Foro Común


Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por Triana:

España.

ARRIMADAS EXIGE A IGLESIAS QUE "DÉ LA CARA" POR EL 'CASO DINA' EN LUGAR DE DAR "LECCIONES DE FEMINISMO"

OKDIARIO.
Ciudadanos apunta a un posible delito de Marlaska por destituir a De los Cobos.

ABC/
Marcos de Quinto deja Cs por «diferencias con algunas decisiones» de Arrimadas.

El exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola comunica a la presidenta que deja el partido tras confirmarse su apoyo a la prórroga de la alarma.

Juan Casillas Bayo.
Marcos de Quinto se alinea con Girauta y llama «payaso» a Iglesias.
El diputado de Ciudadanos considera que España no puede permitirse «estar a expensas» del vicepresidente segundo del Gobierno.
¡Que desastre de Gobierno Social/comunista, a la ruina nos llevaran.
Es que vaya cosas que leèis. Como os lo creéis todo, no necesitan estirarse os vale cualquier cosa.
Así que tenèis la prensa que os merecéis.
El mejor de todos el PAÍS, este si que es un buen periódico, la prensa de "derechas" solo dice mentiras, ¡ya nos vale, ya! ¡tu si que sabes hermana Clara!

LA CULPA DE TODO LO QUE OCURRE EN ESPAÑA LA TIENE LA DERECHA, ¡MALA, ¡MALA!
A ver qué noticia es esta. ¿cuales son y dónde estàn las críticas del gobierno a la Comunidad autonoma de Madrid? Yo no me sé ninguna. Si alguién dice una cosa de estas debe poner quien lo ha criticado y donde. Frases exactas y personas y en qué contexto. Eso es lo que hace un periódico decente.
Ni en domingo dejas de darnos la matraca................... ¡la culpa de todo la tiene la DERECHA!

Feliz domingo hermana Clara.
Ciudadanos llama «delincuente» a Torra y Torrent suspende el pleno del Parlament.

«Señor Torrent, alguien que es juzgado y declarado culpable de un delito tipificado en el Código Penal es un delincuente», ha manifestado Lorena Roldán.

ABC. Multimedia.

Actualizado: 27/01/2020 16:49h.

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha suspendido el pleno de la Cámara por un encontronazo con el grupo de Cs, que había llamado «delincuente» al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

«Señor Torrent, alguien que es juzgado y declarado culpable de un delito tipificado en el Código Penal es un delincuente», ha manifestado la portavoz de la formación naranja en el hemiciclo, Lorena Roldán. Sus compañeros de Cs, el grupo más numeroso en el Parlament, se han puesto entonces en pie para gritar igualmente «delincuente, delincuente», tras lo que Torrent ha decidido finalmente suspender el pleno por unos minutos. Tras la suspensión momentánea, el pleno se ha reanudado.
Cs urge a completar la instalación de las máquinas donadas a Sanidad por Amancio Ortega y que cuestionó Podemos.

Tal y como recuerdan los naranjas, Ortega realizó una donación de 310 millones de euros al sistema público de salud con el objetivo de aumentar el número de equipos de radioterapia avanzada en los centros hospitalarios de todo el país.

EP.

MADRID- Actualizado: 17/01/2020 12:57h.

Ciudadanos ha pedido al Gobierno que complete en el menor tiempo posible la instalación de todas las máquinas de diagnóstico y tratamiento que el empresario gallego Amancio Ortega donó a la Sanidad Pública a través de su fundación, un gesto que en su día fue criticado desde Podemos.

Tal y como recuerdan los naranjas, Ortega realizó una donación de 310 millones de euros al sistema público de salud con el objetivo de aumentar el número de equipos de radioterapia avanzada en los centros hospitalarios de todo el país. Ciudadanos explica que el empresario consiguió «triplicar» estas máquinas, una cifra que permitirá a unas 100.000 personas beneficiarse de ellas.

Antes de la aportación del dueño de Zara, explican los de Inés Arrimadas, poco más de 20 hospitales públicos en España contaban con la tecnología más avanzada en este campo, la radioterapia estereotáctica de cuerpo, mientras que ahora, dos años después del la donación, más de 70 hospitales disponen de este sistema.

