Foro Común


Mensajes de VOX enviados por Triana:

11.37.

Vox registra una PNL para implementar un sistema de prevención de efectos secundarios tras el Covid-19.

Vox ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) relativa a la implementación de un sistema de prevención de efectos secundarios en pacientes afectados por coronavirus en toda España. Para ello, propone un sistema de vigilancia, control y seguimiento de aquellos pacientes diagnosticados con coronavirus diferenciando entre dos grupos: pacientes leves y graves. El primer grupo recibiría un servicio de asistencia telefónica sanitaria semanal durante al menos 12 meses y el segundo durante seis meses; y, transcurrida esa etapa, el servicio será semanal durante 12 meses. Además, durante la primera etapa acudirá semanalmente a revisiones hospitalarias.

ABC/
Vox califica a Echenique de "indigno, infame, miserable o mezquino" por dudar de la pedrada a De Meer.

MAITE LOUREIRO.

Echenique: "Sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo"
Si buscas votos no los pidas donde sabes que no los hay.
¡Que poquita vergüenza tenéis los extremistas!, sois lo mismo que este impresentable gobierno de comunistas, separatistas y filoetarras, ¡vergüenza ajena es lo que dais!
La diputada de Vox agredida: «Siento lástima porque esas personas han sido engañadas»

Gregoria Caro.
Algunos y algunas estarán contentos y felices, ¡gentuza filoterrorístas!
Y todo por culpa de estos filoterrorístas etarras, todo sigue parecido, ¡vegüenza de gentuza!
Espinosa de los Monteros advierte preocupado: "El daño de este Gobierno a España no se va a reparar a corto plazo"

MAITE LOUREIRO.

El portavoz parlamentario de Vox asegura que nos enfrentamos a "la gente más inadecuada en el momento más inadecuado".
Centenares de abertzales insultan y acosan a miembros de Vox en un mitin de Bilbao que acaba en carga policial.

La Ertzaintza ha tenido que cargar varias veces contra los radicales ante el lanzamiento de piedras, botellas e incluso mobiliario de las terrazas de los bares de la zona.

OKDIARIO. 19/06/2020 21:41.

La Ertzaintza ha cargado contra los grupos de radicales abertzales que esta tarde se han concentrado en protesta por la celebración de un mitin de Vox en el barrio de San Francisco en Bilbao sobre «seguridad e inmigración».

Un joven de 22 años de edad ha sido detenido esta noche en Bilbao por su participación en los incidentes registrados a la finalización del mitin. Los manifestantes han lanzado mobiliario de terrazas y botellas de cristal cuando la Ertzaintza ha cargado para disolver la concentración, y varios agentes han tenido que se atendidos por heridas leves, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, junto al candidato de Vox por Bizcaya en las elecciones autonómicas vascas del 12 de julio Niko Gutiérrez, han participado esta tarde en un acto político en la plaza Corazón de María, en el barrio bilbaíno de San Francisco, donde la Ertzaintza y la Policía Municipal han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad.

Grupos radicales habían llamado a manifestarse contra este acto, denunciando que, «hoy, como hace 83 años, Vox convoca una algarada fascista en Bilbao y vienen a vomitar su discurso de odio».

Unas 200 personas, entre los que han secundado el llamamiento de los grupos de la izquierda radical y vecinos el barrio, se han concentrado durante el mitin, fuertemente custodiados por la Ertzaintza, y a la finalización del acto, al que han asistido una veintena de simpatizantes de Vox, se han enfrentado a los agentes de la Ertzaintza, que han cargado varias veces ante el lanzamiento de piedras, botellas e incluso mobiliario de las terrazas de los bares de la zona.

El mitin, al que han asistido una veintena de personas, se ha desarrollado en medio de una gran cacerolada de los vecinos de la plaza desde sus balcones, que no ha impedido que se escuchara con una potente megafonía el discurso vehemente de Ortega Smith, que ha clamado contra la inmigración ilegal y la «imposición del totalitarismo lingüístico» en el País Vasco.

El dispositivo policial, integrado por cerca de un centenar de agentes de la Ertzaintza, en su gran mayoría pertenecientes a la Brigada Móvil antidisturbios, y varias patrullas de la Policía Local, ha impedido que varios centenares de militantes antifascistas, convocados por medio de las redes sociales, y vecinos del barrio, muchos de ellos inmigrantes, se acercaran al lugar de la plaza donde se ha celebrado el acto.

