Foro Común


Mensajes de Pablo Casado enviados por Triana:

Solamente que no te he oido nunca llamarles indecentes y filoetarras al PP ¿te parece poco? TODOS SON FILOETARRAS según tú?
¡Vete a Salamanca y que te enseñen a leer!
Vamos a ver argumenta. ¿cómo te explicas y por qué son diferentes los acercamientos del PSOE a los acercamientos de presos del PP?
Venga argumenta si tienes argumentos.
Creo que no los hay y venga argumenta tambièn por qué unos pueden pactar con Bildu y otros no.
Mira.
"No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y cr eo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", le dijo Maroto al concejal de Bildu Antxon Belakortu durante un debate presupuestario, ... (ver texto completo)
Mira, me da lo mismo que lo hiciera Aznar, Felipe, Zapatero, el carpintero, el herrero, cualquiera de ellos, para mi es vomitivo, repito vomitivo, ahora tenemos este indecente de Gobierno que aún lo está haciendo mucho peor, y encima apoyados por los filoetarras de EH BILDU y sus mariachis, además de toda la gentuza que apoyáis a estos terroristas ¡TE QUEDA CLARO, O NO TE QUEDA CLARO, CLARA! para mi todo aquel que apoya y pacta con terroristas es un INDECENTE, diría algo más fuerte pero me lo callo. ¿QUIERES MÁS ARGUMENTOS?
Aznar en plena acción de ETA 426 acercamientos, Rajoy 146.
Nuestra Consitución lo tiene claro. Vosotros solo cuando gobiernan los vuestros.
ETA ya no existe, la causa por la que se hizo la excepción con ETA para la dispersión, acordada tambièn por el PSOE ha desaparecido.
Sois unos hipócritas sin argumentos.
ETA, está en el Gobierno con sus acólitos de EH BILDU, o sea, camuflados, los argumentos no los tenéis vosotros que dais cobertura a estos terroristas, solo hay que ver lo bien que se os da defender a estos sicarios. ¡indecentes! y sin argumentos tú.
Se te acaban las razones y... El insulto al primero que recuerdas.

No insultes
¿Qué dices? ¿donde está el insulto?, ¿no te gustan la verdades? ¿tú también estás de parte de los etarras asesinos? ¡indecentes!
La "utilización" de ETA por parte de Casado indigna a las víctimas: "No tiene escrúpulos"
La presidenta de Covite, Consuelo Ordoñez, critica al líder del PP por su "poca empatía" con los familiares de personas asesinadas por el terrorismo. "Si quieres recordar a una víctima, recuerda quién era y por qué le mataron, pero la coletilla de 'con esos pacta Sánchez' es una falta de respeto total", sostiene. Otras víctimas comparten su posición.

.

Crispación, trampas, mentiras, ruido.
Eso es lo ... (ver texto completo)
Qué sí, qué sí, que manzanas traigo, a ti también se te ve el plumero desde hace mucho tiempo, te pasa lo mismo que a este indecente de Gobierno que está acercando a los asesinos etarras a sus poblaciones para que estén cerquita de sus familiares, no tenéis vergüenza, aquí ya no la cuelas espabilada.
NO, si entenderlo lo entiendo, hay mucha gente así, lo que no consigo es "tragarlo".

Me es muy difícil "tragar", que alguien opine sobre algo que es fácil comprobar y cuando se procede a la comprobación se echa para atrás, muy difícil.
Sigue, sigue con tu monotema es lo que mejor se te da.
NO, si entenderlo lo entiendo, hay mucha gente así, lo que no consigo es "tragarlo".

Me es muy difícil "tragar", que alguien opine sobre algo que es fácil comprobar y cuando se procede a la comprobación se echa para atrás, muy difícil.
Pues ya sabes.........................
YA, ya te lo explico en Cataluña, lo raro sería que opinaras lo contrario, sin embargo, no te duelen prendas en meterte en un jardín sin flores cuando se trata de foreros de izdas ahí o bien sigues el juego hurgando en la herida o miras para otro lado, no me sorprende, lo que me sorprende es que des tu opinión, cuando yo doy la mía y a la hora de comprobar quien de los dos está equivocado, te eches para atrás. En fin, nada nuevo sobre la faz de la tierra.
Y vuelta con la burra al trigo, ¡santa paciencia!
Ahora mismo tienes un ejemplo reciente en lo que yo he escrito (la manifestación de un hijo de uno del PP asesinado) y la contestación de Triana con el "y tu mas" y sacando a relucir sucesos que nada tienen que ver.

