Foro Común


Mensajes de VOX enviados por Triana:

Los únicos requisitos que pedimos para participar, es hablar dentro de cada foro del tema al que corresponde y no de otra cosa, y mantener el respeto y la educación hacia todas las demás personas o instituciones a las que se pueda mencionar o hacer referencia directa o indirectamente a través de los distintos foros.***
ESPAÑA.

ABASCAL Y ESPINOSA VIAJAN A NUEVA YORK PARA REUNIRSE CON MIEMBROS DE LA ADMINISTRACIÓN TRUMP.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, y el portavoz del partido en el Congreso, Iván Espinosa, cogieron un avión este jueves para participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Washington donde se reunirán con miembros de la administración del presidente de EEUU, Donald Trump.

RAQUEL TEJERO.
POLÍTICA.

"Planos bajos" y "maquillaje pálido": Vox se enfurece por la "encerrona de libro" a Abascal en TVE.

Vox tacha de periodista "duro y manipulador" a Carlos Franganillo, al que califica de "abogado defensor de Podemos".

14 febrero, 2020 09:47.

SANTIAGO ABASCAL VOX TVE MANIPULACIÓN INFORMATIVA.

Redacción | Agencias.

"Una encerrona de libro" y una "asquerosa manipulación de la televisión sanchista". Así valoran en Vox la entrevista del periodista Carlos Franganillo a Santiago Abascal, emitida este jueves por la noche en el Telediario de La 1 de Televisión Española.

Bajo la etiqueta #TVEManipuladora, la cuenta de Vox en el Congreso criticó el trabajo de Franganillo, al que tachan de "duro" y manipulador" por formular preguntas llenas de "acusaciones falsas y sin pruebas" o directamente "preguntas en formato de afirmación", según denuncia la formación liderada por Abascal.

Pero la denuncia va más allá, y desde Vox también han criticado los "planos bajos" y el "maquillaje pálido" utilizados por el equipo del ente público durante la entrevista. Con esa "mala iluminación", TVE buscaba desacreditar la imagen de Santiago Abascal, según afirma Vox. "Una encerrona de manual".

"Bochornosa entrevista en el Telediario del régimen a Santiago Abascal, con una terrible puesta en escena y preguntas que intentaban ser afirmaciones de falsedades", escribía la cuenta del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid.

"Acoso y derribo"
A las quejas de las cuentas de Twitter de Vox se sumó el rechazo de numerosos representantes del partido verde. "Hoy parecía que el entrevistador de #TVEManipuladora hacía la entrevista a Santiago Abascal tras haber recibido una amenaza de despido. Parecía un Abogado defensor de Podemos. Pobre hombre. No le ha servido de nada", tuiteaba Juan Luis Steegmann Olmedillas, diputado de Vox en el Congreso de los Diputados.

"La Televisión de todos, en manos ya del gobierno del frente popular, ha demostrado que más que una entrevista era un acoso y derribo. Han quedado en ridículo y en evidencia. Bienvenidos al "nodo" de la XIV Legislatura", escribía Ignacio Garriga, diputado por Barcelona y miembro del Comité Ejecutivo Nacional.
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

Espinosa de los Monteros (Vox) atiza a Podemos: «Un poco de pasta basta para ser parte de la casta»

PSOE y Podemos vetan 5 preguntas de Abascal sobre los pagos de Correa al partido de Iglesias.

GONZAGA DURÁN. 11/02/2020 18:27.

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha cargado contra Podemos por su propuesta de multiplicar los cargos y sus pluses en las comisiones parlamentarias de la Cámara Baja. «Un poco de pasta basta para ser parte de la casta», ha afirmado el portavoz de la formación conservadora para criticar a los de Pablo Iglesias por su propensión a aumentar los cargos remunerados.

