Mensajes de ¡Cotilleos! (Prensa del corazón) enviados por Triana:

Rosa Benito, espléndida en biquini a sus 63 años.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Chic. 2019-07-03.

Pocos días después de ser abuela por quinta vez, Rosa Benito aparece en la portada de la revista Lecturas luciendo cuerpo a los 63 años. Y es que la cuñada de Rocío Jurado presume de una espléndida figura en biquini en la playa y a bordo de una embarcación que alquiló con unas amigas. El inmejorable aspecto de Rosa indica que ya está totalmente recuperada ... (ver texto completo)
Belén Esteban calla bocas con su exclusiva en ' ¡Hola!': en portada y protagonista total.

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas.

Chic 2019-06-26.

En ¡Hola! nos sorprenden con la exclusiva de la boda de Belén Esteban, que de alguna manera, y de milagro, ha conseguido preservar el mayor secreto de su muy mediático enlace: el vestido de boda. Pese a las múltiples filtraciones, amenazas de hackeo y la retransmisión en directo del evento en varios programas de Telecinco, ... (ver texto completo)
KIOSCO DEL LUNES.

Los 100.000 euros de la boda de Belén Esteban y el regreso de Miguel Bosé.

Las revistas se centran en el bodorrio de la princesa del pueblo y en el dinero que podría haber ganado con ello.

ACTUALIZADO: 24/06/2019 09:18.

Este fin de semana ha habido muchas bodas. Pero si hubiese que buscar la que más protagonismo ha acaparado, no hay duda: la de Belén Esteban. La princesa del pueblo se ha casado y este lunes las revistas hablan del bodorrio pese a que no tener apenas tiempo para incluir la información del enlace en sus contenidos. La más directa de cara al tema es ' ¡Qué me dices!', que titula 'Todo por la pasta'. La publicación asegura que Belén habría ganado unos 100.000 euros gracias a la exclusiva con un titular abiertamente crítico.

PD: VEAN IMÁGENES EN LA (web) ... (ver texto completo)
La furibunda antifranquista copresentadora de Risto, Marta Flich, fue pareja ¡del nieto de Franco!

M. A. Ruiz Coll 17/06/2019.06:50.

La actriz y "economista" valenciana Marta Martínez Nebot utilizó su noviazgo con el nieto del dictador para dar el salto a la televisión.
Antes de promocionarse como modelo de mujer independiente y feminista, antes de reinventarse como beligerante antifranquista, antes de convertirse en la sombra de Risto Mejide… la presentadora de televisión y "economista" Marta ... (ver texto completo)
¡Menuda lista!

Un saludo
Buenos días Ángel, si, menuda lista de "cotilleos"

Saludos.
Ahora sí: Malú y Albert Rivera ya no se esconden.

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas.

Isabel González - 2019-06-12.

¡Hola! publica por fin las fotos de las que llevamos hablando desde el viernes en la Crónica Rosa y que dejaron guardadas en un cajón sin que sepamos las razones.

Como no podía ser de otro modo, la revista las ofrece en la portada, con un pequeño recuadro en el que vemos a la pareja del momento en el mismo coche, Albert al volante. Pero nada de besos, ... (ver texto completo)
Rosa López desvela su lado oculto en su nuevo programa de televisión.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas este lunes.

Chic2019-06-10.

La revista Pronto nos muestra a una exultante Rosa López, que vuelve a la televisión mostrando su faceta más desconocida. La ganadora de Operación Triunfo, que es ovo-lacto-vegana desde hace cuatro años, sorprenderá con sus dotes culinarias en Ven a cenar conmigo: gourmet edition. El programa de Cuatro no se ha emitido aún, pero en él será ella quien ... (ver texto completo)
BUENA RELACIÓN.

Iker Casillas acerca posturas con sus padres tras el bache de salud familiar.

Las buenas noticias sobre la salud de Sara Carbonero tras su última revisión médica, unidas a su evolución positiva, han hecho que viva una reconciliación con sus progenitores.

ACTUALIZADO: 05/06/2019 13:30.

Las buenas noticias sobre la salud de Sara Carbonero tras su última revisión médica, unidas a la evolución positiva de Iker Casillas después del infarto que sufrió mientras entrenaba con ... (ver texto completo)
Jordi Évole anuncia que deja de presentar 'Salvados' y desvela la enfermedad que padece.

