Foro Común


Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por Triana:

Es que sigue sin parar. Es que està corrupto hasta el tuètano. Además eso es lo que dijo ciudadanos que venía a hacer. Lo tendrà que hacer en todos los sitios. No es cosa mía es de ciudadanos, eso sí que es ser veleta!
Saludos
Sí, muy veleta, la culpa de los socialistas.
Sí, tienes razón, No echar al PP de Madrid con tantos años gobernando y con tanta corrupción es un error imperdonable
Saludos
Sí, hay que echar al PP y poner a los socialistos.
¿Todavía quieres más?
Hay que echar, decía y lo ha hecho en Andalucía a los que llevan tanto tiempo y tanta corrupción encima. No cumplirlo en Madrid, eso sí que es ser veleta y mentiroso.
Mira lo que piensan otros, que tienen más razón que un Santo.

EL PAÍS
PACTOS POSTELECTORALES
Valls: “Con Vox acabas ensuciándote las manos y, de alguna forma, el alma”
El exprimer ministro francés admite, en entrevista con EL PAÍS, estar dolido con Ciudadanos después de que la formación naranja rompiera ... (ver texto completo)
La culpa la tienen los socialistas.
Ciudadanos amenaza con repetir elecciones en Madrid si el PP mete a Vox en el Gobierno.

Carlos Hidalgo.
Ciudadanos rompe con Valls por investir a Ada Colau en Barcelona.

Los tres concejales de Cs se desligarán de la plataforma liderada por el ex primer ministro francés y formarán grupo propio en el Ayuntamiento de Barcelona.

Juan Casillas Bayo.
Francia avisa a Ciudadanos de que los pactos con Vox no tienen cabida en la UE.

F. J. Calero.

PD: ¿Y PORQUÉ TODOS LOS PAÍSES DEL PLANETA NOS NINGUNEAN Y SE METEN DONDE NO LES LLAMAN?, ¿ACASO FRANCIA NO DEBERÍA MIRAR QUE ES LO QUE TIENE EN SU CASA?
C’S SE ASEGURA LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA DE MADRID TRAS ACEPTAR QUE VOX ENTRE EN LA MESA.

OKDIARIO. 11/06/2019.09:35.

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha anunciado que hay un "preacuerdo" para la Mesa de la Asamblea de Madrid y ha advertido de que Ciudadanos tendrá que olvidarse del "asquito" que, al parecer, le produce la formación de Santiago Abascal porque hoy mismo, se van a sentar a "firmar acuerdos".

En una entrevista en Cope, recogida por Europa Press, Monasterio ha indicado que a lo largo de esta mañana se van a sentar y entonces será cuando Ciudadanos pida "formalmente" a Vox sus votos para que el presidente de la Mesa sea el diputado Juan Trinidad, de la formación naranja.

"Hay un preacuerdo que se plasmará hoy por la mañana y es un primer paso que reflejará lo que va a pasar en otras mesas en paralelo", ha indicado Monasterio al ser preguntada por si éste es extensible al Ayuntamiento de Madrid, que se constituye el próximo sábado, 15 de junio. A esta cuestión en concreto ha respondido que no, porque se está negociando en otra mesa.
MARI. Muy bien. Has metido un mensaje en el cual coincido... CON HUMILDAD.
Sí, hoy ha debido de levantarse con el píe derecho, jejejejeje
No llegará la sangre al río, eso seguro, ahora toca cambio de cromos, o sea, como dice Isabel Pantoja, las cámaras hacia mi persona....................... . ¡que chollo tienes nuestros políticos!
Ciudadanos contraviene a Valls y opta por el PSC en lugar de Colau.

La dirección de Ciudadanos no quiere que en Barcelona gobiernen ni los populistas ni los independentistas.

Juan Casillas Bayo.

Madrid.

Actualizado:

29/05/2019 14:14h.

La guerra fría abierta entre Manuel Valls y Ciudadanos gana temperatura. El ex primer ministro francés amenazó anteayer con «una ruptura total» con Albert Rivera si este pactaba con Vox en algún lugar de España, y esta mañana ha marcado como única línea roja «la ultraderecha».

Sin el aval del Comité Nacional de Negociación de Gobiernos, Valls ha anunciado hoy que está dispuesto a apoyar una investidura de la actual alcaldesa en funciones de Barcelona, Ada Colau, de forma gratuita. Todo ello para evitar que la capital catalana caiga en manos de los separatistas de ERC, empatados a diez concejales con los comunes, pero con más votos.

Entre populismo y soberanismo, Valls tiene claro que lo primero es el mal menor. Cs, sin embargo, no quiere escoger. Desde el partido aseguran que solo se plantean respaldar al socialista Jaume Collboni, en un acuerdo que implica que Colau también le dé sus votos aun con mejor resultado en las urnas.

Fuentes de Cs señalan que ellos estarán en la oposición en Barcelona, dados los resultados, y que aunque mantengan diferencias con la candidatura socialistas solo se plantean apoyar a esta lista. Ni a una «populista» ni a una independentista.

Aun así, ese sí a Collboni tampoco sería gratis, sino con "condiciones". José Manuel Villegas dijo ayer tras la primera reunión del comité de pactos que solo barajan acuerdos con "disidentes" que "renieguen de las políticas de Sánchez". Entre los requisitos, aunque Villegas dijo que no solicitarán "ninguna inmolación", sí se recoge un apoyo explícito a la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.
Toda Europa debe estar equivocada. Tú que eres más listo, aunque no lo estás demostrando, crees en ellos.

A VOX hay que aislarlo. Sus votantes deben ver que sus votos son tirados a la basura para que dejen de cometer semejante atrocidad. Puede ser que Cs y el PP cegados ahora por su fracaso y por la envidia, para cuando se den cuenta sea demasiado tarde.

Tenemos unos políticos impresentables y que sus mejores miras están en su omblio, ellos que presumen de salvar a España. Todavía están por ... (ver texto completo)
Peor que la extrema izquierda que sí que es Podemos y otros similares, están los de EH BILDU y los INDEPENDENTISTAS TODOS ELLOS HICIERON FALTA AL SEÑOR SÁNCHEZ PARA ECHAR A RAJOY DEL GOBIERNO, ¿TE PARECE POCO MORENA?
¿Y que pinta Valls?, manzanas traigo.
Pues si el Presidente del gobierno tiene cosas que no le deben importar, imagínate tú.
¿Que quieres que me imagine, se más clara, Clara.
Muy buena noticia.

