Mensajes de Taller de aprendizaje de poesía enviados por Triana:

Seguramente será que la mitad ya la han palmado, estarán en otros límites......................
Esta vida se hace muy corta. Este foro no parece tener claro que se vive mucho mejor en paz.

La paz eterna para Plazalagua, muy buena persona e instruida.
DEP.
Bastante mejor que tu en todos los sentidos, deberías pensar tu forma de comportarte en este foro, al final.................... ya sabes donde vamos todos.
No te voy a decir nada de cosas personales más allá de las que ya te he dicho por el hecho de que acabaras relacionándome y no te voy a dar ese gusto.
Paco sabe muy bien quien soy, y a algunos de tus amigos los invitaré al foro para que te lean.
Solo tienes capacidad para el insulto y el menosprecio, estas agotado.
Gracias, me da recuerdos para ti Noni. No te sulfures que no es bueno para la salud.
Me pregunto si este tipo de comentario es necesario.
Vais el grupo como en Fuente Ovejuna....................... ........ Yo también me preguntaría muchas otras cosas, en fin...................
Si tu desaparecieras harías un gran favor al foro, se acabaría el insultos y la mala educación, pero claro donde vas a ir si no vales para otra cosa.
Estás ya un poco mayor para dar lecciones a nadie de nada, camina y deja caminar, tal vez el único que no valga para otra cosa seas tú, ¿porqué insultas?. Me dice Moya que te de recuerdos de su parte.
Cada uno tiene en esta vida un papel, yo creo que el de este señor en este foro es el de provocar a diestro y a siniestro, ignoro que motivo puede tener para obrar siempre así.

Gracias por tu comentario del poema al 80 aniversario de la muerte de Miguel Hernández, lo he visto ahora, yo también he estado un poco ausente estos días.

Un saludo PAVELO.
Habla chucho que no te escucho, para provocar ya estás tú que no te pierdes una, o sea, detrás del visillo.
Poco, prácticamente ninguno, tiempo he dedicado al foro esta semana, ando ocupado en otros menesteres, acabo de leer tu dedicatoria al insigne poeta Miguel Hernández, muy bonita preciosa, y tu explicación final para los neófitos como yo, genial. Gracias por la gracia que tienes.
Sigue con tus menesteres que aquí no te hemos echado en falta.
Las cosas de la abuela:

" El sentido común es como el desodorante, la gente que más lo necesita, es la que menos lo usa ".
Romanzon, romanzón.
Las okupas también tienen derecho a vivir.

Al que localice la okupa le invito a un café.
¿No será la <<Abuela>>?
Sí, un buen trago de agua de la fuente y las bilis se curan.
No es la ultraderecha lo que les da miedo. Lo que les da miedo es que llegue un partido que desmonte los chiringuitos y se tengan que poner a trabajar de verdad.
Tomar nota de esta reflexión.
Del gobierno de Cuba habría mucho que hablar, como y por qué, pero de todos modos los países no son culpables, en cierta medida, de los Gobiernos que tienen, eso no le quita nada a la hermosura del país ni de sus gentes.
En eso que dices que los países no son culpables, en cierta medida de los Gobiernos que tienen, te tengo que dar la razón, solo tenemos que ver el Gobierno de socialcomunistas que tenemos en España que nos están jorobando la vida, estos capullos por culpa del Sánchez y los mequetrefes que le apoyan, sobre todo Rufián y el filoterrorísta de Otegui, ahí si te doy la razón.
Te dije 85, no me quites años, que no quiero volver atrás.

Date cuenta de que la mayoría de este foro, incluido tú, somos abuelitos y tú con mas razones que ninguno deberías estar agradecido a que siendo abuelitos estemos colaborando a la supervivencia de este foro.

Y me encanta CUBA, país hermano y de una enorme cultura en todos los aspectos, no me gustan algunas cubanitas, como no me gustan algunos españoles, pero los países no tienen la culpa de todo lo que "florece" en ellos.
Bueno perdona si te he quitado años, yo creía que eran 80, asunto resuelto, 85 tampoco son tantos, se nota que te encanta Cuba, será por lo bien que viven los cubanitos por culpa del Gobierno comunista, seguro.
Hablando en serio TRIANA, no va a estar en sitio alguno público, cada una tiene que ser muy consciente de sus limitaciones, se trata de una recopilación, creo bonita (sin más) de un trabajo hecho a través de este foro durante casi cinco años que pienso sí merece la pena recopilarlos, y que va dirigido a mis familiares y amigos y sobre todo a mi nieto, una forma de que, cuando yo desaparezca, él tenga algo muy muy muy de su abuela.

