Foro Común


Mensajes de Pablo Casado enviados por Triana:

Eduardo Inda: “ ¡Claro que Casado ganó el debate y claro que Sánchez fue el gran perdedor!”

OKDIARIO 24/04/2019.15:43.

Eduardo Inda siguió con atención el debate electoral celebrado en Atresmedia este martes. El director de OKDIARIO confirmó sus sospechas de que estos debates “corales” no iban a tener tanta importancia de cara al resultado electoral del próximo domingo 28 de abril: “Nada que ver con esos cara a cara que sí han sido decisivos las veces que se han celebrado en democracia”.

Si bien parecía que Pedro Sánchez llegaba “como claro caballo ganador sacando muchos cuerpos de ventaja al señor Casado, muchos más aún al señor Rivera y no digamos a un Pablo Iglesias que era el último de la fila, de largo”. Inda concluye: “Sánchez fue el claro perdedor del debate de TVE y del de Atresmedia; llegó nervioso al primero y se fue histérico, llegó histérico al segundo y se fue completamente fuera de sí de Atresmedia”.

Analizando el comportamiento de los líderes políticos, Inda describe al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como “maleducado, insultante y un pelín machista”. Maleducado porque “interrumpió a sus rivales” y “un pelín machista” por “dirigirse constantemente a Vicente Vallés y ningunear a Ana Pastor”.

Además, el director de OKDIARIO tilda a Sánchez de “economista ‘fake'” por dos intervenciones en las que el dirigente nacional metió la pata en aspectos económicos. Sánchez dijo primero que el déficit público de este país “está en el 2,2%, luego lo corrigió y lo situó en el 2,6%” pero, tal y como recuerda Inda, “Eurostat lo cifra en el 2,48%”. Además, el líder socialista también dijo que “en España hay 2,5 millones de autónomos” cuando la realidad es que esa cifra alcanza los 3,2 millones. “El señor Sánchez no se entera absolutamente de nada”, sentencia Inda.

Respecto a la intervención del líder popular, Pablo Casado, Inda lo declara “el gran vencedor”. Y le otorga la victoria porque “estuvo moderadamente duro en las formas y muy solvente en el fondo”. Y aunque Casado fue el ganador del debate de Atresmedia, el “momento cumbre” lo protagonizó el líder de Ciudadanos al regalarle a Sánchez “ese libro que nunca se ha leído”: su propia tesis doctoral. “Absolutamente genial, querido Albert” dice Inda con una amplia sonrisa.

También tiene un momento para recordar al “gran ausente de la noche”. Inda denuncia la “cacicada de libro” que ha llevado a cabo la Junta Electoral “a instancias de los golpistas” vetando al líder de Vox, Santiago Abascal, del debate de Atresmedia. Este veto choca con lo que “si se permitió hacer en 2015 a Ciudadanos y a Podemos: estar en el debate siendo extraparlamentarios”.
Dos presos en la cárcel y uno le dice al otro: - Oye, ¿y tú porqué estás aquí? - Pues por lo mismo que tú. ¡Porque no me dejan salir!
Esto son unos locos que están en un manicomio rodeado de cien vallas. Un día dos locos deciden escaparse. Empiezan a saltar vallas: 1... 2... 3... 15... 47...

Cuando van por la 99 ya están muy cansados. Entonces un loco le dice al otro:

- No puedo más. Vamos para el manicomio y mañana lo volvemos a intentar, ¿vale?
Sr. Triana.

Mi nick no es el que me asigna.
Es usted Casado del foro. No tiene otra cosa que atribuir a Sánchez que mentiras y cuestiones personales? Poco tiene. Las votantes ya conocen a quien quiere ponerlas a tener hijos en lugar de trabajar, para pagar las pensiones de 18 años más tarde. Ah! Pero no sé preocupen
Podrán hacer un seguro en paralelo y desgravarse 8000€, Con 850€ ya que bajará El SMI, podran o no, es igual el chollo es para sus amigos.
Así todo, bajará y recogerá más. Que mentiras ... (ver texto completo)
No entiendes que no quiero saber nada de ti, tu tiempo se está acabando, ¿donde narices está el insulto?
Mira por donde, a mi el que más me ha gustado a sido Pablo Iglesias, como actor da la talla, templado comedido, poniendo orden, el que disfrutaba cuando veía al policía durante un rifirafe, en el suelo, pero Bueno, está bien saberse controlar.
Sí, es que el señor Iglesias a los debates ha ido con ropa de camuflaje, pero yo que conozco muy bien el paño con que están hechas no me engaña, o sea, que a la gente con un mínimo de sentido común es difícil que caigan en la trampa.
Que vas a decir.