Valls de Cs, está dando una rueda de prensa y abre la puerta a investir a Ada Colauu.
"La política es a veces elegir la opción menos mala" No pone condiciones, pretende evitar que gobierne en el ayuntamiento el independentismo.
Muy bien VALLS. A ver si Rivera sigue su ejemplo. Y a ver si Ada Colau acepta.
Saludos
A ver si es verdad que Sánchez toma NOTA y no se mete donde no le llaman.
Los izquierdistas solo tienen ojos para ver lo que a ellos les interesa, son imposibles de dilucidar el bien del mal, ¡vamos tiempo perdido!
Manzanas traigo.
Ciudadanos se aleja ahora del PSOE y recupera la vía andaluza.

Villegas pone como condición a los socialistas «disidentes» que manifiesten su compromiso con el 155.

Juan Casillas Bayo.
Ciudadanos evita ahora vetar al PSOE y tampoco descarta gobiernos con Vox.

La formación liderada por Albert Rivera gana tiempo con la creación de un comité de pactos y busca la mejor fórmula para sumar nuevos ejecutivos.

ABC/
ARRIMADAS GANA ENTEROS COMO PORTAVOZ EN EL CONGRESO Y GIRAUTA PARA LA MESA.

SEGUNDO SANZ.

La previsible llegada de Arrimadas a la portavocía del Congreso desplazaría de esta función a Juan Carlos Girauta, que apunta a una alta representación en el hemiciclo, como por ejemplo un puesto en la Mesa del Congreso.
POLÍTICA ELECCIONES GENERALES 2019.

Juan Marín (Cs) sale en defensa de Vox ante los ataques de Casado: "Yo no pongo etiquetas"

El líder de Ciudadanos en Andalucía ha evitado arrojar el calificativo "ultraderecha" contra los de Abascal.

2 mayo, 2019 20:25.

D. R / Agencias.

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, no comparte "en absoluto" las palabras de Pablo Casado, que calificó a Vox como "extrema derecha". El vicepresidente de la Junta ha defendido que él no va a "poner etiquetas" a ninguna formación política.

Marín se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas al ser preguntado por la amenaza de Vox, que ya exige una rectificación a Génova como contrapartida para sentarse a negociar los presupuestos andaluces.
C'S CONTESTA AL SECTOR EMPRESARIAL QUE PIDE UN GOBIERNO CON SÁNCHEZ: "NOS QUEDAMOS EN LA OPOSICIÓN"

OKDIARIO.

José Manuel Villegas, dirigente de Ciudadanos, ha afirmado de manera tajante que su partido hará caso omiso de las presiones externas que les piden que pacte un Gobierno de coalición con Pedro Sánchez.
ELECCIONES GENERALES 2019.

Ciudadanos roza el «sorpasso» al PP de Pablo Casado y se coloca en tercer lugar.

La formación liberal se queda a menos de un punto y de 10 escaños de ser segunda fuerza.

Juan Casillas Bayo.

Madrid.

Actualizado:

29/04/2019 08:27h.

Ciudadanos (Cs) se ha quedado a las puertas de sus expectativas. Albert Rivera tenía razones de peso para hablar de «sorpasso» durante la última semana de campaña y ha estado a punto de lograrlo tras un hundimiento del PP en las urnas sin precedentes. Los liberales se sitúan a menos de diez escaños de los populares y a menos de un punto, después de que el partido de Pablo Casado haya perdido más de la mitad de los diputados que su formación obtuvo en la anterior legislatura, en la que Mariano Rajoy consiguió formar Gobierno apoyado por Cs y por Coalición Canaria. Los de Rivera, con el 99,97 por ciento de sufragios contabilizados, obtuvieron un 15,86 por ciento de los votos y 57 diputados.

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, trasladó «prudencia» en un primer mensaje al conocerse la alta participación, pero lamentó que no pueda conformarse una alternativa a Pedro Sánchez en vistas del fracaso de los populares. Un primer dardo con el que los liberales marcan el rumbo a seguir de cara a futuros compromisos electorales: tratar de reemplazar al PP y convertirse en el partido hegemónico del centro-derecha. Las encuestas no preveían una caída tan drástica del PP y casi ninguna pronosticaba una subida tan elevada de Cs, pero si algo ha definido la campaña de Rivera y compañía ha sido la fe. Si fuentes de la Ejecutiva hablaban de una horquilla de entre 52 y 59 escaños en la primera semana de caravana electoral, después de los debates televisados en RTVE y Atresmedia, el optimismo se disparó.

Desde el primer momento, tanto en público como en privado, trasladaron el mensaje de que el «sorpasso» era posible y de que estaban a un paso de conseguirlo tras las citas en televisión. Altísimos mandos de Cs apuntaban que podían situarse entre los sesenta y los 65 diputados, aunque ayer tras el resultado fuentes de la Ejecutiva admitían que como mucho esperaban llegar a los cincuenta. Con 57, la sensación en la madrileña calle Alcalá, en la sede nacional del partido, era de victoria. El objetivo frustrado de derrocar a Sánchez se compaginaba con entusiasmo cada vez que aumentaba el porcentaje de voto escrutado.
Arrimadas exige la dimisión al director de TV3 en el mismo debate del 28-A que él modera.

Joan Guirado 24/04/2019.23:44.

Vicent Sanchís, investigado por la justicia por su relación con el 1-O y reprobado por el Parlament, ha respondido a la candidata de Ciudadanos que "a mi no deben interpelarme, yo no soy candidato"
El director de TV3, la televisión pública de Quim Torra, Vicent Sanchís, se ha autonombrado moderador del debate electoral con los candidatos catalanes para el 28-A. Su presencia ha condicionado el inicio del debate con los cinco candidatos con representación parlamentaria. Tanto la candidata del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, como la dirigente de Ciudadanos, Inés Arrimadas, han reprochado a Sanchís que fuese él el moderador del debate ya está investigado en la causa del 1-O por desobediencia. La líder naranja, en pleno directo, ha entregado una carta de dimisión en su nombre redactada por ella para que cese del cargo.

La candidata le ha recriminado, además, que “el Parlamento le ha dicho que se vaya y sigue aquí cobrando 110.000 euros” y ha lamentado que “esto es una anomalía y por eso le pido que deje de ser el ‘Conseller de Propaganda’ y un comisario político“. Por ese motivo, la número uno de C’s y para “facilitarle las cosas” le ha “redactado la carta de dimisión”. Inés Arrimadas ha considerado que “estamos en una situación anómala ya que TV3 es una máquina de propaganda del separatismo”.