El Pleno del Congreso ha debatido este martes sobre la creación de 8 nuevas comisiones parlamentarias. OKDIARIO reveló la semana pasada que ya se han creado hasta 40 nuevas portavocías (titulares y adjuntos) en la Cámara Baja respecto a la anterior legislatura. Los titulares y adjuntos de estas portavocías percibirán unos gastos de representación que oscilan entre 1.108,95 y 739,20 euros mensuales, respectivamente, según el régimen económico de los diputados.

Vox ha mostrado su rechazo frontal a seguir aumentando el número de comisiones parlamentarias. «Señores podemitas y todos los demás, seguro que están de acuerdo en hacer de este poder legislativo un instrumento menos gravoso para el bolsillo de los españoles, más eficiente en el control del Ejecutivo y, por tanto, más democrático. Y si no están de acuerdo, sólo puede ser por una razón, y esa razón es sin duda por la que ustedes son casi irreconocibles a los ojos de sus propios votantes, y es que un poco de pasta basta para ser parte de la casta», ha asegurado Iván Espinosa de los Monteros durante su intervención en el Congreso.

El portavoz de la formación verde ha aprovechado para burlarse de Pedro Sánchez. «Permítanme que me dirija a sus superiores, a las personas que mandan aquí, a los señores de Podemos, que son los que realmente deciden por ustedes», ha afirmado Espinosa de los Monteros.

Vox rechaza el aumento de las comisiones del Congreso. «Aún debe de quedar algún compañero por colocar, debe ser que alguno no tiene todavía su pueblecito. Ustedes, los de la casta, vuelven a pedir la creación de otras 8 nuevas comisiones, con sus cargos correspondientes. No deben de estar ustedes satisfechos con sus 38 portavocías, 21 presidencias, 42 vicepresidencias y 42 secretarías que ya han creado. Más las que quieran crear hoy, más las mixtas y más las internacionales. Y cada uno de estos nuevos puestos tiene su correspondiente complemento. Miren señores polemistas, es más fácil que se suban el sueldo, y así acabamos antes«, ha concluido Espinosa de los Monteros.
>>>>La libertad académica o libertad de cátedra es el derecho a la libertad que corresponde a los estudiantes y profesores para poder aprender, enseñar, investigar y divulgar el pensamiento, el arte y el conocimiento, sin sufrir presiones económicas, políticas o de otro tipo por ello. >>>>>>

ES PARA QUE LA CONCEJALA DE VOX SE ENTERE DE LO QUE ES LA LIBERTAD DE CÁTEDRA.
¿Y?, acaso tu te enteras alguna vez de algo................
Me da la sensación de que no sabes ni de qué hablas porque la lógica en esta conversación te brilla por ausente.
Sí, la culpa la tiene la DERECHA, no das más de si.
Vaya deducción!
Para ti sobra, lo demás es perder el tiempo, al simple, simpleza.
Vaya respuesta más incongruente que me das. No la había visto. No he hecho más que aclarar el tema. Informar. Ni siquiera he dado mi opinión.
Sí, la culpa la tiene la DERECHA.
Abascal carga contra el encuentro Sánchez-Torra: «Se reúne un presidente ilegítimo con uno ilegal»

OKDIARIO. 06/02/2020 11:13.

Santiago Abascal ha sido entrevistado en Telecinco por Ana Rosa Quintana. El primer tema por el que ha sido preguntado es por su polémica presencia en la manifestación de los agricultores en Madrid y los abucheos que recibió por parte de algunos de los asistentes.

El líder de Vox ha explicado que fueron bien acogidos por la mayoría de los asistentes a la protesta, pero que «hubo alguno vinculado a la UGT que se puso un poco nervioso, aprovechó que tenia un megáfono y le secundaron un puñado de cinco mal contados».

Además, Abascal explica que «otros dos» le «gritaban ‘ ¡vete a Israel!‘». «Un par de neonazis que querían echarme de ahí», explica.