Una vez finalizado el mitin, cuando los agentes antidisturbios apartaban con sus escudos a los concentrados para que Ortega Smith y sus acompañantes pudieran abandonar el lugar en sus vehículos, algunas personas han lanzado distintos objetos, como vasos y botellas de vidrio y sillas contra los ertzainas, que han realizado varias cargas para dispersarles.

Fuentes de la Policía vasca han informado a Efe de que durante los enfrentamientos no se han registrado heridos ni detenciones.

Los asistentes al mitin han abandonado después la plaza caminando, escoltados por la policía y en medio de insultos y abucheos desde las aceras y los balcones de la calle San Francisco.

Durante el acto electoral, en el que también ha intervenido el candidato de Vox por Vizcaya a las próximas elecciones autonómicas Niko Gutiérrez, Ortega Smith ha dado la «bienvenida» a los inmigrantes legales, que «cumplen la ley y son respetuosos con el derecho y la libertad», pero «no a la inmigración ilegal, que busca el ingreso mínimo vital y las viviendas sociales, ni a las manadas de ‘menas’ que asaltan y violan en las plazas -ha dicho-«.

«No es xenofobia, sino sentido común; las ayudas sociales que sean primero para los españoles», ha proclamado el secretario general de Vox.

PD: ALGUNOS DE ESTE FORO A ESO LE LLAMAN LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ESTÁN ENCANTADOS CUANDO SUCEDEN ESTOS HECHOS.
VOX.

Olona revela qué ocurrió hace 20 años en Bilbao por lo que llama «traidor» a Marlaska.

La diputada de Vox ha revelado un episodio ocurrido en 1997 en Bilbao en el que el entonces juez Fernando Grande-Marlaska acusó a un ertzaina y exculpó a sus agresores proetarras.

LUZ SELA. 14/06/2020 10:29.

La diputada de Vox, Macarena Olona, ha revelado a través de Twitter un episodio ocurrido en 1997 en Bilbao en el que el entonces juez Fernando Grande-Marlaska acusó a un ertzaina y exculpó a sus agresores proetarras, según informó el diario ABC el 17 de septiembre de aquel año.

Olona ha rescatado la información, que ha acompañado de su intervención la pasada semana en el pleno del Congreso cuando dejó en el aire la razón de la destitución del coronel Pérez de los Cobos.

«Le digo que aflore la verdad y diga a su presidente, al PSOE y a todos los presentes en esta Cámara qué ocurrió hace 20 años en Bilbao, cómo tuvieron que recordarle que la lucha contra ETA no es compatible con la cobardía y qué dejó de hacer como magistrado para evitar que determinada información saliese a la luz pública», aseveró la diputada de Vox durante la sesión plenaria, en pleno huracán por el cese fulminante de Pérez de los Cobos.

PD: MUY INTERESANTE LA ACTUACIÓN DEL "CHICARRÓN" DEL NORTE.
Si es así sería bueno que lo usara de vez en cuando.
Buenos días, ¿que tal vamos por el pueblo?, todo bien, me alegro señora juanco de que así sea.
Vox acusa a Podemos de "liderar y jalear" a los 'antifa', un grupo considerado organización terrorista por Trump.

El dirigente ha aplaudido la decisión de Trump de "condenar como grupo terrorista" a los que están llevando el "terror a las calles".

ACTUALIZADA 2/6/2020 A LAS 12:27.

EUROPA PRESS.

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha acusado este martes a Podemos de "liderar y jalear" al movimiento antifascista, cuyos grupos van a ser incluidos por el presidente de los EE. UU., Donald Trump, en la lista de organizaciones terroristas.

En una entrevista en 'Las mañanas de RNE', recogida por Europa Press, el portavoz de Vox ha señalado la "conexión" de la formación morada con los 'antifa', "un concepto general y mundial" al que Podemos "da cobertura". Así, ha recordado la "alerta antifascista" que la formación lanzó tras la irrupción de Vox en el parlamento andaluz tras las últimas elecciones autonómicas.

Así, el dirigente ha aplaudido la decisión de Trump de "condenar como grupo terrorista" a los que están llevando el "terror a las calles". Un grupo, según Espinosa de los Monteros, que en España "lidera o protagoniza" la formación que dirige Pablo Iglesias.

