Foro Común


Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por Triana:

La Fiscalía investigará las agresiones a Ciudadanos en el Orgullo.

Ciudadanos presentó el pasado 10 de julio una denuncia por delitos de odio, amenazas e injurias.

LD /Agencias 2019-07-30.

La Fiscalía Provincial de Madrid ha incoado diligencias a raíz de la denuncia presentada por Ciudadanos por los incidentes ocurridos durante la celebración del Orgullo Gay el pasado 6 de julio, cuando varios integrantes de la formación tuvieron que abandonar la manifestación estatal escoltados por la Policía, han informado fuentes del Ministerio público.

Ciudadanos presentó el pasado 10 de julio una denuncia a la Fiscalía por delitos de odio, amenazas e injurias presuntamente cometidos contra sus representantes que participaron en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid, enmarcando los hechos en "una clara maniobra organizada".

La entonces portavoz de la Ejecutiva de Cs y portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, afirmó que "fue una situación absolutamente intolerable que no cabe en democracia", especialmente en un día en que se reivindican "la tolerancia, el respeto y la libertad".

"Un grupo de radicales intolerantes se dedicaron a intentar expulsar del Orgullo a personas por sus ideas. Los militantes LGTBI de Ciudadanos no pudieron manifestarse el día del Orgullo y eso es una vergüenza", subrayó.

La denuncia de Ciudadanos, de 37 páginas, incluye numerosas fotografías de varios momentos de la manifestación, así como pantallazos de comentarios de usuarios de redes sociales y enlaces a noticias de todo tipo de medios de comunicación que se hicieron eco de lo ocurrido.

Entre las diligencias a practicar que proponía Ciudadanos están la "averiguación de la identidad del autor o autores" de los hechos, la declaración de los dirigentes del partido que estuvieron en la manifestación –Inés Arrimadas, Ignacio Aguado, Patricia Reyes, Miguel Gutiérrez, Marcos de Quinto y Melisa Rodríguez– y la identificación y citación como investigados de los propietarios de los perfiles de redes sociales donde se llevaron a cabo las "proclamas de odio".

Tras lo ocurrido, la Jefatura Superior de Policía de Madrid emitió un primer informe donde se cuestionaba la actuación de Ciudadanos en la manifestación al concluir que "maniobró para catalizar la acción mediática y publicitaria". También sostenía que "no hay constancia de que se produjeran agresiones físicas" y acusaba a los representantes del partido de "no seguir en ningún momento las instrucciones policiales".

Precisamente, a los dos días de los incidentes, la vicealcaldesa de Madrid y dirigente de Ciudadanos, Begoña Villacís, acusó a la Policía Nacional de "tardar mucho en llegar" y actuar "de forma muy ineficiente cuando podía haber pasado cualquier cosa" durante la manifestación del Orgullo.

Ese mismo día, fuentes policiales apuntaron que la Policía Nacional desplegó 20 agentes de paisano en la comitiva de Ciudadanos durante la manifestación estatal del Orgullo para garantizar su seguridad y que se planteó en tres ocasiones su evacuación ante los ataques e insultos que estaban sufriendo.

"El dispositivo fue totalmente adecuado a las circunstancias y la Policía Nacional estuvo garantizando su seguridad en todo momento y sin retraso. Además, había furgonetas de la Unidad de Intervención Policial por si los incidentes iban a mayores", explicaron estas fuentes el pasado lunes.

Tras el primer informe, la Jefatura redactó otro "ampliado" que validaba el relato de los incidentes tras la participación de los dirigentes de Ciudadanos en la manifestación, según informaron a Europa Press fuentes policiales oficiales.

Este "informe ampliado" incluye "bastante información, sin modificar en lo sustancial" lo expuesto en el primer documento, con fecha de 8 de julio, y que fue criticado por Ciudadanos y algunos sindicatos policiales por su tono valorativo, poniendo en duda su autenticidad por la falta de firma y sello oficial o por los errores en los logotipos del Ministerio del Interior y de la Policía.
Te equivocas.

