Foro Común


Mensajes de Pablo Iglesias enviados por Triana:

España.

PABLO IGLESIAS SE DERRITE ANTE EL MOVIMIENTO ETARRA: "DEMUESTRA LA AUTORIDAD DE LA IZQUIERDA ABERTZALE"

RAFA GALLEGO.
Pablo Iglesias y los Comunes llaman a "otro 15-M" para llevar a Yolanda Díaz a la Moncloa.

ALBERTO D. PRIETO < ALBERTO LÓPEZ MARÍN.
Pablo Iglesias acusa a jueces y policías de organizar montajes contra la izquierda.

No sé si se refiere al ataque de la sede de Podemos en Cartagena, al bulo del culo, a los sobres con balas, o al robo de la tarjeta de Dina Bousselham.
¡Todo un ejemplo del pollo!
Está escondido el tipo que decía que arreglaría todos los problemas de España.
¿Que será de Pablito?
ESPAÑA.

IGLESIAS TIRA DE IRONÍA: "LA ULTRADERECHA DICE QUE SOY UN LIGÓN PERO SOY UN MONJE DE CLAUSURA".

Pablo Iglesias quiere cambiar su imagen de cara a la opinión pública. En una entrevista asegura que le hace gracia que "la ultraderecha diga" que es "un ligón" pero, en realidad, asegura que se comporta como "un monje de clausura". En el programa 'La Pizarra' que se emite desde Argentina en Internet, el ex vicepresidente segundo comenta: "Han dicho muchísimas cosas de mí de las que me he reído".

F. GONZÁLEZ.
El primero de su manada........................ ......
<<Juan Fernández Miranda pone los puntos sobre las íes al llorón Iglesias. "Llamar escrache a los cuatro cánticos a lo John&Yoko que unos miembros de la CGT le dedicaron a Pablo Iglesias en las fiestas del PCE es una falta de respeto a las personas que sí han sufrido el acoso de los violentos en el espacio público, y también en el privado". Y recuerda el caso de Soraya o de Cifuentes y otros "justificados por Podemos".

"Así que no, lo de Pablo Iglesias no fue un escrache, ni un acoso, fue más bien una escenita para Instagram de una banda de revolucionarios que han nacido un siglo tarde", deja ya de hacerte la victimita que nos tienes hartos. "Gracias a la señal distribuida por la organización pudimos observar que primero se quedó callado, con media sonrisa de estupefacción y otra media de superioridad. Fueron veinte segundos que dan para escribir un tratado sobre la soberbia". "Da igual que Iglesias vaya de oyente o de conferenciante, con coleta o con pelazo: la violencia siempre está de su lado". Él es la violencia, un pistolero sin pistola.>>
ESCRACHE A IGLESIAS, PIDE MANO DURA Y CÁRDENAS RESPONDE: "MIRA, El QUE ALARDEABA DE LIBERTAD"

OKDIARIO.
ESPAÑA.

IGLESIAS HABLA DE "ABUSOS" CON LA LUZ PESE A GOBERNAR PODEMOS Y DEFIENDE "EXPROPIAR" A LAS ELÉCTRICAS.

El ex vicepresidente segundo del Gobierno y ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, ahora pluriempleado en la universidad y medios de comunicación, ha debutado como articulista en uno de los aparatos de propaganda de los proetarras para hablar de "abusos en la tarifa eléctrica", sin aludir a la responsabilidad del Ejecutivo de PSOE-Podemos en ello, y defender, al mismo tiempo, la "expropiación" de beneficios de las eléctricas.

SEGUNDO SANZ.

PD: ¡CUANTA CARA TIENE ESTE ELEMENTO!
Buen sábado para los creyentes.
Olimpio, tu crees sinceramente que ese tal Iglesias tiene algo para envidiarlo
que puede ser <<el porte, la elegancia, el buen estar, la forma de andar>> que
crees tu que puede ser.
manuel
(manuel), muy bueno, jajaja jajajaja, estos izquierdista son todos de la misma ralea.
Los cinco púlpitos que utilizará Pablo Iglesias para convertirse en líder plurinacionalista.