Aplicar "ley y orden" a todos
Espinosa de los Monteros se ha referido al movimiento antifascista tras ser preguntado por los disturbios ocurridos en las dos últimas noches en varias ciudades estadounidenses durante las protestas por la muerte durante una detención del ciudadano afroamericano George Floyd.

"Cuando un presidente (Trump) habla de ley y orden ésta se tiene que cumplir para todos. Lo que es un tremendo homicidio en absoluto exceso de sus funciones se tiene que aplicar la ley y orden. A todos. Al policía que ha cometido ese exceso imperdonable y por supuesto a todos aquellos que han aprovechado el momento a cometer actos vandálicos", ha sostenido el portavoz de Vox.

En esta línea, Espinosa de los Monteros ha cargado duramente contra los manifestantes, a los que ha acusado de "asesinar a pequeños comerciantes autónomos". "Hemos visto imágenes durísimas, como agresiones a personas mayores. Y no digamos ya el asalto a las grandes marcas", ha aseverado.
Seguimos por buen camino.
Vox amplía a Illa su querella contra Sánchez en el Supremo por imprudencia grave con resultado de muerte.

El partido de Abascal también aprecia en la actuación del ministro delitos contra los derechos de los trabajadores por omisión de las Medidas de Seguridad.

OKDIARIO. 29/05/2020 21:20.

Vox ha ampliado la querella que presentó a finales del pasado mes de abril ante el Tribunal Supremo contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión del coronavirus, e imputa ahora al ministro de Sanidad, Salvador Illa, un delito de imprudencia grave con resultado de muerte por no haber tomado las medidas necesarias para evitar la propagación del covid-19.

Según informa el partido de Abascal en un comunicado donde informa de la ampliación de la querella contra Salvador Illa, encuentra que el ministro ha podido incurrir en los delitos de imprudencia grave con resultado de muerte de los artículos 142 y 142 bis del Código Penal en su tipo agravado, en concurso ideal con sendos delitos de lesiones por imprudencia grave (artículos 152 y 152 bis), así como en como en delitos contra los derechos de los trabajadores por omisión de las Medidas de Seguridad, que contempla el artículo 316 del Código Penal.

En su escrito, la formación explica que, con fecha 24 de enero, pocos días después de que Illa asumiera la cartera de Sanidad, el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), que dirige Fernando Simón, publicó un documento técnico, el primero de los textos que elaboró este departamento sobre la amenaza, que incluía medidas que tendrían que haberse adoptado para evitar la propagación del patógeno en España.
Paco, no te preocupes por aquellos que no se alegren, así tendrán que fastidiarse y comerse sus bilis, allá ellos y sus consecuencias.

Un abrazo.
Paco, me alegra mucho verte de nuevo por el Foro, ya veo que os encontráis bien, yo junto a mi familia también bien.

Un saludo muy cordial.
Vox alienta a más protestas en Madrid contra la "epidemia del Gobierno criminal"

REDACCIÓN | AGENCIAS.

El delegado Gobierno acepta autorizar manifestaciones si se cumple la ley.

El PP "entiende" las protestas contra Sánchez: "El enfado es transversal"
Ortega Smith está «pendiente del alta hospitalaria» y se encuentra «bien de ánimo»

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, está «pendiente del alta hospitalaria en los próximos días», ha informado este viernes el también concejal del Ayuntamiento de Madrid y diputado nacional, Pedro Fernández, a su llegada al acto institucional de San Isidro. Fernández confía en que en los próximos días Ortega Smith volverá a la actividad. Tras hablar con él, el edil ha asegurado en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, que el secretario general de su formación está «bien de ánimo».

ABC/
Fuerte Abascal.
Abascal responde al ‘demócrata’ Iglesias: «Comunista con mansión y aliado de narcodictaduras asesinas»

GONZAGA DURÁN. 13/05/2020 15:35.

Santiago Abascal, presidente de Vox, ha desmontado las lecciones de democracia que Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, ha pretendido dar este miércoles a Vox durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. Abascal no ha participado en el Pleno, pero ha hablado en su cuenta personal de Twitter.

