Foro Común


Mensajes de VOX enviados por Triana:

No puede usted dejar de buscar bronca? Que naturaleza mas mala la suya.
Eres muy pesado, no te da un poquito de vergüenza de estar siempre detrás de mi. ¡Ya basta!
¡Adelante VOX lo estamos haciendo bien!
Me quedo más tranquilo después de su explicación
Tu te puedes quedar como te plazca, tu opinión cuenta más bien poco.
En este pais hemos tenido armas muchas personas en mi casa teniamos una escopeta GAMO DE PERRILLOS DEL 12
hoy es una reliquia la compro mi padre en el año 60 con Franco nunca tuvimos problemas con el certificado
de penales y sus revisiones correspondientes en la G. C. V. era suficiente, despues con la democracia pedian
tantas cosas que o la inutilizamos o se regaló.
Si se pertenece a un Club de tiro puedes tener armas, aque tanta polimica por esta persona tiene armas nunca son
para autodefensa ... (ver texto completo)
Manuel, a río revuelto ganancia de pescadores, la cuestión es cuestionar sin saber lo que hablan, todo por la puerca miseria de infundir el odio contra el partido que según parece puede pertenecer esta persona, na ni caso, ya conocemos el paño de algunas vendedoras, no hay quien lo compre.

Saludos.
No se pero... Con esas armas... Cazar codornices...
No, seguramente sería para cazar gamusinos que de esos abundan muchos.
Abascal culpa a las «cloacas del PSOE» de colocar la granada en el centro de Hortaleza.

El líder de Vox ha tuiteado que «sospechan» que haya sido el partido socialista para «incitar el odio» contra su formación.

S. L.

MADRID. Actualizado: 05/12/2019 18:53h.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha culpado a «las cloacas del PSOE» de colocar la granada en el centro de menores de Hortaleza, que detonaron los Tedax de forma controlada este miércoles.

En un mensaje que ha compartido en Twitter este jueves, Abascal ha dicho que «sospechan» que el partido socialista, «en colaboración con el GAL», ideó el ataque para «incitar el odio contra Vox». El tuit hace referencia al Grupo Antiterrorista de Liberación, la organización parapolicial, activa durante los primeros años de gobierno del socialista Felipe González, que practicaban lo que se conoce «guerra sucia» contra ETA.

Esta acusación llega después de las críticas que ha recibido el partido de extrema derecha, tanto directas como indirectas, tras el ataque que tuvo lugar este miércoles en el centro de Hortaleza donde residen los menas (menores extranjeros no acompañados).

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ya lamentó horas después del incidente que se culpara a su partido. « ¿Hemos tirado la granada nosotros? ¿Somos responsables? A nosotros nos han acusado de las mayores barbaridades», dijo en una entrevista en RTVE.
Qué manera de tergiversar todo. Son los maestros de la cizaña y la mentira. Si no fuera por lo serio de los asuntos sería para reirse a mandíbula batiente.
Ríete todo lo que quieras a mandíbula batiente o como quieras, pero cuida con la dentadura que nunca se sabe lo que puede ocurrir....................... .
A otro perro con ese hueso, ¡anda que no andas na paisana!
 Portada/Opinión

OpiniónLos ojos del señoritoNadia Otmani, la mujer en silla de ruedas por culpa de un terrorista machista, representa la derrota de los fascistas que arruinaron la vida a nuestras madres y abuelas