CRISTIAN CAMPOS.
Buen domingo.
Se a retratado usted perfectamente.
Su intentona le salió mal.
Aprenda la diferencia entre razonar y manipular usted manipula y mal razonar no sabe solo insulta.
Ya le vemos el pelaje.
¿Estás seguro de que quieres seguir aquí? ¡mal pelaje!
¡Hala a dormir que ya va siendo hora!, una tilita y una pastillita para las abuelitas que tengan el sueño un poco espeso.
Aquí tenemos al niño los peines, ahora se ha hecho tertuliano, ¡este si que sabe!
¡Guau, ¡guau, guau, ¡guau!, ¡guau! jajajajaj jajajajaja, jajajajja, ¡guau, ¡guau, ¡guau!, ¡cuida y no te muerdan, que estos huelen muy bien el paño que se llevan, jajajajajaa, ¡guau, ¡gua!
Alfonso Ussía.

@alfonso ussia.

2h.

Hoy, un amigo montañés me ha definido a Iglesias con una precisión académica y figurativa admirable. “Es un sarnosu”.
Cómo desarmar a una persona manipuladora: Estrategias o trucos.

Sé consciente.

Pregúntale si la demanda que te hace es razonable.

Identifica su comportamiento con distintas personas.

Mantén la distancia.

Tómate tu tiempo para reflexionar.

Di NO.

No sientas culpa.

Sé firme en tus decisiones.
Dedicada a todas mis fans que se que tengo muchas en el foro, precisamente veo que alguna acaba de darle un parraque, jajajajaja jajajajaja, jajajajajaa.
Metete y cizañero, no metas cizaña entre ANGEL y YO, que nada vas a conseguir, afortunadamente es bastante mas inteligente que tú, te pareces al viejo del visillo, siempre a la expectativa de lo que escribo, (¿no ves que yo paso de ti?) siempre para malmeter, te pareces a esas viejas chismosas y enredadoras, en una mujer está mal, pero ya es el acabose en un hombre y parece ser que le has pillado gusto al oficio, porque no haces otra cosa.

El mentiroso es ¿EMPRESARIO? (suponiendo que sea él) lo ... (ver texto completo)
Te pasa lo mismo que a Sánchez, ¡hala a Salamanca a estudiar, que aún tienes tiempo!, te fastidia que te desenmascare, pues agüita y ajo, y después una buena tila, y para vieja chismosa y enredadora ya estás tu, cada una es dueña de sus palabras.
Pero os dais cuenta que uno que va a colaborar con el diario Gara, lo teníamos metido en el CNI!
¿Qué te extraña en Ángel? ya no sabes ni por donde salir, te pasa lo mismo que a tus amigos socialistas.
¿Y tú dices: >>pero me extraña en ÁNGEL.>> ¿eso que quiere decir? comentando de lo que se está comentando, creo que te hace falta comprensión lectora.
<<Ignacio Camacho comenta lo de Pablo Iglesias en Gara y Ara. Iglesias quiere crear "una plataforma de terminales mediáticas a la que acaban de sumarse una cabecera independentista catalana y, atención, el periódico Gara, el veterano órgano del conglomerado etarra reconvertido en voz de la ultraizquierda nacionalista vasca. Sí, el que hasta anteayer por la mañana, como quien dice, marcaba los objetivos de las amenazas, el que señalaba las dianas políticas y periodísticas sobre las que los terroristas disparaban con pistolas y balas de verdad, no pintadas. Allí podrá el exvicepresidente —'es un honor, ha declarado'— sentirse como en su casa". Hombre, allá donde pueda revolcarse en la mugre de la violencia Iglesias está en su salsa.>>
España.

JIMÉNEZ-BECERRIL, VÍCTIMA DE ETA, TRAS EL FICHAJE DE IGLESIAS POR 'GARA': "DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN"

DAVID GARCÍA DE LOMANA.
¿Os extraña esto?

Pablo Iglesias ficha por ‘Gara’, el periódico de los proetarras.

Nuevo paso de Pablo Iglesias para resetear su carrera, que ahora pretende desarrollar en lo que él denomina como "periodismo crítico".

Okdiario. com.
Pablo Iglesias en 2015: “la existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión”.

Pablo Iglesias en 2021: enchufado en todos los medios de comunicación privados de izquierdas e independentistas.
Iglesias pide referendos en Cataluña y País Vasco en su vuelta.

