Foro Común


Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Triana:

Podemos quiere terminar con Muface, el sistema de sanidad privada de los funcionarios.

Lo más destacable del organismo es que permite a varios sectores funcionariales elegir la asistencia sanitaria y farmacéutica.

Libre Mercado. 2020-02-19.

La secretaria de Sanidad de Unidas Podemos, Amparo Botejara, ha señalado que Muface "genera una gran desigualdad entre los funcionarios y el resto de la población", "es como si existieran colegios a los que solo pueden ir hijos de funcionarios", argumentó, tal y como recoge El Economista. Con estas declaraciones, el partido morado ha comenzado a dar algunas pinceladas de uno de sus nuevos objetivos de su partido: terminar con el sistema sanitario usado por 1,47 millones de personas en España.

Aunque Botejara ha señalado que esta medida no está pactada con el PSOE, no ha descartado que los socialistas terminen apoyándola, ya que defendieron la demolición pausada de Muface hace unos años. Eso sí, el objetivo del partido de Pablo Iglesias es comenzar una transición larga para acabar con el sistema público-privado en unos años e ir progresivamente disminuyendo el número de funcionarios que lo usan.

Sin embargo, todo parece indicar que esta propuesta de Podemos se quedará en nada. Sobre todo, teniendo en cuenta que a principios del pasado mes de diciembre, el Partido Socialista firmó un nuevo convenio con Muface para dos años más. Entre las medidas del texto recientemente firmado se incluía la de implantar la protonterapia del cáncer a través de Quirón y la Clínica Universitaria de Navarra.

PUBLICIDAD

Es hora de cambiar el rumbo.

Descubre más
Y para eso es necesario saber a dónde.

Inspired by
¿Qué es Muface?
Muface es un organismo público dependiente del ministerio de Política Territorial y Función Pública y gestiona las prestaciones sociales de los funcionarios del Estado. Cuenta además con personalidad jurídica pública diferenciada, patrimonio y tesorería propios y autonomía de gestión. Se trata, en definitiva, de un Régimen Especial de carácter mutualista distinto al Régimen General de la Seguridad Social española, a la que deben contribuir el resto de ciudadanos españoles.

Lo más destacable del organismo es que permite a varios sectores funcionariales elegir la asistencia sanitaria y farmacéutica, además de otras prestaciones. En definitiva, los funcionarios con acceso a Muface pueden elegir entre la sanidad pública o la privada. Además, en los datos de 2018 se puede observar que el 80% de los funcionarios escogen la sanidad privada a través de los conciertos con las diferentes aseguradoras, en lugar del sistema sanitario público. La cifra de mutualistas y beneficiarios a nivel nacional alcanzó en 2018 los 1,47 millones de personas.

"La conclusión de estos datos no puede ser más clara: cuando se da a elegir a los funcionarios si quieren recibir los servicios sanitarios a través del sistema público o de una seguradora, la mayor parte escoge la aseguradora. Juzguen ustedes mismos", señalan desde la Institución Futuro.
El «show» de Montero: tarta sorpresa y el bebé a cuestas en el Ministerio.

S. E.
+***+
MINISTRA DE IGUALDAD.

La beca de la que presume Montero no era de Harvard sino del Gobierno Rajoy.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, no recoge en su currículum oficial su experiencia laboral como cajera en una cadena de electrodomésticos.

LUZ SELA. 17/02/2020 14:34.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, reaccionó este fin de semana a la información publicada por OKDIARIO, según la cual ocultó en su currículum oficial su experiencia laboral como cajera en una cadena de electrodomésticos. Montero defendió su trayectoria académica y, entre otras cosas, una de las líneas de más relumbrón que suele apuntar en ocasiones: la estancia en la Universidad de Harvard que nunca realizó porque, según dijo, le resultaba «incompatible» con sus responsabilidades en Podemos.
¡Casi na!
Otro del saco.
Poquito a poquito todo se sabrá.
Fíjate que interesante!
La corrupción en esos países la conocemos todos, tanto en el gobierno como en la policía, Siempre están dispuestos a machacar al enemigo y cualquiera sucumbe a la pesadez y a los montajes de Inda.
Al redil, al redil, no te queda otra.
INVESTIGACIÓN.