«Insufrible escuchar al vicepresidente dando lecciones de democracia. Este nostálgico del comunismo, con mansión propia y aliado de narco-tiranías asesinas, reparte los carnets de demócrata y amenaza con la guerra civil y la lucha de clases desde la tribuna a todos los españoles», ha señalado el líder de Vox.
Fuerte Abascal.
Pues puede chillar todo lo que quiera, creo que a este paso Ayuso será la que llegue a la cárcel y puede ser que Aguirre se le adelante. Que siga VOX poniendo el dedo en la llaga y verèis vosotros quien tiene la culpa de verdad.
No lo verán tus ojos, ¡ya te gustaría a ti! mangurriana.
Abascal te necesitamos.
Un temporero estalla contra Vox: "Somos los inmigrantes los que estamos recogiendo la fruta para daros de comer"

27.04.2020
El cierre de fronteras por la covid-19 ha puesto sobre la mesa quiénes son los que levantan el sector agrario. El 80% de la mano de obra que trabaja en las tareas de recolección viene de fuera de nuestro país. Un sector que ahora mendiga migrantes para el campo en toda Europa.

Asimismo, son los temporeros los que ahora más que nunca vuelven a reivindicar la importancia ... (ver texto completo)
Lo mismo que ¿donde están los socialcomunistas del Gobierno? que no dan una a izquierdas.................... ...., ¡menuda tropa!
Este foro es de vergüenza. Tiene el mismo comportamiento que los salvapatrias fake, que no hacen más que presumir y lo único que realmente pretenden es hundir a España si hiciera falta para gobernar.
Para vergüenza la que tu tienes, lo sabes de antemano si no te gusta................... carretera y manta.
Los únicos requisitos que pedimos para participar, es hablar dentro de cada foro del tema al que corresponde y no de otra cosa, y mantener el respeto y la educación hacia todas las demás personas o instituciones a las que se pueda mencionar o hacer referencia directa o indirectamente a través de los distintos foros.***
ESPAÑA.

ABASCAL Y ESPINOSA VIAJAN A NUEVA YORK PARA REUNIRSE CON MIEMBROS DE LA ADMINISTRACIÓN TRUMP.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, y el portavoz del partido en el Congreso, Iván Espinosa, cogieron un avión este jueves para participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Washington donde se reunirán con miembros de la administración del presidente de EEUU, Donald Trump.

RAQUEL TEJERO.
POLÍTICA.

"Planos bajos" y "maquillaje pálido": Vox se enfurece por la "encerrona de libro" a Abascal en TVE.

Vox tacha de periodista "duro y manipulador" a Carlos Franganillo, al que califica de "abogado defensor de Podemos".

14 febrero, 2020 09:47.

SANTIAGO ABASCAL VOX TVE MANIPULACIÓN INFORMATIVA.

Redacción | Agencias.

"Una encerrona de libro" y una "asquerosa manipulación de la televisión sanchista". Así valoran en Vox la entrevista del periodista Carlos Franganillo a Santiago Abascal, emitida este jueves por la noche en el Telediario de La 1 de Televisión Española.

Bajo la etiqueta #TVEManipuladora, la cuenta de Vox en el Congreso criticó el trabajo de Franganillo, al que tachan de "duro" y manipulador" por formular preguntas llenas de "acusaciones falsas y sin pruebas" o directamente "preguntas en formato de afirmación", según denuncia la formación liderada por Abascal.

Pero la denuncia va más allá, y desde Vox también han criticado los "planos bajos" y el "maquillaje pálido" utilizados por el equipo del ente público durante la entrevista. Con esa "mala iluminación", TVE buscaba desacreditar la imagen de Santiago Abascal, según afirma Vox. "Una encerrona de manual".

"Bochornosa entrevista en el Telediario del régimen a Santiago Abascal, con una terrible puesta en escena y preguntas que intentaban ser afirmaciones de falsedades", escribía la cuenta del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid.

"Acoso y derribo"
A las quejas de las cuentas de Twitter de Vox se sumó el rechazo de numerosos representantes del partido verde. "Hoy parecía que el entrevistador de #TVEManipuladora hacía la entrevista a Santiago Abascal tras haber recibido una amenaza de despido. Parecía un Abogado defensor de Podemos. Pobre hombre. No le ha servido de nada", tuiteaba Juan Luis Steegmann Olmedillas, diputado de Vox en el Congreso de los Diputados.