Empieza ya a dar tu opinión.
Veo que sigues igual que siempre, o sea, cuando te dicen las verdades sales por peteneras, ¡respeta las opiniones de la gente!
Qué malo os saben las verdades.
Franco está muy bien donde está. Demasiado bien para mi gusto. El gobierno ha sido muy respetuoso con el mayor matón de nuestros tiempos, un genocida no solo durante la guerra sino cargándose a cualquiera que parecía contrario para someter fácilmente al pueblo español a 40 años de dictadura.
Vosotros ponèis todas las cartas que os da la gana de las víctimas que os gustan pero no soportáis a las víctimas que os contradicen. Por lo visto ellas no son víctimas.
Contigo no pierdo el tiempo, de todas formas se te ve el plumero desde muy lejos, anda con Dios y que te perdone, ÉL.
Jamás he visto, CLARA, rebatir un mensaje en este foro a la gente de derechas o extrema, sin que mencionen otros episodios, son incapaces, relacionan, además, episodios que no tienen nada que ver los unos con los otros, ni por los personajes ni por el contexto, o bien catalogan personalmente y "amablemente" a la persona que los envía pero no leo comentario alguno que razonen con argumentos, a favor o en contra, del contenido del mensaje que se envía, por lo que una de dos, o dejas el mensaje sin ... (ver texto completo)
Ya veo que no os gustan que os digan las verdades del barquero, estáis más a gusto de parte de los que el Gobierno está trasladando a las prisiones cerca de sus poblaciones, se os ve en vuestra salsa, ¡respetar a las víctimas del terrorismo ETARRA, ¡ya está bien!
POLÍTICA

El hijo de una víctima de ETA responde a Casado tras el homenaje a su padre: "Dejadle en paz"

>>>>> El hijo de Ignacio Iruretagoyena, concejal del PP vasco asesinado por ETA hace 23 años, ha dirigido una dura respuesta a Pablo Casado tras el homenaje encabezado por el presidente del Partido Popular.

Mikel Iruretagoyena ha afeado a Casado la utilización de una foto del asesinado junto a su hijo y su hermana que servía de portada en El Correo el día después del atentado, así como ... (ver texto completo)
TE LO VUELVO A DECIR: Sí, por eso este Gobierno socialcomunista encabezado por el insigne Presidente dejó a los muertos que descansaran en paz, en concreto con Francisco Franco, ¡anda que te habrás quedado tan pancha con el PD DE TU PUÑO Y LETRA, ¡tiene tela y guasa!, ¡santa paciencia!
Sí, por eso este Gobierno socialcomunista encabezado por el insigne Presidente dejó a los muertos que descansaran en paz, en concreto con Francisco Franco, ¡anda que te habrás quedado tan pancha con el PD DE TU PUÑO Y LETRA, ¡tiene tela y guasa!, ¡santa paciencia!
La mayoría cree que un gobierno de Casado gestionaría mejor la economía y la Covid-19.

MARIANO ALONSO.
España.

CASADO RESPONDE AL AUTOBOMBO DE SÁNCHEZ SOBRE SU GESTIÓN: "ES IRRESPONSABLE Y ARROGANTE"

OKDIARIO.
Casado le gana el pulso a Abascal: Vox apoya el Presupuesto en Andalucía y en Madrid.

ANA I. GRACIA.
Casado: "Los únicos que salen más fuertes de esta crisis son Iglesias, Rufián y Otegi"

MÍRIAM MURO.
España.

CASADO AFEA A SÁNCHEZ LAS "FIESTAS DEL AFECTO": " ¿TANTO LE CUESTA CELEBRAR LA NAVIDAD EN UN PAÍS CRISTIANO?"