Sin instalar en autonomías desde hace 3 años
«Este sistema de radioterapia avanzada reduce el tratamiento de los pacientes con cáncer de 35 a cinco días, o lo que es lo mismo, siete veces menos, según los aportados por la Sociedad Española de Oncología Radioterápica, que representa a los médicos que más en contacto están con estos equipos en el día a día», señala Ciudadanos en el texto registrado en el Congreso.

Pero en esta iniciativa, una proposición no de ley recogida por Europa Press, los 'naranjas' denuncian que «los servicios públicos de salud de algunas comunidades autónomas, entre ellas Cataluña, después de tres años todavía no los han puesto en funcionamiento, sin que se haya dado ninguna explicación al respecto».

Por ello, reclaman ahora que se usen cuanto antes y llaman al Ejecutivo a tratar este tema con los gobiernos autonómicos a través del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Este gesto del empresario gallego fue muy criticado por Podemos, que ahora forma parte del Gobierno. Sus líderes llegaron incluso a pedir al Ejecutivo que no se aceptaran estas máquinas argumentando que la sanidad pública ha de financiarse con impuestos y no debe depender «de la caridad» de «los millonarios».
A mi me parece que ha perdido una gran oportunidad en política y ha descendido en comportamiento, me caía muy bien esta chica pero me ha desilusionado mucho, yo creo que le queda poca vida política o bien acaba en el PP, igual me equivoco, pero no lo creo, una pena porque si creo que era necesario el fin para el que nació Ciudadanos que acabo siendo abandonado por sus principales creadores y líderes, todos sin excepción se han ido a casa.

No creo que P. Sánchez se deje amilanar por Arrimadas, ... (ver texto completo)
Un gran partido el tuyo, solo que para poder gobernar ha tenido que echar mano de comunistas, independentistas, filoterrorístas y algún grupillo más de esos que hay por ahí que ni en su casa los conocen, ¡menudo presidente, nada más y nada menos que señor de las tesis.
>>>>>>>>>>> El polémico gesto que hizo Inés Arrimadas para burlarse de Adriana Lastra durante el debate de investidura este domingo sigue generando reacciones en las redes sociales.

La última en sumarse a las críticas a la portavoz de Ciudadanos ha sido Anabel Alonso, que en los últimos meses se ha mostrado muy activa en la red social.

Parece la macarra de la clase.

Y eso que ha perdido un "chorrón" de amiguitos.
? Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso)
"Parece la macarra de la clase. Y ... (ver texto completo)
Casi na, Anabel Alonso, una gran cómica como parece ser que tu también lo eres, ¡anda que no andas na! ¡que morro hay que tener para descalificar a Inés Arrimadas, tenéis que volver a nacer tú y Anabel dos veces por lo menos.
19:57.

Arrimadas continúa criticando a Sánchez: « ¿No le da vergüenza presentarse a una investidura y llamar fachas a los que van a votar que no?». Compara su proyecto para terminar con el paro con el de Zapatero, y califica a algunos ministros de «comunistas». Y señala más «problemas» del acuerdo: politizar la justicia. «Está atacando a los jueces y defendiendo a los que están dando un golpe de estado en Cataluña», le reprocha.

ABC/
¿Dónde estás?
Y a ti que leches te importa.
Lo que no le ha llamado es traidor ni felón.
¿A quién? a ti......................
Ya estamos, Ud normalmente se considera en sus escritos hombre. Ser o no ser Ud sabrá. Pero sigo diciendo que indoloro no es.
Lo que yo me considere es asunto mío, ¿entendido?, mi vida es privada, y TRIANA solo es un (nick)
A predicar con el ejemplo
¿Tú eres así, o te lo haces?
Hay veces que sienta mal Triana. De eso sabemos más mosotras.
Sagrado sí pero no indoloro.
¡Que sabrá tu lo que sienta mal!, ¿acaso sabes tú quien soy yo?
>>>>2/01/2020 - 16:43

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, ha anunciado que va a telefonear a los barones territoriales del PSOE para que pidan a Pedro Sánchez que no avance en sus acuerdos con ERC, PNV y Podemos e impidan así que logre sacar adelante su investidura.>>>>>

A ESTA CHICA EL EMBARAZO NO LE SIENTA BIEN.
QUE HAGA LO QUE LE DICE G. F. VARA, QUE VOTE A FAVOR DE LA INVESTIDURA Y TODO SOLUCIONADO.
Haz el favor de respetar a esta mujer, lo más sagrado es un embarazo y tú deberías saberlo.
Arrimadas llamará hoy a los barones del PSOE para que frenen «la locura» de Sánchez.