DETENIDOS DOS MINISTROS DE EVO MORALES TESTIGOS DE LA FINANCIACIÓN DE PODEMOS CUANDO HUÍAN DE BOLIVIA.

La Paz (Bolivia). ALEJANDRO ENTRAMBASAGUAS.
OFENSIVA CONTRA FELIPE VI.

El referéndum de Podemos contra la Monarquía será al estilo Maduro: votarán los menores y no tendrá censo.

Sánchez e Iglesias guardan silencio ante el llamamiento del Rey a respetar la Constitución.

RAQUEL TEJERO. 31/01/2020 06:45.

La llegada de Podemos al Gobierno de España ha supuesto un nuevo impulso para sus aspiraciones antimonárquicas. El partido morado teledirige la plataforma que, el próximo 9 de mayo, celebrará en todo el territorio nacional un referéndum sobre monarquía o república. Los organizadores han aprobado que la consulta no se regirá por un censo oficial y que podrán votar los menores de 16 años.

Con Pablo Iglesias como vicepresidente, Podemos animó a los suyos a acudir a los encuentros celebrados por la plataforma ‘Consulta Popular Estatal Monarquía o República’ que está organizando la votación del 9 de mayo.

De su última reunión han salido elaborados tres documentos: una guía de trámites para la constitución de las mesas de votación, otro con los objetivos y tareas de sus grupos de trabajo y, por último, un protocolo para la jornada en cuestión.

Es en éste último donde se ha estipulado que la edad mínima para poder votar son los “16 años cumplidos el día de la consulta”. Este límite es una de las propuestas de Podemos para la reforma de la Ley Electoral y será aplicado a su particular referéndum republicano.

Lo organizadores reconocen que se trata de una “consulta no vinculante” y, por ello, no posee un censo previo: “Podrán emitir su voto todas las personas que lo deseen”.

Además, cada territorio deberá conseguir los materiales necesarios para la votación tales como mesas, urnas de plástico, sillas o pérgolas para protegerse de la lluvia.

Hasta la llegada del 9 de mayo, los equipos de trabajo irán preparando la jornada. Y ya han establecido tareas previas. Uno de sus objetivos es el de difundir la consulta “por todos los medios, canales y redes posibles para llegar al mayor número de personas”. Además, potenciarán su visibilidad en medios de comunicación.

Ocupación de la vía pública.

Uno de los problemas que esperan encontrarse es la concesión del permiso para ocupar la vía pública. Por ello, detallan los lugares adonde deben dirigirse los responsables para conseguir la autorización de los ayuntamientos.

Además, piden a los organizadores que piensen lugares alternativos para poder instalar las urnas. Si no se consiguiese lugar para celebrar la consulta instan a que se difunda por todos los “canales y medios posibles la prohibición denunciando al gobierno municipal”.
Usted si que está trasnochado y denostada, no das ni una, tendrías que hacértelo ver, solo es una sugerencia, creo que te vendría bien para tu salud.
Blanco o negro no importa, el problema es ser idiota.

OKDIARIO- 17/01/2020 00:56.

La política española, de la mano del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, está alcanzando niveles surrealistas. La primera directora general de Diversidad Racial del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero, Alba González, renunció a su puesto por no ser negra. A este paso, la Dirección General para África del Ministerio de Asuntos Exteriores, encargada de la política exterior sobre el África subsahariana, habrá de ser dirigida por alguien de color. Si a la renuncia de Alba González por ser blanca (¿no sabía Irene Montero cuando la nombró de qué color tenía la piel su directora general?) se une la decisión de su sucesora, Rita Bosaho, negra de Guinea Ecuatorial, de impedir que las personas se disfracen de negros (no concreta si podrán hacerlo quienes tengan la faz de ese color), el resultado es que hemos entrado en una fase de delirio político sin precedentes.