AGUSTÍN DE GRADO.
Casado niega un bloqueo del PP al Poder Judicial y mantiene sus tres condiciones para el acuerdo.

Mariano Calleja.
Casado apela a la unidad de los moderados frente a los «enemigos de la Nación»

Espinosa de los Monteros avisa de que «los enemigos de la Constitución están en el Gobierno», que ve como el peor de la historia.

Mariano Calleja.
Casado exige a Sánchez que no intente sortear al Supremo: los presos del «procés» deben seguir en prisión.

El líder del PP afirma que el alto tribunal, que ha revocado la semilibertad de los condenados, «ha dejado muy clara» su posición tras las medidas adoptadas desde la Generalitat y los tribunales de Vigilancia Penitenciaria.

EP.

GERONA. Actualizado: 04/12/2020 14:05h.

El líder del PP, Pablo Casado, ha solicitado este viernes al Ejecutivo que lidera Pedro Sánchez y a los demás partidos que «respeten» la decisión del Tribunal Supremo de revocar el tercer grado de los presos del «procés», sin que intenten «sortearla», ya que, según ha dicho, el alto tribunal «ha dejado muy clara» su posición tras las medidas adoptadas desde la Generalitat y los tribunales de Vigilancia Penitenciaria.

Así se ha pronunciado después de que el tribunal que juzgó la causa del «procés» en el Supremo haya acordado revocar el tercer grado penitenciario concedido por el departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña a los 9 condenados por sedición, al considerar que se trata de una medida prematura.

Igualmente, ha anulado la aplicación a todos ellos de las medidas de semilibertad que disfrutaban en aplicación del artículo 100.2 del régimen penitenciario por no estar dirigidas a un proceso de reinserción.

Casado, que se ha reunido en Rosas (Gerona) con los presidentes de cofradías de pescadores junto al presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha afirmado que el Partido Popular «respeta las decisiones judiciales».

«En España debe seguir habiendo independencia judicial y, por tanto, separación de poderes», ha manifestado, para añadir que todos los españoles son «iguales ante la ley» y están «sujetos a los tribunales».

Al ser preguntado por el hecho de que haya dirigentes independentistas que vean esa decisión como un acto de venganza, el líder del PP ha indicado que el Supremo, que firmó esa sentencia de los presos por el 1-O, «ha dejado muy clara cuál es la posición con respeto a las medidas que se habían adoptado por la Generalitat y los tribunales de Vigilancia Penitenciaria».

«Es al Supremo al que le corresponde la última palabra. Hoy la ha tenido, la respetamos y le pediría al Gobierno y a todos los partidos que hicieran lo mismo y no intentaran sortear las decisiones de un tribunal que es garante, no solo de la ley, sino de la propia democracia que nos iguala a todos», ha concluido.
Casado carga contra Sánchez por "castigar a siete millones de madrileños": "Vamos a dar esta batalla"

LD/
Casado defiende que en su discurso de la moción "no hubo ataques personales" contra Santiago Abascal.

MÍRIAM MURO.

Casado ha asegurado que, tras el pacto de los socialistas con Bildu "no hay novedades" en la renovación del CGPJ.
¿Y eso que tiene que ver? es un mandato constitucional que Casado desobedece una y otra vez, QUE YA TENÍA QUE ESTAR HECHO ¿A quien cree que engaña este gran mentiroso de la política?

O sea que, " no me gusta lo que haces e incumplo lo que ya tenía que haber cumplido".... por favor, ignorantes un poquillo, pero no tanto Sr. Casado.