Cuando se basan las afirmaciones en mentiras ya demostradas, solo cabe decir lo poco que la derecha puede ofrecer a los votantes, reírse de ellos no, son siempre las mismas mentiras, d sfe el día que se mando a Rajoy a su casa, las mentiras empezaron y siguen, son las mismas, no cuelan ni calan en votantes nuevos.

Vaya derecha, abocados a ser la extrema derecha o nada, y aún no han dicho a quien pondrían de Presidente
Señor *limpio, puede usted insultar todo lo que quiera que no prestaré atención, o sea, siga con su monotema que así le dará vidilla al foro, sus comentarios no me interesan en absoluto.

Buenos días tenga.
TRIANA. Más o menos de acuerdo. Quiero decir unas palabras. Pablo Iglesias nos ha querido dar una lección de educación. Jajajajajaj. El lobo disfrazado de corderito.
Ángel, "Mosén" Iglesias ya no engaña ni en su parroquia, se disfrace de lo que se disfrace ya lo conocemos, ¡menudo lobo está hecho el pimpollo!
ELECCIONES GENERALES 2019.

Casado: resucitado y electrizante en la noche de San Jorge.

La sorpresa del debate fue el candidato del PP, que reactivado y con las pilas llenas sacudió una y otra vez a Pedro Sánchez.

Por: Miguel Ángel Mellado -24 abril, 2019 05:58.

Cuando Mohamed Ali, antes Cassius Clay, perdió sorpresivamente su primer combate con Joe Frazier el 8 de marzo de 1971, en el Madison Square Garden de Nueva York, el boxeador de los pies ligeros, en un sincero acto de contrición, declaró: “La próxima vez será distinto. No me entrené para esta pelea. No descansé lo suficiente. La próxima vez correré más, y mis piernas estarán a punto”. Y así sucedió: tres años después, Ali le dio una tunda a Frazier en el mismo escenario neoyorkino.

La próxima vez, en el caso de Pablo Casado, fue la pasada noche del martes, solo veinticuatro horas después de su decepcionante intervención en el debate inaugural en Televisión Española. No se sabe si por intercesión de la Virgen de la Calle de Palencia, la actitud del candidato del PP en el debate organizado por Atresmedia nada tuvo que ver con la del día anterior. Empezó atacando, descalificando, interrumpiendo, sonriendo menos, moderando su verborreica prodigalidad con las cifras… Era el mismo, pero otro. Y como es bien sabido desde Virgilio, la suerte siempre acompaña a los valientes.

Casado, sin ser el ganador del debate, consiguió lo más difícil: cuando, tras lo visto en TVE, parecía que como máximo debía aspirar a asegurar su papel de jefe de la oposición, tuvo destellos en los que no sólo superó al presidente del Gobierno en sus exposiciones sino que, además, mostró más aplomo y menos excitación que Albert Rivera, el indiscutible ganador del día anterior.

Mentiroso entre los mentirosos
A Pedro Sánchez, pim-pam-pum de Rivera y Casado, le dijo de todo: al hablar de pactos, que si era una muñeca rusa en la que cabían desde Torra al secuestrador Otegi; al referirse al empleo, tituló al presidente del Gobierno como en el más mentiroso entre los mentirosos; se puso castizo y armado con su dedo índice señaló a Sánchez para afirmar que cada vez que habla sube el pan, el diésel y la luz.

En un repertorio de expresiones populares preparadas -la noche anterior no pronunció ni una sola-, comparó a los ministros de Sánchez con el aloe Vera, por las propiedades desconocidas que tiene esta planta y las casas ocultas o bienes no declarados de miembros o ex miembros del Gobierno como la portavoz Celaá, el astronauta Duque o el ínclito Màxim Huerta.

Casado sacó la longaniza extra picante palentina y arreó con devoción a Pedro Sánchez sin cesar en toda la noche; algún golpe se le escapó para Albert Rivera, cuya cara delataba incomprensión al ver cómo la caperucita de la noche anterior enseñaba sus colmillos.