"La Televisión de todos, en manos ya del gobierno del frente popular, ha demostrado que más que una entrevista era un acoso y derribo. Han quedado en ridículo y en evidencia. Bienvenidos al "nodo" de la XIV Legislatura", escribía Ignacio Garriga, diputado por Barcelona y miembro del Comité Ejecutivo Nacional.
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

Espinosa de los Monteros (Vox) atiza a Podemos: «Un poco de pasta basta para ser parte de la casta»

PSOE y Podemos vetan 5 preguntas de Abascal sobre los pagos de Correa al partido de Iglesias.

GONZAGA DURÁN. 11/02/2020 18:27.

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha cargado contra Podemos por su propuesta de multiplicar los cargos y sus pluses en las comisiones parlamentarias de la Cámara Baja. «Un poco de pasta basta para ser parte de la casta», ha afirmado el portavoz de la formación conservadora para criticar a los de Pablo Iglesias por su propensión a aumentar los cargos remunerados.

El Pleno del Congreso ha debatido este martes sobre la creación de 8 nuevas comisiones parlamentarias. OKDIARIO reveló la semana pasada que ya se han creado hasta 40 nuevas portavocías (titulares y adjuntos) en la Cámara Baja respecto a la anterior legislatura. Los titulares y adjuntos de estas portavocías percibirán unos gastos de representación que oscilan entre 1.108,95 y 739,20 euros mensuales, respectivamente, según el régimen económico de los diputados.

Vox ha mostrado su rechazo frontal a seguir aumentando el número de comisiones parlamentarias. «Señores podemitas y todos los demás, seguro que están de acuerdo en hacer de este poder legislativo un instrumento menos gravoso para el bolsillo de los españoles, más eficiente en el control del Ejecutivo y, por tanto, más democrático. Y si no están de acuerdo, sólo puede ser por una razón, y esa razón es sin duda por la que ustedes son casi irreconocibles a los ojos de sus propios votantes, y es que un poco de pasta basta para ser parte de la casta», ha asegurado Iván Espinosa de los Monteros durante su intervención en el Congreso.

El portavoz de la formación verde ha aprovechado para burlarse de Pedro Sánchez. «Permítanme que me dirija a sus superiores, a las personas que mandan aquí, a los señores de Podemos, que son los que realmente deciden por ustedes», ha afirmado Espinosa de los Monteros.

Vox rechaza el aumento de las comisiones del Congreso. «Aún debe de quedar algún compañero por colocar, debe ser que alguno no tiene todavía su pueblecito. Ustedes, los de la casta, vuelven a pedir la creación de otras 8 nuevas comisiones, con sus cargos correspondientes. No deben de estar ustedes satisfechos con sus 38 portavocías, 21 presidencias, 42 vicepresidencias y 42 secretarías que ya han creado. Más las que quieran crear hoy, más las mixtas y más las internacionales. Y cada uno de estos nuevos puestos tiene su correspondiente complemento. Miren señores polemistas, es más fácil que se suban el sueldo, y así acabamos antes«, ha concluido Espinosa de los Monteros.
>>>>La libertad académica o libertad de cátedra es el derecho a la libertad que corresponde a los estudiantes y profesores para poder aprender, enseñar, investigar y divulgar el pensamiento, el arte y el conocimiento, sin sufrir presiones económicas, políticas o de otro tipo por ello. >>>>>>

ES PARA QUE LA CONCEJALA DE VOX SE ENTERE DE LO QUE ES LA LIBERTAD DE CÁTEDRA.
¿Y?, acaso tu te enteras alguna vez de algo................
Me da la sensación de que no sabes ni de qué hablas porque la lógica en esta conversación te brilla por ausente.
Sí, la culpa la tiene la DERECHA, no das más de si.
Vaya deducción!
Para ti sobra, lo demás es perder el tiempo, al simple, simpleza.
Vaya respuesta más incongruente que me das. No la había visto. No he hecho más que aclarar el tema. Informar. Ni siquiera he dado mi opinión.
Sí, la culpa la tiene la DERECHA.
Abascal carga contra el encuentro Sánchez-Torra: «Se reúne un presidente ilegítimo con uno ilegal»

OKDIARIO. 06/02/2020 11:13.

Santiago Abascal ha sido entrevistado en Telecinco por Ana Rosa Quintana. El primer tema por el que ha sido preguntado es por su polémica presencia en la manifestación de los agricultores en Madrid y los abucheos que recibió por parte de algunos de los asistentes.