El populismo de ultraizquierda es así: un absurdo juego de las apariencias en el que una mujer o un hombre blanco no pueden ser directoras o directores de la Dirección General de Diversidad Racial, porque el requisito esencial es que ella o él tengan que ser negros, aunque sean africanos blancos, de Zimbabue o Suráfrica, por ejemplo. ¿En qué cabeza cabe establecer criterios de selección de altos cargos por el color de su piel? ¿Qué concepción de la política y del servicio público tiene la ministra de Igualdad, Irene Montero, para seleccionar a su gente de confianza según sean blancos o negros?

Lo de Rita Bosaho, negra de Guinea Ecuatorial, partidaria de prohibir que las personas se disfracen de negros, es una ocurrencia tan disparatada como lo sería impedir que se vistieran de blancos. Si este es el rumbo de la política española habrá que convenir que los criterios de profesionalidad y eficacia por los que debería regirse la función pública serán aplastados en breve por la idiocia ideológica de una izquierda radical que presagia un futuro más negro que la piel de Rita Bosaho.
Pilar Díez- 20202-01-16.

La Razón.

Cambiando de tema, que ya aburre el temita de los jueces y el consejo de ministros, cuenta El Submarino que "en Unidas Podemos hay bofetadas para hacerse con uno de los puestos de libre designación de los nuevos ministros". Resulta que como tiene menos diputados y Carmena ya no está en el Ayuntamiento de Madrid, una legión de podemitas se han quedado a dos velas, y como en su vida han dado un palo al agua "hay colas para pillar cacho al calor del poder". Ya los veo en procesión a Galapagar a rendir pleitesía a Irene y Pablo, pisándose la cabeza los unos a los otros.
A mí me vendría mejor que te fueras tú. No sabes cuánto!
Pues lo tienes bastante difícil, lo único que puedes conseguir con este comportamiento es que dejes de entrar al foro.
¡Otra que tal baila, ¡Señor, ¡Señor que suplicio!
Acción, Reacción, no me queda otra.
Hola Clara. Revilla rompió e sábado sin necesidad, lo que había ganado durante muchos años.

Lo siento por él, al final por querer arreglar lo estropeó.

Acabo de ver las barbaridades con que el Atila de el foro ha dedicado a tu persona, que no se lo que dices. Lo dejas, no vale la pena estar aquí, no poder expresarse como cada cual entienda que debe, sin recibir exabruptos, insultos y persecución.

Date un respiro y... Tu misma

Un abrazo
Sí, hombre sí, ya te podías largar tu y dejarnos tranquilos, ¡mira que sois canelos! todos a una, que poca personalidad tienes D. Limpio.
Bolivia, Brasil y el Supremo venezolano unen fuerzas para investigar la financiación ilegal de Podemos.
¡Falta hace que destapen a esta gente!
España.

PODEMOS DICE QUE LA DISPERSIÓN DE PRESOS DE ETA "NO TIENE SENTIDO" EL MISMO DÍA QUE MARCHA CON LOS PROETARRAS.

OKDIARIO.
ESPAÑA.

DETENIDAS DOS PERSONAS MÁS EN BOLIVIA POR LOS CONTRATOS A LA CONSULTORA DE CABECERA DE PODEMOS.

Fernán GONZÁLEZ.
Enfado en Podemos tras conocer que habrá una cuarta vicepresidencia.

Víctor Ruiz de Almirón.

PD: ¡OTROS QUE TAL BAILAN!
INTERNACIONAL.

TUTO QUIROGA: “PODEMOS SE LLEVABA DINERO POR REALIZAR TRABAJOS ENCARGADOS POR EVO MORALES”

Tuto Quiroga, ex presidente de Bolivia, ha concedido una entrevista a OKDIARIO para hablar de Pablo Iglesias, la financiación de Podemos y sus vinculaciones con las narcodictaduras de Latinoamérica. Esta es la segunda parte de la entrevista.

La Paz (Bolivia)
INVESTIGACIÓN.

ESTA ES LA CARTA DEL MINISTRO DEL INTERIOR DE BOLIVIA A LA FISCALÍA PARA QUE INVESTIGUE A PABLO IGLESIAS.

El ministro Arturo Murillo acaba de remitir a la Fiscalía boliviana una carta en la que solicita que se investigue a los fundadores de Podemos Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón; al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y al ex juez Baltasar Garzón por sus vínculos con Evo Morales.