Por cierto ¿sabes que la gran promesa de Aznar en su campaña política fue despolitizar la justicia? no lo cumplió, se creyó que lo cumpliría en su segundo mandato ... (ver texto completo)
Para GRAN MENTIROSO DE LA POLÍTICA YA TENEMOS AL NUMERO UNO QUE ES EL SANCHEZ, ¿LO CONOCES? Y PARA IGNORANTES YA SABEMOS TODOS QUIENES SON, ¡AY ESTA IZQUIERDA NUESTRA! NI COMEN NI DEJAN COMER, ESPECIALISTAS EN PONER PALOS EN LAS RUEDAS, CAIGA QUIEN CAIGA, ¡IMAGINATE HASTA DONDE LLEGAN QUE SON CAPACES DE PACTAR CON FILOTERRORÍSTAS COMO OTEGUI Y LOS INDEPENDENTISTAS QUE NO QUIEREN SABER NADA DE ESPAÑA. ¡TE PARCE POCO!, ¡VAYA TELA, Y VAYA TELA LO QUE TENEMOS QUE LEER.............
Hola Mari. De Trump en este foro tantos como empujaban a Vox antes y después de las elecciones y hasta la moción de censura
Casi todos

Saludos. Buenas noches
¡Qué atrevida es la ignorancia!, ¡anda descansa que te has esforzado mucho.
Cuanto sabe casado de los fondos europeos, que espera Casado con tanto bulo?

Si dedicara un pequeño esfuerzo para estar al lado del gobierno de su país en lugar de bailar el agua a los paises europeos que pusieron zancadillas para que no llegara nada. Lo que ha hecho con los presupuestos da una idea clara de que los fondos no le interesan que vengan pronto. Lo suyo es derribar al gobierno cuando peor lo está pasado España, sabiendo que si no se presentan los presupuestos en tiempo y los gastos ... (ver texto completo)
¡Qué vergüenza de Gobierno, amparado por los independentistas, comunistas, filoetarrás y otros grupo del montón, qué desastre de España, ¡elecciones ya!
Casado acusa a Sánchez de "poner en riesgo" el fondo europeo con su amenaza a la libertad de prensa.

Cuca Gamarra, pide la "retirada" de una orden ministerial que "ha cosechado el rechazo de todos los medios".

ANA I. GRACIA.
Casado denuncia la ausencia de Sánchez: «Vuelven la imprevisión, la incompetencia y los engaños»

Mariano Calleja.
Casado apunta hacia la Moncloa: las 46 claves de un discurso que cambia todo.

CRISTIAN CAMPOS.
Ser o no ser.

El líder del PP sacó la espada, como el príncipe Hamlet, e hirió en el corazón a Santiago Abascal, que acusó la estocada.

Pedro García Cuartango.

MADRID. Actualizado: 23/10/2020 01:48h.

Pablo Casado no lo tenía fácil para cambiar el rumbo de un partido desmoralizado y derrotado tras la moción de censura que desalojó a Mariano Rajoy del poder. Y, desde que venció en las primarias en el verano de 2018, se ha asemejado demasiado a la figura de un Hamlet que vagaba por las murallas de Elsinor bajo la agobiante sombra de su padre.

Ser o no ser. Sufrir los tiros penetrantes de una fortuna injusta u oponer los brazos al torrente de calamidades. Éste era el dilema del príncipe del drama de Shakespeare. Y también ha sido la disyuntiva del líder del PP desde que fue elegido hace dos años.

Atrapado entre el éxodo de votantes hacia Vox y la necesidad de ampliar las bases del partido hacia el centro, Casado ha oscilado de una a otra posición en función de las circunstancias. Y ello porque intentaba mantener un equilibrio imposible, al igual que Hamlet dudaba sobre si debía enfrentarse a Claudio, el usurpador y asesino de su progenitor.
Cuando todos pensaban que el dirigente del PP iba a ser el gran derrotado de la moción de censura, sucedió lo contrario. Casado, como Hamlet, sacó la espada e hirió en el corazón a Santiago Abascal, que mostró su sorpresa por la estocada. «No esperaba para nada su intervención», subrayó el candidato, que se lamentó de «los ataques personales» y de su ingratitud.

«Sánchez mintió a todos, pero no engañó a nadie. Usted le ayudó. Fue su colaborador necesario», había dicho Casado, que llegó a afirmar que el presidente de Gobierno había exhumado a Franco para dar alas a Vox, algo que le sentó como una bofetada a un Abascal que no podía disimular su sorpresa y su malestar.