Juan Casillas Bayo.
Arrimadas abre el camino para suceder a Rivera: “Tengo un apoyo absolutamente mayoritario del partido”

MARIANO ALONSO.

Admite errores de "estrategia" y comunicación en su primera entrevista y reconoce que Rivera desorientó a los votantes de Ciudadanos.
Aquí los únicos que están a la altura es el Gobierno Frankistein de los extremistas y comunistas junto a los filoetarras y demás grupos del montón, ¡esos sí que están a la altura!, esta derecha es que es imposible solo quieren mandar ellos.
TRIANA. YO CREO QUE NO ESPERARÍA AL COMITÉ EJECUTIVO PARA DIMITIR. YA, SIN MÁS. Perdió muchos escaños.
Ángel, estoy de acuerdo contigo, creo que lo más sensato sería dimitir, como también el señor Sánchez debería dar paso a otro de su ejecutiva, el PSOE ha ganado pero también ha perdido, no les han salido las cuentas, ¡menudo panorama nos espera como se apoye otra vez en los socios que tuvo!, malamente.
ESPAÑA.

ELECCIONES 10-N.

RIVERA NO DIMITE PESE A LOS MALOS RESULTADOS Y CONVOCARÁ UN CONGRESO PARA QUE LA MILITANCIA DECIDA.

Albert Rivera ha descartado anunciar su dimisión y ha emplazado la decisión al Comité ejecutivo nacional de su partido, este lunes.

LUZ SELA.
A ese ni nombrarlo
Jodida envidia que le tenéis mandurrianes.
Rivera recrimina a Javier Nart que siga como eurodiputado pese a darse de baja de Cs.

REDACCIÓN | AGENCIAS.
C’s acusa al PSOE de "desprestigiar" las instituciones ofreciendo cargos a Podemos a cambio de apoyo.

OKDIARIO 04/09/2019.13:17.

La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso Melisa Rodríguez ha acusado este miércoles al PSOE de "desprestigiar" las instituciones y organismos públicos al ofrecer a Podemos que ocupe algunos cargos a cambio de conseguir su apoyo para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

"Se siguen desprestigiando día a día todas las instituciones de este país. Parece que no hay límite en cuanto al precio que tendremos que pagar los ciudadanos en cuanto a la imagen de nuestras instituciones", ha declarado antes de participar en la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja.

Así ha reaccionado Rodríguez a las palabras de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, que ha dicho que el PSOE estaría dispuesto a que Unidas Podemos tenga presencia en órganos como la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Consejo de Seguridad Nuclear o el Consejo de Estado.

La diputada del partido naranja considera que la "pugna" entre ambas partes "sigue siendo por los sillones" y no en lo que se refiere a las medidas programáticas, un aspecto en el que "nunca han tenido problema" para ponerse de acuerdo. "Esto al final es una partida de cromos, les están ofreciendo unos y los otros dirán si les gustan más o menos o si tienen repetido ese cromo", ha añadido.
La Fiscalía investigará las agresiones a Ciudadanos en el Orgullo.

Ciudadanos presentó el pasado 10 de julio una denuncia por delitos de odio, amenazas e injurias.

LD /Agencias 2019-07-30.

La Fiscalía Provincial de Madrid ha incoado diligencias a raíz de la denuncia presentada por Ciudadanos por los incidentes ocurridos durante la celebración del Orgullo Gay el pasado 6 de julio, cuando varios integrantes de la formación tuvieron que abandonar la manifestación estatal escoltados por la Policía, han informado fuentes del Ministerio público.

Ciudadanos presentó el pasado 10 de julio una denuncia a la Fiscalía por delitos de odio, amenazas e injurias presuntamente cometidos contra sus representantes que participaron en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid, enmarcando los hechos en "una clara maniobra organizada".

La entonces portavoz de la Ejecutiva de Cs y portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, afirmó que "fue una situación absolutamente intolerable que no cabe en democracia", especialmente en un día en que se reivindican "la tolerancia, el respeto y la libertad".