Yo no soy presidente de ningún partido político, por ello no se me marcha nadie..."Dimiten 5 de los 9 miembros de la dirección local de Ciudadanos en Burgos"
No, no me equivoco, te lo digo otra vez, sí lo mismo que tú que te crees todo lo que dices, ¿lo entiendes?
Eso es lo que aporta a la solución de problemas Rivera.

Con montar pollos tiene suficiente.

Lo malo del jefe de Cs es que el se cree lo que dice.
Sí lo mismo que tu.
Triana de un tiempo a esta parte, uno piensa que la actitud de los nuevos politicos no nos puede llevar. a un buen final. M carmen saludos desde una Mallorca muy calurosa
Disfruta de las bonitas playas de Mallorca, y a ver si con un poquito de suerte estos políticos se aclaran de una vez por todas.

Saludos Mari Carmen.
RIVERA ACUÑA UNA NUEVA DEFINICIÓN DE SÁNCHEZ Y SUS SOCIOS: "LA BANDA PARA LIQUIDAR ESPAÑA"

RAQUEL TEJERO.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado durante su intervención en el pleno de investidura que Pedro Sánchez tiene un "plan y una banda" para "liquidar nuestro país".
Le ocurre a los izquierdistas que tenemos fastidiando todo el día con la dichosa frase de Sánchez, NO es NO.
La culpa la tienes Sánchez de todo lo que está ocurriendo, la izquierda siempre ha sido muy vengativa.
Sí, mejor así que no con la extrema izquierda, yo lo prefiero.
Que pesadez con lo que llamas izquierda, y venga con la izquierda ¡Jesús que gente de la derecha!

Sabes que así no vamos a ninguna parte?
La culpa es vuestra, ¿el motivo?, pues que no razonáis, sois únicos echando gente a dar la matraca a la calle cuando no os dan la razón, sois muy "especiales"
Usuario, usuario. Que maravillosa derecha tenemos.
Sin razones para seguir un tema, obligados a seguir una linde, viviendo al trigo y como no... Al final... Al monte.

Es un calco de las tres derechas, la linde y el trigo siempre juntas, cercanas en todo, la otra, diciendo, no, yo no, pero, la raíz tira tanto... Y al monte.

Responde, con argumentos, no sigar por la linde... sal del trigo pero... no te vayas al monte.

Te ofrecí de todo y no lo quieres.
¡Y que pesadez con la derecha, y venga con la derecha, y dale con la derecha, ¡Jesús, con esta gente de la izquierda!
POLÍTICA.

Tras los disturbios del sábado.

El ultimátum de los líderes del Orgullo a Ciudadanos: "O firmáis esto en 24 horas u os quedáis fuera"

JAVIER NEGRE.

Madrid.

Viernes, 12 julio 2019-09:46.

Los organizadores pedían a Ciudadanos que firmaran un decálogo cuyo primer punto era no entrar en gobiernos con votos de Vox, algo que la formación naranja consideró "inasumbile"
Paco, ni caso, yo conozco muy bien el paño que vende y la verdad es que no lo quiero ni regalado, son muchos años los que llevamos aquí y casi todos nos conocemos.

Pasa buena tarde.
Incoherencia:

Falta de conexión en las cosas que se dicen o hacen:
hay incoherencia entre sus palabras y sus actos.
Absurdo, hecho o dicho sin sentido:
se puso a soltar incoherencias.

PARA MUESTRA UN BOTÓN DE LAS INCONGRUENCIAS QUE DICEN ALGUNAS, ¿SERÁ EL CALOR?
Por la segunda ni un cuarto de renglón. La "manada" ha sido castigada por lo que todos sabemos. Inda, que no tiene un pelo de tonto, ha dicho muchas verdades.
No te dejes llevar por los cantos de sirena que al final ya sabes como terminas acabando...................... ...., usa tu inteligencia que se que la tienes.
MARI. Plas, plas, plas. Por tu primera parte.
Ángel, Ángel, menos mal que has dicho "Por tu primera parte", ¿y por la segunda no tienes nada que decir?
No pienso entrar a ninguna provocación de ninguna mindungui que intenta con sus mensajes provocar a este respetable servidor de este nuestro Foro Común, ¡allá ella con su dilema! conozco muy bien el paño que vende, ¡nunca lo compraría!, el problema que tenemos en este nuestro país en la jodida envidia.