El milagro de la noche
Más contundente no pudo estar Casado cuando advirtió al líder socialista que no estaba dispuesto a recibir lecciones en la lucha contra la violencia de género procedentes de un partido al que pertenecía Jesús Eguiguren, dirigente socialista vasco condenado por maltrato, a quien en vez de haberle expulsado le enviaron al caserío a negociar con los etarras.

Y así, una tras otra. El milagro de la noche no fue que Pablo Iglesias llegase vestido de curilla con su jersey de cuello cerrado, ejerciera de conciliador y lamentara los malos modos de los unos y los otros, la falta de mesura, la sobreactuación, la ausencia de empatía… A punto estuvo Iglesias de persignarse para ahuyentar al demonio. La sorpresa de la noche fue un electrizante Casado, como si el atril inspirado en una torre eléctrica le hubiera llenado las pilas.

Seguramente Casado no fue el ganador en Atresmedia, porque anoche, en todo caso, hubo un perdedor, Pedro Sánchez, más lívido que nunca, desbordado por la derecha y por la izquierda, el dragón tocado, herido pero políticamente no muerto en la vigilia de san Jorge; el único que no ganó ninguno de los dos debates.
Casado gana el debate decisivo frente a un Sánchez que terminó como comenzó: fuera de sí.

Luz Sela 24/04/2019.01:42.

Pablo Casado ganó el debate. Albert Rivera volvió a brillar. Pedro Sánchez, faltón, acorralado y fuera de sí. Pablo Iglesias de nuevo disfrazado con piel de cordero.
Dos debates en dos días dejan poco margen para sorprender. Pero los aspirantes se esforzaron esta vez por perfilar momentos de impacto. La confrontación electoral de este martes, en Atresmedia, fue sin duda más bronca, más árida y más rotunda que la anterior. Sirvió para marcar perfiles, para recuperar terreno, para corregir errores. Todos se convirtieron en adversarios.

Por simplificar el escenario. Pablo Casado recuperó el liderazgo que, un día antes, le había arrebatado Albert Rivera. Se erigió como el claro líder de la derecha. La única alternativa viable a un gobierno de Pedro Sánchez con golpistas y batasunos. El líder de Ciudadanos volvió a disfrutar en el ataque al socialista. Se le vio cómodo y solvente. Y resuelto también en atinar golpes de efecto para encender el espectáculo de un debate, en ocasiones, demasiado largo y desvitalizado.

Sánchez, noqueado, sólo acertó a acusar a sus adversarios de falsear datos y realidades. “Es mentira”, “es falso”, fueron sus aseveraciones más repetidas. Pablo Iglesias, mientras, apenas atinó para disfrazarse con piel de cordero. Intentó ejercer, en muchas ocasiones, de árbitro. Pidió incluso respeto a la audiencia. Reclamó soluciones y propuestas. Llegó a modular el tono de voz. Cetrino, fue, como este lunes, el gran desaparecido. Seguramente, si no hubiese estado, nadie se habría dado cuenta.

Casado entró con garra y dispuesto a resarcirse de los errores de la víspera. Asestó los primeros golpes, como no podía ser de otra forma, a cuenta de Cataluña. Acusó al presidente socialista de haberse convertido en una “muñeca rusa, en una matriosca”, en la que están Podemos, JxCat, ERC y Bildu. Le avisó también, con cierta condescendencia, de que Otegi es “una persona experta en secuestrar”. Para que lo tenga en cuenta en pactos futuros. Y le tachó de “candidato favorito de los que quieren romper España”.

Con los titulares bien ensayados, el líder del PP tiró incluso de retranca ante un Sánchez empeñado en negar sus acuerdos separatistas: “ ¿Y lo de Pedralbes que fue entonces? ¿Una jornada de picnic?”, ironizó en un momento dado.

También abundó en uno de los flancos más vergonzantes del PSOE: la condena por maltrato a su mujer contra el ex presidente del Parlamento Vasco y secretario general del PSE-PSOE de Guipúzcoa, Jesús Eguiguren. “No lo echaron y lo pusieron a negociar en el caserío con los etarras”, proclamó exhibiendo un recorte de periódico de la época.

“Un sucedáneo de presidente como Sánchez no me va a dar lecciones de violencia de género. No le voy a permitir que me señale. Tengo una madre, una mujer, una hija. Es un insulto decir que el PP no defiende la violencia de género. Usted utiliza a las mujeres,”, resolvió después. Fue uno de los momentos más broncos de la noche.