"Un grupo de radicales intolerantes se dedicaron a intentar expulsar del Orgullo a personas por sus ideas. Los militantes LGTBI de Ciudadanos no pudieron manifestarse el día del Orgullo y eso es una vergüenza", subrayó.

La denuncia de Ciudadanos, de 37 páginas, incluye numerosas fotografías de varios momentos de la manifestación, así como pantallazos de comentarios de usuarios de redes sociales y enlaces a noticias de todo tipo de medios de comunicación que se hicieron eco de lo ocurrido.

Entre las diligencias a practicar que proponía Ciudadanos están la "averiguación de la identidad del autor o autores" de los hechos, la declaración de los dirigentes del partido que estuvieron en la manifestación –Inés Arrimadas, Ignacio Aguado, Patricia Reyes, Miguel Gutiérrez, Marcos de Quinto y Melisa Rodríguez– y la identificación y citación como investigados de los propietarios de los perfiles de redes sociales donde se llevaron a cabo las "proclamas de odio".

Tras lo ocurrido, la Jefatura Superior de Policía de Madrid emitió un primer informe donde se cuestionaba la actuación de Ciudadanos en la manifestación al concluir que "maniobró para catalizar la acción mediática y publicitaria". También sostenía que "no hay constancia de que se produjeran agresiones físicas" y acusaba a los representantes del partido de "no seguir en ningún momento las instrucciones policiales".

Precisamente, a los dos días de los incidentes, la vicealcaldesa de Madrid y dirigente de Ciudadanos, Begoña Villacís, acusó a la Policía Nacional de "tardar mucho en llegar" y actuar "de forma muy ineficiente cuando podía haber pasado cualquier cosa" durante la manifestación del Orgullo.

Ese mismo día, fuentes policiales apuntaron que la Policía Nacional desplegó 20 agentes de paisano en la comitiva de Ciudadanos durante la manifestación estatal del Orgullo para garantizar su seguridad y que se planteó en tres ocasiones su evacuación ante los ataques e insultos que estaban sufriendo.

"El dispositivo fue totalmente adecuado a las circunstancias y la Policía Nacional estuvo garantizando su seguridad en todo momento y sin retraso. Además, había furgonetas de la Unidad de Intervención Policial por si los incidentes iban a mayores", explicaron estas fuentes el pasado lunes.

Tras el primer informe, la Jefatura redactó otro "ampliado" que validaba el relato de los incidentes tras la participación de los dirigentes de Ciudadanos en la manifestación, según informaron a Europa Press fuentes policiales oficiales.

Este "informe ampliado" incluye "bastante información, sin modificar en lo sustancial" lo expuesto en el primer documento, con fecha de 8 de julio, y que fue criticado por Ciudadanos y algunos sindicatos policiales por su tono valorativo, poniendo en duda su autenticidad por la falta de firma y sello oficial o por los errores en los logotipos del Ministerio del Interior y de la Policía.
Te equivocas.

Yo no soy presidente de ningún partido político, por ello no se me marcha nadie..."Dimiten 5 de los 9 miembros de la dirección local de Ciudadanos en Burgos"
No, no me equivoco, te lo digo otra vez, sí lo mismo que tú que te crees todo lo que dices, ¿lo entiendes?
Eso es lo que aporta a la solución de problemas Rivera.

Con montar pollos tiene suficiente.

Lo malo del jefe de Cs es que el se cree lo que dice.
Sí lo mismo que tu.
Triana de un tiempo a esta parte, uno piensa que la actitud de los nuevos politicos no nos puede llevar. a un buen final. M carmen saludos desde una Mallorca muy calurosa
Disfruta de las bonitas playas de Mallorca, y a ver si con un poquito de suerte estos políticos se aclaran de una vez por todas.

Saludos Mari Carmen.
RIVERA ACUÑA UNA NUEVA DEFINICIÓN DE SÁNCHEZ Y SUS SOCIOS: "LA BANDA PARA LIQUIDAR ESPAÑA"

RAQUEL TEJERO.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado durante su intervención en el pleno de investidura que Pedro Sánchez tiene un "plan y una banda" para "liquidar nuestro país".
Le ocurre a los izquierdistas que tenemos fastidiando todo el día con la dichosa frase de Sánchez, NO es NO.
La culpa la tienes Sánchez de todo lo que está ocurriendo, la izquierda siempre ha sido muy vengativa.
Sí, mejor así que no con la extrema izquierda, yo lo prefiero.
Que pesadez con lo que llamas izquierda, y venga con la izquierda ¡Jesús que gente de la derecha!