No anunció el nombre de su sustituto: "Quiero hacerlo en su momento los dos juntos".

Chic-2019-05-03.

Este jueves Jordi Évole visitó El Hormiguero para anunciar que deja de presentar Salvados tras 11 años al frente. El catalán valoró junto a Pablo Motos el resultado de las elecciones generales del 28-M y en un momento de la noche aseguró que la entrevista con el Papa fue un punto de inflexión que le ... (ver texto completo)
Carlos Pérez Gimeno.

Maribel Verdú: "En una relación el sexo es muy importante"

Maribel Verdú habló con total sinceridad del secreto de su matrimonio.

2019-04-12.

La actriz Maribel Verdú fue una de las muchas invitadas que asistió a la presentación del libro de su amiga Natalia de la Vega, Belleza Invisible.
... (ver texto completo)
SÁLVAME.

Pantoja en Supervivientes: de ahogada por las deudas a cobrar en una semana más que un mileurista en 6 años.

La tonadillera será la concursante bomba de Supervivientes 2019, y se embolsará una cantidad ingente de dinero por viajar a Honduras.

Play Televisión.

Madrid.
... (ver texto completo)
¿Ha desvelado Kiko Hernández por error el ganador de 'GH Dúo'?

Chic-2019-04-10.

Se aproxima la gran final de Gran Hermano Dúo, con los cuatro últimos concursantes (Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz, Kiko Rivera y Juan Miguel) disputándose el ansiado maletín del premio. Pero GH es un concurso donde el tongo es una sospecha constante, una sombra que persigue la credibilidad del concurso.

Hace pocos días, y consciente del debate, el presentador Jordi González amenazó con llevar a los tribunales a todo aquel que enunciase sus sospechas de tongo. No obstante, el último comentario de Kiko Hernández en Sálvame -recogido por diversas publicaciones del corazón- da a entender precisamente eso mismo.

La tarde del pasado viernes, Kiko -que también presentaba debido a la ausencia de Jorge Javier Vázquez- dijo que "GH Dúo entrega a María Jesús Ruiz el… ¡si toca!", refiriéndose también al nuevo Sálvame Okupa que está a punto de comenzar. Después, quizá percatándose de su propio error, se quedó callado.

La realización del programa permitió ver la cara de alarma de los demás colaboradores, que asistieron frustrados al posible "spoiler" de Kiko. Terelu Campos, una de ellas, se apresuró a matizar "si gana", quizá consciente del error.

Este dato, junto a la sospecha constante de manipulación de los votos, ha alimentado la polémica del posible tongo en Gran Hermano. ¿Favorecería esto a Kiko Rivera o a María Jesus, los dos favoritos para ganar la final de GH Dúo?

Las sospechas en este sentido podrían ir a uno u otro lado: por un lado, hace días se supo que el ex de María Jesús, José María Gil Silgado, había habilitado una centralita para "alimentar" los votos a la modelo. Por otro, muchos han señalado que el fichaje de Isabel Pantoja para Supervivientes, y la llamada telefóncia de Kiko el pasado domingo, sirven a la casa para potenciar la posible y conveniente victoria del DJ. ... (ver texto completo)
Sí, a otras clases de personas como por ejemplo a sus hijos y nuera, ¡manda pelendengues!
La gravísima situación de Makoke y Kiko Matamoros: "Podrían ir a prisión cinco años"

A pesar de su divorcio, el matrimonio sigue unido por las deudas. Ahora Makoke podría perder dos de sus propiedades debido a una deuda de su ex.

Chic2019-04-10.

La situación económica de Makoke cada vez es más complicada. Está a punto de quedarse sin nada porque Hacienda le reclama más de un millón de euros de una deuda que su exmarido Kiko Matamoros debe al fisco. La revista Lecturas publica este miércoles en exclusiva la gravísima situación que se oculta tras la cruenta guerra mediática que libra la popular pareja.