Y buenas tardes se han quedado.
¡Adelante ciudadanos, vamos por el camino correcto!
He visto el vídeo. De pena. Claro que, un garbanzo negro no estropea el cocido. De todas formas lamentable y el PSOE debería tomar buena cuenta.
Claro, en todos sitios cuecen habas................., pero si llega ser al revés.................... ¿te imaginas la que se lía?

Saludos.
EL ENERGÚMENO QUE INTENTÓ DEFECAR ANTE C'S EN EL ORGULLO FUE CANDIDATO DEL PSOE EN 2015.

OKDIARIO.

Sergio Álvarez Palacio, que ha sido secretario de Organización del PSOE de Sariego (Asturias), aparece en el vídeo con la misma indumentaria que quienes formaron parte de la carroza del Partido Socialista en el desfile del Orgullo en Madrid.

El individuo que mostró el culo —haciendo el intento de defecar— ante la comitiva de Ciudadanos en el desfile del Orgullo LGTBI el pasado sábado es Sergio Álvarez Palacio, candidato del PSOE en Asturias en las elecciones autonómicas de 2015. En concreto, ocupó el puesto número 31 de la plancha socialista encabezada por el actual presidente de Asturias en funciones, Javier Fernández.

En el vídeo aparece como Sergio Álvarez se baja los pantalones delante de la cabecera de la delegación de Ciudadanos, liderada por su portavoz nacional, Inés Arrimadas, y además de mostrar el culo, toma la postura para defecar. En ese momento, personal de seguridad trató de apartarlo del recorrido, mientras éste mostraba resistencia.

PD: ¡CUANTA BASURA QUEDA POR RECOGER!
MARTA RIVERA DE LA CRUZ.

Señor Marlaska, estas fueron las consecuencias.

Nos dimos cuenta de que la organización de la marcha había decidido dejarnos a nuestra suerte.

Marta Rivera.

Diputada de Cs.

Actualizado:

10/07/2019 08:28h.

Al principio pensé que nos estaban lanzando agua con pistolas de juguete. Me hizo hasta gracia: hacía un calor terrible. Pero enseguida nos empezaron a picar los ojos y alguien lo advirtió: «Nos están echando pis». Nuestras caras meadas fueron el principio del viacrucis de Ciudadanos en la marcha del Orgullo Gay. Recibimos el impacto de cubitos de hielo, latas aplastadas, botellas. Y cerveza arrojada al paso. Los insultos eran lo de menos, aunque me impresionó ver a padres que jaleaban a sus hijos para que nos gritasen hijos de puta o fascistas. No sé si son conscientes de lo que es educar a los niños en la escuela del odio.

Carmen es concejala, va a cumplir los 80 y se ha pasado la vida trabajando. A ella la zarandearon y le rociaron con cerveza el pelo blanco. Cuando una chica joven iba a lanzarle una lata, Carmen le sujetó la mano: «No me tires la lata, por favor, insúltame pero no me la tires». Ahí tienen: una anciana suplicando a una mocosa que cambiase la agresión física por un simple vituperio. Supongo que a aquella descerebrada le quedaba algo de vergüenza, porque bajó la mano.

Nos dimos cuenta de que la organización de la marcha había decidido dejarnos a nuestra suerte. Estábamos solos a merced de una horda descontrolada. Escuchaba los insultos y los gritos de «fuera, fuera» y recordaba la primera vez que asistí a una marcha del Orgullo, allá por los 90. Entonces el grito era «no nos mires, únete». Aquellos hombres y mujeres sabían que la única posibilidad de triunfo era hacer de la suya una lucha transversal. Ahora la izquierda ha decidido que esto es suyo. Les da igual que cualquier reivindicación que solo suscriba la mitad de la población esté condenada al fracaso.

