Foro Común


Mensajes de Pablo Casado enviados por Triana:

Yo lo siento, pero no lo quiero. Yo quiero que esté en manos de los necesitados. En manos de una educación cuanto más gratuita mejor. En manos de una sanidad pública fenomenal para que las vidas de todos los españoles sean igual de importantes, que esté utilizado en investigación y desarrollo en manos de nuestros hombres ilustres, para que no se tengan que ir a otros países y otras muchas cosas que nos igualen y nos den las mismas oportunidades.
¿De dónde ha salido este macarra?
Saludos
Igual debajo de tu cama, ¿has mirado bien?., no crees que eres una persona muy indecente.

Mira la que quiere decir esa palabra:

Mira lo que dice el diccionario de la Real Lengua Española:

macarra:

Resultado del diccionario de macarra.
nombre masculino

1.

ESPAÑA.

Hombre que vive a expensas de una prostituta.
sinónimos: chulo.

2.

adjetivo/nombre común

DESPECTIVO•ESPAÑA

[persona] Que es chulo y agresivo.
¡Esperemos que se así por el bien de España!
El mejor Presidente del Gobierno desde la democracia ha sido Aznar y ahora le toca a Pablo Casado, ¡adelante!
Estuvo tan al lado que se apoyó en los independentistas para sacar la moción de censura. Realmente el PSOE está al lado de los independentistas, de los populistas y de los filoterroristas (Bildu), que son los que le apoyaron en la moción.
Empresario, totalmente de acuerdo contigo así fue.
Casado: «La oposición firme del PP ha tumbado al Gobierno de Sánchez»

«El Partido Popuylar sale a ganar y a gobernar», asegura el presidente de los populares.

Mariano Calleja.

Madrid.

Actualizado:

15/02/2019 12:25h.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha seguido desde la sede nacional de su partido la comparecencia de Pedro Sánchez, en la que ha anunciado la convocatoria de elecciones para el 28 de abril. Ahí ha comparecido justo después ante los medios de comunicación. «Salimos a ganar y a gobernar con una mayoría suficiente, no a empatar», ha asegurado, tras subrayar que el PP ha conseguido que el Gobierno de Sánchez «tire la toalla». Según Casado, el PP se ha recuperado después de la moción de censura, como comprueban en Génova en encuestas internas.

«Voy a hacer una campaña en positivo. He hecho una oposición muy firme y muy dura, porque la situación en España era muy dura. Gracias a esa oposición firme estoy legitimado ahora a volver a plantear la propuesta de futuro, porque gracias a las oposición firme el Gobierno de Sánchez ha caído. Hemos tumbado el Gobierno de Sánchez», ha explicado Casado, quien ha reconocido que el presidente socialista no le ha llamado tampoco en esta ocasión.

Sobre la coincidencia con la Semana Santa, Casado ha comentado que «si tenían prisa, podían haberlas convocado el 11 de abril, y si no, el 26 de mayo, para ahorrar 200 millones. Pero los barones no le han dejado, porque Sánchez es un lastre. Y nadie quiere invitarle a sus actos».

«Estamos contentos. Llevamos casi nueve meses reivindicando que se cumpliera esa promesa de Sánchez para convocar elecciones. Ha tenido que cumplirla porque el PP como oposición ha conseguido que el Gobierno de Sánchez tire la toalla», ha señalado Casado.

El líder del PP ha dejado claro que no piensa criticar a aquellas formaciones en las que algunos votantes de su partido hayan podido sentirse cómodos. «Lo que tengo que hacer es convencerlos, con mensajes positivos». Es decir, no hará una campaña contra Ciudadanos o Vox, sino exclusivamente contra el PSOE y sus socios. En ese sentido, ha subrayado que el PP no pactará con el PSOE, con los independentistas ni con Podemos. Según Casado, el PP será capaz de aglutinar el voto de «la España de los balcones».