Rivera, por su parte, rivalizó con Casado en la dureza del ataque y supo rentabilizar su capacidad de generar cierta sorpresa. En su primer golpe de efecto, regaló al socialista una copia de su tesis doctoral para acusarle de mentir, a lo que Sánchez respondió con un libro del presidente de Vox, Santiago Abascal, “para que conozca los planteamientos políticos de sus aliados”. “No quiere que digamos que pactó con los independentistas o que tiene una tesis que es mentira, que juzguen los ciudadanos que nos ven si miente o no miente”, aseveró el líder naranja.

En otro momento, desplegó un largo rollo de papel con el listado de los casos de corrupción que afectan al PSOE. No logró, en cambio, que Sánchez aclarase si dimitirá si los ex presidentes socialistas andaluces son condenados por el caso de los ERE, cifrado en 1.000 millones de euros. Tampoco lo hizo la noche anterior.

En su lugar, Sánchez -como en varias ocasiones- se salió por la tangente: reprochó a Ciudadanos que haga “un cordón sanitario al PSOE” y prefiera pactar con el PP, un partido cuya sede volvió a tildar de “gran bazar de la corrupción”.

En el frente económico, Casado, Rivera e Iglesias se aliaron contra la gestión del socialista. El líder de Podemos incluso le abroncó por su negativa a blindar por ley la revalorización de las pensiones y, aunque impostado, puso en duda la credibilidad del PSOE de cara a un posible acuerdo de gobierno.
CASADO A SÁNCHEZ: " ¿SU CITA CON TORRA EN PEDRALBES QUÉ FUE? ¿UNA JORNADA DE PICNIC?"

AGUSTÍN DE GRADO.

El candidato del PP, Pablo Casado, ha acusado a Pedro Sánchez de ser como una "matrioska", una muñeca rusa, con partidos como Podemos, independentistas catalanes y Bildu dentro, y le ha advertido sobre Arnaldo Otegi, al decir que "una persona experta en secuestros es capaz de pedir rescate a cambio de todo".
Elecciones Generales 2019.

Casado apunta a La Moncloa con más promesas electorales que nadie y ataques certeros a Sánchez.

Luz Sela 23/04/2019.01:00.

El candidato del PP, Pablo Casado, acorrala a Pedro Sánchez por el indulto a los golpistas. "Por pertenecer en La Moncloa pacta con el Lucero del Alba. pero lo que es inadmisible es que pacte con aquellos que quieren romperla, los proetarras y los que quieren la vía eslovena", ha abroncado.
La posibilidad de que Pedro Sánchez indulte a los presos golpistas ha sido el ataque en bandeja para Pablo Casado y Albert Rivera. Ante el silencio recurrente del candidato del PSOE, el líder del PP ha sido tajante: “Ya tiene la hoja de ruta para indultar a los presos golpistas”, ha afirmado en un momento del debate, celebrado este lunes en TVE. El bloque de política territorial ha sido, sin duda, el que ha generado las mayores broncas entre los aspirantes.

En varias ocasiones, el presidente ‘popular’ ha insistido en la política de pactos prevista por Sánchez. “Nosotros lo que tenemos muy claro es que no vamos a pactar ni con proetarras ni con independentistas”, ha advertido. También ha afeado al socialista: “Me daría vergüenza, con víctimas del terrorismo en mi partido, que piense pactar con Bildu”.

Casado ha instado a Sánchez a responder “por qué le dio instrucciones a la abogacía del Estado” para rebajar la acusación por rebelión, entre otros. Y se ha respondido: “Por pertenecer en La Moncloa pacta con el Lucero del Alba. pero lo que es inadmisible es que pacte con aquellos que quieren romperla, los proetarras y los que quieren la vía eslovena”, ha dicho en referencia a los secesionistas. “Es el colmo de la humillación y usted, sinceramente, no da la talla como presidente del Gobierno”, ha resumido.

“El Estado del Bienestar en peligro”

El candidato ha defendido que, si llega a La Moncloa, se aplicará la Constitución en Cataluña, así como “la Ley de Partidos contra la kale borroka”. También que acabará con el adoctrinamiento educativo y “con todo lo que tiene que ver con el ultraje a los símbolos”.