Según la información que se adjunta, y a la que ha tenido acceso la publicación, Makoke está a punto de perder dos propiedades, tanto el hogar que compartió con Matamoros, la casa donde vive con Javier Tudela actualmente, y su dúplex de Majadahonda. Los inmuebles ya están embargados y, si no paga la deuda, los perderá. Fuentes legales aseguran que este problema, de momento administrativo, puede pasar a ser un proceso penal dada la elevada cuantía que Hacienda les reclama. De abrirse este procedimiento, tanto Kiko como Makoke, como cómplice, podrían llegar a ingresar en prisión: "Habrían incurrido en delito fiscal y esto, cuando la sentencia fuera firme, podría suponer pena de cárcel de entre uno a cinco años".

Makoke no puede vender ninguna de las casas ya que es socia mayoritaria de Bagalú Inversiones S. L. y a cuyo nombre está el dúplex de Majadahonda, tiene vetada la venta de la propiedad adquirida en 2005. Según la revista, desde el pasado 5 de marzo hay inscrita una anotación de prohibición definitiva de disponer de la finca. Las participaciones de la empresa están siendo embargadas por la Agencia Tributaria y acabarán saliendo a subasta si no satisface el pago. Sobre el dúplex pesa una hipoteca de 400.000 euros cuyo importe habría disminuido en estos 14 años.

Hacienda reclama a la colaboradora 1.257.609 euros. El pasado 7 de marzo la Agencia Tributaria inscribió el embargo definitivo también del chalet de Pozuelo de Alarcón en la que hasta hace poco vivía Kiko Matamoros. Sobre la propiedad pesa una hipoteca de 1.094.789 euros que vence en noviembre de 2044. Por lo tanto, si la malagueña pusiera esta casa a la venta por menos de 2.352.000 euros no lograría saldar su deuda completa, motivo por el que el precio de venta que se ha puesto es mayor que el de mercado. Si no logra vender, será desahuciada. ... (ver texto completo)
Si me apuras un poco con unos calamares frito y un buen Tío Pepe, me vale.
Además las vacaciones salen gratis.
TRIANA. La cifra que va a cobrar La Pantoja - 20 000 euros semanales- multiplicado por cuatro semanas que tiene el mes, apalancará 320 000 euros al mes. Cifra bonita donde las haya. Ahora bien, si le dan 80 000 euros semanales, ¿qué culpa tiene ella? Ninguna. Por 500 euros iría yo y canto las 40 en inglés.
Ángel, buenos días, efectivamente si le dan esa cantidad ella hace muy bien, yo iría un poquito menos, jejeje.

Un saludo.
SUPERVIVIENTES.

Isabel Pantoja podría ser concursante de «Supervivientes» a cambio de 80.000 euros semanales.

La revista «Semana» avanza la información.

Actualizado
03/04/2019 a las 08:59
«Semana» ha publicado el bombazo. Según la revista, Isabel Pantoja se convertirá en concursante de «Supervivientes 2019», que ultima los preparativos para abordar el prime time de Telecinco. Según la publicación, la tonadillera cobraría una cantidad nada despreciable por su aparición en la isla de famosos: 80.000 euros semanales, el caché más elevado en la historia del programa.

Si se confirma la noticia, Isabel Pantoja se convertirá en el cuarto miembro del clan que acude al particular reality televisivo tras sus dos hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera y su sobrina, Anabel Pantoja. A tenor de la noticia de «Semana», la cantante estaría ultimando sus negociaciones con Bulldog TV, la productora del programa, para viajar a Honduras, aunque el acuerdo todavía no se ha cerrado.

Como ocurre habitualmente con este tipo de programas, se prevé que Telecinco anuncie poco a poco los nombres que formarán parte de su reality estrella. Este jueves, durante la emisión semanal de GH DÚO, Jordi González confirmará al primer famoso que, según las pistas facilitadas por la cadena, será Colate Vallejo-Nájera.

Una relación de tira y afloja
Hace meses que se especula con el regreso de Isabel Pantoja a Telecinco. La cantante siempre ha mantenido una relación de amor-odio con una cadena que, si bien fue del todo crítica con durante su relación con Julián Muñoz, ha terminado convirtiéndose en el principal sustento económico de varios miembros de su familia. Pantoja, que durante largo tiempo mantuvo una estrecha amistad con Jorge Javier Vázquez, llegó a acudir al plató de «Supervivientes» para recibir a su hijo, Kiko Rivera, y conceder una pequeña entrevista al presentador catalán.