Casado ha presumido de su oposición «firme y responsable» en las Cortes, y una movilización en la calle. «Vamos a tener que elegir un modelo que negocie con Torra o un partido que lidere la aplicación del 155. Un partido que cree paro o un partido que ha creado 8 millones de empleo».

Casado ha criticado el «mitin» de Sánchez en La Moncloa, «ha sido una mentira detrás de otra», con 24 minutos para anunciar la convocatoria de elecciones, y 42 minutos hasta que ha hablado de Cataluña. «Sánchez convoca elecciones porque le hemos pillado negociando con Torra. Desde Pedralbes llevaba dos meses intentando llegar a acuerdos. Y no ha descartado volver a negociar con los independentistas.

«Llegó mintiendo en la moción, ha continuado mintiendo y hoy vuelve a mentir al decir que era una moción constructiva. Ha mintiendo a la hora de ocultar las razones por las que convoca elecciones, que es la fractura del PSOE y unos barones que no quieren coincidir con Sánchez en las elecciones en mayo», ha señalado Casado.

El líder de los populares ha asegurado que «el PP está preparado para formar Gobierno. Tenemos muy clara la agenda. Es una agenda de libertad, vamos a bajar los impuestos, lo primero que hagamos, vamos a mejorar la educación».

«Estas elecciones se decide si España sigue siendo rehén de los partidos que quieren destruirla, o hay un liderazgo del PP que puede llegar a acuerdos con otras formaciones para parar el desafío separatista», ha advertido Casado.

«Si el 28 de abril Sánchez tiene alguna aritmética variable para seguir en La Moncloa con los independentistas, volverá a pactar con ellos, tal y como no ha negado hoy», ha subrayado.

El PP ha convocado su Junta Directiva Nacional el lunes: «Salimos a ganar, no a empatar». Casado ha destacado que su punto de partida es positivo, porque tiene más diputados, senadores y alcaldes que nadie.
Lo tremendo es lo vuestro, os pasa como a los extremistas independentistas, ¡de pena!
Elecciones generales.

Casado pide a Sánchez que cumpla con su promesa y convoque un ‘superdomingo’ electoral en mayo.

OKDIARIO. 11/02/2019.08:39.

"Pido que recapacite y convoque elecciones, a lo que él se comprometió en la moción de censura", ha asegurado Pablo Casado.
El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado que la manifestación de ayer en Colón por la unidad de España certificó “el fin” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha apostado por que el 26 de mayo se adelante las elecciones generales y se viva un ‘súper domingo’, con comicios municipales, autonómicos, generales y europeos.

“Pido que recapacite y convoque elecciones, a lo que él se comprometió en la moción de censura”, ha asegurado Casado en una entrevista en Onda Cero, en la que ha apostado directamente por un adelanto electoral al mes de mayo.

“El 26 de mayo sería un día precioso para poner cuatro urnas. Creo que Sánchez cada día que pase va a perder votos”, ha asegurado, preguntado por la posibilidad de un ‘súper domingo’. Según el líder del PP la convocatoria por la unidad de España organizada después de que el Ejecutivo aceptara un relator en el diálogo en Cataluña ha demostrado que la etapa de Sánchez en la Moncloa “ha acabado”.

Sobre la participación en la concentración en Colón y si consideraba que podría haber registrado mayor asistencia, Casado ha puesto en valor que fue “muchísima gente” y que la manifestación se organizó en tan solo tres días.
Casado: «No descarto nada contra Sánchez por su alta traición a España»

El presidente del PP cancela su viaje a Atenas para seguir en Madrid la crisis política desatada por la «rendición» de Sánchez ante los independentistas.

S. E.

@abcespana.

Madrid.

Actualizado:

06/02/2019 12:07h.

El PP está en alerta ante lo que considera una «alta traición» del presidente Sánchez a España, por sus concesiones a los independentistas catalanes. De momento, Pablo Casado ha avisado de que baraja todos los mecanismos legales a su alcance para frenar al presidente del Gobierno, incluida una moción de censura, por admitir un diálogo con los separatistas con presencia de una especie de mediador o «relator». Desde Ciudadanos, Albert Rivera se ha apresurado a decir que no le prestará los votos para una moción de censura, y ha insistido en reclamar elecciones ya.