En política económica, ha reprochado a Sánchez que la revalorización de las pensiones de la que presume el PSOE fue posible gracias a los Presupuestos del PP, rechazados por los socialistas. “Usted votó en contra de la revalorización de las pensiones del PP, y como diputado de Zapatero votó a favor de la congelación de las pensiones, ¿Y viene a dar lecciones de política social?”, ha espetado a Sánchez. Y ha avisado que “el Estado de bienestar puede estar en peligro con un gobierno de izquierdas”. Asimismo, ha acusado a Sánchez de ser “el diputado que voto al mayor hachazo de la historia de la democracia bajando el sueldo a los funcionarios”.

Casado ha lamentado que “España ya no va bien” y se ha comprometido a crear dos millones de empleos en la próxima legislatura, además de “lanzar la mayor revolución fiscal de la historia”. En este sentido, ha concretado su propuesta para una reforma que reducirá el impuesto de la renta, del impuesto de sociedades, y suprimirá otros, como el de donaciones, sucesiones o Actos Jurídicos Documentados. Según el ‘popular’, esas medidas supondrán un ahorro de “700 euros más para cada contribuyente al año”.

El candidato del PP ha acusado además a Sánchez de “pactar unos prepuestos prácticamente comunistas“, y ha utilizado unos gráficos para reafirmar sus afirmaciones: “Cuando entra el PSOE por la puerta, el empleo sale por la ventana”. Entre otras propuestas, ha destacado las medidas contra la brecha salarial entre hombres y mujeres o reducir las listas de espera en dependencia, a un máximo de 30 días. En educación, su propuesta es “una reforma para acotar el fracaso escolar“, una FP dual y un MIR educativo. También ha destacado una ley de maternidad “para que a cualquier mujer que quiera ser madre no le falte de nada”.

En materia de igualdad, el candidato ha recordado que fue el PP el partido que “impulsó y aprobó” el Pacto Nacional contra la Violencia de Género.
LIBERTAD DE EXPRESIÓN? ¿Esto qué es? ¿Te parece poco?
Traidor.
Felón.
Ilegítimo.
Chantajeado.
Deslegitimado.
Mentiroso compulsivo.
Ridículo.
Adalid de la ruptura en España.
Irresponsable. ... (ver texto completo)
¡Anda y vete con "puchi" que él te entenderá bien, sois lo mismo que estos parásitos, lo mismito.
Habría que haberles preguntado a ellos que como lo quieren hacer, que tienen el derecho a todo, a interrumpir, a insultar, a empezar y a terminar. Eso es para ellos la democracia. Yo el primero, el último y en medio.
En interrumpir, insultar y demás zarandajas sois únicos, tu la primera, no hay quien os gane. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
A unos se ve que se les intimida con nada y a otros nunca. Esa es tu vara de medir. Repito fuera violencia.
Y el plunero tuyo se ve desde Turruncun
A ti te hace falta mucho para entender lo que es la libertad de expresión, estás muy verde aún.
QUÉ HARTAZGO con esta gente. Si les hubiera tocado a ellos otra cosa no hubieran recurrido.
NUNCA estàn de acuerdo con nada que piensen que no les favorezca. Son deprimentes.