Una performance de «El cuento de la criada» que marchaba delante de nosotros –y que no estaba incluida en el orden de la manifestación– inició una sentada. Ya no podíamos movernos. Dos miembros de la organización se acercaron para abroncarnos a nosotros. Se marcharon sin que los de delante se movieran. Empezaron a cercarnos mientras seguían lloviendo objetos. Quienes íbamos en la pancarta llevábamos el pelo y la ropa empapados de cerveza y orines.

Seis policías de paisano se acercaron a ayudarnos intentando contener a los que nos empujaban. Fueron ellos los que pidieron refuerzos. Cuando llegaron llevábamos casi dos horas cercados por una multitud amenazante. Algunos habían recibido golpes. Empujones, casi todos. Unos cuantos de los que nos rodeaban intentaban dejarse caer sobre nosotros, supongo que para provocar alguna reacción agresiva.

Aquello hubiese propiciado una avalancha. Los policías dijeron que tenían que sacarnos de allí. He leído que nos resistimos a seguir las instrucciones de los agentes. Fue verdad en un solo caso: cuando nos propusieron evacuar de inmediato a la dirección del partido, que marchaba en la cabecera, y nos negamos. Si los afiliados se quedaban sin protección, no sé qué habría pasado. Así que negociamos la salida ordenada de los afiliados. La Ejecutiva saldría al final. Y así lo hicimos. Caminamos bajo insultos y objetos varios. Un energúmeno tiró un cubata a la cara de la secretaria de Igualdad, Patricia Reyes. Los seis policías que nos habían ayudado desde el principio nos escoltaron hasta el Congreso. Lamento no saber sus nombres para darles las gracias. Estos días he escuchado cosas terribles justificando lo ocurrido. Una tertuliana decía que si íbamos al Orgullo no podíamos «esperar aplausos». Mire, lo único que espero es que no me lancen pis a la cara o me llamen hija de puta.

Cuando empezaba a cocinarse este disparate, el ministro Marlaska dijo que algunas cosas «deben tener consecuencias». Aquí están, señor ministro. Espero que las tenga presentes cuando dimita por su irresponsabilidad extrema.

*Marta Rivera es diputada y responsable de Cultura de Ciudadanos
Un sindicato policial denuncia la agresión a seis agentes durante el acoso a Ciudadanos en el Orgullo.

S. E.

Madrid.

Actualizado:

09/07/2019 18:30h.

El sindicato Unión Federal de Policía denunció ayer la agresión a seis policías que escoltaban a políticos de Ciudadanos, y criticó que el dispositivo policial desplegado para el evento fue «insuficiente» ante las circunstancias sobrevenidas.

La Unión Federal de Policía ha criticado que varios piquetes «bloquearon y prácticamente impidieron la libertad ambulatoria» a la comitiva de Ciudadanos. «Solo con ayuda de las unidades de intervención policial y policía municipal, que lograron realizar un pasillo, se evitaron males mayores», asegura el sindicato.

PP, Ciudadanos y Vox pidieron la dimisión del ministro Marlaska por declarar durante la marcha que era ilusionario pensar que no tendría consecuencias «pactar con quien de una forma descarada, incluso obscena, trata de limitar los derechos humanos», en referencia a los acuerdos alcanzados por Cs con el PP y Vox en el Ayuntamiento de Madrid.

PD: Y AÚN HAY GENTE EN ESTE FORO QUE DICEN QUE LA CULPA LA TIENEN ELLOS POR IR A LA MANIFESTACIÓN A PROVOCAR. ¡HAY QUE TENER ESTOMAGO PARA DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ! PARECE SER QUE SOLO LA IZQUIERDA TIENEN DERECHO A SALIR A LA CALLE. ¡QUE POCA VERGÜENZA TIENE ESTA GENTUZA!
Pues eso, que no hubo lo que tú decías que hubo. Y que no me extraña que no les gustara que fueran y lo sabían. Al PP no se le ocurrió ir. Estaban avisados. ¿Què buscaban?
Buscaban lo mismo que tú, libertad, libertad, libertad, libertad, sois la escoria de la calle.
¿y?
¿Y?, pues eso que son unos golfantes toda esa basura de insultadores profesionales que tiene la extrema izquierda, ¿te parece poco?, bueno pero como tu eres otra de tatos, ¿verdad que a ti también te gusta?, ¡menuda panda de mamarrachos! y mamarrachas.
Manifestantes increpan a los líderes de Ciudadanos en la marcha del Orgullo.