El director de la televisión le ha respondido que no le interpelaran ya que “yo no estoy debatiendo con ustedes, aunque me gustaría, porque no soy candidato de ningún partido”. A esto, Arrimadas le ha espetado que “le he visto en actos del partido de la señora Laura Borràs [JXCat] y no descarto que acabe en sus listas”.

Álvarez de Toledo también ha expresado, durante su intervención, que su mantenimiento como director de TV3 es “una demostración de la situación democrática anómala que se vive en Cataluña por qué está procesado por desobediencia”.
ALBERT RIVERA barrió a los otros
Ángel, buenos días, efectivamente así ha sido el señor Rivera le dio un repaso a todos y ganó por goleada.

Un saludo.
El debate de TVE.

Rivera gana el debate desnudando a Sánchez y marcando perfil propio ante Casado.

Agustín de Grado 23/04/2019.00:54.

Un Albert Rivera enérgico y seguro de sí mismo ha salido vencedor del primer debate de la campaña. Implacable con Sánchez y marcando distancias con Casado para realzar un perfil propio frente al intento del PSOE por encajonarle como un gregario de la derecha política.
Llegaba al primer debate de la campaña bajo una presión enorme. A la baja en las encuestas, con su espacio electoral amenazado a derecha e izquierda y el electorado menos fiel y más volátil. Y, sin embargo, Albert Rivera puede sentirse más que satisfecho del primero de los dos debates que marcarán la última semana de la campaña electoral.

El líder de Ciudadanos, con traje azul oscuro y una corbata de puntos blancos apenas perceptibles, más que entrar en el debate ha irrumpido en él. A él le correspondía la primera intervención y lo ha hecho con voz atronadora.

En primer lugar contra el mangoneo del PSOE en TVE. “Estamos aquí en este debate de milagro”, ha dicho para cargar contra Pedro Sánchez por llevar una semana intentando evitar que la cadena pública hiciera un debate para todos. En segundo lugar, contra el plan del presidente de indultar a los golpistas para mantenerse en el poder: “Lleva en la frente la palabra indulto para indultar a sus socios separatistas que han dado un golpe de Estado”.

Rivera ha sido implacable contra el candidato socialista, que ha terminado desquiciado. El de Ciudadanos le ha recordado en todo momento su dependencia y connivencia con los separatistas. Hasta el punto de que ha colocado una foto de Sánchez con Torra en Pedralbes en el atril para enojo de un presidente que no podía disimular en su rostro desencajado. Castigo que no ha sido suficiente para que Sánchez aclarara de una vez por todas si indultará a los presos golpistas.

Pero no sólo la relación del PSOE y el independentismo ha sido flanco de los ataques de Rivera. “ ¿Dimitirá usted si hay sentencia condenatoria firme por los ERE en Andalucía?”, le ha preguntado sin a Sánchez sin que el presidente respondiera. También ha brillado Rivera en la censura al enchufismo sanchista en las empresas públicas: “Ha colocado en Correos como presidente a uno que cobra 200.000 euros y no sabe poner un sello”

Para defender su espacio político, Rivera también ha marcado perfil propio con sentencias demoledoras contra el triunfalismo de Pablo Casado: “ ¿Sabe dónde está el milagro económico del PP? En la cárcel”. No obstante, ha vuelto a ofrecer al nuevo PP un gobierno de coalición, con una condición: “Sin el PNV”.

El líder de Ciudadanos, dirigiéndose a Sánchez, ha utilizado el silencio como recurso narrativo para armar la intervención más cotizada, la del conocido como ‘minuto de oro’. “El silencio que se oye” es el “silencio cómplice” de Sánchez y el del que “heló la sangre” a los españoles cuando los independentistas “quisieron romper Cataluña”.
C’s recurre ante la Junta Electoral un reportaje de TV3 sobre los familiares de los golpistas presos.

OKDIARIO 12/04/2019.10:29.

En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, ha criticado este reportaje del programa ‘Sense Ficció’ porque lo ve un “publireportaje de candidatos independentistas y de familiares de los candidatos” de JxCat y ERC a las elecciones generales.

En el recurso, al que ha tenido acceso Europa Press, C’s considera que el programa “tuvo un carácter claramente partidista, electoralista y abiertamente identificable” con las candidaturas de JxCat y ERC, de manera que ven una vulneración del principio de neutralidad y garantía del pluralismo político.

Según C’s, el reportaje excluye al resto de candidaturas electorales y por eso solicitan a la Junta Electoral que establezca medidas compensatorias a favor de las candidaturas perjudicadas y que imponga un expediente sancionador a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) por “la infracción de los principios legales que deben imperar en garantía de una concurrencia electoral libre e igual”.

Arrimadas ha calificado a TV3 como “una máquina de manipulación y de incitación al odio”, por lo que ha prometido que, si Cs llega al Gobierno tras las elecciones, intervendrá la televisión pública catalana.
Arrimadas le pide a Sánchez que cese a Miquel Iceta por “verbalizar lo que piensan en privado”

OKDIARIO 31/03/2019.00:20.

La candidata al Congreso de los Diputados por Barcelona de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha planteado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el cese del primer secretario del Partido Socialista de Cataluña, Miquel Iceta, tras sus polémicas declaraciones respecto a un mecanismo "para encauzar" el conflicto catalán.
En un vídeo publicado en su perfil oficial de Twitter, Arrimadas se dirige a Sánchez diciendo que “si no le cesa inmediatamente es porque Miquel Iceta ha verbalizado lo que ustedes –en relación al PSOE– piensan en privado. La líder de la oposición en Cataluña considera que las declaraciones de Iceta “son de las más graves que se han dicho en política en los últimos años”, por lo que cree que debería de dimitir “inmediatamente”.

En el vídeo también vuelve a criticar al presidente del Gobierno al decir que “ya lo hizo con los indultos”, que “ha puesto fecha de caducidad a España” o que incluso “ha puesto precio a nuestro país”, matiza Arrimadas. “La única fecha de caducidad es la del 28 de abril, para que deje de ser presidente”, ha añadido, al mismo tiempo que defiende “partirse la cara” con el fin de conseguir una Cataluña “de todos los catalanes”.

Esta fue su respuesta en una entrevista en Berria ante la siguiente pregunta: “El 47 por ciento de los votantes está a favor de la independencia. No es suficiente en su opinión, ¿y si fueran el 65 por ciento tampoco?. ¿Nunca, jamás?”.

“Si el 65 por ciento de la población quiere la independencia, la democracia deberá encontrar un mecanismo para encauzar eso, pero no en el último ‘penalti’, no con el 47 por ciento ni tampoco con el 51 por ciento”, respondió Iceta.
POLÍTICA ELECCIONES GENERALES 2019.