DEBATE
El PP recurre a la junta electoral el sorteo de turnos de TVE
Los populares consideran que la televisión pública debe tener en cuenta la representación, no la suerte.
Eso es lo bonito de la democracia, lo demás es otra cosa, tenéis muy mal perder.
¿De qué he hablado? ¿A quièn he nombrado? Se comprende perfectamente y además estás siempre y en todo con ellos. Así que mira a quién defiendes y con quién simpatizas, en ideas y problema resuelto.
Saludos Ángel.
Libertad, libertad de expresión, no intente intimidar a los participantes, ¡se te ve el plumero!
No des vueltas a la tortilla que ya está quemada.
Yo no entiendo la plana a un periodista como el SR. GABILONDO. la frase es suya.
Tu eres tú, todo tu, no cambias, no sabes.
Disfruta del lunes, te mando un mona virtual, buen provecho.
Pues si está quemada la tortilla tírala y haz otra, yo disfruto todos los días del año, piensa un poquito antes de escribir algunas cosas.
Que yo sepa Angel no se impidió ningún debate. Esos partidos y tú con ellos no hacéis más que exagerar y mentir.
Energúmenos los hay y los ha habido en todos los sitios y en todos los tiempos.
Si no cuentas los que ha sufrido el PSOE sin ir más lejos ahora tambièn en Barcelona no eres imparcial, igual que ellos tambièn.
Todo se pega.
Las protestas no son falta de libertad, sin violencia por supuesto, no es falta de libertad es libertad de otros.
Saludos
La misma libertad que tu tienes para insultar en este foro a todo aquel que no está de acuerdo con tus ideas.
A mí no me has visto en ningún mitin ni estoy el lista para ocupar la presidencia de un país.
Aquí, para tí soy lo que tú quieras. Te devuelvo la frase entera, léete los piropos que Casado dedica a su Presidente, que lo es aunque no le guste. La democracia es así, en nuestra España se necesita
Tu mismo te has puesto en su misma línea, o sea, todo lo que le dices al señor Casado te lo aplicas tu.
Decir que Casado se comporta como político que aspira al presidir el gobierno de un país como un delegado de curso, bocazas y fanfarrón, no es ningún insulto, define a la persona a través de sus cportamiemtos hacia el Presidente de un país.
¿Seguro?, bueno si es así te diré que es lo mismo que tu haces en este foro, te comportas como un bocazas y fanfarrón, y como según tu no es ningún insulto........., pues eso que te defines como persona, ¿te ha gustado?
Detrás de Ud por favor.
No, no, TU eres una campeona en estas lides, no aprenderás nunca, no tienes remedio, creo que careces de empatía absoluta contra todo lo que nos rodea, debieron de haberte educado un poquito mejor.
Ángel. Cuando se dice la verdad y no se pueden usar otras palabras porque Casado es lo que se merece, la mala educación y la maldad está en Casado continuamente porque
no puede ser más faltón, Yo siempre le llamo macarra, porque busca y rebusca en las cloacas a ver de dònde puede sacar partido. Le dan igual las cosas sagradas como los etarras y las víctimas si diciendo lo que dice consigue un solo voto.
Eso no es propio de un Presidente. Así que espero que no lo consiga.
Saludos
Para macarra tú, y para deslenguada tú, y para no tener vergüenza tú, y para faltona tú, eres de lo peor que tenemos en el foro.
Elecciones Generales 2019.

Casado arranca la campaña: “Sánchez es un peligro público para España

Luz Sela 11/04/2019.21:00.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha advertido, en su arranque de la campaña para el 28-A, de que Pedro Sánchez “es un peligro público para España”.

En el acto, celebrado en la mítica sala Florida Park de Madrid, Casado ha avisado de que “nunca antes se había puesto en riesgo la continuidad de una nación centenaria, nunca antes un Gobierno en La Moncloa había pactado con aquellos que habían querido destruir la nación española”.

El candidato del PP ha insistido en el lema que acompañará a los ‘populares’ en su carrera a las urnas, reivindicando a su partido como “valor seguro” para los españoles. Casado ha sido recibido por 2.000 personas y al grito de “ ¡Presidente!”, mientras otras 500, según el partido, se han quedado fuera por aforo completo. El acto ha estado protagonizado por un ambiente muy festivo.

El dirigente ‘popular’ ha avisado de que “estamos en una encrucijada” en la que “el PP es más necesario que nunca” y ha centrado sus críticas en Pedro Sánchez, a quien ha acusado de tener que convocar elecciones por su incapacidad para gobernar y sacar adelante los Presupuestos.

“Estamos aquí porque Pedro Sánchez recibió los votos de Bildu, de los que no han renegado de la historia criminal de ETA”, ha destacado, “y porque no consiguió sacar unos Presupuestos con aquellos que han destrozado una nación magnífica como Venezuela”, ha dicho en alusión a Podemos.

“Por eso Sánchez tuvo que convocar elecciones anticipadas, porque ya no aguantamos más”, ha espetado.

Casado ha desgranado algunas de las principales medidas de su programa, como la prohibición de indultos para los golpistas, una rebaja fiscal “sin precedentes”, protección del español en todas las comunidades, ampliación de la prisión permanente revisable contra los criminales reincidentes o una inmigración “legal, ordenada y vinculada al mercado de trabajo”, además de la anunciada ‘ley antiokupas’. En definitiva, ha resumido, “más libertad para la gente, más sociedad y mejor gobierno”.

Suárez Illana: “Nos jugamos España”

El aspirante a la presidencia del Gobierno ha estado acompañado, en primera línea, por Adolfo Suárez Illana, número dos en la lista por Madrid, y que ha advertido de que, el 28-A, “no nos jugamos unas elecciones o un gobierno, nos jugamos España”.