La comitiva, en la que participan Arrimadas y Aguado, no podía avanzar por el paseo del Prado y fue escoltada por la Policía.

EL PAÍS.

F. JAVIER BARROSO.

Madrid 6 JUL 2019 - 22:04.

La comitiva de Ciudadanos ha sido increpada con gritos de " ¡fuera, fuera!", " ¡hijos de puta y ciudadavox!", entre otros insultos, mientras intentaban avanzar por el Paseo del Prado en la manifestación del Orgullo de Madrid. Algunos concentrados han lanzado incluso botellas de agua y latas de cerveza vacías a la zona donde se encontraban la portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas; el líder de Cs en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado; la diputada en el Congreso Patricia Reyes y la consejera de Igualdad de Andalucía, Rocío Ruiz, además de decenas de cargos institucionales. Una sentada para impedir su avance ha retrasado el paso de carrozas del desfile. La Policía ha terminado por escoltar a los políticos fuera del recorrido de la manifestación tras hora y media sin poder moverse.

R. 1º.-
Acoso e insultos contra Ciudadanos durante la marcha del Orgullo en Madrid.

Algunos manifestantes han torpedeado el avance de Inés Arrimadas y el resto de dirigentes de la formación naranja durante la manifestación, en la que han sido recibidos con gritos de " ¡No pasarán!" e " ¡hipócritas!".

Publicado el 6 de Julio de 2019 - 20: 03.

Asistentes a la manifestación por el Orgullo LGTBI en Madrid han recibido con insultos y al grito de “hipócritas” y “no pasarán” a los representantes de Ciudadanos que están participando en la marcha, que han visto como un grupo de personas bloqueaba su paso por momentos....
Repito, no hace falta "informes" SE VE CLARAMENTE POR TELEVISIÓN, MÁS CLARO EL AGUA CON MISTERIO.
No hace falta ningún "informe" SE VE CLARAMENTE LAS IMÁGENES EN LAS DIFERENTES CADENAS DE TELEVISIÓN, ¡vamos muy clarito lo de estos "chicos" y "chicas"
Ciudadanos denunciará ante la Fiscalía los ataques en el Orgullo gay de Madrid.

CARMEN LUCAS-TORRES.
ENTREVISTA.

Inés Arrimadas: «El sectarismo sanchista no puede campar a sus anchas»

Tras sufrir el acoso independentista en Cataluña, se ha topado con la intolerancia en las calles de Madrid.

Juan Casillas Bayo.

Madrid.

Actualizado:

09/07/2019 09:41h.

Inés Arrimadas (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1981) recibió ayer a ABC en la quinta planta del Congreso de los Diputados. En la sala donde habitualmente se reúne la dirección del grupo parlamentario de Ciudadanos, del que ella es la nueva portavoz, pasó revista a la actualidad política y manifestó sus ganas de que comience, de una vez por todas, la actividad en la Cámara Baja. La diputada llega a la política nacional dispuesta a combatir «un sanchismo sectario» que es «un peligro para España».
ENTREVISTA.

Begoña Villacís: «No tienen buen perder: donde vamos Almeida y yo nos preparan un escrache»
Ciudadanos quiere que las abuelas puedan ser madres de sus nietos.

El Proyecto de Ley de gestación subrogada registrado esta mañana en el Congreso introduce esta novedad respecto a las iniciativas anteriores.

Paloma Cervilla.

MADRID.

Actualizado:

03/07/2019 19:27h.

El Proyecto de Ley que esta mañana ha registrado Ciudadanos en el Congreso de los Diputados plantea que un familiar pueda gestar el hijo de otro miembro de la familia que no pueda. Es la llamada «consanguinidad», según lo expuesto por la diputada de la formación naranja, Patricia Reyes.

Este es el aspecto más novedoso de una iniciativa que ya ha sido presentada en dos ocasiones más en la Cámara Baja, en anteriores legislaturas, pero que nunca llegó a tramitarse. Al margen de este nuevo aspecto formal introducido en el texto, también se han incorporado «mejoras técnicas» y se ha reforzado el capítulo de sanciones.