OKDIARIO publica hoy en primicia la misiva al completo.

La Paz (Bolivia)/ ALEJANDRO ENTRAMBASAGUAS.
¿Os acordáis del matrimonio Ceaușescu, pues ahí lo tienen?
¿Rasero? Rasero el del que ha escrito, a quién he contestado, no te he dicho a tí ni pío.
Y tu que sabes a quien has contestado.
Cuando hay pruebas patentes, llamadas de teléfono grabadas y públicas y cuando los enemigos de la formación de la que hablas han construido hasta documentos falsos, tú me dirás a quièn se puede creer y de quien, cualquier persona inteligente debe huir y sospechar. La derecha es muy mentirosa y habla, habla y habla hasta por los codos sin pruebas y hasta después de juicios que han demostrado lo contrario. Anda no te escudes en falsedades. Has aprendido muy bien la lección. Se nota que eres digna hija ... (ver texto completo)
Para mentirosa tu te vales sola, ¡estás obsesionado con la derecha, la tuyo es de psiquiatra! ¡majadera!
Empezamos bien...................
ESPAÑA.

UNA DIPUTADA DE PODEMOS: "QUEREMOS CERRAR CÁRCELES Y QUE NO HAYA MÁS PRESOS"

Beatriz Gimeno, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha pedido "cerrar cárceles". En un tuit, la parlamentaria regional se ha mostrado en contra de la prisión permanente revisable y ha proclamado: "No queremos más presos ni más cárceles".

FERNÁN GONZÁLEZ.
'EL CHICLE' CONDENADO.

Podemos arremete contra la prisión permanente de ‘El Chicle’ por el asesinato de Diana Quer.

Iglesias no quiere la prisión permanente para los asesinos de niños que sí para militares de dictaduras.

GONZAGA DURÁN. 17/12/2019 17:42.

Sofía Castañón, diputada de Podemos por Asturias y Secretaria de Feminismos Interseccional y LGBTI en la formación morada, ha arremetido contra la prisión permanente revisable impuesta a José Enrique Abuín, alías ‘El Chicle’, por el asesinato de Diana Quer. La dirigente podemita ha cargado en redes sociales contra aquellos partidos que "piensan que la violencia sexual se resuelve con la prisión permanente revisable".

"Quienes se escandalizan por la sentencia de los jugadores de Arandina, y acusan a las mujeres de mentir culpabilizándolas de las agresiones que sufren, son los mismos que piensan que la violencia sexual se resuelve con la prisión permanente revisable. No", ha señalado Sofía Castañón en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.
++**++
El Mundo.

Escandalazo en el partido de la gente buena. "El abogado de Podemos conserva los apuntes de los sobresueldos". Ay, Iglesias, qué pronto os habéis corrompido, bienvenido a la casta. El periódico que dirige Francisco Rosell recrimina al Gobierno por su "irresponsable" y miserable comportamiento con el incidente de la granada del centro de menores de Hortaleza. Resulta que la izquierda política y mediática enloquecida se han dedicado a acusar a Vox prácticamente de bombardear centros de menores. Celaá y Marlaska, el jefe de la policía, han acusado sin ninguna prueba a Vox "por su discurso de odio", quién fue a hablar. "Que el responsable de la policía se dedique a verter insinuaciones en vez de investigar los hechos supone un triunfo perverso del sectarismo". Y este tío fue juez. Habría que revisar todos los casos que pasaron por sus manos.

Federico Jiménez Losantos atiza a los sindicatos tras su peregrinación a la virgen Junqueras. "Ambos apoyan el separatismo, están corrompidos hasta el tuétano y viven del dinero público, no de las cuentas de sus afiliados. ¿Cómo va a ser clase obrera el que pasta en el presupuesto? Son parásitos que han rehecho el sindicato vertical franquista".
ESPAÑA.

Terremoto interno en Podemos con acusaciones de acoso sexual y de "irregularidades financieras, en primarias y en consultas.

RAÚL PIÑA.

Actualizado Jueves, 5 diciembre 2019 - 11:03.