Ciudadanos, sobre la mano tendida de Ábalos: "No seremos el salvavidas de Sánchez tras el 28-A"

Los liberales acusan al presidente del Gobierno de haber "volado todos sus puentes con el constitucionalismo".

26 marzo, 2019 03:44.

Daniel Ramírez.

Albert Rivera y sus colaboradores apenas han dedicado unos minutos a discurrir sobre el cortejo con el que algunos dirigentes del PSOE tratan de seducir a Ciudadanos. La relación -personal y política- entre Pedro Sánchez y el líder de la formación liberal es inexistente. Ni una sola reunión desde que el actual presidente del Gobierno llegara a La Moncloa. "Ellos volaron todos los puentes, no hay marcha atrás. No seremos su salvavidas", conciben en la sala de operaciones de los centristas.

José Luis Ábalos, en una entrevista con este diario, fue el primer dirigente socialista en verbalizar la estrategia de Ferraz de cara a los próximos comicios. El ministro de Fomento y número tres del PSOE confesó: "Ciudadanos es preferible a los nacionalistas para una investidura de Sánchez". Un postulado que luego secundó Adriana Lastra, mano derecha del presidente. "Nos da igual", responde un portavoz naranja.

A ojos de Rivera, algunas decisiones políticas "no permiten volver atrás". Unas palabras con las que hace referencia a las negociaciones de Sánchez con el nacionalismo. Ciudadanos acordó su veto absoluto al PSOE porque "el golpe de Estado lo cambia todo". "Nacimos precisamente para combatir posturas como las que adopta ahora el presidente del Gobierno. No es cuestión de rentabilidad, sino de principios", insiste un miembro de la Ejecutiva liberal.

Las encuestas, progresivamente, van dando cada vez más crédito matemático a la posibilidad de que Ciudadanos y PSOE sumen una mayoría suficiente para gobernar. Podría darse el caso de que esa fuera la única alternativa a que Sánchez revalidara la alianza de la moción de censura. Preguntados al respecto, los líderes naranjas restan importancia a los sondeos.

"Yo tampoco iba a ganar las elecciones en Cataluña", ironizó Inés Arrimadas en TVE. La número uno al Congreso por Barcelona, cansada de descartar la resurrección de su Pacto del Abrazo con Sánchez, zanjó: "No está escrito en la biblia ni en las cartas astrales que él deba gobernar. Nosotros vamos a salir a ganar".

Los estrategas de Ciudadanos
Por otro lado, un estratega de Ciudadanos asegura que Sánchez está "muy denostado" por "nuestros electores". De ahí que hayan jugado esa carta al todo o nada: el veto al PSOE pase lo que pase.

Un miembro del equipo de campaña de Rivera, además, desgrana la "paradoja" detectada por los dirigentes de Ciudadanos: "Cuanto más intensificamos nuestra oposición a Sánchez, más atractiva es nuestra propuesta para el votante socialista cabreado".

Algunos mandatarios del partido comentan con asombro la contundencia contra el Gobierno de los ex del PSOE fichados por Ciudadanos: " ¡Son más duros que nosotros!". Véase como ejemplo lo que dijo Joan Mesquida en su última entrevista con este periódico: "Sánchez lleva flores a Azaña, pero no a los quinientos agentes asesinados por ETA".

Se trata de la primera vez en la democracia reciente que una formación de centro establece un veto preelectoral a uno de sus lados. Cuando se arroja este argumento contra la cúpula de Ciudadanos, la respuesta obtenida es la siguiente: "También es la primera vez en la historia de la democracia que se da un golpe de Estado en España y se gobierna con aquellos que lo han dado. Se llama fachas a los que dimos la cara. Se llama extrema derecha a quienes sacamos una bandera de España". "No es cuestión de números, sino de dignidad. No pactaremos con el PSOE tras las próximas elecciones", zanjan las fuentes consultadas.
Arrimadas sufre el silencio cómplice del feminismo.

Silencio entre los colectivos feministas. Solo Societat Civil Catalana anunció que su sectorial jurídica está estudiando tomar alguna decisión al respecto.

Daniel Tercero.

Actualizado:

04/03/2019 08:23h.

No hay campañas en favor de Inés Arrimadas. Ni etiquetas en Twitter. Ni proclamas en lila. Ni aplausos parlamentarios. Solo unos tuits -olvidados ya por la velocidad de la red- que se acompañan de la complacencia del que se cree superior moralmente: no comparto su opinión, estoy en las antípodas... para, seguidamente, criticar con la boca pequeña -el tuit breve- que se le llame puta a la líder de la oposición en el Parlamento de Cataluña.

No hay que irse muy lejos. Apenas hace unos días, el actor y cómico Toni Albà, más famoso ahora por sus ideas políticas que por sus trabajos, que se centran en TV3, principalmente, volvió al insulto contra la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional de la formación naranja. Albà aprovechó un viaje de los diputados autonómicos catalanes de Cs a Waterloo (Bélgica), para recordar a Carles Puigdemont que la república catalana no existe, para comparar a Arrimadas con las prostitutas de Amsterdam (Holanda). Vino a escribir: «No te pases de largo (de Bélgica) (...) estarías como en casa».

Ante este nuevo insulto, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), ente público del que depende TV3, se limitó a recordar que Albà no es trabajador de la televisión, ya que está contratado por una productora externa. Poco después, esta empresa, en manos de Toni Soler, movió pieza y dejó «en el congelador» las colaboraciones del humorista. Es decir, no le rescinde el contrato y no descarta su vuelta, se entiende, para cuando el revuelo del insulto sea agua pasada. Eso sí, TV3 hace gala de ser una televisión feminista.

Y esto es prácticamente todo. En Twitter se leyeron más críticas a Albà que apoyos a Arrimadas -curiosamente, destacó entre los segundos Jaume Asens, independentista de los comunes y mano derecha de Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona-. Y fue el espacio digital en el que más se habló del asunto.

Silencio entre los colectivos feministas. Solo Societat Civil Catalana anunció que su sectorial jurídica está estudiando tomar alguna decisión al respecto.

No hay campañas en favor de Arrimadas. No hay etiquetas. No hay manifestaciones feministas.
Cs ficha a Mesquida (PSOE) y a Clemente (PP) para recuperar el centro político.

Inés Arrimadas defiende los fichajes y asegura que el partido liderado por Albert Rivera es el único capaz de "atraer talento".