Pablo Casado ha anulado esta misma mañana el viaje que iba a realizar este jueves y el viernes a Atenas, para participar en una cumbre del Partido Popular Europeo. Ahí tenía prevista una intervención ante sus colegas europeos, donde lanzaría un mensaje en defensa de la Constitución y de rechazo a los nacionalistas y los pactos de Sánchez.

Fuentes próximas a Casado han subrayado que la cancelación del viaje se debe a la situación creada por Pedro Sánchez. El líder del PP seguirá en Madrid esta crisis política, y estudiará con la dirección de su partido los pasos que darán a partir de ahora para frenar a Sánchez y neutralizar su intento de «traición a España».

En una entrevista con Efe, Casado se ha referido expresamente a llamar a los españoles a movilizaciones en la calle para protestar por esta negociación y, preguntado por la posibilidad de una moción de censura, ha dicho: «No descartamos nada». Los populares barajan también una reprobación del presidente socialista en el Senado.

El líder del PP ha calificado a Sánchez de «felón», ha considerado que está deslegitimado para seguir en el Gobierno debido a esta negociación, que considera «el hecho más grave en Democracia desde el 23-F».

Por su parte, la portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha aseguradoque su partido va a solicitar la comparecencia urgente del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso para que explique «su traición» a España, tras aceptar que haya un relator en las negociaciones con la Generalitat de Cataluña.

«Está traicionando a España, no tiene límite por seguir en Moncloa. Estamos viendo como el independentimso usa los Presupuestos para seguir rompiendo España y Sánchez para seguir en Moncloa», ha asegurado Montserrat en una entrevista en RNE.

En la línea con lo expuesto en un comunicado del PP a última hora del martes, la portavoz parlamentaria ha calificado de «vergonzante» y «humillante» nombrar un mediador en las conversaciones entre el Ejecutivo y la Generalitat y, según Montserrat, supone «doblegar a 47 millones de españoles».

En ese sentido, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, cree que Sánchez recurre a esa figura para «resistir como sea» en La Moncloa. En declaraciones a la Ser, García Egea dijo no entender para qué hace falta «un negociador» para que el Estado central hable con el resto de comunidades autónomas y preguntó si la intención de Sánchez es designar 17 relatores para encauzar la relación con cada una de las regiones de España.

« ¡Establecer esta figura supone una traición porque en este caso solo cabe cumplir la ley!», alertó el secretario general de los populares, para quien solo cabe negociar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019 dentro del marco constitucional. «El relator, negociador o algo así es la ley y no cabe otra figura», sentenció.

Volvió a preguntarse si la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, es realmente consciente de «la puerta que está abriendo» al consentir esta figura en la mesa de partidos que intenta impulsar con la Generalitat. Así las cosas, dijo que parece que estamos ante «el primer capítulo de ‘ Manual de resistencia’, ese texto que Sánchez presuntamente ha escrito».

En palabras de García Egea, la figura del relator es «para resistir como sea». «Me da mucha pena decirlo, pero estamos ante una rendición del Gobierno de España ante esos socios que le hicieron presidente. Él sabe que se lo debe todo a los independentistas que se van a sentar en el banco de los acusados por intentar cercenar los derechos y libertades de los españoles», remachó.
Buuuuuu ¡Què manera de sacar las cosas de quicio!
Anda que no andas nada.
¡La que faltaba, ya llegó el refuerzo!
Pues fíjate a la cantidad de gente que tienes que recriminar.
Menos mal que tú no eres mediador de conflicto alguno, si no aviados estábamos.
SIN COMENTARIOS, mi estomago no da para más, cada uno es como es y eso no se puede cambiar, pues eso aviados estábamos si todos fuesen como tu.
Es que no lo considero ni honor ni deshonor, simplemente constato un hecho, que se dio y al hilo de estar hablando de Otegi, lo he contado. ¿Hay algo que objetar?.