Suárez ha avisado de que el “espíritu de concordia” de la Transición está “en riesgo” con un Gobierno de Pedro Sánchez y ha considerado que “sólo hay un proyecto capaz de generar ilusión y esperanza”, el que ofrece el PP.

Por su parte, el presidente del PP madrileño, Pía García-Escudero, ha criticado que Sánchez quiera “anestesiar la campaña” y pretenda “que se le entregue un cheque en blanco” pese a sus negociaciones con los golpistas.

Sánchez, ha considerado, “es muy consciente de que en el caso de que pudiese gobernar sólo podría hacerlo con los podemitas, los independentistas y los herederos de ETA”.
Volviste a tu lugar? Era muy raro un comportamiento normal.

Relájate y duerme, mañana puede ser peor.

Buenas noches
Contigo ni a recoger billetes de 500 €.

Por mi parte STOP.
Tu si estás equivocando asunto, y persona.
¡Pufffffffffffffffffff, ¡como estás de la chilondrá, ¡anda y date un paseo y te aireas, ¡madre como está la gente!
No seas otro Casado. Eta ya no existe.
Y que narices tiene que ver eso, tu has equivocado el asunto, ¡anda hombre y no seas mal pensado!
Aún no es tarde para el susto.
¿Aún miras debajo del coche?
Un director de cine...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, bueno, así mejor, ¡menudo susto me había llevado!
Pablo Casado desmiente que vaya a bajar el salario mínimo a 850 euros.

El candidato del PP rectifica sus palabras en Onda Cero y matiza: «Me sentaré con la patronal y los sindicatos»

Actualizado:

10/04/2019 14:15h.

Pablo Casado además ha criticado con dureza a Pedro Sánchez, cuyo Gobierno no respetó el acuerdo que tenía el Gobierno del PP para subir progresivamente el SMI hasta 850€ en 2020: «Nosotros dejamos un pacto con los sindicatos y la patronal y ellos lo subieron a 50 euros», pero el impacto que ha tenido esta subida no ha sido el esperado y, de hecho, el paro subió en enero y la bajada de número de parados de marzo ha sido la más escueta de los últimos años.
Conoces el caso Kitchen?
Hay una entrevista a Ernesto Ekaizer con un jugoso contenido. Polis buenos polis malos, periódicos... Peliculón de suspense... aún sin final
Y tu que papel juegas en este "tomate", ¿quién eres, el GORDO?
Rollo?

Era el adoctrinamiento de algunos charlas de ejercicios espirituales, de la cuaresma. Se te ha olvidado?

Siempre miró hacia dónde debo, aunque para poder conocer hay que mirar y ver todo lo que nos rodea, todo.
No se de lo que me hablas, nunca he ido a charlas de ejercicios espirituales ni de cuaresma, allá tu si fuiste a esas charlas ese será tu problema, o no problema, cada uno es cada uno, que no se te olvide mirar donde tu sabes, nunca se sabe...............
Estas equivocado. A cierta edad algunos se enteran que el tiempo se acaba.
Que es oro? Eso era de paganos, de ingleses, ateos. Para los Católicos de la dictadura era Cielo o infierno.
¡Pufffffffffffffffff, que rollo me has metido en tan corto espacio, yo creo que el tiempo lo has perdido mirando donde no debías.
Me lo estoy pensando.
Pues date prisa que queda poco tiempo, ya sabes que a cierta edad el tiempo es oro.
Pregúntele a Maroto que estuvo en Vitoria una legislatura entera apoyado por EH BILDU sacando adelante diferentes proyectos gracia a su apoyo, lo recomendaba.

Soy un indeciso, aunque no votaré al PP, salvo que me convenza con sus presupuestos y deje su líder gritar.
Sí, es lo que les suele ocurrir cuanto te encuentras a un indeciso que no sabes por donde te va a entrar, ¡vamos que ni chicha ni limoná! creo que con los añitos que ya tienes lo deberías tener claro, ¡venga vota a VOX que yo me voy a presentar en mi ciudad para alcalde!
Fanatismo.

Descripción: El fanatismo es el apasionamiento del fanático. Es una actitud o actividad que se manifiesta con pasión exagerada, desmedida, irracional y tenaz en defensa de, entre otros, una idea, teoría, cultura, estilo de vida.

Wikipedia.
Sí, ÁNGEL, todo está en el mismo plano, creo que uno de estos días sale el juicio a SÁNCHEZ por decir lo que dijo a Rajoy, es la primera preocupación de todos los españoles.