DANIEL RAMÍREZ.
<<"Iglesias es el hombre en la sombra... ¿para remontar Podemos?". "El exvicepresidente segundo del Gobierno regresa estos días al foco público y político tras un verano de un silencio sepulcral". Fiel a su estilo, amenazando de muerte a quien no comparta sus ideas.

Dice uno de los Puntazos que "Iglesias ha vuelto reconvertido en comentarista, con su conocido discurso frentista y provocador". "No conviene dejarse impresionar por los juegos de artificio ni por la dialéctica del barro que impregna su discurso, incluso aunque lo ilustre con una pistola Luger, clásico icono del nazismo, para estigmatizar a los partidos de la oposición". ¿Como qué? ¿Al tipejo que armó la de Dios es Cristo por unas cartas anónimas con balas le tenemos que consentir que amenace con una pistola a sus opositores? Ni de coña. A los tribunales. Y dice, contrariando la información de Rocío Esteban, que no se trata de una operación para resucitar a Podemos, sino un "llamamiento a los partidos de izquierda radical", la única izquierda que existe en España, "a que reagrupen sus fuerzas en torno al PSOE". El PSOE ya está bastante podemizado, no les hace falta que les animen.>>
Mucho talento para tanto......

El político y politólogo Pablo Iglesias (Madrid, 17 de octubre de 1978) es el cofundador de Podemos, un partido político español de izquierdas surgido en 2014. Tras ser diputado al Parlamento Europeo entre 2014 y 2015, ejercer como vicepresidente segundo del Gobierno de España y Ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 entre 2020 y 2021 y presentarse como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las Elecciones del 4 de mayo, Pablo Iglesias ha anunciado ... (ver texto completo)
Precisamente, poco talento para tanto imbécil, es lo que suele ocurrir con los que presumen de algo que no son, para ejemplo ya te tenemos a ti, el tío del dedo en la luna.
Ya está preparando programa radiofónico y televisivo, listo que nos ha salido el nene.
Mari, pierdes el tiempo en menudeces. Es propio de aquellos, con mentes estrechas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza decia Antonio Machado
Ferisa, ten cuidado con la cornamenta y no te hagas daño, ya sabemos que a ti te gusta embestir contra todo aquello que no te cabe en la cabeza.
Iglesias ficha por la SER para debatir semanalmente con Carmen Calvo y García Margallo.

LD/.
Triana el que nace para una cosa siempre sera la misma ademas tiene buena escuela.
Dice el refrán:
DE CASTA LE VIENE AL GALGO.
DE TAL PALO TAL ASTILLA
DESDE CHIQUITICO APRENDE EL ARBOLICO
LO QUE VIERES ES LO QUE HICIERES
¿Que vio en su casa? a un albañil, un mecanico, un profesor o prafesora? no ¡vio personas viviendo muy bien
del cuento TUBO BUENA ESCUELA, y ahora sigue la senda lo enchufan donde sea y mas en Cataluña que estaba con ellos
y a seguir viviendo de ricos del cuento.
manuel
(manuel). Así es la vida de este espabilado, ¡anda que no sabe nada el tío listo.
Voy a ser comentarista de una cadena catalana, ¡bien que me lo he ganado! ahora seguiremos chupando de la vaca tonta.
El neurótico Iglesias sale de su retiro para llamar «sicario» a Inda.

SEGUNDO SANZ - ACTUALIZADO: 27/08/2021 14:39.

El ex líder de Podemos y ex vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reaparecido como tertuliano de la radio catalana Rac1 dejando claro cuál será su propósito en sus nuevas ocupaciones: seguir atacando a la prensa incómoda con su formación y sus socios. Así, el ex secretario general de los morados ha vuelto a arremeter contra el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, al que ha insultado llamándole «sicario».

«Ha habido medios que han blanqueado a auténticos sicarios de la información, como Eduardo Inda; detrás están los Vallés, los Ferreras, los Ana Rosa. Y esto forma parte de las condiciones de posibilidad para que exista la ultraderecha y esa ultraderecha pueda gobernar», ha señalado Iglesias en el estreno de su nueva colaboración semanal con el programa El món de Rac1, que dirige Jordi Basté. Esta cadena pertenece al Grupo Godó, al igual que el periódico La Vanguardia, que ha sido asociado tradicionalmente a la derecha catalana. Con dicho grupo, el ex ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 forjó una buena relación a su llegada al poder.