 RAÚL SOLÍS 27 DE NOVIEMBRE, 2019

 3 MINUTOS EN LEER

Mi abuela nació en 1912 y vivió en toda su crudeza la maldad franquista, que es el nombre por el que en España conocemos al fascismo. Se dedicó a parir hijos, a cuidar cochinos y a bajarle la mirada a los señoritos del cortijo ... (ver texto completo)
¡Va, eso no es nada, a mi por atreverme a mirar a los ojos al señorito me metió el dedo en el ojo y desde entonces uso un parche lo mismo que el pirata pata de palo, ¡pufffffffffffffff es que eran muy malos, jajajajajajajajajaja
******
¡Venga a dormir cuentista!
Empresario, ¡plas, ¡plas, ¡plas, así un ¡ZAS! en toda regla.
Hombre. Esa anécdota es de la madre de uno de esos sinvergüenzas, atribuírsele a él y a ellos como haces, no es verdad
Ya, pero de casta le viene al galgo, o sea.........................
Te has equivocado al votarles.
Caya tropa!
No, os habéis equivocado vosotras y vosotres votando a Pedro, ya lo veremos con el tiempo y no será muy tarde. YO VOTO VOX.
Jajajaja. Què pandilla de vagos!
Sí, les pasa lo mismo que a los de los ERE, que para asar una vaca usaban billetes de quinientos euros en vez de haber usado carbón, jejejejeje, de vagas y vagos está el planeta lleno.
Marcel Gascón Barberá.

Hacerle 'un otmani' a un señor de Vox.

Este tipo de encerronas tienen mal arreglo para el que las sufre, como pudo comprobar Arcadi Espada en aquel sofá mugriento de Mejide.

2019-11-26.

Hace ya unos años, cuando España salía de la crisis, aquella televisión de Prisa que se llamó Cuatro se especializó en lo que algunos llamarían "periodismo humano" para refutar cualquier buen resultado económico que lograra el Gobierno de Rajoy.

Subía la contratación y bajaba el paro, pero Cuatro había encontrado un padre de familia cincuentón recién despedido, y millones de españoles se sentaban a comer escuchando el drama. Un presentador muy afectado explicaba enseguida la moraleja. Las estadísticas, esa cosa de especuladores y banqueros, podían decir misa, pero no saldremos de la crisis mientras haya un José sufriendo.

La economía volvía a crecer y el consumo remontaba, pero ¿qué importancia tenía un número ante tragedias como la de Rosa? Y un equipo de cámaras de Cuatro empezaba a transmitir desde el portal del piso del que la acababa de echar un banco. Claro que ellos también sabían que son los números los que cuentan todas las Rosas, pero les daba igual porque siempre se trata de atizarle al sistema, sobre todo cuando manda la derecha.

Algo parecido le hicieron el lunes a Ortega Smith después de que Vox se negara a sumarse al consenso de género. (Dinamita –hace saltar por los aires, enfatiza en la noticia– la unidad institucional contra la violencia machista, tituló El País. En la mejor tradición socialista de llamar crispador y amargado al que disiente, recriminó a Smith haber "cambiado el ambiente" con su intervención contra la utilización guerracivilista de la violación y el maltrato que la izquierda hace y la derecha que no es Vox acepta).

Un grupo de mujeres estratégicamente desplegadas en la sala al estilo de los viejos agitadores comunistas boicoteó el discurso de Smith a gritos. Pero la estrella de la performance era Nadia Otmani, una inmigrante marroquí que quedó en silla de ruedas tras ser atacada por su cuñado iraní. (Si llegan a hablar del islam, ya tenemos mora de Vox). Más estratégicamente aún, Otmani se había puesto con su silla de ruedas al lado de Ortega Smith, y con ese insufrible ¿vale? en que acaban sus reclamaciones las empoderadas empezó a contarle quién era al concejal de Vox. (Smith miraba al frente y callaba, como aquel árbitro portugués esperaba a que acabara de gritarle Serena sabiendo que no podía ganar y que aún perdía más si hablaba).

"Llevo 20 años inmigrante, ¿vale?, y luchando contra la violencia de género, ¿vale? Llevo veinte años en la silla de ruedas. Y con la violencia no se hace política en el país. Y no [tampoco] con la inmigración. Más [menos aún] con la inmigración". (Otmani, que habla a gritos para las cámaras y llamaba a Smith señor de Vox, también le dijo que nunca ha recibido "un duro" del Estado, y le pidió "respeto para las muertas y para las mujeres víctimas de la violencia en todo el país").

Este tipo de encerronas tienen mal arreglo para el que las sufre, como pudo comprobar Arcadi Espada en aquel sofá mugriento de Mejide. Porque ¿cómo negarle a la víctima cualquier medida que aparentemente contribuya a que no se repita lo que le pasó a Otmani? ¿O cómo explicar delante de un inmigrante que viene de cruzar a pie el Sáhara sin parecer cruel ante esta opinión pública idiotizada que no hay trabajo, pisos ni hospitales suficientes para acoger a todos, una obviedad que todos saben y solo dice Vox?