Tras el paso de Pantoja por prisión la relación entre la artista y Vázquez se enfrió sobremanera e, incluso, la tonadillera no dudó en criticar a su examigo en «El Hormiguero», programa de la cadena rival. Tras la participación de Isa Pantoja, Chabelita, en GH VIP, las aguas volvieron a su cauce e Isabel Pantoja no dudó en llamar varias veces a «Sálvame» para defender a su hija menor. Fue el comienzo de un romance muy suculento económicamente y que podría llegar a su cúlmen con un contrato millonario para «Supervivientes». ... (ver texto completo)
Así es la fortuna de los personajes de la farándula española.

By Johanna Duvall, Mar 19, 2019.

(Vean la web)
Todo sobre la victoria de Fran en Pasapalabra: cómo se ha preparado y la cantidad real que recibirá.

El biólogo ha batido todos los récords en el programa de Telecinco y se ha ganado el cariño de los espectadores.

L. Javier del Pozo. 2019-01-24.

Durante 168 programas, el biólogo ovetense Fran González ha mantenido en vilo a millones de espectadores durante su participación en Pasapalabra y tras batir dos récords: el concursante que más entregas ha jugado y acumulando un bote de 1.542.000 euros. Un dinero que, tal y como ha contado a Chic un día después de su victoria, pretende usar para ayudar a su familia: "Podrán tener una vida más holgada". Un rosco millonario para el que llevaba años preparándose: "Veía todos los roscos y analizaba las palabras raras. He buscado la base etimológica de muchas palabras por lo que pudieran preguntarme. He estudiado algo de griego y latín. No me he estudiado el diccionario, pero sí que he dado repaso a ciertas palabras. Pero sin obsesionarme".

Asegura que tras ganar el bote "ha recibido muchas muestras de cariño por la calle y las redes sociales". "Es un sueño. El aprecio que te muestra la gente es algo impagable. Siento que ahora puedo cumplir todos los sueños que tengo en la vida. Hay un poco de furor, pero la gente es muy amable. Me paran en todos sitios: en la residencia, en la universidad y en la calle. El cariño que me muestran me enriquece y me siento orgulloso de poder generar emociones en gente que no conozco".

fran-ganador-pasapalabra-1. jpg
Y aunque algunos en su entorno ya sabían el secreto de su victoria (la final se grabó el 28 de diciembre), otros se enteraron por las promociones de Telecinco: "Tuve que disimular con la gente de la universidad. Pero tengo la suerte de ser bastante discreto en mi vida en general. Cuando me preguntaban siempre les decía: 'La verdad es que lo veo bastante complicado'. A otros sí les decía que estaba al caer".

Boris Izaguirre ha sido una pieza clave en su victoria pues, tal y como desveló, el escritor y presentador ha sido uno de los invitados "más especiales": "Boris estuvo en mi primer programa en marzo y ha estado en el último. Era una manera de cerrar el círculo. Aunque todos los invitados famosos han tenido buena disposición y me lo he pasado bien".

También habló sobre la cantidad real que recibirá: "Hacienda se queda un 48% del dinero, poco menos de la mitad. Se queda en unos 800.000 euros". "No es justo. Es un dinero ganado con mi esfuerzo, no es como cuando a alguien le toca la lotería. Ahí depende más del azar. Esto es un trabajo. Pero no soy avaricioso, aún así es bastante dinero con el que pienso ayudar a más gente: mi familia, una ONG, seguir formándome... Tengo 29 años y me queda mucho porvenir y esto es un gran colchón". ... (ver texto completo)
Irene Villa anuncia su divorcio tras siete años de matrimonio.

Inesperado final para el matrimonio, que ha decidido poner punto y final a su relación de mutuo acuerdo: "No hay terceras personas".

Chic. 2018-12-12.