La decisión de Ciudadanos de incorporar esta novedad se ha adoptado después de consultar a expertos en la materia, y se podría realizar siempre y cuando no haya «informes sicológicos», que así lo desaconsejen».

La portavoz de Ciudadanos ha pedido a los partidos políticos que se han manifestado en contra de esta iniciativa que «abandonen los prejuicios», advirtiendo de que dentro del PSOE, PP y Podemos hay diferentes criterios sobre la posición oficial de sus direcciones, manifiestamente en contra de la gestación subrogada.

«Altruista»

La formación de Albert Rivera es la que siempre se ha mostrado claramente a favor de regular esta práctica. El texto de su última propuesta parlamentaria recoge que la gestión subrogada debería tener carácter «altruista». Entre los requisitos que se debían exigir se encontraba que las gestantes sean mujeres mayores de 25 años, españolas o residentes legales. La situación económica y social debería ser estable y haber tenido al menos un hijo con anterioridad.

El único intercambio de dinero que podía haber es el derivado de los gastos de embarazo y el parto. La Proposición deLey contemplaba un régimen sancionador. De hecho, especifica multas de entre 1.000 y un millón de euros para las infracciones leves y muy graves, entre las que estaba pagar a la mujer gestante.
Ciudadanos.

Marcos de Quinto no cree que hablar con Vox sea más grave que pactar con Podemos, ERC y Bildu.

Gonzaga Durán 25/06/2019.06:48.

Marcos de Quinto, sucesor de Toni Roldán y fichaje estrella de Albert Rivera, arremete contra la izquierda que busca "meterse en la cama con Podemos, coquetear con ERC o rogar apoyos a Bildu"

Rivera releva a Roldán por De Quinto y le recuerda que aprobó "ser firme" frente al sanchismo.

Marcos de Quinto, diputado de Ciudadanos y sustituto de Toni Roldán en la ejecutiva de la formación naranja tras su dimisión, denuncia que hablar con Vox sea más grave que pactar con Podemos, ERC o el partido proetarra de EH Bildu. Así lo expresa en un mensaje que el ex vicepresidente de Coca-Cola colgó hace días en su perfil de Twitter y se está volviendo viral en las redes.

"Mi enhorabuena a la izquierda que ha conseguido que decir buenos días a Vox sea ‘pecado mortal’ pero meterse en la cama con Podemos, coquetear con ERC o rogar apoyos a Bildu sean ‘cosas menores’… Muy bueno lo vuestro, sí…", señala de Quinto en su tuit.

Marcos de Quinto publicó ese mensaje horas antes de las conformaciones de los nuevos ayuntamientos tras las elecciones municipales del 26-M, en alusión a los acuerdos a los que ha llegado el PSOE en varios puntos de España. Este tuit también hace referencia al "cordón sanitario" impuesto por los partidos de izquierdas a Vox.

El diputado de Vox fue uno de los fichajes estrella de Albert Rivera para las elecciones generales del 28-A, en las que fue segundo en la lista de C’s por Madrid al Congreso.

El ex vicepresidente de Coca-Cola ha sido ascendido este lunes a miembro de la Ejecutiva del partido naranja, tras la dimisión de Toni Roldán de todos su cargos en la formación.

Dimite Roldán

Roldán ha anunciado este lunes su dimisión al no compartir la política de pactos de la dirección de Ciudadanos con Vox. Así lo ha afirmado en una rueda de prensa sin preguntas en el Congreso: "Uno no puede tratar de ser lo que no es durante demasiado tiempo".

"Los costes de la estrategia elegida por Ciudadanos son demasiados altos para España", ha expuesto el ex diputado ‘naranja’ y ha criticado a la dirección de Ciudadanos por "querer convertirnos en azules" tras "apoyar gobiernos que llevan más de 20 años en el poder". "No somos capaces de confrontar a la extrema derecha que está en las antípodas de todo lo que pensamos", ha añadido en alusión a Vox.