25 febrero, 2019 16:56.

Redacción | Agencias
Albert Rivera intenta recuperar terreno en el centro a golpe de fichajes. Un histórico del PSOE, Joan Mesquida, y una popular de Castilla y León se incorporan al partido naranja. Dentro de esta nueva estrategia en el camino a las generales del 28-A, Inés Arrimadas ha sido la encargada de sacar pecho ante los últimos fichajes defendiendo que Albert Rivera es el único líder capaz de "atraer talento".

"Mientras otros partidos se descomponen y tienen luchas internas", Ciudadanos "es el único partido que sigue creciendo", gracias al apoyo de electores que antes votaron a otras formaciones políticas, y que "sigue incorporando talento de la sociedad civil o con experiencia política previa", ha declarado en rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva permanente.

Concretamente, se ha referido al exdirector general de la Policía Nacional y la Guardia Civil y exsecretario de Estado Joan Mesquida, que abandonó el PSOE hace varios meses, destacando su "amplia experiencia de gestión y política". Mesquida se presentará a las primarias de Cs para encabezar la lista al Congreso por Baleares.

Además, Arrimadas ha mencionado a la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León, Soraya Mayo, que concurrirá a las primarias para intentar ser elegida como cabeza de lista al Congreso por Valladolid.

Por último, ha destacado que la expresidenta de las Cortes de Castilla y León Silvia Clemente, que dejó el PP la semana pasada, participará en las primarias de Cs donde se elegirá al candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico.

Al no cumplir con el requisito de militar en Ciudadanos desde hace al menos nueve meses, estos aspirantes han sido autorizados por el Comité Ejecutivo del partido para presentarse a las primarias, y se prevé que este mismo lunes se pronuncie también el Consejo General.
¿?
<<<<<<Sobre el apoyo en la investidura a este pacto de gobierno, Arrimadas ha insistido en que el PSOE debe abstenerse y ha criticado que “no acepte su derrota”. “Con Rajoy se abstuvieron sin pedir nada a cambio y ahora quien intente bloquear este gobierno de cambio estará yendo en contra de la voluntad de los andaluces”, ha subrayado.>>>>>>>
¿QUIÉN GANÓ EN ANDALUCÍA?
¿Quièn debería haberse abstenido?
De verdad no se puede ser menos lógica y más cinica. Y encima lo habrá embutido a machamartillo.
Anda ... (ver texto completo)
Chapucera tú, ¡anda y apúntate a clases nocturnas!, y para cínica tú, y para menos lógica tú, y así sucesivamente, chica eres muy pesada, ¡mira he tenido que perder 30 segundos de mi tiempo en contestar a tu mensaje y mi tiempo es muy valioso. ¡Hala a la escuela!
¿Y que tiene que ver la vida privada con el partido político?, ¡anda que no andas na! cada uno puede separarse las veces que sean necesarias para poder vivir la vida como les salga de la peineta.
ARRIMADAS CREE QUE EL PSOE "ESTÁ RABIOSO" POR PERDER ANDALUCÍA Y LE ACUSA DE DAR PROTAGONISMO A VOX.

OKDIARIO.

02/01/2019 10:35.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha repetido este miércoles que VOX no forma parte del pacto de gobierno en Andalucía, alcanzado por PP y Ciudadanos, y ha acusado al PSOE de dar protagonismo a la formación liderada por Santiago Abascal.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha repetido este miércoles que VOX no forma parte del pacto de gobierno en Andalucía, alcanzado por PP y Ciudadanos, y ha acusado al PSOE de dar protagonismo a la formación liderada por Santiago Abascal.
“El PSOE está muy rabioso, pero lo que va a pasar es que nosotros vamos a cumplir nuestra palabra de pactar con el PP, pese a quien le pese”, ha subrayado Arrimadas en declaraciones a la Cadena SER, recogidas por Europa Press, en las que ha defendido su pacto con la formación ‘popular’ para liderar “el cambio” en Andalucía.

Arrimadas no ha entrado a valorar el apoyo de VOX a una posible investidura de la coalición entre PP y Ciudadanos y ha recalcado que el pacto de su formación es “solamente” con el partido liderado por Pablo Casado.

En este sentido, ha asegurado que el futuro Ejecutivo en Andalucía será un “gobierno moderado” que tendrá “políticas naranjas” defendiendo el papel de Ciudadanos en la negociación de la que presumiblemente saldrá presidente de la Junta el ‘popular’ Juanma Moreno.

Sobre el apoyo en la investidura a este pacto de gobierno, Arrimadas ha insistido en que el PSOE debe abstenerse y ha criticado que “no acepte su derrota”. “Con Rajoy se abstuvieron sin pedir nada a cambio y ahora quien intente bloquear este gobierno de cambio estará yendo en contra de la voluntad de los andaluces”, ha subrayado.

Negociaciones
En relación a la conformación del equipo de Gobierno de la Junta de Andalucía, Arrimadas ha asegurado que están negociando las distintas consejerías después de haber configurado la Mesa del Parlamento regional, que está presidida por la diputada ‘naranja’ Marta Bosquet, de la que ha destacado que es “la primera mujer en presidir el Parlamento”.

Precisamente, al ser preguntada por la negociación en torno a la Consejería de Hacienda, Arrimadas no ha querido entrar a valorar una posible titularidad de un miembro de Ciudadanos, aunque ha afirmado que tras las negociación se realizará una auditoría para “eliminar muchos chiringuitos”.

En esta línea se expresó el pasado jueves el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, que reconoció que en esta negociación discutirían si el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ocuparía el cargo de vicepresidente de la Junta.
Intención de voto.

Metroscopia augura el sorpasso de Ciudadanos al PP en las generales de 2019.

OKDIARIO. 19/12/2018.08:21.

La encuesta sobre intención de voto realizada por Metroscopia para el Grupo HENNEO (20minutos, Heraldo de Aragón, La Información. com, Diario del AltoAragón y Radio Huesca), entre el 10 y el 12 de diciembre, sitúa al PSOE como primera fuerza si se celebraran ahora elecciones generales, pero con apenas 89 escaños, lo que le impediría formar una coalición solo de izquierdas. A continuación estarían Cs, PP y Podemos.

Además, la encuesta refleja la fuerte irrupción de VOX, que entraría en la Cámara con 29 diputados y más del 11 por ciento de los votos. Esta formación consigue gran parte de sus apoyos de antiguos votantes populares. Así, el PP, con 68 escaños, perdería su segunda posición y se quedaría por detrás de Ciudadanos, que obtendría 70. En cuanto a Podemos sería la cuarta fuerza, con 63 escaños, frente a los 71 de la actual legislatura.