Irene Villa y Juan Pablo Lauro han decidido poner fin a su matrimonio después de casi una década juntos y tres hijos que tienen en común. La pareja atravesaba una profunda crisis que ha terminado en separación. Así lo anuncia la propia protagonista en la portada de la revista ¡Hola!: "Todo ha sido de mutuo acuerdo y no hay terceras personas. Hace un mes que firmamos los papeles de la separación, aunque aún está pendiente el divorcio. Juan Pablo habló con los niños y se lo contó con mucho amor y cariño. Fue muy emocionante. No siento que mi matrimonio haya fracasado, porque tengo tres hijos maravillosos y un compañero de vida para siempre. Este verano nos dimos cuenta de que teníamos que tomar una decisión, pero no fue un drama... aunque nuestra familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban...".

La última aparición pública de Irene Villa fue hace unas semanas cuando acudió al estreno de Circlassica, el espectáculo dirigido por Emilio Aragón, y lo hizo sola cuando siempre ha acudido a este tipo de eventos con su marido y, a pesar del difícil momento que estaba atravesando, posó con la mejor de sus sonrisas.

Siete años juntos y tres hijos
Irene Villa y Juan Pablo Lauro, un argentino afincado en España desde los 19 años, se casaron en junio de 2011 en la iglesia San Francisco el Grande de Madrid. Se habían conocido dos años antes en la Fundación También, cuyo objetivo era la integración social de personas con discapacidad. El flechazo fue casi inmediato y poco después iniciaron una relación cuyo fruto han sido tres hijos Carlos, de seis años, Pablo, de tres, y Eric, de tan sólo dos años de edad. Hace justo ahora un año Irene perdió el cuarto hijo que esperaba debido a que se trataba de un embarazo ectópico por lo que se vio obligada a pasar por el quirófano para que le extirparan las trompas de falopio. ... (ver texto completo)
Jorge Javier denuncia que los ayuntamientos de Podemos no le contratan.

El presentador de Sálvame está de gira por España con su comedia musical 'Grandes éxitos'.

Chic. 2018-11-19.

Pese a las críticas que está recibiendo por su forma de presentar Gran Hermano VIP, Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Telecinco, un trabajo que compagina en el teatro con el musical Grandes éxitos. Vázquez está recorriendo toda España con ésta comedia musical dirigida por Juan Carlos Rubio, en ... (ver texto completo)
Así ha quedado repartida la herencia de Miguel Boyer: su hija Laura ha renunciado a su parte.

HERENCIAS- Problemático legado.

MARÍA EUGENIA YAGÜE.

27 OCT. 2018 02:16.

Tras cuatro años, el reparto del patrimonio del ex ministro se ha concluido. El retraso se debe, dicen, a la actitud de su hija mayor, Laura

Los herederos de Miguel Boyer deben dinero a Isabel Preysler

El 24 de julio de 2012, Miguel Boyer dictó al notario que acudió a su casa de Puerta de Hierro su cuarto y último testamento. El ex ministro de Economía de Felipe González se expresaba con dificultad por el ictus sufrido cinco meses antes, pero manifestó su deseo de redactar un nuevo documento. A su hijo Miguel, con el que no tenía buena relación, le había dejado lo justo que marca la ley en el anterior testamento. Esta vez Boyer decidió que heredaría lo mismo que sus hermanas Laura y Ana. Y añadía una cláusula por la que si alguno de sus hijos renunciaba a la herencia, su parte pasaría automáticamente a los herederos de quien renunciaba. Después de su fallecimiento, el 24 de setiembre de 2014, sus hijos mayores, Laura y Miguel, consideraron injusto el inventario de los bienes, realizado por su tío Christian Boyer, nombrado contador y partidor por su hermano. Isabel Preysler, según ellos, se llevaba lo mejor y lo poco que quedaba del legado de su padre, sorprendidos también de que las cuentas bancarias del ex ministro estuvieran prácticamente vacías. Los gastos hospitalarios y los tratamientos que necesitó Miguel Boyer en los dos años anteriores a su muerte fueron tan costosos que finalmente tuvo que acabar pagándolos su esposa. Laura Boyer anunció que renunciaría a la herencia de su padre "en vista de que no nos deja nada". Su hermano Miguel añadió refiriéndose a Preysler: "Dejó a mi padre pelado en vida".