Fíjate la cantidad, incluso víctimas de terrorismo, de personas políticos y cargos de nuestras fuerzas armadas, que han mantenido varias charlas con terroristas, no viene a cuento tu comentario, puesto que yo no lo he presentado como una hazaña o como honor alguno, ese es un aspecto que tú señalas.
Mira por mi como si quieres hablar con el tío Felipe el de mi pueblo, a mi me la trae al pairo, y dices; ¿Hay algo que objetar?, pues eso tu lo sabrás, personalmente me repugna este individúo y también los que le dan pábulo, o sea, que tu sabrás.
Buenos días TRIANA. ¿Ya has desayunado? ¿Que tal te ha sentado el café?

Conocí a Otegui personalmente una mañana en el aparcamiento de la oficina donde yo trabajaba, le habían llamado por teléfono y él se salió de la carretera para hablar y aparcó allí.

Tuvimos una charla interesante. Naturalmente me la reservo.
¡Vamos todo un honor el tener una charla con el terrorista OTEGUI, estarás satisfecha de semejante hazaña, y ahí lo dejo, mira te mando el curriculum de este personaje.

31 cosas para saber quién es Arnaldo Otegi.

Antonio Ruiz Valdivia.

El exportavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, ha salido de la cárcel de Logroño tras permanecer encerrado desde el 13 de octubre de 2009 por el caso Bateragune -intento de reconstrucción de la ilegalizada formación ligada a ETA-.

Su libertad coincide con un año especial para el País Vasco, que celebrará elecciones autonómicas. Una vuelta que puede ser determinante en estos comicios y en el futuro de Euskadi.

1- Nació en Elgoibar (Guipúzcoa) el 6 de julio de 1958 (57 años).

2- Es Licenciado en Filosofía y Letras.

3-En 1977 entró a formar parte de ETA político-militar y se refugió en Francia al ser desarticulado el comando en el que colaboraba.

4- En 1981 pasó a ETA militar tras la disolución de ETA político-militar.

5- En julio de 1987 fue entregado por Francia a España como miembro de ETA.

6- Fue sospechoso de participar en los secuestros del diputado de UCD Javier Rupérez y del intento de secuestro de Gabriel Cisneros, también de UCD. Fue absuelto por falta de pruebas.

7- Su primer ingreso en prisión fue en julio de 1987 y duró hasta octubre de 1990 -quedó en libertad al cumplir la mitad de la condena-.

8- Fue condenado a seis años de cárcel en 1989 por el secuestro del director de la factoría de Michelin en Vitoria, Luis Abaitua.

9- En 1991 ingresó en prisión para terminar la condena por este secuestro y salió en libertad en 1993.

10- Formó parte de la lista de Herri Batasuna en las elecciones vascas de 1994 como ‘número siete’ por Guipúzcoa, pero no consiguió entonces escaño.

11- Llegó al Parlamento vasco un año más tarde (1995) al dejar su escaño la diputada Begoña Arrondo -condenada por colaborar con ETA-.

12- En 1997 entró a formar parte de la dirección de Herri Batasuna y se convirtió en su portavoz cuando la Mesa Nacional al completo fue encarcelada por la difusión de un vídeo de ETA.

13- Se hizo popular en la Cámara vasca por sus enfrentamientos con el entonces consejero de Interior del Gobierno vasco, Juan Mari Atutxa.

14- En la izquierda abertzale lo empezaron a llamar el Gerry Adams vasco.

15- El Tribunal Supremo le condenó en 2005 a un año de cárcel por injurias al rey.

16- Mantuvo conversaciones con representantes del PSE-EE y del PNV para intentar buscar una solución al conflicto vasco durante la tregua de ETA en 2006, que se rompió por el atentado de la T-4.