Por otro lado, el líder de Vox ha valorado el encuentro que van a tener este jueves Pedro Sánchez y Quim Torra. Dice que es la reunión entre «un presidente ilegítimo con un presidente ilegal» y ha defendido que el presidente del Gobierno no debe reunirse con el catalán.

Por su parte, ha insistido en que Sánchez es jefe del Ejecutivo de manera «ilegítima», ya que «mintió a los españoles» con el objetivo de llegar al Palacio de la Moncloa. «Otra cosa es que sea ilegal, pero es ilegítimo», ha sostenido.

Santiago Abascal ha vuelto a defender que la respuesta al separatismo debe ser la ilegalización de todos los partidos independentistas. El líder de Vox responde a aquellos que dicen que los nacionalistas gobiernan porque ha ganado las elecciones asegurando que «también votaban a Hitler en Alemania».

Frente a esto, cree que la respuesta del Ejecutivo debería ser la aplicación de la ley. Según ha explicado, el fundamento de la Constitución es la unidad nacional y, por tanto, no debe permitirse ningún partido que ataque a ese fundamento constitucional.

Si no se toman estas medidas, Abascal cree que el resultado que acabará habiendo «ruptura de la unidad nacional» en España, ya que el estado descentralizado ha servido durante los últimos 40 años para «envalentonar todavía más» a los separatistas.
Ortega Smith disparó un fusil de guerra en una base del Ejército: "Un hijo de puta del Daesh que había que cargárselo"
El diario 'El País' difunde un vídeo en el que el secretario general de Vox hace prácticas de tiro en Murcia.
20MINUTOS
01.02.2020 - 20:41h
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, estuvo el pasado miércoles en la base de la Brigada Paracaidista de Javalí Nuevo (Murcia), y en su visita realizó prácticas de tiro con ... (ver texto completo)
¿y?.................., cuida con las tejas no vaya a ser que te caiga alguna y te deje peor de lo que estás, ¡jope que gente!, ¿tu no fuiste a la mili muchachita?
Yo tampoco lo sé, aunque la forma en que se desarrolla no me gusta. Puede ser habitual. Lo dirán.
Usted, nunca se entera de nada, mejor pasee por el parque y que le de el aire fresco.
TRIANA. He leído ese trozo del País. Si es verdad, sería mejor que no lo hubiera hecho. Todavía se asocia estos actos, se suele decir: así empezaron y ya ves. Y claro, si ves a un dirigente político con un aparato que dispara, pues no se asimila. Bien dices que no tenemos ni idea de la práctica con armas de fuego. Sería bueno saberlo.

Un saludo.
Ángel, la izquierda quiere sacar tajada de donde no hay, casi todos hemos hecho el servicio militar y hemos practicado con armas de fuego, los políticos también, no hay mayor problema, así lo veo yo.

Un saludo.
ESTO ES DE CHIFLADOS. Completamente fuera de lugar. Tienes razón, un día de tus labios salieron unas palabras que decían así, algo así... que Dios nos pille confesados.
¿Que problema hay en que con autorización Militar hagas prácticas de tiro?, ¿donde está el problema?, yo hago practicas todos los meses, ¿y?, donde está el problema, ocurre que cuando no se sabe las verdades de las cosas hay gente que intenta colar las mentiras.
ESPAÑA.

LLENAZO EN LA NUEVA SEDE DE VOX EN BARCELONA PESE A LAS AMENAZAS DE GRUPOS 'ANTIFASCISTAS'

Vox ha inaugurado su nueva sede en Barcelona este sábado, en un acto al que había convocado a sus simpatizantes de toda Cataluña. La asistencia ha sido masiva a pesar de los llamamientos de un colectivo ‘antifascista’ para boicotear el evento e impedir la inauguración.

OKDIARIO.
VOX.

Abascal responde a Évole: «No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia contra mí»

Jordi Évole incita a la violencia contra Abascal: "Un hostión le vendría bien"

GONZAGA DURÁN. 30/01/2020 11:14.