No importan los millones de la Gurtel, no importa que un partido, EN EL GOBIERNO, haya sido condenado, que se rompan los ordenadores, que se asalten casas particulares, que se someta vigilancia a los partidos políticos con el dinero de todos, nada de eso tiene importancia, es mucho mas grave y está en la mente de todos los ... (ver texto completo)
Pues lo tiene muy fácil, o sea tome la puerta y lárguese con viento fresco y deje al foro en paz, pena, es la que me dais algunas de vosotras y encima os tengo que aguantar.

Y buenos días nos de Dios.
Claro que todo está en la mente, así nos va. Una cosa es no olvidar y otra es tener estos temas como libro de cabecera. Buscar votos se hace con el programa correspondiente, subir o bajar impuestos, como mantener las pensiones, la sanidad, la educación... Se ha entrado en una deriva donde lo único importante para conseguir votos, es la descalificación personal. quien más grita y más denosta sin pruebas o con medias verdades es el más aplaudido. Esto parece un Ring de boxeo o de peleas de gallos. ... (ver texto completo)
Sí, es mejor votar a Pedro y junto con sus socios podemistas, extremistas, filoetarras y demás grupos del montón esos si que nos llevaran por buen camino y no los otros, ¡anda que lo que hay que leer tan temprano, mira que se os ve el plumero desde muy lejos.
¡Ande, dese una vuelta y luego me cuenta como van las obras! ¡mandurriano!
Tan temprano y ya tenemos otro imbécil dando la lata.
Solamente hay una perra gorda, para ti la tuya, para mí la mía.

Aquello pasó, ahora hay un Casado que quiere ser Presidente y dice que el Presidente es Ilegal, que un traidor, que pacta con asesinos... No hay una sola verdad.
Es Presidente gracia a aplicar la Constitución. No es traidor a nada. Los asesinos están en la cárcel y si ha llegado a algún acuerdo, igual que el Sr Maroto en la alcaldía de Vitoria durante una legislatura completa

Quienes dice eso es irresponsable e impresentable en ... (ver texto completo)
¡Menudo irresponsable e impresentable estás hecho tú gamusino!
Solamente hay una perra gorda, para ti la tuya, para mí la mía.

Aquello pasó, ahora hay un Casado que quiere ser Presidente y dice que el Presidente es Ilegal, que un traidor, que pacta con asesinos... No hay una sola verdad.
Es Presidente gracia a aplicar la Constitución. No es traidor a nada. Los asesinos están en la cárcel y si ha llegado a algún acuerdo, igual que el Sr Maroto en la alcaldía de Vitoria durante una legislatura completa

Quienes dice eso es irresponsable e impresentable en ... (ver texto completo)
¡Anda y vete a dormir que ya es tarde incapaz!
No es un moderador, es un incordiador incapaz
¿Y tu que eres?, el incapaz serás tú mamotreto, luego dices que te han insultado imbécil.
¿Con qué vara mides? Has sido tú el que me ha insultado a mí. Este foro teniéndote a tí de moderador está quedando por el barro. Puedes decir lo que quieras.
Lo de moderador lo dice usted, yo NO, o sea, acción/reacción.
¿Con qué vara mides? Has sido tú el que me ha insultado a mí. Este foro teniéndote a tí de moderador está quedando por el barro. Puedes decir lo que quieras.
No entiende nada, Acción/Reacción.
Tus contestaciones son despreciables igualito igualito que Casado.
Te digo lo mismo: Acción/Reacción, de otra forma es imposible.
Yo solamente he dicho que costó llevar por buen camino y al camino democrático a la Guardia Civil y la policía, hubo que hacerlo despacio, todo el mundo temía la rebelión por las malas prácticas democráticas que tenían. No las tenìan porque les diera la gana. Las tenìan porque les mandaban actuar así para contener al pueblo. Claro que no se movía nadie del pueblo, quitando alguno que no tenía la cabeza en su sitio casi siempre jóvenes gamberros.
¿por què te empeñas en que siempre haya que añadir ... (ver texto completo)
Para ti hay que emplear el lema siguiente: Acción/Reacción, de otra forma no entiendes como hay que comportarse en el foro.
Pablo me decía los otros días que había que darle la razón a los tercos porque su cognitivo no les daba para más, o sea....................
Con la verdad por delante.
¡Totalmente de acuerdo!
Sí se puede......................... ....