Sabes que así no vamos a ninguna parte?
La culpa es vuestra, ¿el motivo?, pues que no razonáis, sois únicos echando gente a dar la matraca a la calle cuando no os dan la razón, sois muy "especiales"
Usuario, usuario. Que maravillosa derecha tenemos.
Sin razones para seguir un tema, obligados a seguir una linde, viviendo al trigo y como no... Al final... Al monte.

Es un calco de las tres derechas, la linde y el trigo siempre juntas, cercanas en todo, la otra, diciendo, no, yo no, pero, la raíz tira tanto... Y al monte.

Responde, con argumentos, no sigar por la linde... sal del trigo pero... no te vayas al monte.

Te ofrecí de todo y no lo quieres.
¡Y que pesadez con la derecha, y venga con la derecha, y dale con la derecha, ¡Jesús, con esta gente de la izquierda!
POLÍTICA.

Tras los disturbios del sábado.

El ultimátum de los líderes del Orgullo a Ciudadanos: "O firmáis esto en 24 horas u os quedáis fuera"

JAVIER NEGRE.

Madrid.

Viernes, 12 julio 2019-09:46.

Los organizadores pedían a Ciudadanos que firmaran un decálogo cuyo primer punto era no entrar en gobiernos con votos de Vox, algo que la formación naranja consideró "inasumbile"
Paco, ni caso, yo conozco muy bien el paño que vende y la verdad es que no lo quiero ni regalado, son muchos años los que llevamos aquí y casi todos nos conocemos.

Pasa buena tarde.
Incoherencia:

Falta de conexión en las cosas que se dicen o hacen:
hay incoherencia entre sus palabras y sus actos.
Absurdo, hecho o dicho sin sentido:
se puso a soltar incoherencias.

PARA MUESTRA UN BOTÓN DE LAS INCONGRUENCIAS QUE DICEN ALGUNAS, ¿SERÁ EL CALOR?
Por la segunda ni un cuarto de renglón. La "manada" ha sido castigada por lo que todos sabemos. Inda, que no tiene un pelo de tonto, ha dicho muchas verdades.
No te dejes llevar por los cantos de sirena que al final ya sabes como terminas acabando...................... ...., usa tu inteligencia que se que la tienes.
MARI. Plas, plas, plas. Por tu primera parte.
Ángel, Ángel, menos mal que has dicho "Por tu primera parte", ¿y por la segunda no tienes nada que decir?
No pienso entrar a ninguna provocación de ninguna mindungui que intenta con sus mensajes provocar a este respetable servidor de este nuestro Foro Común, ¡allá ella con su dilema! conozco muy bien el paño que vende, ¡nunca lo compraría!, el problema que tenemos en este nuestro país en la jodida envidia.

Y buenas tardes se han quedado.
¡Adelante ciudadanos, vamos por el camino correcto!
He visto el vídeo. De pena. Claro que, un garbanzo negro no estropea el cocido. De todas formas lamentable y el PSOE debería tomar buena cuenta.
Claro, en todos sitios cuecen habas................., pero si llega ser al revés.................... ¿te imaginas la que se lía?

Saludos.
EL ENERGÚMENO QUE INTENTÓ DEFECAR ANTE C'S EN EL ORGULLO FUE CANDIDATO DEL PSOE EN 2015.

OKDIARIO.

Sergio Álvarez Palacio, que ha sido secretario de Organización del PSOE de Sariego (Asturias), aparece en el vídeo con la misma indumentaria que quienes formaron parte de la carroza del Partido Socialista en el desfile del Orgullo en Madrid.

El individuo que mostró el culo —haciendo el intento de defecar— ante la comitiva de Ciudadanos en el desfile del Orgullo LGTBI el pasado sábado es Sergio Álvarez Palacio, candidato del PSOE en Asturias en las elecciones autonómicas de 2015. En concreto, ocupó el puesto número 31 de la plancha socialista encabezada por el actual presidente de Asturias en funciones, Javier Fernández.