Por la eficacia casi garantizada de este tipo de operaciones, quizá debamos ir acostrumbrándonos a ver otmanis a señores de Vox. Porque harán todo lo posible para meterlos en vereda, y para advertir a otros de lo que viene si se atreven a romper el dogma.
ESPAÑA.

ABASCAL ATACA AL PSOE: "QUIEREN TAPAR LOS ERE, LAS DROGAS Y LOS PROSTÍBULOS CON IDEOLOGÍA DE GÉNERO"

DIANA ARIAS BRAVO.

PD: Para eso se bastan ellos solos, ¡menudos golfantes!
Dentro de nada vamos a estar la mitad de España en la cárcel para toda la vida si fuera por VOX, pero yo creo que el que debería estar ya, es èl. ¿DOS MATRIMONIOS Y DOS....? Qué jeta tiene el tío, en ésto que le concierne no quiere ir tan atrás. Al infierno es a dónde va a ir!
Sí, la misma que tu, estás más vista que tu "amiga"
¡Como les fastidia que hayáis sacado 53 diputados a todos estos perros/flautas, están que trinan, intentando desprestigiar a la menor ocasión que tienen, jejeejeje, CINCUENTA Y TRES DIPUTADOS. EL COLETAS 35.
****
La culpa la DERECHA, ¡menudo pájaro está hecho el Wyoming, busca, busca, busca, que vas a dormir con pesadillas. ¡CHORIZOS!
La culpa de la derecha.
La culpa la tiene la DERECHA.
En EE. UU. critican la ligereza con la que se emplea el término fascista contra Vox.

David Alandete.

WASHINGTON (EE. UU.) Actualizado: 17/11/2019 02:45h.

Según la profesora de Ciencia Política del Barnad College de la Universidad de Columbia Sheri Berman, España ha sido arrastrada por una corriente que había recorrido antes el resto de Europa: «Los días en que dos grandes partidos de centro derecha y centro izquierda se alternaban en el poder ya son cosa, desgraciadamente, del pasado en Europa, con la excepción de Reino Unido. Ahora vamos hacia un modelo de coaliciones, y lo que es más, de coaliciones en minoría que pueden lograr la investidura pero que tienen la gobernabilidad muy complicada y dependen de otros partidos para poder aprobar leyes, algo que va a resultar muy complicado».

Berman, que es autora de un reciente estudio titulado «Democracia y dictadura en Europa» (Oxford University Press), cree que en España se emplea con demasiada facilidad la palabra «fascismo» para criticar a Vox. « El término "fascismo" se refiere a un movimiento muy concreto y muy peligroso, enemigo de la democracia. Puede que Vox tenga unas características que a algunos les puedan parecer condenables, como su postura frente al régimen franquista, pero eso no quiere decir que sea adecuado acusarles de fascistas, porque los demoniza y sólo tiene la reacción de envalentonar a sus facciones más extremas. El fascismo es algo muy serio, es una palabra que no puede usarse a la ligera».
Y lo dice JOAQUÍN LEGUINA.
Más de TRES MILLONES DE VOTOS avalan al partido y a su Presidente, los izquierdistas están que trinan, agua y ajo.
¡Que atrevida es la ignorancia!
No hombre. Es mejor dedicarse a ver quién tiene el monton más grande mientras disfrutamos de una vida donde hay que tener los ojos cerrados para no ver cómo viven los demás
Pues ya sabes, los ojos bien abiertos, nunca se sabe.
Sí, lo mejor es que esa gente su capital lo reparta entre todos, eso sí que es de ser buenos cristianos.
52 escaños han sacado y tres millones y medio de españoles les han votado. ¡ADELANTE VOX!
Sí, es que VOX da miedo, a mi me encanta todos estos perros/flautas que nos van a gobernar, esos sí que son buena gente, y mira, yo como tengo seis pisos de mi propiedad pondré a carga de Podemos y Cía CINCO pisos para que ellos los den a los más necesitados.
REPORTAJES.