Por primera vez en la moción, se le vio al líder de Vox noqueado, a la defensiva. Y Casado aprovechó la ocasión para reivindicar un gran espacio de centro, abierto a la pluralidad, sensible a los derechos de las minorías y abanderado de la libertad y de la tolerancia. El dirigente del PP reivindicó a Adolfo Suárez y el espíritu de la Transición, lo que le valió incluso las felicitaciones de Pablo Iglesias, que matizó que el giro llega demasiado tarde. Casado fue el triunfador de la corrida, pero la temporada es muy larga.

Iglesias tachó de «canovista» el discurso de Casado y no eludió referencias a Donoso Cortés y Sagasta para ensalzar a una derecha civilizada que contrapuso a Vox. Ayer el líder de Podemos mostró su rostro más moderado e incluso se erigió en defensor de la Monarquía, aconsejando al PP cómo tiene que comportarse. El papel de ariete contra Casado y contra Abascal se lo dejó a las cuatro diputadas de Podemos que intervinieron al principio de la sesión.

Aina Vidal pidió «amor y respeto» y luego se dedicó a atizar a la derecha, asegurando que no volverá a gobernar jamás. Sofia Castañón se pasó de lista al preguntarle a Abascal si sabía lo pesado que era levantar una persiana. El candidato le respondió que lo sabía muy bien porque cada día acompañaba a su padre, amenazado por ETA, a levantar a las ocho y media de la mañana la persiana de su pequeño comercio.

Sánchez aprovechó el final de la moción para ofrecer un acuerdo al PP para renovar el Consejo del Poder Judicial. Dijo que estaba dispuesto a «parar el reloj» de la reforma y emprender una negociación con Casado, una rectificación que hace de la necesidad virtud porque era evidente que la iniciativa del PSOE había suscitado un rechazo que la hace inviable.

Derrotada la moción sin más apoyo que el de los 52 diputados de Vox, Sánchez disimulaba su frustración porque era consciente de que, aunque el fracaso de la iniciativa se había consumado, Casado fue quien salió ayer por la puerta grande del Congreso tras cortar las dos orejas y el rabo.

Pedro García Cuartango.

Articulista de Opinión.
Pablo Casado, cuando le preguntan por el sentido de su voto en la #MocionDeCensura.

De Twitter.
Él sabrá.
Casado propone reforzar la separación de poderes porque Sánchez «se pasó de frenada»

Mariano Calleja.
La mayoría de la dirección del PP le pide a Casado votar 'no' en la moción de Vox.

ANA I. GRACIA.
Durante la emisión de Hoy por Hoy este jueves, la periodista Ángels Barceló se ha referido en su editorial a la sesión de control celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados y el papel ejercido por Pablo Casado y el Partido Popular: "Al Partido Popular no le importan los números de la epidemia, solo recuenta meticulosamente el de los muertos, porque utilizar a las víctimas es de lo que más le gusta a este partido".

Barceló, que considera que "el PP, o gobierna o gobierna", ha destacado ... (ver texto completo)
Precisamente la Barceló, ¡otra que tal baila!
Casado rechaza la «presión» de Sánchez y pone en cuestión los fondos europeos por su reforma del CGPJ.

El líder de la oposición carga con dureza contra la reforma «a la polaca» de la elección de los vocales del órgano de gobierno de los jueces.

Juan Casillas Bayo.

Sesión de control, en directo: García Egea, a Sánchez: « ¿Va a acompañar a Iglesias a la puerta de la cárcel?»
Para que quiere elecciones en Cataluña, si allí el PP ni pincha ni corta?
Qué pena de PP, el lugar de estar al lado del Gobierno buscando derrotar al virus para levantar la economía, se dedica a buscar otro frente para hundirla más.

Es horroroso lo que hace la extrema y la derecha con su frentismo.
La prensa mundial comienza a ver a España como un «Estado fallido»

Los mercados europeos dudan de la capacidad de España para gestionar los fondos europeos.

Rosalía Sánchez.

Toda la culpa la tiene el Gobierno socialcomunista que nos llevará a la ruina total.
Casado, sobre la moción de censura: "Si tuviéramos los votos, yo la hubiera presentado"

MÍRIAM MURO.