17- En 2004 fue condenado a 15 meses de prisión por “enaltecimiento del terrorismo” durante los funerales de la presunta terrorista Olaia Castresana. En 2007 sería absuelto.

18- En mayo de 2005 el juez Fernando Grande-Marlaska ordenó su ingreso en prisión por el caso de la financiación de las herrikotabernas. Pagó la fianza de 400.000 euros y abandonó a los dos días la cárcel.

19- También este juez ordenó su prisión en marzo de 2006 por considerarle “inductor” de los actos de huelga convocados en el País Vasco por la muerte de dos presos de ETA. Abonó la fianza y salió a los pocos días.

20- En abril de 2006 la Audiencia Nacional le condenó a 15 meses de prisión por “enaltecimiento del terrorismo” durante el homenaje al etarra ‘Argala’.

21- Cumplió la condena por este caso en prisión entre junio de 2007 y agosto de 2008.

22- Ingresó de nuevo en prisión el 13 de octubre de 2009 por orden del juez Baltasar Garzón por el intento de reconstrucción de la dirección de Batasuna -caso Bateragune-.

23- La Audiencia Nacional le condenó en el marco de este caso a diez años de prisión en 2011 por integración en ETA en calidad de dirigente al intentar reconstruir Batasuna. El Supremo le rebajó en 2012 esta pena a seis años y medio.

24- Está inhabilitado para ocupar un cargo público hasta el 28 de febrero de 2021.

25- Entre los firmantes del manifiesto Free Otegi están José Mújica, Fernando Lugo, Gerry Adams, Desmond Tutu, Alberto Garzón, Gaspar Llamazares, Almudena Grandes y Juan Diego Botto.

26- En el libro-entrevista El tiempo de las luces (2012) pidió su “más sinceras disculpas” a las víctimas de ETA y afirmó que sentía “de corazón” si desde su posición política había añadido "un ápice de dolor, sufrimiento o humillación a sus familias".

27- Salió de la cárcel de Logroño el pasado 1 de marzo.

28- Es secretario general de Sortu.

29- Es forofo de la Real Sociedad.

30- Está casado con Julia Arregi y tiene dos hijos.

31- Uno de sus hijos lleva su cuenta de Twitter, según reveló el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste.

PD. ¡VAMOS TODO UN EJEMPLO A SEGUIR! ¡QUE SATISFECHA DEBES DE ESTAR MUJER.
Buenos días OLIMPIO, entiendo es para mí, porque yo he puesto "La Ayuso", no sé si se ha dado cuenta ÁNGEL, que es una forma de contestar a Casado y a Isabel M. Ayuso, por la forma, al hablar, tan faltona de estos dos politicos, cuando se dirigen a Otegi o a Ahora Madrid, no se puede hablar de un mensaje sin contextualizar el mismo.

Saludos.
Claro, es que cuando se dirijan a Otegui deben de hablarle con educación exquisita el chico se lo merece por su saber estar en esta sociedad, ¡vamos todo un ejemplo a seguir el OTEGUI!
Casado dice que “Sánchez ha vendido a España por un plato de lentejas”

OKDIARIO. 14/01/2019.10:14.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 es "ruina pura" para España.
Casado ha recalcado que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, está “vendiendo España por un puñado de días más en La Moncloa”. “Ellos ya no ocultan que están siendo rehenes de los independentistas de Cataluña, es decir, que el plato de lentejas de seguir en la Moncloa les vale con romper España”, ha enfatizado.

En una entrevista en la cadena Cope, Casado ha criticado el cuadro presupuestario que recogen las cuentas públicas para 2019 que llegarán hoy al Congreso, en especial que dedique 6.000 millones más en impuestos y gasto público que, a su juicio, era “innecesario”. “Creo que es letal para la economía española y creo que el pago de su alquiler en la Moncloa a sus socios populistas nos está saliendo demasiado caro”, ha resaltado.