El líder de Vox ha explicado que fueron bien acogidos por la mayoría de los asistentes a la protesta, pero que «hubo alguno vinculado a la UGT que se puso un poco nervioso, aprovechó que tenia un megáfono y le secundaron un puñado de cinco mal contados».

Además, Abascal explica que «otros dos» le «gritaban ‘ ¡vete a Israel!‘». «Un par de neonazis que querían echarme de ahí», explica.

Por otro lado, el líder de Vox ha valorado el encuentro que van a tener este jueves Pedro Sánchez y Quim Torra. Dice que es la reunión entre «un presidente ilegítimo con un presidente ilegal» y ha defendido que el presidente del Gobierno no debe reunirse con el catalán.

Por su parte, ha insistido en que Sánchez es jefe del Ejecutivo de manera «ilegítima», ya que «mintió a los españoles» con el objetivo de llegar al Palacio de la Moncloa. «Otra cosa es que sea ilegal, pero es ilegítimo», ha sostenido.

Santiago Abascal ha vuelto a defender que la respuesta al separatismo debe ser la ilegalización de todos los partidos independentistas. El líder de Vox responde a aquellos que dicen que los nacionalistas gobiernan porque ha ganado las elecciones asegurando que «también votaban a Hitler en Alemania».

Frente a esto, cree que la respuesta del Ejecutivo debería ser la aplicación de la ley. Según ha explicado, el fundamento de la Constitución es la unidad nacional y, por tanto, no debe permitirse ningún partido que ataque a ese fundamento constitucional.

Si no se toman estas medidas, Abascal cree que el resultado que acabará habiendo «ruptura de la unidad nacional» en España, ya que el estado descentralizado ha servido durante los últimos 40 años para «envalentonar todavía más» a los separatistas.
Ortega Smith disparó un fusil de guerra en una base del Ejército: "Un hijo de puta del Daesh que había que cargárselo"
El diario 'El País' difunde un vídeo en el que el secretario general de Vox hace prácticas de tiro en Murcia.
20MINUTOS
01.02.2020 - 20:41h
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, estuvo el pasado miércoles en la base de la Brigada Paracaidista de Javalí Nuevo (Murcia), y en su visita realizó prácticas de tiro con ... (ver texto completo)
¿y?.................., cuida con las tejas no vaya a ser que te caiga alguna y te deje peor de lo que estás, ¡jope que gente!, ¿tu no fuiste a la mili muchachita?
Yo tampoco lo sé, aunque la forma en que se desarrolla no me gusta. Puede ser habitual. Lo dirán.
Usted, nunca se entera de nada, mejor pasee por el parque y que le de el aire fresco.
TRIANA. He leído ese trozo del País. Si es verdad, sería mejor que no lo hubiera hecho. Todavía se asocia estos actos, se suele decir: así empezaron y ya ves. Y claro, si ves a un dirigente político con un aparato que dispara, pues no se asimila. Bien dices que no tenemos ni idea de la práctica con armas de fuego. Sería bueno saberlo.

Un saludo.
Ángel, la izquierda quiere sacar tajada de donde no hay, casi todos hemos hecho el servicio militar y hemos practicado con armas de fuego, los políticos también, no hay mayor problema, así lo veo yo.

Un saludo.
ESTO ES DE CHIFLADOS. Completamente fuera de lugar. Tienes razón, un día de tus labios salieron unas palabras que decían así, algo así... que Dios nos pille confesados.
¿Que problema hay en que con autorización Militar hagas prácticas de tiro?, ¿donde está el problema?, yo hago practicas todos los meses, ¿y?, donde está el problema, ocurre que cuando no se sabe las verdades de las cosas hay gente que intenta colar las mentiras.
ESPAÑA.

LLENAZO EN LA NUEVA SEDE DE VOX EN BARCELONA PESE A LAS AMENAZAS DE GRUPOS 'ANTIFASCISTAS'

Vox ha inaugurado su nueva sede en Barcelona este sábado, en un acto al que había convocado a sus simpatizantes de toda Cataluña. La asistencia ha sido masiva a pesar de los llamamientos de un colectivo ‘antifascista’ para boicotear el evento e impedir la inauguración.

OKDIARIO.
VOX.

Abascal responde a Évole: «No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia contra mí»

Jordi Évole incita a la violencia contra Abascal: "Un hostión le vendría bien"

GONZAGA DURÁN. 30/01/2020 11:14.

