Mensajes de Susana Díaz enviados por Triana:

Deja de insultar, yo no te he llamado mentiroso, en todo caso, te llamaría lo que mereces, en este caso concreto, pero borras el mensaje, como hiciste ayer a otro u otra interviniente, aunque bien pensado, puede darse el caso de que no interpretes bien los textos, y necesites pasar por Salamanca también es probable.

NI SUSANA DIAZ, NI FERNANDEZ, VARA, HAN HCHO PUBLICO SU RECHAZO AL ACUERDO CON BILDU ACERCA DE LOS PRESUPUESTOS.

Y STOP
La única que insultas a la inteligencia eres TÚ.
Oye! ¿A tí no te borran el mensaje por llamar a Mari mentirosa? Y a mí me lo borran por llamarte a tí tramposo.
En fin, cosas de la derecha, nada que no sepamos.
¿Tú sabrás el motivo?, TRAMPOSA TÚ.
VUELVO a repetir, MENTIRA, SUSANA DIAZ no se ha pronunciado sobre el apoyo a los presupuestos y Fernández Vara, considera que es un fracaso el que no haya habido acuerdos con otras formaciones y haya que haber recurrido a Bildu, para ello.

Pero ninguno de los dos, ha RECHAZADO ese acuerdo.
Lectura, lectura, hay que leer mucho y si no se sabe pues a Salamanca a estudiar.

VUELVO A REPETIR, A SALAMANCA, MENTIROSA TÚ.
FALSO, Susana Diaz, HA EVITADO pronunciarse acerca del apoyo de Bildu, sobre los presupuestos. Otra trola como la de Fernández Vara, a este paso, habrá que apoyar la creación de Ministerio de la verdad.

Fuente de ABC
>>>>>>La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho este jueves que lo único que espera de EH Bildu es que «pidan perdón a los españoles» por el «daño que le hicieron a este país».

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, tras ser preguntada por el apoyo ... (ver texto completo)
La cesión del Gobierno de Sánchez a Bildu con los asesinos de los Jiménez-Becerril, justo el día en el que se debatían los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso y Arnaldo Otegi mostraba su apoyo al Ejecutivo está removiendo los cimientos del PSOE.

Primero se pronunciaron los presidentes de Castilla-La Mancha y de Aragón, Emiliano García Page y Javier Lambán. Ayer mismo le siguió el dirigente de la Junta de Extremadura, el también barón socialista Guillermo Fernández Vara, vía Twitter.

Hoy ... (ver texto completo)
FALSO, Susana Diaz, HA EVITADO pronunciarse acerca del apoyo de Bildu, sobre los presupuestos. Otra trola como la de Fernández Vara, a este paso, habrá que apoyar la creación de Ministerio de la verdad.

Fuente de ABC
>>>>>>La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho este jueves que lo único que espera de EH Bildu es que «pidan perdón a los españoles» por el «daño que le hicieron a este país».

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, tras ser preguntada por el apoyo ... (ver texto completo)
ANDALUCÍA. PRESUPUESTOS.

Susana Díaz se une al malestar por el acuerdo con Bildu: "No comparto nada con ese partido"

Lo único que la líder socialista andaluza espera de la formación vasca es "que pida perdón a los españoles; todavía no lo ha hecho en democracia".

12 noviembre, 2020 13:21.

FUENTE DE EL ESPAÑOL.
... (ver texto completo)
Susana Díaz se une al malestar por el acuerdo con Bildu: "No comparto nada con ese partido"

INMA LEÓN. CÓRDOBA.
LA JUNTA DE SUSANA DÍAZ OCULTÓ A LA JUSTICIA LAS ACTAS DE GOBIERNO QUE APROBABAN PARTIDAS DE LOS ERE.

El documento que hoy recoge este diario viene firmado por la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía. Fue remitido a la Audiencia Provincial de Sevilla el 9 de febrero de 2018. Es decir, con Susana Díaz al frente del Gobierno regional. Y responde al requerimiento judicial realizado el “29 de enero” reclamando “el expediente administrativo completo que dio lugar al Acuerdo del Consejo ... (ver texto completo)
SENTENCIA CASO ERE.

La Junta estudia la vía civil que bloqueó Susana Díaz para recuperar el dinero defraudado por los ERE.

La presidenta decidió que la administración se retirase del caso por lo que ahora no puede reclamar 680 millones.

Stella Benot.

SEVILLA Actualizado: 21/11/2019 07:42h.
... (ver texto completo)
Díaz incumple la ley: no acude a la comisión que investiga el pago de prostíbulos con dinero público.

Manuel Chaves se marcha de la comisión que investiga a sus altos cargos.

OKDIARIO. 07/11/2019 16:29.

Susana Díaz tampoco ha acudido a la comparecencia que tenía prevista en la comisión que investiga el pago de prostíbulos con dinero público por parte de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe). Su intervención estaba programada para las 15:30 horas de este jueves pero la ... (ver texto completo)
Pedro de Tena.