Podemos estalla internamente. En plena negociación con el PSOE para formar un Gobierno de coalición y para lograr los apoyos necesarios para sacar adelante la investidura, la formación morada sufre un terremoto interno con dos abogados del partido despedidos que desvelan importantes "irregularidades financieras, en primarias y en consultas". La dirección del partido, por su parte, explica que José Manuel Calvente, hasta el lunes Delegado de Protección de Datos de Podemos, ha sido despedido por un caso de acoso sexual hacia una trabajadora del partido.

Desde Podemos explican que las salidas de Calvente y Mónica Carmona, Responsable de Cumplimiento Normativo, que se consumaron este pasado 2 de diciembre, se deben al resultado de un expediente interno abierto tras la denuncia interna de una trabajadora por un presunto caso de acoso laboral y sexual. El resultado de la investigación interna, explican desde el partido, no dejó otra opción que la salida de Calvente. Carmona, al ser su mano derecha, también se decidió que abandonara sus funciones.

Carmona, tras tener conocimiento de que el partido prescindía de ella, remitió una carta al Consejo Ciudadano Estatal, máximo órgano entre asambleas, en la que enmarcaba sus despedidos como un " grave acto de represalia y posibles coacciones porque estábamos investigando graves irregularidades de Podemos en materia de Protección de Datos y de Cumplimiento Normativo Penal y en los que se verían envueltos varios cargos internos y que conllevaría graves perjuicios para el partido".

En concreto, los ya ex abogados de Podemos aluden a "irregularidades cometidas por los miembros del partido y que podrían conllevar infracciones penales o administrativas. Estamos hablando de irregularidades financieras, en materia laboral y de limpieza en la realización de las consultas y primarias del partido que de confirmarse pondrían en cuestión los elementales centrales de nuestra legitimidad como organización".

Fuentes internas consultadas por este diario, por ejemplo, apuntan a las dudas que despertaron en el partido procesos de consultas o primarias como los llevados a cabo por la compra del chalet en Galapagar por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero; las primarias en el municipio madrileño de Getafe o en Galicia. En el primer caso, señalan que a nivel interno llamó la atención que sólo un 30% mostraron su rechazo a la compra del inmueble.

Desde la formación morada, como ocurriera en el caso de la ex escolta del partido despedida, se señala que estas salidas se enmarcan en un proceso de "reorganización interna", que estaría motivado, explican, por los últimos resultados electorales y la caída de Podemos, con la consiguiente merma de recursos. Sin embargo, en el caso de Calvente el partido sí explica que su situación es debida a este presunto caso de acoso sexual, por el que habría ya interpuesta una denuncia.

Calvente ha sido desde 2014 una de las personas de máxima confianza de los principales dirigentes de Podemos, llevando personalmente casos que han afectado a miembros de la cúpula morada. "Soy Delegado de Protección de Datos de Podemos, coordinador del Equipo Legal del partido y abogado de Podemos como acusación popular en las principales causas contra la corrupción que se tramitan en la Audiencia Nacional", es la presentación que hacía de sí mismo en el proceso de primarias al Congreso por la provincia de Tarragona, donde ocupaba el testimonial puesto 17.
LOS ABOGADOS DESPEDIDOS DE PODEMOS: "INVESTIGÁBAMOS IRREGULARIDADES EN LAS FINANZAS DEL PARTIDO"

Los dos responsables jurídicos denuncian un “acto de represalia y posibles coacciones” en el que estarían “envueltos varios cargos internos”.

MARÍA JAMARDO.
Bronca en el Ayuntamiento de Zaragoza después de que el portavoz de Podemos llame "guapa" a una consejera.

El pleno del ayuntamiento de Zaragoza ha sido escenario de una discusión entre el alcalde, Jorge Azcón, y el portavoz de Podemos, Fernando Rivarés, por llamar "guapa" a la consejera de Hacienda.

2019-11-28.

El portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, tuvo que ser reprendido y aplacado verbalmente por el alcalde, Jorge Azcón, tras dirigirse a la consejera de Hacienda, María Navarro, con un "oye, guapa" durante el Pleno municipal celebrado este miércoles. El alcalde le pidió que retirara lo dicho y éste le contestó con un "guapo". Tras su negación a rectificar, Jorge Azcón no permitió que Rivarés siguiera con su discurso calificado de "machista" por el propio alcalde.