Al ser preguntado si el PP podría plantearse abstenerse por el bien de España como demanda Sánchez, ha dicho que el jefe del Ejecutivo “por el bien de España, lo que debería hacer es dejar de mentir”, ya que, según ha recordado, dijo que convocaría elecciones poco después de la moción de censura.

Las “mentiras” de Sánchez

En este sentido, Casado ha recalcado que la “primera mentira” de Sánchez es que no ha dado la voz a los españoles y quiere seguir hasta 2020. Y la “segunda mentira” es que prometió que “nunca aceptaría los votos de los que querían romper España” y finalmente llegó a la Moncloa gracias a ellos.

“Tenemos en la Moncloa un presidente del Gobierno que ha llegado mintiendo y que, además, en un acto público este fin de semana se regodea en la mentira”, ha enfatizado, en alusión al mitin de Sánchez en Barcelona organizado por el PSC en el que dijo que Casado y Rivera pueden esperar “sentados” porque los socialistas van a gobernar hasta 2020.

Ante el aumento de la inversión para Cataluña en los PGE, Casado ha señalado que “esos 1,700 millones de euros anunciados” y la espera de ver cómo “se cristaliza el resto, claramente es una contrapartida”. “Pero es que ya no lo oculta (Sánchez)”, ha enfatizado, para criticar que el presidente del Gobierno siga la senda de su predecesor socialista José Luis Rodríguez Zapatero cuando aceptó aprobar el Estatuto catalán que viniera del Parlament.

Sánchez, “rehén del independentismo”

“Ellos ya no ocultan que están siendo rehenes de los independentistas de Cataluña, es decir, que el plato de lentejas de seguir en la Moncloa les vale con romper España. Dirán que esto suena muy tremendista y que crispo y no soy tan simpático como él. Pero esto no es simpatía, esto es defender a España y hay un Gobierno que está vendiendo España por un puñado de días más en la Moncloa”, ha proclamado.

En este sentido, el presidente del PP ha afirmado que Sánchez “prefiere darles lo que piden”, a pesar de que estos Presupuestos, ha dicho, son “la ruina pura”. De hecho, ha destacado que Podemos ha puesto encima de la mesa para apoyar al Ejecutivo “planes de vivienda intervencionistas y ruinosos”.
Casado pide a Sánchez que no «engañe» ya que la banca repercutirá en clientes el impuesto hipotecario.

El presidente del PP anuncia que su partido impulsará una «revolución fiscal» para reducir los impuestos de la renta y sociedades y suprimir los del patrimonio, donaciones, sucesiones y el de las hipotecas.

EFE.

Madrid.

Actualizado:

07/11/2018 16:56h.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reaccionado al anuncio de cambios legales en el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD), que afecta a las hipotecas, que su partido impulsará una «revolución fiscal» para reducir los impuestos de la renta y sociedades y suprimir los del patrimonio, donaciones, sucesiones y actos jurídicos documentados.

Tras conocerse ayer la sentencia del Tribunal Supremo que establece que sea el cliente quien abone el impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) al firmar una hipoteca, Casado ha avanzado que su proyecto se basa «en defender la libertad individual, seguridad jurídica y propiedad de los españoles».

Así se ha manifestado en un tuit, escrito en su cuenta oficial, donde ha apuntado el presidente del PP ha asegurado que«haremos una revolución fiscal al llegar al Gobierno para reducir los impuestos de la renta, sociedades, y suprimir los de patrimonio, donaciones, sucesiones y actos jurídicos documentados».

El PP aseguró ayer que acata la sentencia del Tribunal Supremo, pero buscará el acuerdo de todos los grupos parlamentarios para «modificar cuantas leyes tributarias sea necesario para que quede claro, de cara al futuro, quién es el sujeto pasivo de esos impuestos».

En esta línea, Casado ha pedido hoy desde Helsinki al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no «engañe» a los españoles con su promesa de eliminar el impuesto sobre las hipotecas, porque de hacerlo la banca lo acabará repercutiendo en sus clientes.