Santiago Abascal ha arremetido contra Jordi Évole después de que el periodista afirmara que al presidente de Vox «un hostión le vendría bien». «No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia o daño contra alguien», ha escrito Abascal en redes sociales, en alusión a la entrevista que realizó Évole en abril de 2016 a Arnaldo Otegi, condenado por pertenencia a organización terrorista y líder de la formación proetara de EH Bildu.

« ¿Cuántos titulares ocuparían estas declaraciones si las hubiese hecho un miembro de VOX? No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia o daño contra alguien. Nosotros estamos hechos de otra pasta y además, de pequeños, nos enseñaron a no abusar de los tirillas», ha afirmado Abascal en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.

Jordi Évole acudió este miércoles al programa de ‘El Hormiguero’, presentado por Pablo Motos, para promocionar su nuevo programa en La Sexta, ‘Lo de Évole’. El periodista catalán recordó la entrevista que hizo Motos al líder de Vox el pasado 18 de octubre, momento que utilizó para incitar a la violencia contra Abascal. «A tu programa vino Abascal, que por cierto, ¿vino a caballo? porque un hostión le vendría bien. Pero sin ningún tipo de daño, sólo por el susto», dijo.

El ataque de Évole contra Santiago Abascal se desarrolló de la siguiente manera:

Jordi Évole: «Admiración total, olé por tu equipo de producción, olé por ti. Pero es que todo Cristo pasa por aquí, incluidos ahora los políticos, que antes esto era un terreno nos dejaba a los que nos dedicábamos a los políticos. Pero ahora no, ahora han pasado por aquí todos, bueno, menos Pedro Sánchez».

Pablo Motos: «Bueno, vino cuando era candidato. ¿Y sabes por qué no vino más? Porque se enfadó conmigo porque le apreté diciendo que si iba a pactar con Podemos. Y se enfadó conmigo. Fíjate cómo cambia el cuento».

Évole: «Pero te ha venido Pablo Iglesias, te ha venido Albert Rivera, Dios le haya perdonado (risas y aplausos del público), te ha venido…».

Motos: «Abascal».

Évole: «Vino Abascal, que por cierto, una pregunta: ¿Vino a caballo?».

Motos: (Risas) «Bueno, es que es muy resbaladizo el terreno, entonces…».

Évole: «Pues lástima, porque un hostión le vendría bien (risas de Évole y del público). Pero sin ningún tipo de daño, sólo por el susto».
Y el vino. A Dios lo que es de Dios y al César lo suyo.

Así es MARI. Así es la derecha, a Dios rogando y con el mazo dando.
Visto lo visto eres el perfecto calzonazos del foro.
Así, es, WUANA. Así es la derecha, a Dios rogando y con el mazo dando ¿algo más Wuana?, supeditado a las tonterías de los adoctrinados.
¡Otra que le falta un hervor!, ¡Jesús cuanta tontería hay que leer!
Por que todos pensamos lo mismo.
Efectivamente así es.

Saludos Empresario.
Buenas tardes, Triana, leo que Mari, sólo se limita a dar su opinión personal de cómo ve ella El Foro; sin embargo tú la obsequias con expresiones poco adecuadas. Venga, ella por decir que no hay debate ni aportaciones personales válidas, no vulnera la integridad de nadie.
Saludos cordiales.
Noemí, saludos cordiales para ti.
Las rebajas muy bien, me he comprado un vestido guay.

Es, bajo mi punto de vista, el único párrafo que has interpretado lo que verdaderamente digo, por eso al resto Paco.... No lo tomes a mal, es difícil contestar cuando no se interpreta lo que una quiere decir.