Jorge Azcón dejó clara la doble moral del portavoz de Podemos: "Si otro concejal se hubiera dirigido a una mujer de este salón de plenos a grito pelado llamándole guapa, usted estaría montando un pollo como los que ya conocemos; pero como ha sido usted, le parece estupendo".
LA ADVERTENCIA DEL FILÓSOFO ANTE EL PACTO ENTRE SÁNCHEZ E IGLESIAS.

Escohotado: « ¿Cómo vas a dar un Ministerio a Podemos tras ser patrocinado por Irán y Venezuela

M. A. RUIZ COLL24/11/2019 21:24.

El filósofo Antonio Escohotado ya advirtió, en una entrevista concedida el pasado verano a OKDIARIO, sobre el profundo error que cometerá el presidente Pedro Sánchez si pone algún Ministerio en manos de Podemos.

El diagnóstico de Escohotado, que ha dedicado diez años a investigar la historia del comunismo en su monumental obra Los enemigos del comercio, fue tajante: "En educación son claramente sesgados y serían dantescos. En economía, es que todavía no saben el ABC, no saben nada. ¿Qué área le damos? ¿Control de la Policía? Si acabas de reconocer que has empezado tu carrera con patrocinio iraní y venezolano, ¿cómo te vamos a dar la Policía?"

Este es el fragmento de las declaraciones efectuadas por el escritor y filósofo Antonio Escohotado a OKDIARIO:
Otra más del montón.
Vaya payasada!
¿Quién tu?, bueno eso ya lo sabía.
Paco, la culpa de todo la tiene la DERECHA.

Buenas tardes y lluviosas.
Una imagen vale más que mil palabras.
Explotadores y, además, hipócritas.

OKDIARIO. 21/11/2019 18:30.

Después de que OKDIARIO revelara que la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, dispensó un trato indigno a una escolta a la que obligó a hacer labores impropias de su cargo, como comprar la comida de los perros o adelantar el comienzo de su jornada laboral para calentar el vehículo privado de la diputada, la número 2 de la formación morada ha tenido el cuajo de "reclamar una sociedad civil feminista y democrática" para combatir el machismo. La verdadera democracia y el verdadero feminismo se defienden tratando a una trabajadora con dignidad y no comportándose como una explotadora. ¿Cómo se pueden defender políticas igualitarias obligando a una mujer trabajadora como era su escolta a realizar tareas que no tenían nada que ver con sus funciones? ¿Cómo se puede ser tan hipócrita de denunciar la "crueldad" de "los enemigos de la igualdad"cuando la mayor crueldad la ejerció ella obligando a una mujer contratada para los servicios de escolta a realizar labores domésticas en su chalé de Galapagar?

Pablo Iglesias no le ha ido a la zaga en cinismo y doble moral, porque mientras que tanto ella como él guardan silencio sobre la información publicada por OKDIARIO, el secretario general de Podemos pronunció una frase que, en las actuales circunstancias, iguala en hipocresía a la de su compañera: "Es un abuso ver gente trabajando en condiciones de indignidad". No, lo que es un abuso es ver gente trabajando en tu casa en condiciones de indignidad y mirar para otro lado, Pablo Iglesias.

Lo que es un abuso es obligar a una mujer trabajadora a realizar trabajos domésticos cuando fue contratada como escolta. Lo que es indigno es obligarla a comprar la comida de los perros; obligarla a llegar antes a su trabajo para calentar la calefacción del coche de Irene Montero; obligarla a realizar tareas de recadera y despedirla por quejarse de que estaba haciendo labores distintas a las contempladas en su contrato de trabajo. Eso sí que es un abuso y una indignidad.

Irene Montero y Pablo Iglesias están inhabilitados moralmente para dar lecciones de igualdad porque sus mensajes entran en flagrante contradicción con sus actos. En Podemos, en el colmo del sarcasmo, reconocen que tienen descontrol en la definición de los puestos de trabajo. Pues es muy sencillo: quien presta servicios de escolta, no puede ser obligada a comprar comida para perros, por ejemplo.
PACO, la culpa de todo lo que pasa en España es de la DERECHA, la próxima vez que tengamos elecciones VOTARÉ A LA EXTREMA IZQUIERDA, esos si que nos arreglaran todo el desaguisado por culpa de la DERECHA.