Y agradecer a FORO COMÚN, la oportunidad que nos dado de poder ... (ver texto completo)
Ya se nota que pasas de mi, pues menos mal................ jejejejejeje, y encima me mandas saludos, ¡anda que.................! no te enfades por cumplir años, eso es bueno, tu misma dijiste que tenías cerca de 80 tacos, no pasa nada, cubanita.
Pues sí, también
¿Por qué no?
No te hagas la gallega y responde a lo que te he preguntado, o sea, repito, dime si va con tu nombre de pila o va con seudónimo.
No. El corte inglés inglés financia presuntamente a Vox, por lo tanto se acabaron las compras en en Corte Inglés.
Pero si tienes mucho interés, puedo enviarte un ejemplar.
A mi también me lo mandarás con alguna cosa que me sorprenderá mucho lo mismo que a nuestro amigo Ángel?, jejejejejejejeje, cuando lo vea expuesto en las librerías ya me compraré uno, dime si va con tu nombre de pila o va con seudónimo.
No. El corte inglés inglés financia presuntamente a Vox, por lo tanto se acabaron las compras en en Corte Inglés.
Pero si tienes mucho interés, puedo enviarte un ejemplar.
O sea, que la culpa la tiene VOX, jajajajajajajajaja
Se me olvidó decirte en el anterior mensaje que si va con tu nombre o has usado algún seudónimo, lo pregunto por si lo veo expuesto en alguna librería.
¿En el corte Inglés se pueden comprar?
Noemi.

VUELVEEEEEEEEEEEEEEE.
Volverá a casa por Navidad, ella debe andar por otras redes de internet.
Juan Carlos Quer - Oficial.

@JcQuer.

7h.

Lave su conciencia, ministro Marlasca, y siga evaluando detenidamente la medidas a adoptar. Entretanto nuevas víctimas inocentes son asesinadas a manos de violadores y asesinos reincidentes que jamás debieron ser puestos en libertad.
Tiene obsesión con la edad
y piensa que cumplir años
es sinónimo de algo feo
no sabe, en su maldad,
que su madre y su esposa
también tendrán una edad
y pretende sea un insulto
lo que es muy natural,
y propio del ser humano
el seguir cumpliendo años, ... (ver texto completo)
Priperán, priperán que le vendrán muy bien, ¡ay, ¡ay, los añitos a veces no dan malas pasadas, si 80 no son nada, no te debes preocupar.
Van a dormir provocando
y se levantan lo mismo,
¡que amargo tiene tiene que ser
el vivir con ese sino!

Hay que ser inteligentes
y no caer en su trampa,
ladren, aúllen, o vomiten
mas que el volcán de La Palma.
... (ver texto completo)
Abuelita, con tanta agresividad no te hará ningún bien, ¡se feliz y deja los ladridos y los vómitos, mira un remedio para el vomito es un buen trago de piperán, haz la prueba y verás que bien te quedas.

¡Vive y deja vivir!
Ladran siempre, siempre ladran
vomitan hiel por la boca
parecen hienas salvajes
caballos que se desbocan.

Echan su vida y si pueden
también la de los demás
en oscuros vertederos
llenos de rabia y maldad
... (ver texto completo)
¿Lo dices por lo que ha hecho este miserable Gobierno? Es por esto: Interior tenía como "reto prioritario" dar más terceros grados cuando excarceló al asesino. Estoy seguro que será por eso, ¿verdad?
Me apunto a tu desprecio.
¡Que atrevida es la ignorancia, y dice el buen hombre, "Me apunto a tu desprecio! y yo pregunto ¿a que desprecio? no será que os jode que la gente se exprese con libertad? ¡de pena esta extrema izquierda!
Efectivamente vale mucho ese barrio, no dejéis que nadie se interponga, hay mucha gente que hace falta que estén ahí, y por no estar bien avenidos se han ido, una lastima, lo hacéis ameno todos lo buenos poetas que aún estáis escribiendo
No se preocupe usted, seguro que están de vacaciones, ya vendrán.
¡Hala, ahora te tomas una tilita y te relajas! verás que bien te viene.
Perfecto retrato del lugar para el que sabe leer ahondando.

Salud y Saludos Mari
Ferisa, no ahondes mucho que pudieras ahogarte y no salir más, ya sabes que los pozos son peligrosos, hazme caso que se de lo que hablo.

A mi también me alegra de verte.
¡Que fácil lo tenéis, tan sencillo como coger carretera y manta, os gustan que os regalen los oídos y eso será difícil que cuatro pelagatos lo consigan.

Buena tarde se ha quedado.
Tú bien sabes que me río de los "rojazos", no era necesario suponer otra cosa.
Pero puesta a opinar, opino que Clara no ha cometido ninguna barbaridad cuando objetivamente y escuetamente dice:"Uno menos en el foro.
QED."
Se ve claramente que es por defunción, cualquier interpretación aparte sería sacar las cosas de quicio o de contexto.
Quizá haya sido demasiado escueta, yo me hubiera enrollado más y no por eso iba a manifestar mayor sentimiento o sensibilidad.
No busquemos cinco pies al gato.