Saludos.
Te quedas sin argumentos, como siempre. Típico de la izquierda.
Yo es que cada vez que entro en el foro, últimamente, salgo corriendo y no por miedo al contagio, estoy vacunada y tengo mis ideas muy claras, equivocadas o no, pero las mías, ahora bien, cuando lees estas tres intervenciones últimas, yo al menos, me hago la siguiente reflexión. ¿Dónde están las aportaciones personales? ¿Dónde está el debate de lo que es en realidad el pin parental? ¡brillan por su ausencia! Lo ideal, creo yo, es debatir, nos equivoquemos o no, pero debatir con nuestras ideas personales ... (ver texto completo)
Vuestro bando hace tiempo que lo tenéis, se necesita tener una caradura como la tuya para decir lo que dices, ¡menuda caporala estás hecha mangurriana!, ¡Jesús cuanto estómago agradecido tienen algunas!, y dice la tía, debatir, ¡anda y que te ondule, en cuanto no están de acuerdo con vuestros dictados siempre saléis por peteneras.
* "Los hijos no pertenecen a los padres" (Celaá).

* "La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento" (Zapatero).

* "El dinero publico no es de nadie" (Carmen Calvo).

Parece que en Ferraz fuman lo mismo para inspirarse.

DEL TWITTER DE VOX.
Vox no dará tregua a Podemos: se presentará como acusación si la Fiscalía tapa su financiación ilegal.

CARLOS CUESTA. 17/01/2020 06:45.

Vox no está dispuesto a que el caso por la financiación ilegal de Podemos quede tapado por la nueva fiscal general y los deseos de Pedro Sánchez. El partido de Santiago Abascal ya ha presentado denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra la formación de Pablo Iglesias por financiación ilegal procedente de narcodictaduras. Pero si la próxima fiscal general Dolores Delgado opta por no secundar el caso y negar la acusación, será el propio Vox el que emule lo ocurrido con el 1-O y los golpistas separatistas y se persona como acusación popular para exigir llegar hasta el final en los cobros de la cúpula de Podemos procedentes de dictaduras extranjeras.

Por el momento, el primer paso ya ha sido adoptado por Vox: ha presentado una denuncia que alude a las informaciones publicadas por OKDIARIO en referencia a los pagos de Evo Morales y señala al partido de Pablo Iglesias como receptor de una parte de los pagos diseñados desde un engranaje de financiación irregular cuyo objetivo era relanzar formaciones de extrema izquierda en todo el mundo.

El escrito de la denuncia señala, además, que exige que se investiguen los pagos procedentes de otros países, en alusión a Irán, Venezuela y otras posibles narcodictaduras populistas.

Pero en Vox saben que la Fiscalía está a punto de cambiar. Y no en la dirección adecuada para que llegue hasta el final en el escándalo de los cobros de la cúpula de Podemos.

Delgado debe investigar.

La actuación de Vox llega en plena polémica por el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general por designación directa de Pedro Sánchez. La denuncia reclama la actuación de la Fiscalía para esclarecer las finanzas de Podemos y, por lo tanto, será una de las primeras y grandes decisiones que tenga que tomar Dolores Delgado -hasta ahora ministra de Justicia- de cara a la actuación e investigación de sus fiscales. Y tendrá que tomar la decisión teniendo en cuenta que el partido a investigar es el principal socio de Gobierno del partido que la respalda a ella, el PSOE. Y que el líder de la formación morada es Pablo Iglesias, nuevo vicepresidente del mismo Gobierno socialcomunista del que acaba de salir ella camino de la Fiscalía General.

Por ello, el partido de Abascal ha tomado la decisión de que, si tiene que seguir en solitario en la acusación, lo hará. Y que si tiene que exigir por vía de contactos la información necesaria a países como Bolivia o Brasil para investigar las cuentas e ingresos de los miembros de Podemos procedentes de dictaduras extranjeras, lo hará.

La decisión de Vox revierte una gran importancia: puede hacer que España sea el enésimo país que se sume a las investigaciones sobre las cuentas del partido de Podemos. La Fiscalía General de Bolivia ha citado ya a declarar a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, José Luis Rodríguez Zapatero y Baltasar Garzón por los pagos recibidos de Evo Morales, tal y como adelantó OKDIARIO.