En el vídeo aparece como Sergio Álvarez se baja los pantalones delante de la cabecera de la delegación de Ciudadanos, liderada por su portavoz nacional, Inés Arrimadas, y además de mostrar el culo, toma la postura para defecar. En ese momento, personal de seguridad trató de apartarlo del recorrido, mientras éste mostraba resistencia.

PD: ¡CUANTA BASURA QUEDA POR RECOGER!
MARTA RIVERA DE LA CRUZ.

Señor Marlaska, estas fueron las consecuencias.

Nos dimos cuenta de que la organización de la marcha había decidido dejarnos a nuestra suerte.

Marta Rivera.

Diputada de Cs.

Actualizado:

10/07/2019 08:28h.

Al principio pensé que nos estaban lanzando agua con pistolas de juguete. Me hizo hasta gracia: hacía un calor terrible. Pero enseguida nos empezaron a picar los ojos y alguien lo advirtió: «Nos están echando pis». Nuestras caras meadas fueron el principio del viacrucis de Ciudadanos en la marcha del Orgullo Gay. Recibimos el impacto de cubitos de hielo, latas aplastadas, botellas. Y cerveza arrojada al paso. Los insultos eran lo de menos, aunque me impresionó ver a padres que jaleaban a sus hijos para que nos gritasen hijos de puta o fascistas. No sé si son conscientes de lo que es educar a los niños en la escuela del odio.

Carmen es concejala, va a cumplir los 80 y se ha pasado la vida trabajando. A ella la zarandearon y le rociaron con cerveza el pelo blanco. Cuando una chica joven iba a lanzarle una lata, Carmen le sujetó la mano: «No me tires la lata, por favor, insúltame pero no me la tires». Ahí tienen: una anciana suplicando a una mocosa que cambiase la agresión física por un simple vituperio. Supongo que a aquella descerebrada le quedaba algo de vergüenza, porque bajó la mano.

Nos dimos cuenta de que la organización de la marcha había decidido dejarnos a nuestra suerte. Estábamos solos a merced de una horda descontrolada. Escuchaba los insultos y los gritos de «fuera, fuera» y recordaba la primera vez que asistí a una marcha del Orgullo, allá por los 90. Entonces el grito era «no nos mires, únete». Aquellos hombres y mujeres sabían que la única posibilidad de triunfo era hacer de la suya una lucha transversal. Ahora la izquierda ha decidido que esto es suyo. Les da igual que cualquier reivindicación que solo suscriba la mitad de la población esté condenada al fracaso.

Una performance de «El cuento de la criada» que marchaba delante de nosotros –y que no estaba incluida en el orden de la manifestación– inició una sentada. Ya no podíamos movernos. Dos miembros de la organización se acercaron para abroncarnos a nosotros. Se marcharon sin que los de delante se movieran. Empezaron a cercarnos mientras seguían lloviendo objetos. Quienes íbamos en la pancarta llevábamos el pelo y la ropa empapados de cerveza y orines.

Seis policías de paisano se acercaron a ayudarnos intentando contener a los que nos empujaban. Fueron ellos los que pidieron refuerzos. Cuando llegaron llevábamos casi dos horas cercados por una multitud amenazante. Algunos habían recibido golpes. Empujones, casi todos. Unos cuantos de los que nos rodeaban intentaban dejarse caer sobre nosotros, supongo que para provocar alguna reacción agresiva.

Aquello hubiese propiciado una avalancha. Los policías dijeron que tenían que sacarnos de allí. He leído que nos resistimos a seguir las instrucciones de los agentes. Fue verdad en un solo caso: cuando nos propusieron evacuar de inmediato a la dirección del partido, que marchaba en la cabecera, y nos negamos. Si los afiliados se quedaban sin protección, no sé qué habría pasado. Así que negociamos la salida ordenada de los afiliados. La Ejecutiva saldría al final. Y así lo hicimos. Caminamos bajo insultos y objetos varios. Un energúmeno tiró un cubata a la cara de la secretaria de Igualdad, Patricia Reyes. Los seis policías que nos habían ayudado desde el principio nos escoltaron hasta el Congreso. Lamento no saber sus nombres para darles las gracias. Estos días he escuchado cosas terribles justificando lo ocurrido. Una tertuliana decía que si íbamos al Orgullo no podíamos «esperar aplausos». Mire, lo único que espero es que no me lancen pis a la cara o me llamen hija de puta.