Desde que abandonó la política en primera línea el pasado mayo tras su fracaso en las elecciones a la Comunidad de Madrid, Iglesias sólo había participado en una charla vía videoconferencia del curso Asesoría política a Gobiernos y administraciones, organizado por la Universidad Complutense de Madrid, y había otorgado alguna entrevista en prensa internacional.

Ahora, casi cuatro meses después del 4-M, se ha prestado a abordar de nuevo la actualidad política y lo ha hecho con insultos dirigidos una vez más a periodistas y medios de comunicación que no le bailan el agua, una estrategia de acoso a la información libre muy empleada por Iglesias cuando se aproximaba una fecha electoral.

Asimismo, su discurso también ha experimentado cierto viraje ahora que ya no está en el Gobierno. Si desde la bancada azul del Ejecutivo de PSOE-Podemos amenazó varias veces a la oposición, en concreto al PP, con que nunca volvería a gobernar en España, este viernes el ex vicepresidente ha lanzado una especie de campaña del miedo ante el nuevo ciclo político que arranca, sosteniendo que hay un «modus operandi que explica que dentro de dos años podemos tener a Vox en el Consejo de Ministros».

«Imaginemos lo que significa eso para Cataluña, para el País Vasco y para el conjunto del Estado», ha proseguido. «Esto no se puede disociar de una estructura de poder mediática, que en España ha blanqueado a la ultraderecha, que representa en estos momentos la mayor amenaza a las libertades», ha esgrimido el gran perdedor del 4-M.

Pluriempleado.

No será ésta la única tarea de un pluriempleado Iglesias en el curso entrante, pues también trabajará para un grupo de investigación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Y ello, a la espera de conocerse la puesta de largo de un espacio mediático de contenido político donde sería el protagonista, después de su paso por La Tuerka o Fort Apache, televisión financiada por el régimen iraní. «Ahora vuelvo a hacer lo que hacía antes, trabajar como investigador y dedicarme al periodismo crítico. Me apetece y creo que se me da mejor que la política», ha manifestado Pablo Iglesias. También ha dicho estar «relajado y con muchas ganas de hacer cosas».
Iglesias da el salto al "periodismo crítico": será tertuliano en la catalana RAC1.

SARA DE DIEGO.
¿Al final cuántos afganos acogen estos dos?
No hables de aquellos a quienes cerrasteis la boca.
Los únicos que habéis cerrado la boca habéis sido vosotros, gente como tú.
Es propio de aquellos, con mentes estrechas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza. Antonio Machado
Antonio Machado no diría las gilipolleces que tu estás diciendo todos los días, no te apropies de la inteligencia de Machado, ¡mangurrián!
Estáis invitados a mi primera comunión, abstenerse los comunistas.
Y tanto, hasta los adoctrinados no se dan cuenta de que lo son, parecido al sindrome de la ignorancia, que todos la detectan menos el interesado. Son cosas de costumbre y tradiccion, sin doctrina ni dogma, la fé no tendria sustento y los pastores no apacentarian sus ovejas. El aroma del incienso, tranquiliza al ganado.
La verdad es que eres un gran gilipollas de cuidado, al final te mandaré a la cuadra con los cabestros, tienes todos los números de la rifa.
Si alguien lo ha visto se ruega y lo comuniquen al partido.
¿Dará la clase en Catalán?
Jajajajaja jajajajaja.............
ESPAÑA.

IGLESIAS FICHA POR UNA UNIVERSIDAD COMO ANALISTA DE DISCURSOS POLÍTICOS.

El ex líder de Podemos y ex vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias se incorporará a un grupo de investigación del centro Internet Interdisciplinary Institute (IN3), adscrito a la Universidad Oberta de Cataluña.

OKDIARIO.
Iglesias se jacta de impedir que el PSOE «vuelva a aliarse con la derecha»

Ángel Gómez Fuentes.
¡Que descanso nos dejó el milindres!, ¡puffffffffffffffffff, ¡anda y a ver si no apareces por ninguna parte, aunque según dicen los van a fichar para las tertulias de "SALVAME DE LUX"