Totana se acostó comunista y se levantó de Vox: el cambio de voto más radical en toda España.

Ecuatorianos residentes en esta localidad murciana votan al partido de Santiago Abascal porque “es patriótico” y se muestran partidarios de sus políticas migratorias restrictivas.

13 noviembre, 2019 02:55.

En agosto de 1998 miles de vecinos de Totana (Murcia) se manifestaron en el Ayuntamiento para protestar por la orden de la Delegación del Gobierno de Murcia que fijaba la expulsión del país de 133 de los 500 inmigrantes que residían en la localidad. Los totaneros protagonizaron actos reivindicativos para frenar la deportación que afectaba a ecuatorianos que no tenían regularizada su situación en España, pero que se ganaban la vida honradamente trabajando en empresas del pueblo dedicadas a la agricultura o la construcción.

La prensa internacional, como Paris Match y The New York Times, se hizo eco de aquella movilización vecinal y de los encierros que protagonizaron algunos ‘sin papeles’ en la sacristía de la parroquia de Santiago el Mayor. Dos décadas después de ese movimiento espontáneo de solidaridad la noticia en Totana es ahora bien distinta: la extrema derecha de Vox se ha impuesto en las urnas de un municipio con un 21% de población extranjera y es la única localidad de las 45 de la Región que está gobernada por un alcalde que es militante del Partido Comunista y de Izquierda Unida, Juan José Cánovas.
ESPAÑA.

ABASCAL NO FACILITARÁ UN GOBIERNO DEL PSOE PERO ENTIENDE QUE LO HAGAN PP Y C'S.

Santiago Abascal ha insistido este martes en que Vox no favorecerá, ni con su voto a favor ni con su abstención, la formación de un Gobierno del PSOE. En cambio, el político vasco ha dicho que "entendería" que lo hicieran PP y Ciudadanos en favor de un desbloqueo político.

OKDIARIO.
Abascal: "Vox no va a aprovecha el gran resultado que hemos tenido para poner el riesgo la gobernabilidad, no somos un partido chantajista como ERC y el PNV".

AGENCIAS/
ESPAÑA.

VOX CELEBRA SUS RESULTADOS CON EL ÉPICO BRINDIS DE LOS TERCIOS DE FLANDES: " ¡POR ESPAÑA!"

Vox es el gran triunfador y una de las sorpresas de la noche electoral de este domingo. Su espectacular crecimiento ha destrozado los datos del CIS de Tenazos: decía que Vox sacaría entre 14 y 21 escaños cuando ha obtenido 54. Así, los de Abascal dan el ‘sorpasso’ a Podemos y a Ciudadanos.

DIANA ARIAS BRAVO.
Parece que la cosa va bastante bien, esperamos acontecimientos y luego hablaremos del Gobierno.
Vox se lanza a por los más de 200.000 nuevos votantes mayores de 18 años.

Consideran que son un potencial de crecimiento para esta formación política a medio y largo plazo.

Paloma Cervilla.

MADRID Actualizado: 08/11/2019 10:19h.

A tres días de las elecciones generales, Vox no quiere ningún tipo de triunfalismo en sus filas y recela de todas las encuestas que se han publicado hasta ahora. Su presidente, Santiago Abascal, continúa su periplo por España, llenando los recintos donde se celebran sus mítines, con grandes colas en la entrada de gente que no puede acceder.

Pero esta circunstancia no es determinante, a juicio de algunos dirigentes nacionales. En las anteriores elecciones también reventaron los actos electorales y el resultado final, aunque fue un éxito pasar de 0 a 24 diputados, se percibió como un pinchazo respecto a las expectativas que se habían generado. En este ocasión, fuentes de esta formación política consideran que los sondeos son demasiado optimistas, inflados a conciencia, y ya consideran un éxito llegar a los 40 diputados.
ELPAÍS. COM

>>>> Más de 500 académicos e investigadores lanzan un manifiesto contra las mentiras de Vox

El escrito acusa al partido ultra de orquestar una campaña calculada para dar como válidos estudios sociológicos sin contrastar