Cuando empezaba a cocinarse este disparate, el ministro Marlaska dijo que algunas cosas «deben tener consecuencias». Aquí están, señor ministro. Espero que las tenga presentes cuando dimita por su irresponsabilidad extrema.

*Marta Rivera es diputada y responsable de Cultura de Ciudadanos
Un sindicato policial denuncia la agresión a seis agentes durante el acoso a Ciudadanos en el Orgullo.

S. E.

Madrid.

Actualizado:

09/07/2019 18:30h.

El sindicato Unión Federal de Policía denunció ayer la agresión a seis policías que escoltaban a políticos de Ciudadanos, y criticó que el dispositivo policial desplegado para el evento fue «insuficiente» ante las circunstancias sobrevenidas.

La Unión Federal de Policía ha criticado que varios piquetes «bloquearon y prácticamente impidieron la libertad ambulatoria» a la comitiva de Ciudadanos. «Solo con ayuda de las unidades de intervención policial y policía municipal, que lograron realizar un pasillo, se evitaron males mayores», asegura el sindicato.

PP, Ciudadanos y Vox pidieron la dimisión del ministro Marlaska por declarar durante la marcha que era ilusionario pensar que no tendría consecuencias «pactar con quien de una forma descarada, incluso obscena, trata de limitar los derechos humanos», en referencia a los acuerdos alcanzados por Cs con el PP y Vox en el Ayuntamiento de Madrid.

PD: Y AÚN HAY GENTE EN ESTE FORO QUE DICEN QUE LA CULPA LA TIENEN ELLOS POR IR A LA MANIFESTACIÓN A PROVOCAR. ¡HAY QUE TENER ESTOMAGO PARA DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ! PARECE SER QUE SOLO LA IZQUIERDA TIENEN DERECHO A SALIR A LA CALLE. ¡QUE POCA VERGÜENZA TIENE ESTA GENTUZA!
Pues eso, que no hubo lo que tú decías que hubo. Y que no me extraña que no les gustara que fueran y lo sabían. Al PP no se le ocurrió ir. Estaban avisados. ¿Què buscaban?
Buscaban lo mismo que tú, libertad, libertad, libertad, libertad, sois la escoria de la calle.
¿y?
¿Y?, pues eso que son unos golfantes toda esa basura de insultadores profesionales que tiene la extrema izquierda, ¿te parece poco?, bueno pero como tu eres otra de tatos, ¿verdad que a ti también te gusta?, ¡menuda panda de mamarrachos! y mamarrachas.
Manifestantes increpan a los líderes de Ciudadanos en la marcha del Orgullo.

La comitiva, en la que participan Arrimadas y Aguado, no podía avanzar por el paseo del Prado y fue escoltada por la Policía.

EL PAÍS.

F. JAVIER BARROSO.

Madrid 6 JUL 2019 - 22:04.

La comitiva de Ciudadanos ha sido increpada con gritos de " ¡fuera, fuera!", " ¡hijos de puta y ciudadavox!", entre otros insultos, mientras intentaban avanzar por el Paseo del Prado en la manifestación del Orgullo de Madrid. Algunos concentrados han lanzado incluso botellas de agua y latas de cerveza vacías a la zona donde se encontraban la portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas; el líder de Cs en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado; la diputada en el Congreso Patricia Reyes y la consejera de Igualdad de Andalucía, Rocío Ruiz, además de decenas de cargos institucionales. Una sentada para impedir su avance ha retrasado el paso de carrozas del desfile. La Policía ha terminado por escoltar a los políticos fuera del recorrido de la manifestación tras hora y media sin poder moverse.

R. 1º.-
Acoso e insultos contra Ciudadanos durante la marcha del Orgullo en Madrid.

Algunos manifestantes han torpedeado el avance de Inés Arrimadas y el resto de dirigentes de la formación naranja durante la manifestación, en la que han sido recibidos con gritos de " ¡No pasarán!" e " ¡hipócritas!".

Publicado el 6 de Julio de 2019 - 20: 03.

Asistentes a la manifestación por el Orgullo LGTBI en Madrid han recibido con insultos y al grito de “hipócritas” y “no pasarán” a los representantes de Ciudadanos que están participando en la marcha, que han visto como un grupo de personas bloqueaba su paso por momentos....