El presidente del PP asegura que en la Comunidad de Madrid "no va a haber adelanto electoral ni moción de censura".
Casado a Sánchez: "Subvierte la legalidad cobardemente" al no defender a Felipe VI.

El presidente del Gobierno califica de "amenazas ficticias" los ataques de Podemos al Rey sin pronunciarse sobre el fondo.

ANA I. GRACIA.
España.

CASADO EXIGE ELECCIONES EN CATALUÑA "DE INMEDIATO" Y QUE EL GOBIERNO GARANTICE EL ORDEN PÚBLICO.

OKDIARIO.
Pablo Casado exige la destitución inmediata de Garzón y pedirá la reprobación de Iglesias en el Congreso.

El presidente del PP subraya que «hoy se fomentan intencionadamente las fracturas, las divisiones, los radicalismos y las discordias»

Mariano Calleja.
Casado exige a Sánchez que desautorice a Iglesias y Garzón ante los «intolerables» ataques al Rey.

El líder del PP advierte al presidente de que si no actúa será responsable de la más grave crisis institucional de la historia reciente.

Mariano Calleja.

MADRID. Actualizado: 25/09/2020 20:09h.

El PP ha asistido esta tarde a la sucesión de ataques procedentes del Gobierno al Rey con una mezcla de indignación y estupor crecientes. El líder de los populares, Pablo Casado, ha tachado de intolerables esos ataques y ha exigido aPedro Sánchez que desautorice al vicepresidente Pablo Iglesias y a los ministros Alberto Garzón y Juan Carlos Campo.

En un mensaje publicado en Twitter, Casado subraya que «los ataques del Gobierno al Rey son intolerables». El ministro Garzón había acusado a Don Felipe afirmado que «la posición de una monarquía hereditaria que maniobra contra el Gobierno democráticamente elegido, incumpliendo de ese modo la constitución que impone su neutralidad, mientras es aplaudida por la extrema derecha es sencillamente insostenible».

Además, Pablo Iglesias había señalado que «respeto institucional significa neutralidad política de la jefatura del Estado, renovación de los órganos judiciales en tiempo y forma, actuaciones de la fuerza pública proporcionales. Art. 1.2CE: La soberanía reside en el pueblo español del que emanan todos los poderes del Estado».

Casado ha exigido a Pedro Sánchez que desautorice al vicepresidente y al ministro y le ha advertido de que si no lo hace será responsable de la más grave crisis institucional de nuestra historia reciente: «Si Sánchez no desautoriza inmediatamente a su vicepresidente y ministros será responsable de la más grave crisis institucional de nuestra historia reciente. Y actuaremos con firmeza contra esta subversión del orden constitucional».
Casado, a Sánchez: "Quiere juzgar lo que pasó hace 80 años, pero tapa lo de hace 80 días"

DANIEL RAMÍREZ.
Casado, sobre la Kitchen: «No voy a pasar ni una, pero no admito juicios paralelos ni dobles varas de medir»

Mariano Calleja.
El PP, con Casado ya en su dirección, desvió dinero público para impedir que se investigase su caja B

La Policía señala que Rajoy conocía la operación. El número dos del ministro Fernández Díaz, a quien la Fiscalía pide imputar, dirigió la trama ilegal

El Gobierno de Mariano Rajoy puso en marcha una operación pagada con dinero público para impedir que se investigase la corrupción del PP. En concreto, a través del Ministerio del Interior, ejecutó un plan para robarle al extesorero del partido, ... (ver texto completo)
Otra matraca mañanera, ¿no tienes nada que hacer hoy?, te recomiendo que te des unas cuanta vueltas por la plaza de tu pueblo y luego nos cuentas si la gente lleva las mascarillas puestas.
No existe nada, porque nada ha hecho este Gobierno de inutiles.
Ya hablaremos tu y yo más despacio salado.
Cuando quieras salada.
Quien le ha dicho nada a usted entrometido.
La entrometida has sido tú, yo no me he dirigido a ti, has empezado el melón tú.
Cierra la puerta cuando salgas.
La linde la que llevas tú Dña. Karmele.