Y no es la única investigación que tendrán que soportar los fundadores de Podemos y su estructura de apoyo. El Tribunal Supremo Venezolano en el exilio y las autoridades brasileñas han cerrado un pacto de colaboración para relanzar esta investigación y llegar hasta el final en las cuentas de la cúpula de Podemos.

Bolivia sigue muchas pistas. Parte de un posible delito de malversación de fondos públicos realizado por el Gobierno de Evo Morales y el destino de ese dinero para fomentar sus apoyos políticos en su país y en el extranjero: en concreto, y en este caso, en España, por medio de pagos a quienes posteriormente fundaron Podemos.
Lo tenemos claro, ya se lo gastaron...................... ............
Que poquito tiempo a durado el berrinche, jajajajajajajaja
No hace falta, ya lo tenemos.
¡VIVA ESPAÑA!

¡Adelante VOX!
Y al que no le guste agua y ajo.
Están acostumbrados, ¡menudos maestros tienen en Andalucía con los ERE.
¿No recuerdas ahora el fin de la carrera política de alguièn del PSOE (no lo voy a nombrar para no hacer más daño pues fue declarado inocente) que tenía además, un cargo de importancia en en el Ministerio de igualdad?
De verdad Manuel, no sè si eres mala gente o no te enteras de lo que no quieres.
Haga el favor de no insultar a los participantes.
¡Ya!
Sí, eso ya lo has dicho antes, te repites más que el pepino.
Más cuento que calleja, tu paño ya no tiene salida, está muy apolillado y no lo compra nadie.
De las amistades tóxicas hay que alejarse, hace tiempo que me lo recomendó mi doctor y me va de maravilla, como diría LIBERAL, o sea.
TRIANA. Si me acuerdo.
Bueno, pues si te acuerdas "CAÑADA REAL" nada tenía que ver con el "elemento" ese, fue una forera la que se hizo pasar por él para hacerse la "lista" y ver como ella podía engañar al foro.

Buenas noches y hasta otro día.
Por eso dije a Almudena que deseaba oír su contestación. Como no fue así paré el comentario de León. No me contestó y entonces viene la duda.
Ángel, ¿te acuerdas de quien era CAÑADA REAL?, pues por ahí van los "tiros", nada que ver con ese individuo.
No va a haber tiempo para el resto de españoles. Qué se vayan. Si cuàndo pierden pagarían los costes y el tiempo nos iría mucho mejor a los españolitos.
Què horror! Què dolor de cabeza con semejantes garrulos!
Menuda espécimen estás tu hecha de garrula, luego te quejas, que torpe y desagradable eres.
********
¿Educación?
ESPAÑA.

VOX INICIARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA IGLESIAS Y LA CÚPULA FUNDADORA DE PODEMOS POR SU FINANCIACIÓN.

Vox abre fuego judicial por la financiación de Podemos. Lo hará desde España y con la información de la Fiscalía de Bolivia. Y es que la mediación del partido de Santiago Abascal ante el Gobierno boliviano ha provocado que el Ejecutivo de ese país decida pedir a la Fiscalía que cite a declarar a los tres hombres clave en el lanzamiento e implantación de Podemos: Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón.

CARLOS CUESTA.
El gobierno socialista, no. El gobierno de España. Poco hay que decir.
Sí, mejor que te des un puntito en la boca, así estás mejor.
Igualmente para ti Paco, que tengas buena tarde.
Paco, totalmente de acuerdo con tus exposición, la verdad es que nos ningunean cada vez que les da la gana, por no decir otra cosa.

Saludos cordiales.
Vox arremete contra la sentencia del TJUE: "Es un palo a España, un ataque a la soberanía nacional"

El partido critica que el Gobierno "no se haga respetar" y negocie con "golpistas".

Maite Loureiro -2019-12-19.

