Foro Común


Mensajes de Feijoo enviados por Triana:

Así funciona el coladero de la Xunta para directivos de residencias privadas que buscan vacunarse contra la COVID-19

La administración gallega asume los listados de vacunación que elaboran los centros sin comprobar si los profesionales incluidos en ellos trabajan día a día con los ancianos

Cualquiera con un cargo intermedio en una empresa que posea una residencia privada en Galicia ha podido acceder a la vacuna contra la COVID-19 aunque su contacto con los usuarios sea mínimo o inexistente. ... (ver texto completo)
A ver si te cuelas y que te ponga la vacuna para las neuronas, falta te hace.
Claro que ha ganado Feijoo un moderado del PP.
Déjate de milongas adoctrinado.
Dais pena, de verdad que tendrías que hacértelo ver, ¡jope, ¡jope, ¿y Casado que es? un extremista como los socios de tu Presidente, ¡anda y no digas más tonterías..................... .
Que mal haces las lecturas.
Es bueno el nacionalismo?

Pues son los que han ganado, en Euskadi con más del 60% y en Galicia el BNGA ha triplicado los escaños.

No se de qué te slegras.
Sí, en Galicia ha GANADO EL PP, ¡déjate de milongas!, adoctrinado.
No creo que sea bueno lo que dices. Ya sabemos que tú Vox se ha llevado votos del PP. S ver si se entera Casado y otros, han recibido dos palos sus políticas extremas: en Euskadi puso a Iturgaiz quitando a un centrista y ahí está el resultado y en Galicia un centrado escondiendo al PP tiene mayoría absoluta.
Más le vale volver a lo normal.
Sí, como PODEMOS, jajajajaja
Si, pero no dice la verdad y se publica, luego miente.
El único que miente eres tú, pardillo, se me parte el corazón por dentro y por fuera, estás muy perdido D. Limpio.
Que manía de alguna prensa de no decir la realidad total. El PSOE tiene un escaño más que en 2016.
Sí, pero su socio comunista de Podemos ha desaparecido, jejejejeje, se me parte el corazón por dentro y por fuera, jajajajaja
Gran victoria de Feijóo mientras el BNG se merienda a PSOE y Podemos.

LIBERTAD DIGITAL.
La cuarta victoria por incontestable mayoría absoluta de Alberto Núñez Feijóo no solo demuestra la fortaleza de su marca personal en Galicia y el afianzamiento del voto tradicional al centro-derecha frente a la dispersión de los partidos de izquierda y nacionalistas, que se presentaron fragmentados en una decena de alternativas; esa victoria reafirma también la tendencia de drástico retroceso iniciada en las elecciones municipales de mayo del año pasado por Podemos y las llamadas «mareas» populistas, y la rehabilitación de un voto nacionalista reunificado en el BNG, que anoche hundió al Partido Socialista. En el País Vasco, el escenario de gobernación tampoco cambiará. Pero necesariamente sí tendrá que hacerlo la estrategia del constitucionalismo, el verdadero damnificado de estos comicios con tintes dramáticos para el PP y Ciudadanos. Estas son las claves de los comicios de anoche.

Manuel Marín.
SuperFeijóo logra su cuarta mayoría absoluta, el BNG ‘sorpassa’ al PSOE y Podemos desaparece en Galicia.
Espero y que pronto desaparezcan del mapa tanto PSOE como PODEMOS, tal para cual.