Susana, la inmemoriosa.

2019-07-24.

No se trata de que le pidamos a la todavía lideresa socialista andaluza una epidemia de recuerdos como al personaje de Borges, pero, ya que habla tanto de memoria histórica, deberíamos recordarle que, además de la remota vinculada a la Segunda República, hay otra próxima que debería tener muy fresco por qué dio un golpe de partido en 2016 y echó a Pedro Sánchez de su secretaría general.

El debate de investidura, o mejor, visto lo visto ... (ver texto completo)
El Mundo abre con un literal de Juan Manuel Moreno. "El cambio debe ser real; no se puede cambiar para seguir igual". El editorial califica el discurso del candidato de "notable", "firme pero constructivo que tanto se agradece en tiempos de agresividad populista". Juan Manuel Moreno mostró un "talante abierto y negociador", amable, contemporizador, moderado. Pero le dio igual. Allí estaba Susana Díaz, la que se suponía que representaba el lado moderado del PSOE, con cara de perro, rabiosa, sin poder ... (ver texto completo)
TRIANA. Si VOX no ayuda a los otros dos, se formará un "cacao" de tres pares de narices. Tanto en estos tres como en los socialista y Podemos. ¡Más madera!
Ángel, en estos momento los socialistas y podemos deben estar frotándose las manos, esperemos y la sangre no llegue al río y de una vez por todas se pongan de acuerdo y gobierne la derecha en Andalucía, ya veremos que pasa.

Un saludo.
"NO HAY NADIE CON MÁS LEGITIMIDAD"

Susana Díaz se adelantará en la investidura si Vox deja en el aire su apoyo a PP y Cs.

El Parlamento inicia los trámites para esa votación para el Gobierno en Andalucía con Vox en pie de guerra y serias discrepancias con Cs, lo que podría ralentizar el calendario previsto.

ACTUALIZADO: 04/01/2019 09:14.

ISABEL MORILLO. SEVILLA.
... (ver texto completo)
Susana Díaz: "Yo estaba equivocada, Cataluña tiene la culpa de mi fracaso"

La líder del PSOE en Andalucía reconoce los malos resultados pero dice que tiene intención de presentarse a la investidura.

4 diciembre, 2018 08:51.

Victoria Fernández.

Tras los resultados de las elecciones de Andalucía, en las que el PSOE ha conseguido tan solo 33 escaños, Susana Díaz reconoce que se equivocó durante la campaña y que el tema catalán podrá haber sido el culpable de sus resultados.
... (ver texto completo)
Susana Díaz apoya la declaración de respaldo al Gobierno que rechazó Pedro Sánchez.

PEDRO DE TENA (SEVILLA)

Una maniobra parlamentaria de Podemos precipitó la decisión.

Durante estos días se cernía la incógnita sobre qué haría Susana Díaz, si desafiar de nuevo a Ferraz o no hacerlo. Finalmente, había logrado un acuerdo con Ferraz para introducir una enmienda "in voce" dando satisfacción a la idea del "diálogo" propiciada por Pedro Sánchez, pero Podemos ha frustrado la operación con una maniobra ... (ver texto completo)
TRIANA, De todas formas que los militantes y votantes del PSOE anden con mil ojos porque Pedro guarda en la lista aquellas personas que han ido en contra de él.

Un saludo.
Ángel, el señor Pedro se las tiene "guardadas", o sea, que se anden con cuidado.

Un saludo y buen domingo.
MADRID.

Los «susanistas» temen una purga de Sánchez en el PSOE de Madrid.

Desde la formación recuerdan al secretario general que en la región un 50,5 por ciento de militantes no le votó.

SARA MEDIALDEA.
Portazo de Susana Díaz a la España plurinacional de Pedro Sánchez.

TERESA LÓPEZ PAVÓN. 14 JUL. 2017.

PSOE y PSC, por "una reforma federal de la Constitución"

Editorial: Díaz se desmarca del 'estado plurinacional'

La ponencia marco del PSOE andaluz evita el concepto que abandera el secretario general
En los 42 folios de los que se compone la ponencia marco que Susana Díaz llevará al Congreso del PSOE andaluz de finales de julio no hay ni una sola mención al concepto de estado plurinacional ... (ver texto completo)
LA PRESIDENTA DE LA JUNTA ARRASA EN AVALES, CON MÁS DE LA MITAD DEL CENSO DE SU PARTE.

Susana Díaz se queda sin rival y gana las primarias del PSOE en Andalucía.

Periodista Digital, 01 de julio de 2017.

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, repetirá como líder de los socialistas andaluces tras el congreso que el partido celebrará los días 29 y 30 de este mes de julio de 2017, toda vez que ha sido la única precandidata en obtener los avales necesarios ... (ver texto completo)