De esta manera, sería inviable tanto un gobierno solo de izquierdas como una posible acuerdo entre los partidos de centro y derecha. En este sentido, la suma de Ciudadanos, PP y VOX no alcanzaría los 176 diputados que supone la mayoría absoluta.

Entre nacionalistas e independentistas, la formación que más subiría es ERC, con 15 diputados.

El resultado de la encuesta de Henneo sí traslada la posibilidad de que se reeditase o un gobierno encabezado por C’s y PP en minoría o que el PSOE pudiese articular una nueva mayoría absoluta, sumando los apoyos de Podemos y de los nacionalistas e independentistas que le apoyaron en la moción de censura.
Cs rechaza exportar al resto de España su pacto con el PP en Andalucía.

LUIS ÁNGEL SANZ. Madrid.

Según Girauta, se daban unas "condiciones excepcionales" que no se dan en otras comunidades, donde su partido podrá alcanzar acuerdos con el PP o con el PSOE.
Cs se querella contra Torrent por no suspender a los diputados procesados por el Supremo.

GERMÁN GONZÁLEZ.

14 DIC. 2018 12:11.

Ciudadanos ha presentado ante el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) una querella contra el presidente del Parlament, Roger Torrent, y los miembros de la Mesa del Parlament de partidos soberanistas por considerar que ha cometido un delito de desobediencia al no acatar la suspensión de los diputados procesados por rebelión por el Tribunal Supremo, una resolución ratificada por el Tribunal Constitucional. En concreto, la formación naranja remarca que Torrent no acató la decisión del juez Pablo Llarena, sino que permitió que la Mesa del Parlament aprobara una modificación del procedimiento para que los diputados de ERC en prisión preventiva Oriol Junqueras y Raül Romeva pudieran designar a un sustituto que asumiera sus funciones en la cámara. En declaraciones a los medios, la líder de Cs, Inés Arrimadas, recordó que la legislación establece que un diputado procesado debe ser suspendido por lo que no puede designar la delegación del voto ni hacer propuestas en la Cámara. En este sentido, indicó que "los independentistas no son inmunes ni impunes" y que su partido combatirá por los derechos de todos los catalanes para que se cumplan las normas básicas.

"El golpe de Estado de hace un año continúa", señaló Arrimadas quien añadió que "Torrent sigue los mismos pasos que su antecesora, Carme Forcadell y se piensa que está por encima del bien y del mal". Además detalló que el reglamento del Parlament no permite que los diputados suspendidos puedan delegar el voto, aunque una resolución del juez Pablo Llarena del Tribunal Supremo abría la puerta a designar un sustituto a los diputados encarcelados y procesados. Por otro lado, la líder de Cs aseguró que el 21-D, día de la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona, "tendremos un problema gordo" por las convocatorias de movilizaciones y protestas de grupos separatistas. Arrimadas instó al presidente del Gobierno Pedro Sänchez a "defender a los catalanes" ante la actitud del presidente de la Generalitat, Quim Torra. La líder de Cs en Cataluña calificó a Torra de "peligro público" por apelar "a la vía de la guerra" como es la eslovena y lamentó que Sánchez se dedique a hacer "la estatua" y ser "palmero de los independentistas" para intentar "blanquearlos". Por eso exigió al presidente del Gobierno que aplique la Constitución "antes de que pase una desgracia". Arrimadas también afeó a Torra sus ataques a los Mossos d'Esquadra y pidió que las órdenes a los agentes "sean por escrito" ya que Cs ha recibido quejas de policías que reciben directrices "orales" de sus mandos de no actuar ante acciones violentas. En este sentido reclamó que los Mossos deben tener "seguridad jurídica" ya que luego son ellos los que acuden ante el juez por sus actos.
Arrimadas acusa a Torra de ser un «peligro público»

El presidente vuelve a enmendarse sobre la vía eslovena y el apoyo a los Mossos.

Alex Gubern | Miquel Vera.

Actualizado:

13/12/2018 08:33h.

Como dos realidades políticas paralelas, el debate sobre Cataluña en el Congreso se celebró ayer de manera simultánea al pleno del Parlamento catalán, una sesión en la que presidente Quim Torra, no es novedad, volvió a enmendarse, a matizar sus palabras, en una nueva escenificación de su torpeza política. Su apuesta por la vía eslovena, su descalificación del trabajo de los Mossos d’Esquadra... el temporal desatado por sus palabras barrió la cámara en forma de resaca política, con la oposición arremetiendo contra el presidente y la tensión en aumento a poco más de una semana para la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona.

«El camino hacia la libertad es, ha sido y será siempre cívico, pacífico y democrático. Ninguno de los diputados independentistas no sabrá hacerlo de ninguna otra forma», aseguraba ayer Torra para desmentir que su defensa de la llamada «vía eslovena» implique justificar la violencia. Contestando a Inés Arrimadas (Cs), que le acusó de formar parte del «club de fans de la guerra de los Balcanes», Torra aseguró que alude a Eslovenia solo hasta el referéndum de autodeterminación de 1991, y no al conflicto bélico que llegó a posteriori. El presidente respondió a la líder de la oposición que «solo es fan de la democracia y la justicia».

Torra también tuvo que rectificar sus palabras respecto al trabajo de los Mossos, contestando a la CUP, que le exigió ceses en Interior, asegurando que «no se pueden atacar los cordones policiales». Lo que el pasado fin de semana era una actuación impropia de una «policía democrática», ayer era una defensa de un cuerpo cuyos mandos, como ha informado ABC, amenazan con dejar a la Generalitat en la estacada si no se les apoya. El propio consejero de Interior, Miquel Buch, insistió en su particular acto de constricción que ya comenzó en su reunión con los mandos y llegó a asegurar que «en ningún caso» los Mossos han recibido injerencias políticas de su parte o del presidente Torra. La oposición le acusó de «maniatar» a la Policía autonómica, en alusión a su falta de intervención en los cortes de autopistas del fin de semana.