Santiago Abascal ha arremetido contra Jordi Évole después de que el periodista afirmara que al presidente de Vox «un hostión le vendría bien». «No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia o daño contra alguien», ha escrito Abascal en redes sociales, en alusión a la entrevista que realizó Évole en abril de 2016 a Arnaldo Otegi, condenado por pertenencia a organización terrorista y líder de la formación proetara de EH Bildu.

« ¿Cuántos titulares ocuparían estas declaraciones si las hubiese hecho un miembro de VOX? No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia o daño contra alguien. Nosotros estamos hechos de otra pasta y además, de pequeños, nos enseñaron a no abusar de los tirillas», ha afirmado Abascal en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.

Jordi Évole acudió este miércoles al programa de ‘El Hormiguero’, presentado por Pablo Motos, para promocionar su nuevo programa en La Sexta, ‘Lo de Évole’. El periodista catalán recordó la entrevista que hizo Motos al líder de Vox el pasado 18 de octubre, momento que utilizó para incitar a la violencia contra Abascal. «A tu programa vino Abascal, que por cierto, ¿vino a caballo? porque un hostión le vendría bien. Pero sin ningún tipo de daño, sólo por el susto», dijo.

El ataque de Évole contra Santiago Abascal se desarrolló de la siguiente manera:

Jordi Évole: «Admiración total, olé por tu equipo de producción, olé por ti. Pero es que todo Cristo pasa por aquí, incluidos ahora los políticos, que antes esto era un terreno nos dejaba a los que nos dedicábamos a los políticos. Pero ahora no, ahora han pasado por aquí todos, bueno, menos Pedro Sánchez».

Pablo Motos: «Bueno, vino cuando era candidato. ¿Y sabes por qué no vino más? Porque se enfadó conmigo porque le apreté diciendo que si iba a pactar con Podemos. Y se enfadó conmigo. Fíjate cómo cambia el cuento».

Évole: «Pero te ha venido Pablo Iglesias, te ha venido Albert Rivera, Dios le haya perdonado (risas y aplausos del público), te ha venido…».

Motos: «Abascal».

Évole: «Vino Abascal, que por cierto, una pregunta: ¿Vino a caballo?».

Motos: (Risas) «Bueno, es que es muy resbaladizo el terreno, entonces…».

Évole: «Pues lástima, porque un hostión le vendría bien (risas de Évole y del público). Pero sin ningún tipo de daño, sólo por el susto».
Y el vino. A Dios lo que es de Dios y al César lo suyo.

Así es MARI. Así es la derecha, a Dios rogando y con el mazo dando.
Visto lo visto eres el perfecto calzonazos del foro.
Así, es, WUANA. Así es la derecha, a Dios rogando y con el mazo dando ¿algo más Wuana?, supeditado a las tonterías de los adoctrinados.
¡Otra que le falta un hervor!, ¡Jesús cuanta tontería hay que leer!
Por que todos pensamos lo mismo.
Efectivamente así es.

Saludos Empresario.
Buenas tardes, Triana, leo que Mari, sólo se limita a dar su opinión personal de cómo ve ella El Foro; sin embargo tú la obsequias con expresiones poco adecuadas. Venga, ella por decir que no hay debate ni aportaciones personales válidas, no vulnera la integridad de nadie.
Saludos cordiales.
Noemí, saludos cordiales para ti.
Las rebajas muy bien, me he comprado un vestido guay.

Es, bajo mi punto de vista, el único párrafo que has interpretado lo que verdaderamente digo, por eso al resto Paco.... No lo tomes a mal, es difícil contestar cuando no se interpreta lo que una quiere decir.

Saludos.
Te quedas sin argumentos, como siempre. Típico de la izquierda.
Yo es que cada vez que entro en el foro, últimamente, salgo corriendo y no por miedo al contagio, estoy vacunada y tengo mis ideas muy claras, equivocadas o no, pero las mías, ahora bien, cuando lees estas tres intervenciones últimas, yo al menos, me hago la siguiente reflexión. ¿Dónde están las aportaciones personales? ¿Dónde está el debate de lo que es en realidad el pin parental? ¡brillan por su ausencia! Lo ideal, creo yo, es debatir, nos equivoquemos o no, pero debatir con nuestras ideas personales ... (ver texto completo)
Vuestro bando hace tiempo que lo tenéis, se necesita tener una caradura como la tuya para decir lo que dices, ¡menuda caporala estás hecha mangurriana!, ¡Jesús cuanto estómago agradecido tienen algunas!, y dice la tía, debatir, ¡anda y que te ondule, en cuanto no están de acuerdo con vuestros dictados siempre saléis por peteneras.
* "Los hijos no pertenecen a los padres" (Celaá).