El caso es que a principios de este verano, los herederos de Miguel Boyer aceptaban por fin su herencia, una información adelantada hace unos días por El Confidencial. Daba la impresión de que su viuda y los tres hijos estaban finalmente de acuerdo con el inventario hecho por el partidor. Pero lo cierto es que Laura Boyer ya no formaba parte del reparto desde el momento en que hace casi dos años envió un comunicado dirigido al notario y al albacea. La noticia de esta semana sobre el acuerdo entre los herederos ha sorprendido a Laura, quien ha asegurado a LOC que dudaba de que fuera cierto. "No debe ser verdad porque yo he renunciado a mi parte en favor de mis hijos y ellos no me han dicho que hayan firmado nada, me lo habrían comentado. Seguramente ellos han renunciado también. Para qué darle tantas vueltas a este tema, a nosotros ni nos va ni nos viene. Ella se ha quedado con todo". Esta sorprendente afirmación indica que la hija mayor de Boyer ignora que el último testamento de su padre establecía que si uno de sus hijos renunciaba, su parte pasaba automáticamente a sus herederos. Estos cuatro años de retraso en el reparto del legado de Boyer se han debido en parte a la actitud de su hija mayor. "Esta señora se equivoca o no dice la verdad", asegura uno de los abogados de las partes. "Ella nunca renunció en favor de sus hijos, sencillamente renunció y, según la voluntad del señor Boyer, su parte de la herencia pasó a sus cuatro hijos. Dos de ellos son menores y las notificaciones había que hacerlas llegar a sus padres, que están divorciados". RepartoEl notario fue en persona más de 10 veces al domicilio de Laura Boyer y ella nunca quiso recibirle. Tampoco pudo entregarlas al conserje de la casa porque la señora Boyer le había dado órdenes de no aceptar ningún documento que viniera de la Notaría. Finalmente el notario optó por entregar el documento al padre de los menores, que aceptó en nombre de sus hijos, pero la obstrucción ejercida por Laura Boyer consta en la escritura de herencia: "Fui tal día, llamé y no abrieron la puerta. En otra ocasión no había nadie. El portero se negó a recoger los papeles por orden de la señora...", escribe el notario. A los cuatro hijos de Laura Boyer les ha correspondido la escultura que Benlliure hizo de Amós Salvador, bisabuelo del ex ministro, una de las piezas más valiosas de la herencia y que Laura reclamó después del fallecimiento de su padre, cuando ella y su hermano visitaron la casa de Puerta de Hierro con abogados y tasadores. Isabel Preysler permitió que hicieran fotos y comprobaran lo que había, aunque les recordó que debían esperar a que el albacea hiciera el inventario y la partición, algo que han tardado cuatro años en aceptar legalmente. A Miguel hijo, le corresponden los tres coches ya antiguos de su padre y algunos de los 6.000 volúmenes de la biblioteca. A su hermana Ana, cosas menores también de poco valor. Sólo queda que los herederos paguen los derechos de sucesión con los que se pone fin a la polémica herencia de una familia rota hace ya muchos años.

PD. EN LA WEB VERAN ALGUNA FOTOGRAFÍA. ... (ver texto completo)
Las redes se burlan de Bertín Osborne por el hilarante nombre de su nuevo disco.

El título del nuevo trabajo discográfico del presentador ha sido objeto de memes y bromas en Internet.

Chic-2018-10-16.

El cantante y presentador Bertín Osborne anunció este lunes a través de las redes sociales el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el próximo 30 de noviembre. Un disco que ha llamado especialmente la atención debido su hilarante título: Yo debí enamorarme de tu madre. ... (ver texto completo)
Rosa Belmonte.

VIP a VIP.

Este jueves empieza el GH VIP, pero sabe a poco si no van la señora franquista y Cristina Fallarás.

Todo lo que no sea meter en la casa de Gran Hermano VIP a Pilar Gutiérrez (la señora franquista) y a Cristina Fallarás me sabe a poco. Demasiada distancia tienen en sus enfrentamientos en Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Ónega. Las querría más cerca. Tirándose a Franco a la cabeza. Y seguro que ganaba Pilar. Todavía podían hacer un reVIP para ellas solas. Un VIP a VIP. King Kong contra Godzilla. No voy a detenerme en lo que significan las palabras, seguramente porque vienen cargadas de ironía. Ahí estaba Hotel Glamour (luego llamado Hotel Glam por problemas de derechos). Y lo de VIP. Pues ya saben, más que nada es para diferenciarlo del de gente desconocida del todo. En el VIP hay unos cuantos a los que todo el mundo conoce, otros que son conocidos en Telecinco y otros de cuya existencia no teníamos noticia.