Por ... (ver texto completo)
No, no, ella es así de mala baba, cualquier otra interpretación sería darle la razón, supongo y es de suponer que esta señora es así lo debe llevar en su ADN, solo hay que ver muchos de sus mensajes.

Saludos también de buena tarde.
Ángel, la frase que dijo (Clara) DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA, ninguna sensibilidad por parte de la forera, demuestra poca empatía hacía esa persona fallecida, ¡una pena!

Un saludo.
Quiero decir hacia, o sea, sin acento en la i.
Me parto de la risa, Ángel.
Noemí, supongo que no te partirás de la risa por la frase que dijo tu amiga Clara, ¿verdad?
TRIANA. No quito ni una coma en mi escrito. Esa frase no me gustó y así lo manifesté.
ÁNGEL. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
¡Jooooo! Me han metido 10 rojos. Voy en cabeza. Espero llegar a los 20. Ánimo
Ángel, la frase que dijo (Clara) DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA, ninguna sensibilidad por parte de la forera, demuestra poca empatía hacía esa persona fallecida, ¡una pena!

Un saludo.
Pues en cuanto te toque, manos a la obra.
Saludos.
Cuando me toque los millones ya te lo diré.

Saludos.
Yo prefiero que me toque la lotería, y después ya veremos.

Buenos días.
Vaya, vaya.
Vaya manera de meter la pata, vamos, que hasta el coreógrafo la ha metido con tanta carcajada.

Pero bueno y encima no sabe que el poemilla no es un soneto, ni un sonetillo.

Mesura, y contar hasta diez antes de meter la gamba.
A LA GIRALDA (Mercedes de Velilla)

A tu sombra nací, Giralda mía,
y con el aire que te besa aliento;
de su arte soñador te hizo portento
la árabe raza triunfadora un día.

De la reina gentil de Andalucía
eres la maravilla y ornamento,
y te elevas gallarda al firmamento, ... (ver texto completo)
GRANADA (Juan Morales Rojas)

Por qué lloran tus fuentes, ¡oh, Granada!

¿Por qué el silencio de tus noches llora?

Si te hicieron cristiana siendo mora

¿Por qué de pena sigues embargada?
... (ver texto completo)
.

¡Qué curioso!

En el Taller de aprendizaje ya NO TIEMBLA MÁS GRANADA.
Eso sí, ahora se ha hecho el SILENCIO.

Como por arte de magia, ha desaparecido el soneto ¿plagiado?.
Pronto se han percatado de que su impostura no tenía cuele.
... (ver texto completo)
Jajajajajajajajajaja, jajajajajjaa.

Saludos Gente.
No soy mujer, ni Ángel. Pero si haces esa petición cuenta con mi Nick.
Es imprescindible poder hablar de todo con todos.
¡Otro plasta que se suma el biberón!
.

Ésta siempre está repicando, no le gusta ir a misa.

Saludos
Jajajajajajaja, eres tremendo Gente, tío listo e inteligente como tú poquitos hay en este nuestro Foro Común.

Un saludo y buen domingo.
Y seguro que estos son de los que van a misa los domingos.
Noemí, pero también se puede estar en misa y repicando, ¿no?
Gracias NOEMI y ÁNGEL, está un poco "forzadillo", no siempre acompañan las musas.
Las musas hace tiempo que te han debido abandonar.
Vale, haré sobre la amistad.
Pero amistad verdadera, verdadera, no de esa de aquí te pillo aquí te mato.
Que cosa más cutre, ¡vaya lío, ladran, campanas, tristeza, congoja, escondidos, conchas, rosas, brille, ladran, ladran, armas, horca, fosas, negro, ¡vaya batiburrillo de palabras para no decir nada, como lo vea cabrero o plaza menuda te van a dar. Bueno, no te enfades Mari.
¿De verdad? ¿En relación a qué? ¿Sobre que te gustaría que hablara?
Sobre los perros, ¡guau! ¡guau!
¡Jopé que cosa más cutre! ¡guau! ¡guau! ¡guau! ¡guau! ¡guau!
TRIANA, Pues ojalá sea como dices. Cuando me marche del foro lo haré sin odios, rencores, en paz, dejando amistades... la puerta abierta.

Un saludo.
Ángel, sin conocerte en persona se que eres una buena persona, espero que sigamos en el foro muchos años más.

Saludos cordiales.
Bueno, si me traen carbón me conformaré. Me conformo con tener amigos y amigas dentro del foro. Tú eres una de ellas. Aunque no lo creas.
Ángel, a Mari y a ti os pasa como les ocurría a Juanito Valderrama y Dolores Abril en sus canciones, al final os queréis un montón, yo me alegro mucho de que es así y será hasta que estéis en el foro.

¡Viva los Reyes Magos!