Vox critica duramente la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que concede la inmunidad al preso Oriol Junqueras y la condición de eurodiputado al fugado Carles Puigdemont. "Es un palo a España, un ataque a la soberanía nacional", ha dicho el portavoz parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, en rueda de prensa desde el Congreso.

"Es una falta de lealtad de las instituciones europeas a miembros importantes como es España", ha asegurado en tono muy duro poniendo en valor que "no se atreverían a atacar a otros miembros como Alemania porque se hacen respetar".

En este sentido, ha censurado las negociaciones del Gobierno con los separatistas y "golpistas" que impiden reclamar respeto fuera cuando no se infunde dentro. "Es muy difícil defender a España en Europa mientras la estamos atacando internamente", ha insistido señalando directamente al Ejecutivo en funciones de Pedro Sánchez por su ronda de contactos con ERC o Bildu.

Por ello, ha anunciado que su partido estará "muy atento" a través de los servicios jurídicos de Vox y del grupo parlamentario para evitar que los intereses de España "se vean lesionados", aunque no ha concretado qué medidas van a adoptar para ello ya que todavía no han podido estudiar la sentencia.

Espinosa de los Monteros ha evitado reclamar el incumplimiento de la sentencia y ha pedido poner en marcha todos los recursos necesarios para impedir que "esto haga todavía más daño a España", aunque se ha mostrado escéptico ante las actuaciones que pueda llevar a cago el Gobierno socialista.

La celebración independentista
Preguntado por la petición de ERC para que liberen a Junqueras y las celebraciones posteriores de los diputados en el Parlament jaleando "libertad, libertad", el portavoz de Vox ha asegurado que entran dentro de la "lógica" independentista y ha puesto el énfasis en los diferentes Gobiernos que no han puesto freno a esas aspiraciones.

"El problema es que nos encontremos sucesivos Gobiernos que no son capaces de hacer frente a esa amenaza, a ese dislate", ha criticado mostrándose muy preocupado por las conversaciones de Sánchez "con aquellos que quieren romper España". En este sentido, ha defendido que las pretensiones independentistas "no tendrían mayor importancia" si todas las instituciones estuvieran unidas y los partidos "cohesionados" en la "lucha contra la disolución de España".

El eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, portavoz de campaña durante el 10-N, califica la sentencia de "escándalo" y responsabiliza directamente al PP y el PSOE por "no modificar la ley electoral para impedir que los golpistas procesados pudieran concurrir a las elecciones". Por ello, reclama reformar la UE y rechaza la "entrega de la soberanía judicial y electoral al TJUE y el Parlamento Europeo".
No puede usted dejar de buscar bronca? Que naturaleza mas mala la suya.
Eres muy pesado, no te da un poquito de vergüenza de estar siempre detrás de mi. ¡Ya basta!
¡Adelante VOX lo estamos haciendo bien!
Me quedo más tranquilo después de su explicación
Tu te puedes quedar como te plazca, tu opinión cuenta más bien poco.
En este pais hemos tenido armas muchas personas en mi casa teniamos una escopeta GAMO DE PERRILLOS DEL 12
hoy es una reliquia la compro mi padre en el año 60 con Franco nunca tuvimos problemas con el certificado
de penales y sus revisiones correspondientes en la G. C. V. era suficiente, despues con la democracia pedian
tantas cosas que o la inutilizamos o se regaló.
Si se pertenece a un Club de tiro puedes tener armas, aque tanta polimica por esta persona tiene armas nunca son
para autodefensa ... (ver texto completo)
Manuel, a río revuelto ganancia de pescadores, la cuestión es cuestionar sin saber lo que hablan, todo por la puerca miseria de infundir el odio contra el partido que según parece puede pertenecer esta persona, na ni caso, ya conocemos el paño de algunas vendedoras, no hay quien lo compre.

Saludos.
No se pero... Con esas armas... Cazar codornices...
No, seguramente sería para cazar gamusinos que de esos abundan muchos.