"Tsunami mediático"

Unas horas después, también ha dimitido el eurodiputado de Ciudadanos, Javier Nart, de su puesto en la Ejecutiva ‘naranja’. Ante estas dimisiones, Marcos de Quinto ha denunciado en las redes el "tsunami mediático" que está sufriendo su formación para facilitar la investidura de Pedro Sánchez.

"Los que presionan a Ciudadanos para que incumpla el compromiso de pactos que comunicó en campaña harían mejor invirtiendo su tiempo y energía en presionar a Sánchez para que se aleje de los ultranacionalistas y de los nostálgicos del stalinismo. ¿A que eso no lo intentan?", ha apuntado de Quinto en su cuenta de Twitter.
Es que sigue sin parar. Es que està corrupto hasta el tuètano. Además eso es lo que dijo ciudadanos que venía a hacer. Lo tendrà que hacer en todos los sitios. No es cosa mía es de ciudadanos, eso sí que es ser veleta!
Saludos
Sí, muy veleta, la culpa de los socialistas.
Sí, tienes razón, No echar al PP de Madrid con tantos años gobernando y con tanta corrupción es un error imperdonable
Saludos
Sí, hay que echar al PP y poner a los socialistos.
¿Todavía quieres más?
Hay que echar, decía y lo ha hecho en Andalucía a los que llevan tanto tiempo y tanta corrupción encima. No cumplirlo en Madrid, eso sí que es ser veleta y mentiroso.
Mira lo que piensan otros, que tienen más razón que un Santo.

EL PAÍS
PACTOS POSTELECTORALES
Valls: “Con Vox acabas ensuciándote las manos y, de alguna forma, el alma”
El exprimer ministro francés admite, en entrevista con EL PAÍS, estar dolido con Ciudadanos después de que la formación naranja rompiera ... (ver texto completo)
La culpa la tienen los socialistas.
Ciudadanos amenaza con repetir elecciones en Madrid si el PP mete a Vox en el Gobierno.

Carlos Hidalgo.
Ciudadanos rompe con Valls por investir a Ada Colau en Barcelona.

Los tres concejales de Cs se desligarán de la plataforma liderada por el ex primer ministro francés y formarán grupo propio en el Ayuntamiento de Barcelona.

Juan Casillas Bayo.
Francia avisa a Ciudadanos de que los pactos con Vox no tienen cabida en la UE.

F. J. Calero.

PD: ¿Y PORQUÉ TODOS LOS PAÍSES DEL PLANETA NOS NINGUNEAN Y SE METEN DONDE NO LES LLAMAN?, ¿ACASO FRANCIA NO DEBERÍA MIRAR QUE ES LO QUE TIENE EN SU CASA?
C’S SE ASEGURA LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA DE MADRID TRAS ACEPTAR QUE VOX ENTRE EN LA MESA.

OKDIARIO. 11/06/2019.09:35.

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha anunciado que hay un "preacuerdo" para la Mesa de la Asamblea de Madrid y ha advertido de que Ciudadanos tendrá que olvidarse del "asquito" que, al parecer, le produce la formación de Santiago Abascal porque hoy mismo, se van a sentar a "firmar acuerdos".

En una entrevista en Cope, recogida por Europa Press, Monasterio ha indicado que a lo largo de esta mañana se van a sentar y entonces será cuando Ciudadanos pida "formalmente" a Vox sus votos para que el presidente de la Mesa sea el diputado Juan Trinidad, de la formación naranja.

"Hay un preacuerdo que se plasmará hoy por la mañana y es un primer paso que reflejará lo que va a pasar en otras mesas en paralelo", ha indicado Monasterio al ser preguntada por si éste es extensible al Ayuntamiento de Madrid, que se constituye el próximo sábado, 15 de junio. A esta cuestión en concreto ha respondido que no, porque se está negociando en otra mesa.
MARI. Muy bien. Has metido un mensaje en el cual coincido... CON HUMILDAD.
Sí, hoy ha debido de levantarse con el píe derecho, jejejejeje
No llegará la sangre al río, eso seguro, ahora toca cambio de cromos, o sea, como dice Isabel Pantoja, las cámaras hacia mi persona....................... . ¡que chollo tienes nuestros políticos!
Ciudadanos contraviene a Valls y opta por el PSC en lugar de Colau.