Saludos y paciencia.
La culpa de todo la tiene la DERECHA, pobrecitos de Pablo y señora, ¡lástima! nada, nada que los indemnice de cualquier forma, si puede ser con una buena querella y que les suelten para la hipoteca que falta les hace. LA CULPA DE LA DERECHA.
Los choris de Andalucía.. ¡Olé la grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de los niños.
Seguro que la tenía, pero no de lo que dicen. Si hubieran hecho la ley con oscuridad y alevosía seguro que las responsabilidades hubieran sido diferentes.
Que sí mujer, que sí, ya te digo yo que la culpa es del PP, que los chorizos de Andalucía no tienen nada que ver, ¡mira que la gente tiene mala baba!, pobres de Chaves y Griñán.
Y luego nunca más.
Entonces un partido no podía ser condenado como tal, fueron condenadas las personas.

Txente hace treinta años y el PP se libró en aquellos años, porque lo hacían todos los partidos, por defecto de forma y ha seguido hacièndolo hasta nuestros días, ahora ha sido condenado como partido. Parece mentira que lo defiendas.
Saludos.
Pues claro que sí, si al final la culpa de los ERE será del PP, ya verás como los chorizos de Andalucía no tenían culpa de nada, pobres socialistas la que le han liado, no hay derecho.
Dicen que si una ley ha sido aprobada por el parlamento, se convierte automáticamente en una ley conforme a la Constituciòn, lo decía de otra manera, pero quería decir que el que la ha planificado deja de ser el responsable, que debido a eso las sentencias no tienen ningún sentido juridico y que el Tribunal Superior la echará atrás.
Saludos
Pues claro que sí, si al final la culpa de los ERE será del PP, ya verás como los chorizos de Andalucía no tenían culpa de nada.
¡Vaya tropa!
Angel. No es verdad. El PSOE no ha sido condenado nunca como partido. El PP si.
Hoy toca decir que el PSOE es el partido más corrupto del mundo.
ESCÁNDALO EN PODEMOS.

Una escolta de Podemos demanda a Irene Montero por obligarle a hacer de recadera, mecánica y chófer de la familia.

“Me ordenaba llevarles la cena y la comida a ella, Pablo y a los perros”

«Gestionaba el mantenimiento de sus propiedades y de sus coches particulares»

MARÍA JAMARDO. 20/11/2019 06:50.

Una ex escolta de Pablo Iglesias, contratada por Podemos, demanda al partido por el trato laboral "discriminatorio" recibido de Irene Montero. La trabajadora denuncia que la líder de la formación morada la obligó “de manera recurrente” -y fuera de su horario- a hacer de recadera para ella y sus hijos, llevar y traer a amigos y familiares hasta el casoplón de Galapagar o encargarse del mantenimiento de la vivienda y la mecánica de los vehículos particulares de la pareja.

Montero le encomendaba, además, tareas personales como adquirir “productos de parafarmacia y droguería para bebés” o “alimentación” de determinadas marcas y supermercados, llevarle la cena a casa desde varios establecimientos concretos de Madrid o “comprar comida para los perros”. También le pedía que adelantase el comienzo de su jornada laboral para “calentar el habitáculo del coche” que la portavoz parlamentaria de Podemos utilizaba, a diario, en sus desplazamientos.

Durante los casi dos años en los que la ex escolta, contratada por Podemos, trabajó para Montero se le pidió que hiciese de “chófer de familiares invitados al domicilio o de transporte de envíos de familiares”, que realizase “tareas de gestión de obras en una de sus propiedades” y que se encargase de las labores de “mantenimiento de vehículos” privados.

PD: ¡VAYA COMO SE LAS GASTAN ESTA PAREJITA DE COMUNISTAS!

Sigan leyendo la (web) está muy interesante.
PSOE y Podemos ocultan a sus bases avances en el esquema del Gobierno.

Gregoria Caro.