Foro Común


Mensajes de A media voz enviados por Triana:

¡Ya te digo!
Yo lo que quiero es que se solucionen los problemas y no andemos en el foro " tirándonos de los pelos" por algo que tiene fácil explicación.

¿Sorpresas? Es difícil que a estas alturas pueda sorprenderme nada.
Te quedarás de piedra el día que yo te cuente.
A mi no me tienes que contar nada Tríana, tienes o tenéis que aclarar un asunto de esa índole para que no haya malos entendidos.

Todo es o debiera ser más fácil de lo que parece, no creo que esto sea el Pentágono en un asunto tan normal y corriente.
Con lo que te gusta a ti saber, dudo que no quieras que algún día te cuente, ya verás que sorpresa te vas a llevar.
¿Yo? ¡Tiene salero Triana! Darle paso y así me desdices, lo tienes muy fácil; al día de hoy es lo que hay, los mensajes borrados todos de esos tres nicks y la invalidación de esas tres cuentas de correo; lo que no es de recibo es que lleve meses preguntando y no se dé una respuesta CLARA por tu parte.

No entro en los motivos, detallo una situación.
¡Ay si yo te contara, puede que algún día lo haga y no será muy tarde.
Efectivamente, esos tres nicks ha sido definitivamente anulados y borrados todos los mensajes del foro, olvídate de CONDE, LIBERAL Y TRINIDAD, no tengo ni idea de los motivos que ha tenido la dirección para obrar así, ya que no es muy normal esa forma de actuar, o sea que a no ser que den marcha atrás ESAS TRES CUENTAS DE CORREO CON LAS QUE ESCRIBIAS, YA ESTÁN DEFINITIVAMENTE ANULADAS EN EL FORO.

SI luego en los otros dos o tres nicks que tienes (Castor, Beaver..) te sale lo de la validación, ... (ver texto completo)
¡Menuda has liado!
¡Cuanta razón!
Estoy seguro que ninguna de las DOS.

REPETIDO.
En esta casa se le aprecia y usted lo sabe.
Seguro que será como tu dices.
No creo yo que sea el mismo caso, señora investigadora, no, no será.
Y dale con la matraca, ¡Señor, ¡Señor que cruz tengo que llevar, entre unos y otros me vais a sacar tarumba....................... .