La dirección de Ciudadanos no quiere que en Barcelona gobiernen ni los populistas ni los independentistas.

Juan Casillas Bayo.

Madrid.

Actualizado:

29/05/2019 14:14h.

La guerra fría abierta entre Manuel Valls y Ciudadanos gana temperatura. El ex primer ministro francés amenazó anteayer con «una ruptura total» con Albert Rivera si este pactaba con Vox en algún lugar de España, y esta mañana ha marcado como única línea roja «la ultraderecha».

Sin el aval del Comité Nacional de Negociación de Gobiernos, Valls ha anunciado hoy que está dispuesto a apoyar una investidura de la actual alcaldesa en funciones de Barcelona, Ada Colau, de forma gratuita. Todo ello para evitar que la capital catalana caiga en manos de los separatistas de ERC, empatados a diez concejales con los comunes, pero con más votos.

Entre populismo y soberanismo, Valls tiene claro que lo primero es el mal menor. Cs, sin embargo, no quiere escoger. Desde el partido aseguran que solo se plantean respaldar al socialista Jaume Collboni, en un acuerdo que implica que Colau también le dé sus votos aun con mejor resultado en las urnas.

Fuentes de Cs señalan que ellos estarán en la oposición en Barcelona, dados los resultados, y que aunque mantengan diferencias con la candidatura socialistas solo se plantean apoyar a esta lista. Ni a una «populista» ni a una independentista.

Aun así, ese sí a Collboni tampoco sería gratis, sino con "condiciones". José Manuel Villegas dijo ayer tras la primera reunión del comité de pactos que solo barajan acuerdos con "disidentes" que "renieguen de las políticas de Sánchez". Entre los requisitos, aunque Villegas dijo que no solicitarán "ninguna inmolación", sí se recoge un apoyo explícito a la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.
Toda Europa debe estar equivocada. Tú que eres más listo, aunque no lo estás demostrando, crees en ellos.

A VOX hay que aislarlo. Sus votantes deben ver que sus votos son tirados a la basura para que dejen de cometer semejante atrocidad. Puede ser que Cs y el PP cegados ahora por su fracaso y por la envidia, para cuando se den cuenta sea demasiado tarde.

Tenemos unos políticos impresentables y que sus mejores miras están en su omblio, ellos que presumen de salvar a España. Todavía están por ... (ver texto completo)
Peor que la extrema izquierda que sí que es Podemos y otros similares, están los de EH BILDU y los INDEPENDENTISTAS TODOS ELLOS HICIERON FALTA AL SEÑOR SÁNCHEZ PARA ECHAR A RAJOY DEL GOBIERNO, ¿TE PARECE POCO MORENA?
¿Y que pinta Valls?, manzanas traigo.
Pues si el Presidente del gobierno tiene cosas que no le deben importar, imagínate tú.
¿Que quieres que me imagine, se más clara, Clara.
Muy buena noticia.

Valls de Cs, está dando una rueda de prensa y abre la puerta a investir a Ada Colauu.
"La política es a veces elegir la opción menos mala" No pone condiciones, pretende evitar que gobierne en el ayuntamiento el independentismo.
Muy bien VALLS. A ver si Rivera sigue su ejemplo. Y a ver si Ada Colau acepta.
Saludos
A ver si es verdad que Sánchez toma NOTA y no se mete donde no le llaman.
Los izquierdistas solo tienen ojos para ver lo que a ellos les interesa, son imposibles de dilucidar el bien del mal, ¡vamos tiempo perdido!
Manzanas traigo.
Ciudadanos se aleja ahora del PSOE y recupera la vía andaluza.

Villegas pone como condición a los socialistas «disidentes» que manifiesten su compromiso con el 155.

Juan Casillas Bayo.
Ciudadanos evita ahora vetar al PSOE y tampoco descarta gobiernos con Vox.

La formación liderada por Albert Rivera gana tiempo con la creación de un comité de pactos y busca la mejor fórmula para sumar nuevos ejecutivos.

ABC/