Este jueves empieza el reality y nos han contado que Makoke ganará 20.000 euros semanales. A no ser que vaya a soltársele la lengua, y a la vista de su entrevista con Toñi Moreno no lo parece, es difícil entender ese caché. Sobre todo, que Chabelita Pantoja cobre menos (18.000). Ella sí podría quejarse de la diferencia salarial entre hombres y mujeres ya que Kiko Rivera se embolsó 10.000 euros al día. ¿Pero qué tiene su hermano que no tenga ella, salvo tatuajes? Cualquiera tiene el mismo interés. Ninguno. También es verdad que Makoke y Chabelita pueden estar guardándose cosas que decir si quieren aguantar semana y el sueldo. Con respecto a Makoke, en ‘Sálvame’ están calentando su participación. Hasta han resucitado a Vicente Patuel.

Que Ángel Garó, Oriana y Aramís Fuster estén encerrados en el mismo sitio es una buena noticia para los que estamos fuera. Porque nos sentimos a salvo y porque pueden proporcionar buenas escenas de manicomio. Pero GHVIP es como un melón y lo mismo sale bueno que malo. Las expectativas no suelen ser buenas (acuérdense de Bibiana Fernández en Supervivientes, que fue tan mueble como Rosa Benito en GHVIP cuando antes había ganado Supervivientes). Pero, qué quieren, a Aramís la hemos visto hablar con su madre muerta. "Qué ganitas tengo de verte" (Aramís). "Hola, nena, ¿cómo estás?" (Aramís haciendo de su madre). "Muy solica sin ti". La madre también le respondía alguna vez en catalán. Aramís le explicaba la situación política catalana. Y se sorprendía con la actitud de su madre: "No entiendo que seas tan catalana habiendo nacido en Murcia". Por supuesto, fue en ‘Sálvame’, igual que el día que Ángel Garó habló consigo mismo. Pero quizá sin esas mentes pensantes de ‘Sálvame’ no nos entretengan tanto.

Gran Hermano VIP se emitió por primera vez en 2004 y luego en 2005, pero hubo un hueco hasta 2015, el año de Belén Esteban. Fue porque casi la obligaron pero cumplió perfectamente con su obligación. No sólo ganando sino proporcionando memes, con pijama o sin pijama de El Corte Inglés, de aquí a 20 años. Esa edición tuvo una media de 3.989.000 espectadores cada gala (el nombre es espantoso, pero se llaman así).

TVE anunció que Cuéntame volvía también el jueves 13 de septiembre con la segunda parte de la última temporada, que había dejado colgada en marzo. Pero se han echado atrás, retrasan el estreno una semana y endilgan un especial con Roberto Leal. Enseñará el set del rodaje y cómo se rueda un capítulo. Fascinante. Si es que te obligan a mirar a Ángel Garó. Lástima que tampoco haya entrado Bárbara Rey. Por dinero y porque de lo importante no puede hablar. Lástima que tampoco haya hecho un ‘Epílogo’ con Begoña Aranguren para emitirse después de su muerte. ... (ver texto completo)
INSTAGRAM.

Abuchean a Belén Esteban por publicar una foto en bikini: «Pareces un chorizo a punto de reventar»

Muchos de sus seguidores han arremetido duramente contra el físico de la colaboradora: «Es la foto mas grotesca que vi en mucho tiempo»
Famosas con y sin photoshop.
Los diez líos amororos más sonados de la esfera política.

Los escarceos y polémicas relacionados con el sexo y la política están intimamente ligados.