* "La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento" (Zapatero).

* "El dinero publico no es de nadie" (Carmen Calvo).

Parece que en Ferraz fuman lo mismo para inspirarse.

DEL TWITTER DE VOX.
Vox no dará tregua a Podemos: se presentará como acusación si la Fiscalía tapa su financiación ilegal.

CARLOS CUESTA. 17/01/2020 06:45.

Vox no está dispuesto a que el caso por la financiación ilegal de Podemos quede tapado por la nueva fiscal general y los deseos de Pedro Sánchez. El partido de Santiago Abascal ya ha presentado denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra la formación de Pablo Iglesias por financiación ilegal procedente de narcodictaduras. Pero si la próxima fiscal general Dolores Delgado opta por no secundar el caso y negar la acusación, será el propio Vox el que emule lo ocurrido con el 1-O y los golpistas separatistas y se persona como acusación popular para exigir llegar hasta el final en los cobros de la cúpula de Podemos procedentes de dictaduras extranjeras.

Por el momento, el primer paso ya ha sido adoptado por Vox: ha presentado una denuncia que alude a las informaciones publicadas por OKDIARIO en referencia a los pagos de Evo Morales y señala al partido de Pablo Iglesias como receptor de una parte de los pagos diseñados desde un engranaje de financiación irregular cuyo objetivo era relanzar formaciones de extrema izquierda en todo el mundo.

El escrito de la denuncia señala, además, que exige que se investiguen los pagos procedentes de otros países, en alusión a Irán, Venezuela y otras posibles narcodictaduras populistas.

Pero en Vox saben que la Fiscalía está a punto de cambiar. Y no en la dirección adecuada para que llegue hasta el final en el escándalo de los cobros de la cúpula de Podemos.

Delgado debe investigar.

La actuación de Vox llega en plena polémica por el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general por designación directa de Pedro Sánchez. La denuncia reclama la actuación de la Fiscalía para esclarecer las finanzas de Podemos y, por lo tanto, será una de las primeras y grandes decisiones que tenga que tomar Dolores Delgado -hasta ahora ministra de Justicia- de cara a la actuación e investigación de sus fiscales. Y tendrá que tomar la decisión teniendo en cuenta que el partido a investigar es el principal socio de Gobierno del partido que la respalda a ella, el PSOE. Y que el líder de la formación morada es Pablo Iglesias, nuevo vicepresidente del mismo Gobierno socialcomunista del que acaba de salir ella camino de la Fiscalía General.

Por ello, el partido de Abascal ha tomado la decisión de que, si tiene que seguir en solitario en la acusación, lo hará. Y que si tiene que exigir por vía de contactos la información necesaria a países como Bolivia o Brasil para investigar las cuentas e ingresos de los miembros de Podemos procedentes de dictaduras extranjeras, lo hará.

La decisión de Vox revierte una gran importancia: puede hacer que España sea el enésimo país que se sume a las investigaciones sobre las cuentas del partido de Podemos. La Fiscalía General de Bolivia ha citado ya a declarar a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, José Luis Rodríguez Zapatero y Baltasar Garzón por los pagos recibidos de Evo Morales, tal y como adelantó OKDIARIO.

Y no es la única investigación que tendrán que soportar los fundadores de Podemos y su estructura de apoyo. El Tribunal Supremo Venezolano en el exilio y las autoridades brasileñas han cerrado un pacto de colaboración para relanzar esta investigación y llegar hasta el final en las cuentas de la cúpula de Podemos.

Bolivia sigue muchas pistas. Parte de un posible delito de malversación de fondos públicos realizado por el Gobierno de Evo Morales y el destino de ese dinero para fomentar sus apoyos políticos en su país y en el extranjero: en concreto, y en este caso, en España, por medio de pagos a quienes posteriormente fundaron Podemos.
Lo tenemos claro, ya se lo gastaron...................... ............
Que poquito tiempo a durado el berrinche, jajajajajajajaja
No hace falta, ya lo tenemos.