Los argumentos de Vox se han construido basados en el falseamiento y la manipulación de datos. Así lo han asegurado este jueves más de 500 científicos e investigadores sociales en un manifiesto. Los firmantes, que hasta las 18.00 de este jueves ascienden a 554, ... (ver texto completo)
¡Cuanto miedo le tenéis a VOX, jajajajajaja, y dicen las mentiras de VOX, y las de Pedro, jajajajaja, cuanta cara hay que tener para "colgar" semejante panfleto y quedarse tan ancha, jajajajaja, tremendo, tremendo.
PACO, yo tengo exactamente la misma objetividad que puedas tener tú, yo no aplaudo cosa que haga mi partido por el mero hecho ser "mi" partido, no lo hago, y digo siempre lo que yo creo que es, ¿que coincida en aplaudir mayormente al PSOE? claro, es el proyecto en el que creo para España y para Europa luego es lógico que coincida en la mayoría de decisiones que toman, si yo no creo para nada o para casi nada en el proyecto del PP, en su idea sobre todo lo social, no puedo aplaudir lo que hagan, pero ... (ver texto completo)
Bla, bla, bla, bla, bla, y tararí que te vi, ¿a quien pretendes engañar?, ¡anda que no andas na!
¿Por qué personalizas Triana?

Y si lo haces, ¿porque borras los mensajes que se te contestan en el mismo sentido?
Supongo que no hace falta decir que estamos hablando de un comportamiento POLÍTICO.
Sí CLARA lo he dicho y lo mantengo, ha sido VIL Y TRAIDORA con su antiguo partido.

VIL por aprovechar el momento oportuno para decir lo que esta diciendo CON EL UNICO OBJETIVO de hacerse un hueco en un partido contrario. ESO ES UNA VILEZA.

Traidora, porque si ha sido de izdas. (que yo no lo creo) no se puede traicionar sus ideales por el bien propio.

Cuando se discrepa con un partido, hay formas y formas, hay momentos y momentos....

Supongo que no hace falta decir que estamos hablando ... (ver texto completo)
Pues tu no andas muy atrás.
¿Quieres que te mande para que todo el mundo lo vea algún mensaje que me has mandado tú a mí o de frampoca? Cualquiera de ellos sirve para callaros la boca cuando defendéis a los vuestros.
Sí, puedes mandar los mensajes míos, los de los demás serán sus problemas, puedes ponerlos.
Bueno.... pues a lo dicho. Tú me dices a mí cosas mucho peores.
¿Peor que esto?, no está bien decir mentiras, mira lo que ha dicho esa persona.

Vil.

adjetivo.
1.
[persona] Que actúa con gran maldad, de un modo bajo y despreciable y sin escrúpulo alguno.
"es un vil impostor, un maldito falsario; es un vil traidor; no te imaginas lo vil que puede llegar a ser este hombre"
2.
Que implica o denota vileza.
"calificó el atentado de “cobarde y vil”; habría dado el resto de mi vida (tan mezquina, tan vil me parecía) por un vaso de agua; esa es una riqueza vil y muy sucia"

PD: POR SI UNA ILETRADA NO SABE LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA.**
No quiero buscar pero hazlo tú. A mí precisamente en uno de sus mensajes me dijo que ella la veía una trepa pero no vil.
No creo que después hata dicho lo contrario. Me extrañaría mucho.
Precisamente el mensaje no se ha eliminado para que quede constancia de sus "buenas" formas, ahí queda a la vista de todos y todas.
No quiero buscar pero hazlo tú. A mí precisamente en uno de sus mensajes me dijo que ella la veía una trepa pero no vil.
No creo que después hata dicho lo contrario. Me extrañaría mucho.
Ya veo que no te enteras de nada, hoy tienes el día muy espeso, sí, sí, dijo VIL y otras más.
VOX
El fiscal investiga al líder andaluz de Vox por un posible fraude en ayudas públicas de 2,5 millones
El exjuez Francisco Serrano percibió esa cantidad del Ministerio de Industria en 2016 para desarrollar un proyecto en Huelva que jamás realizó
españa.

chaves se marcha de la comisión que investiga a sus altos cargos por pagar prostíbulos con dinero público.