« ¿Está amenazándonos?»
La suave autoenmienda de Torra en cuanto a Mossos y Eslovenia no le valió para nada a una oposición que acusa al Govern de irresponsable. Quien intervino con más dureza fue Inés Arrimadas, que advirtió al presidente que él, junto a Pedro Sánchez, será el responsable de todo lo que pueda pasar en Cataluña. Por ello, y frente al «caos» y el «peligro público» que implica la presidencia de Torra, Arrimadas exigió al Gobierno que aplique el artículo 155 e intervenga Cataluña. El momento de tensión llegó cuando Arrimadas exhibió un cartel con el número 155, lo que luego fue respondido por el portavoz de JpC, Eduard Pujol, rompiendo desde el atril un cartel similar, lo que a su vez fue contestado por diputados de Cs rasgando fotos de los CDR cortando carreteras. Torra, replicando a Arrimadas por su petición de 155. « ¿Es una amenaza? ¿Está amenazándonos? Porque esto suena a amenaza, y yo le agradecería a usted y a todo el mundo, a la coalición del artículo 155, que nos deje de amenazar porque, ¿sabéis qué? Hemos perdido el miedo», aseguró. «Quiere hacer de Cataluña un territorio sin ley en manos de los CDR. Criminaliza a los demócratas y cuestiona a la Policía», replicó la líder naranja.

En este ambiente se prepara Cataluña para la reunión del Consejo de Ministros del día 21. Torra se dirigió a Pedro Sánchez para que no asuma la «las tesis de la derecha» sobre la violencia en Cataluña y traiga a Barcelona «política y no policía».
ELECCIONES EN ANDALUCÍA 2018.

Juan Marín, de Ciudadanos: «No vamos a permitir entrar en el gobierno a Díaz ni al PSOE»

El candidato de la formación naranja a la Junta celebra como «un resultado espectacular» sus 21 escaños.

Antonio R. Vega.

Actualizado:

04/12/2018 04:26h.

¿Esperaba un resultado como el que ha obtenido (21 escaños) o pensaba que iba a adelantar al PP?

Yo creo que es un resultado espectacular: 21 escaños, cuando venimos de tener nueve después de cuatro años ejerciendo de oposición responsable y tomando decisiones cuando otros se han escondido y no han conseguido absolutamente nada. Por tanto, estamos muy orgullosos. Mientras nosotros crecemos de la forma que lo hemos hecho, el bipartidismo ha sufrido una gran derrota.

Su primera opción pasa por un Gobierno en solitario presidido por usted. ¿Qué pasaría si no lo apoyan?

El PP y PSOE tienen que entender que quien ha ganado estas elecciones moralmente es Ciudadanos. Nuestra prioridad está en formar un gobierno donde negociaremos con el PP y esperamos que el PSOE no lo bloquee. Cs ha apoyado al PSOE cuando se nos ha pedido esa responsabilidad. Hemos apoyado al PP en Madrid, Murcia y otros muchos sitios. En Cantabria el PSOE ha apoyado al señor Revilla. Estas fórmulas son lógicas, naturales y razonables. Vamos a volcar todo nuestro esfuerzo para liderar un cambio en Andalucía con un gobierno presidido por Cs. El PSOE debe dejar paso tras la respuesta que le han dado los andaluces.

¿Ve legítimo que la formación que ha quedado en tercer lugar presida la Junta de Andalucía a pesar de haber sido la que más ha crecido? ¿No es un órdago demasiado grande?

Es muy razonable que una formación política limpia, honesta, moderada, de centro, constitucionalista, pueda aspirar a gobernar Andalucía con el apoyo del PP y el desbloqueo del PSOE. Estamos legitimados.

¿Ha hablado con la señora Díaz desde la noche electoral?

Absolutamente nada. Ni una llamada. El señor Moreno Bonilla sí me llamó a la una de la mañana pero para felicitarme. No hemos hablado de ninguna otra cuestión.

¿Concibe que el PSOE comparta gobierno con usted?

No le pedimos su apoyo, sino que no bloquee. Ha bajado de 47 escaños a 33. Es el peor resultado de su historia. Es legítimo que a otra fuerza que crece se le deje gobernar frente a un PP y PSOE que se hunden.

¿No contempla compartir gobierno con el PSOE?

No.

¿Qué es lo primero que va a hacer si es presidente?

Lo primero que haremos es auditar muchas cuestiones que los andaluces quieren conocer y a partir de ahí poner en marcha medidas para crear empleo, atender los problemas.
EXPULSADA DEL PARTIDO.

Ciudadanos, a Punset: “Dice que somos duros con los nacionalistas, bienvenida a la realidad”

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha pedido a la eurodiputada del partido Carolina Punset que mejore la “búsqueda de excusas” para abandonar Cs porque las que ha dado “no parecen muy consistentes”.

“Ha dicho que somos duros con los nacionalistas; efectivamente, señora Punset, bienvenida a la realidad. Ciudadanos es el freno a los nacionalistas en Catalunya y en toda España, si no se había dado cuenta hasta ahora, bienvenida a la realidad”, ha dicho Villegas. “En cuanto a que somos liberales, también bienvenida a la realidad. Cuando ella cogió el acta, igual no lo sabía, pero entró a formar parte del grupo liberal del parlamento europeo”, ha añadido.
>>>>>> La eurodiputada Carolina Punset abandona Ciudadanos. Lo hace a través de una carta muy dura con la dirección del partido, al que critica por su deriva machista y "ultra liberal", su cambio en cuanto a políticas energéticas y su radicalidad en Catalunya. Además, Punset sugiere que si en Ciudadanos no sigues los preceptos de Albert Rivera sobre el 155, "te espían, tal cual hacen agentes de la KGB". Preguntada por esta afirmación de su carta, Carolina Punset asegura a eldiario. es que sospecha ... (ver texto completo)
Todo cuentos a esta le han leído la cartilla por haber usado coche oficial para visitar al prófugo de PUIG.
TRIANA. Llevas razón, los demás estarán temblando. Dicen que saldrán más cosas.
El que la haga que la pague, la cuestión es que están casi todos "pringados" como los chorizos matanceros.
TRIANA. Vivimos en un avispero, Cada día caso nuevo a la talega. Así no puede ser, entre el PP y el PSOE nos dejan la era barrida.
Ángel, a este paso gana el PSOE por goleada, cada día un nuevo caso, los demás ministros tienen que estar temblando.............
El chalé de Pedro Duque.

Rivera: “ ¿Qué diría Sánchez si Duque fuera ministro del PP o C’s?”

OKDIARIO.

27/09/20180.9:54.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha especificado si aboga por la dimisión del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y se ha remitido a la “tesis” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando se da una situación así.

Este jueves desvela OKDIARIO en exclusiva que el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y su mujer, Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, tienen su chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad instrumental para eludir el pago de 4 impuestos.