R. FdeBuján.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Chic. 2018-02-19.

¡QMD! amanece el lunes seducida por los últimos retoques faciales de la mismísima Belén Esteban. Bótox, ácido hialurónico, mesoterapia, inyecciones de vitaminas... una completa puesta a punto con la que Belén afronta el año y para lo que se tomó dos días de asuntos propios, los necesarios para relajarse y pasar por boxes. Todo comenzó con un desayuno en el bar Mosky, cerca de su casa de Paracuellos; después se la vio comprando algunos productos en la farmacia; y posteriormente puso rumbo en un Cabify a su clínica de confianza, la clínica Menorca, donde trabaja el doctor Ángel Martín, experto en la técnica del Plasmage, que consiste en tratar con plasma fraccionado zonas como los párpados, el labio superior y otras arrugas e imperfecciones. ¿El resultado? Una Belén Esteban más tersa, hidratada y luminosa, que no obstante tuvo que taparse la cara con capucha.

Además, María Lapiedra recupera el carnet y pierde la ropa. Nos explicamos: la exestrella porno y protagonista del enredo sentimental del siglo con Gustavo González acudió a la denominada "autoescuela de los famosos" para recuperar el carnet tras la pérdida de puntos, y lo hizo vestida... porque para sin ropa su portada de Primera Línea, de la que ya dimos testimonio en esta publicación.

En Pronto, Letizia y las reinas y princesas que copian sus estilismos. Victoria de Suecia, Kate Middleton, Máxima de Holand, Mary de Dinamarca... son muchas las que han sido "avistadas" con looks muy similares a los lucidos por la reina española. No es la primera vez que ocurre, ya que como la revista asegura, es algo que pasa desde hace años. También se extiende a los peinados, con casos como el de Victoria de Suecia o Mette Marit. Además, la revista trata los grandes cambios en la vida de Julio Iglesias, y Miguel Ángel Muñoz desmiente su romance con Mónica Cruz.

En Corazón TVE, Paula Echevarría y Miguel Torres son pillados in fraganti. Si no saben de qué va la cosa, es que han vivido bajo una piedra el último año: la actriz se divorcia de Bustamante y vive ahora al calor del futbolista, con quien se cita ya de manera secreta. ... (ver texto completo)
Humor, muy fino, dice, lo mandaré al Ayuntamiento de Gijón y mandas a alguien a recogerlo, ¡Jesús, Jesús............ ¡Como las tira!
Jajajajajajaaaaa, pura realidad, jajajajaja
Y usted debería tomar NOTA y dejar en paz a las familias, ¡Ellos sabrán lo que tienen que hacer!, ¡Métase en sus asuntos! y deje vivir, ¡Que manía tenemos de meternos donde no nos llaman!
Una asturiana reclama que se la reconozca como hija de Manolo Escobar.

La mujer, de 58 años, aporta como pruebas de la demanda de paternidad una carta manuscrita de su madre y algunas fotografías en el casa del cantante.

EFE.

MADRID.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Admiten a trámite la demanda de paternidad contra Manolo Escobar.

María Eva García asegura ser hija del cantante, fallecido a los 82 años en 2013.

ABC/EFE.

MADRID.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Una asturiana reclama que se la reconozca como hija de Manolo Escobar.

La mujer, de 58 años, aporta como pruebas de la demanda de paternidad una carta manuscrita de su madre y algunas fotografías en el casa del cantante.

EFE.

MADRID.

Actualizado:
... (ver texto completo)
El "recadito" de María Teresa Campos a Bigote Arrocet en portada.

La prensa rosa del lunes llega cargada de nuevos temas.

Chic2017-11-06.

En ¡QMD! protagoniza la portada María Teresa Campos. "No me caso porque tengo 76 años y Edmundo tampoco me lo ha pedido". Semejante recado a Bigote Arrocet -la periodista no le ha mandado precisamente un mensaje cifrado-, del que imaginamos el humorista chileno tomará nota (o no), viene a colación de su entrevista con Bertín Osborne, donde habló sin tapujos ... (ver texto completo)
benvi. Quiso decir 600, 600 benvi.
Eso, eso quise decir 600, o sea, un CERO MENOS, ¡En que estaría yo pensando! jejeje
En mi vida he fregado un plato ni planchado una camisa, todo me lo hacen, eso sí, a diferencia de Marta Sanchez, yo lo pago y bien, valoro ese trabajo.

Saludos BENVI.
Pues ya es hora de que se vaya enseñando, o sea, nunca es tarde, en mi casa soy yo el encargado de la limpieza, no me llega la paga para tener servicio, con 6000 € tenemos para poquitas cosas, jejejeje.