okdiario.
A tí nadie te ha ofendido nunca en este foro lo que tú haces con total impunidad muchísinas veces. Pones en boca de Mari cosas que ella no ha dicho y si esa Sra quiere seguir cambiando de chaqueta y si cualquier ciudadano español quiere decir lo que piensa de ella porque participa en política que nos concierne a todos está en su pleno derecho.
Vil.

adjetivo.
1.
[persona] Que actúa con gran maldad, de un modo bajo y despreciable y sin escrúpulo alguno.
"es un vil impostor, un maldito falsario; es un vil traidor; no te imaginas lo vil que puede llegar a ser este hombre"
2.
Que implica o denota vileza.
"calificó el atentado de “cobarde y vil”; habría dado el resto de mi vida (tan mezquina, tan vil me parecía) por un vaso de agua; esa es una riqueza vil y muy sucia"

PD: POR SI UNA ILETRADA NO SABE LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA.

R. 6º
Mire señor participante, no digas lo que no te gustaría que te dijeran a ti, tu llamas a sinverguenzas a ciertos politicos ¿eso está bien?, en este caso esas mismas palabras te las podrían decir a ti,, o sea, 
Mira señora participante, no digas lo que no te gustaría que te dijeran a ti, tu le dices a Rosa Díez: TREPA, TRAIDORA Y VIL, ¿eso está bien?, en este caso esas mismas palabras te las podría decir a ti la Señora Díez,, o sea, que lo que no quieras para ti no lo digas a los demás, y aparte tienes el morro de decirle a otro forero que se ahorre los calificativos de "iluminadas", no crees tu que decir iluminadas no en ningún insulto, y lo de TREPA, TRAIDORA VIL, sí lo es. PREDICA CON EL EJEMPLO SI QUIERES QUE TE RESPETEN.

R. 4º.-
 Fíjate FRENPOCA, tú podías predicar con el ejemplo, y decir simplemente "que no coincides con nuestras opiniones" (que es lo que nos dices que hagamos nosotras) y ahorrarte los calificativos de "iluminadas" y el mensaje que mandas todo él alusivo a lo personal.

Por otra parte, estás muy acostumbrado a calificar, de acuerdo a tu forma de ser, a la persona que escribe, NO A LO QUE DICE que eso sería lo normal, pero bueno, debe ser tu forma habitual de proceder, ca uno es ca uno, y tú ya has demostrado ... (ver texto completo)
Mira señora participante, no digas lo que no te gustaría que te dijeran a ti, tu le dices a Rosa Díez: TREPA, TRAIDORA Y VIL, ¿eso está bien?, en este caso esas mismas palabras te las podría decir a ti la Señora Díez,, o sea, que lo que no quieras para ti no lo digas a los demás, y aparte tienes el morro de decirle a otro forero que se ahorre los calificativos de "iluminadas", no crees tu que decir iluminadas no en ningún insulto, y lo de TREPA, TRAIDORA VIL, sí lo es. PREDICA CON EL EJEMPLO SI QUIERES QUE TE RESPETEN.

R. 3º.
CLARA, han sido muchos años de militancia en el PSE-EE, y más menos, todos nos conocemos, esta señora, es el prototipo mas claro de trepa; siempre fue así, hemos coincidido muchas veces en Congresos y en otros sitios ya que ambas pertenecíamos a la Agrupación de socialistas vizcaínos y siempre siempre me pareció que se servía de la política, en lugar de servir a la política.

Esta chica era una administrativa del partido, y poco a poco fue haciéndose un hueco en política, fue consejera de Turismo ... (ver texto completo)
Mira señora participante, no digas lo que no te gustaría que te dijeran a ti, tu le dices a Rosa Díez: TREPA, TRAIDORA Y VIL, ¿eso está bien?, en este caso esas mismas palabras te las podría decir a ti la Señora Díez,, o sea, que lo que no quieras para ti no lo digas a los demás, y aparte tienes el morro de decirle a otro forero que se ahorre los calificativos de "iluminadas", no crees tu que decir iluminadas no en ningún insulto, y lo de TREPA, TRAIDORA VIL, sí lo es. PREDICA CON EL EJEMPLO SI QUIERES QUE TE RESPETEN.

R. 2º.