Preguntado por esto en ‘El programa de Ana Rosa’, Rivera ha recordado que Sánchez llegó a La Moncloa no por las urnas sino por una moción de censura que justificó en la necesidad de “ejemplaridad”. También se pregunta “qué diría -Sánchez- si Duque fuera ministro de PP o Ciudadanos, qué diría cuando has puesto el listón tan alto”.

La sociedad, en la que el ministro y su mujer, Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, figuran como administradores únicos no tiene empleados y, de acuerdo al Registro Mercantil, tiene como fin la “construcción, promoción y venta de inmuebles”, además de la “gestión y asesoramiento en operaciones inmobiliarias”.
Albert Rivera: «Esta legislatura tiene los días contados»

El presidente de Ciudadanos respondió a las preguntas de Carlos Herrera en la Cadena Cope, donde ha valorado la tesis de Sánchez, las dificultades del Gobierno para legislar y la supresión de los aforamientos.

ABC.

Madrid.

Actualizado:

20/09/2018 11:38h.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pasado esta mañana por los micrófonos de la Cadena Cope para responder a las preguntas de Carlos Herrera. El diputado, como el resto de la clase política, lleva una semana levantándose con noticias que cuestionan la fortaleza del Gobierno y la «honradez» académica del presidente Pedro Sánchez. Por todo ello, Rivera ha sido claro: «Esta legislatura tiene los días contados».

El presidente de Ciudadanos ha comentado las últimas averiguaciones en torno a la tesis y el libro posterior publicado por Pedro Sánchez, al que han encontrado numerosos ejemplos de plagio. «Me parece muy grave lo de la tesis», ha resumido Rivera, quien ha explicado el porqué de su pregunta parlamentaria del pasado miércoles. La pregunta que inició el «incendio».

«Sánchez vetó la ley de transparencia universitaria y encendió todas las alarmas», ha explicado Rivera. «Qué extraño que alguien haga una tesis doctoral para divulgar su tesis, su idea y su doctrina y la oculte, ¿no? Eso solo puede ser por dos cosas: porque la tesis sea un bodrio o porque sea un plagio. Y puede que sea las dos cosas incluso, como estamos viendo (...) Yo le pido a Sánchez que se tranquilice, que se serene y que dé la cara».

Además de una comparecencia parlamentaria, para la que dice que buscará una mayoría, Rivera pidió ayer a La Moncloa que publique los informes en los que apuntaba porcentajes de coincidencia en la tesis de Sánchez inferiores a los que señalaban los responsables de programas antiplagio como Plagscan.

Sánchez legitimó el 1-O
En materia parlamentaria, el líder de Ciudadanos ha dejado caer que la legislatura «tiene los días contados», además de por la tesis, por lo difícil que tiene Sánchez aprobar los presupuestos. Una validación en las Cortes que se complicó especialmente ayer durante la sesión de control al Gobierno, en la que Joan Tardà condicionó su apoyo a que el Ejecutivo levante –como si pudiera– los cargos por rebelión contra los sediciosos.

«Los separatistas no saben lo que es la separación de poderes, cosa que no me sorprende, pero es una evidencia (...). Los separatistas amenazan a jueces, coaccionan a jueces, pintan la casa del señor Llarena, pinchan las ruedas o amenazan a fiscales, rodean los juzgados...», ha respondido Rivera. «Sánchez hizo ayer una cosa muy grave: que es admitir en sede parlamentario que el 1 de octubre no fue algo ilegal, sino que admitió incluso el recuento falso que hicieron los separatistas de ese golpe (...). No quiero que mi país esté en manos de los que quieren liquidarlo».

«El Sanchismo, más allá de quien gobierne, tiene un problema mayor: que es dar legitimidad al nacionalismo y el populismo, que es un peligro para nuestro futuro», ha concluido.

En cuanto a la reforma constitucional anunciada por el Gobierno para limitar los aforamientos, el presidente de Ciudadanos ha sido muy explícito: «En muy pocas horas se mostró otra vez el fraude de Sánchez». El presidente, que para muchos realizó este anuncio para alejar el foco mediático de su tesis doctoral, no satisfizo con su propuesta a la formación naranja.

«Nos dimos cuenta otra vez del fraude y la mentira que es Sánchez, porque dijo que esto no afectaba a los casos de corrupción», ha lamentado Rivera. «Sánchez propone que los delitos de prevaricación y cohecho sigan aforados. Entonces ¿qué propone? ¿Una reforma de la Constitución para nada?».
Que lento funciona esto.

En lugar de colocar la modificación o respuesta las dejan en lista de espera y no se ve hasta la siguiente publicación
Eso es culpa de tu wifi, tienes que contratar más gigas, debes de tener poca conexión.
Copia y yate un litro. No pases, tu jovencito/a corre, aunque ya sabes, haciéndolo como vosotros solamente llegarás al nacimiento del río... ya sabes como caminan los cangrejos

Yo hoy ya hice mi cupo. La piscina es un gran relajante
Te lo recomiendo.
¿Que dices, ¿es que le falta alguna tecla a tu ordenador?, no hay quien te entienda.............
Quienes creen saberlo todo, son los que más se equivocan.
Sí eso le ha pasado al del NO es NO, jajajajaja
Ya ves lo que pido... Que sea rápido. Hoy mejor que mañana.
Saludos.
Eso, eso, que no pase como con los ERES de Andalucía, mira que aún estamos con el dichoso tema, pero igual tiene suerte el señor Sánchez y le pasa lo mismo.
¿Quién se dedica a rebuscar los estercoleros?
Los bajos fondos, está demostrado y vaticinado por mí, van a ser escudriñados por los de siempre. Espero que esta vez sea la justicia quièn intervenga. Muy bien por Sánchez y además espero que sea rápida, que no salga al año o lo que es peor a los cinco. Ésto, tratàndose de nuestro Presidente debía ser prioritario.
Saludos.
Creo que los estercoleros los rebuscan los izquierdistas que no tienen otra cosa que hacer, ahora fastidiaros y os lo coméis con patatas, a Cristina ya le tocó, ahora le llega la hora al de la tesis.
Tú conmigo te equivocarás siempre.

Si este ha hecho algo fuera de las leyes, la ética. Lo pagará.

Los que no entendeis que el abuelo cebolleta fue un dictador que debe se repudiado como todos los que en el mundo hubo y los que hay, para que no vuelvan a suceder cosas como las que ocurrieron en España bajo la dictadura, tenéis el gran problema de que, siendo jovenes, pesaos como él.
Yo contigo no me equívoco, se te ve desde muy lejos por donde vienes, hoy no es un buen día para vosotros, pues ya sabes, una buena titilta y a dar un paseo que se aireen las ideas.