A su llegada al congreso del Partido Popular Europeo, que se celebra en la capital finlandesa, Casado ha defendido su idea de suprimir totalmente este tributo -que no lo pague ni la banca ni el usuario-, una medida que, según ha dicho, no tiene un coste presupuestario elevado.

Y ha señalado que se podría compensar a las comunidades autónomas, que son las que lo recaudan, con la reforma del sistema de financiación, que no se ha acometido y lleva años sin actualizarse por culpa, en su opinión, del «bloqueo» de los socialistas.

Aunque esperará a leer el decreto ley del Gobierno para confirmar que su partido rechazará su convalidación en el Congreso, Casado ha insistido en que la propuesta del Ejecutivo no supondría «un alivio» tributario para los futuros hipotecados en España. En cualquier caso, fuentes de la dirección ha admitido que la posición de partida es rechazar la convalidación del decreto cuando llegue a la Cámara Baja.
Otra tontería más al cesto, y dice: >>Eso no ocurre en partidos de derechas>>, ¡vamos, que nos vamos, hoy todo a mitad de precio!
¡Jesús cuanto "meapilas" anda suelto por estos mundos de Dios.
¡Pues mire usted, que el horno no está para bollos...................
Pues tendríais que TOMAR NOTA, no creo yo que la culpa sea del chacha chá...................
Casado acusa a Sánchez de "pisotear" la dignidad de España y pide elecciones.

Asegura que hay miembros de la Abogacía del Estado "abochornados" y que se han negado a seguir las directrices del ministerio de Justicia.

P. Montesinos (Málaga) 2018-11-02.

Pablo Casado acusó a Pedro Sánchez de "pisotear" la dignidad de España tras ordenar a la Abogacía del Estado retirar el delito de rebelión para los promotores del golpe separatista del año pasado, y reclamó de nuevo elecciones anticipadas. "No vamos a tolerar que el Gobierno ponga en jaque la estabilidad y la dignidad del reino de España por mandato de los golpistas", aseguró el líder de la oposición, que se mostró indignado por lo que considera una interferencia de Moncloa en el poder judicial.

"No culpamos a la Abogacía del Estado", aclaró. Y desveló que hay altos cargos de la institución "abochornados" y que "se han negado a firmar ese papel". En concreto, uno de ellos es el responsable de penal, según fuentes populares. "Estamos con la Fiscalía y con el poder judicial que sí han cumplido con su responsabilidad de mantener el delito de rebelión", destacó Casado, que denunció la "complicidad" de Sánchez con los independentistas para "torpedear" la labor de los tribunales.

La situación de Cospedal por el caso Villarejo
En Málaga, en la Intermunicipal de los populares, Casado rechazó hacer declaraciones sobre la situación interna de María Dolores de Cospedal, en el alambre por sus vínculos con el polémico José Manuel Villarejo.

Mientras, su número dos, Teodoro García Egea, se remitió a las explicaciones de la diputada, pero insistió en que la "única deuda" que tiene el PP es con sus afiliados.
Por que tira de la manta y no interesa a político alguno de "los grandes". Es, para mi, la peor persona de toda la política.
Pues que tire de la manta y vayan todos de los "grandes" y de los "chicos" a la trena, encima decía la señora del muy honorable que no tenía ni para comprar una barra de pan, ¡que país de picaros!
Sí, que les caiga todo el peso de la Ley, pero justicia y dialogo juntos, o de lo contrario, iremos abriendo cárceles todos los meses. Difícil papeleta. Echemos la vista atrás y nos podemos preguntar
el por qué El Estatuto de Andalucía tiene cosas que a los catalanes se les anularon..... y es que yo pienso que con las cosas de comer no se juega.
Cuando te darás cuenta que con los golpistas NO se dialogan, ¿acaso dialogaron con los golpistas del 23F?, cárceles hay suficientes por eso no hay que preocuparse, la Ley debe ser para todos iguales, y tu que sabes tanto dime porqué no está el honorable PUJOL en la cárcel?
Todo el mundo tiene derecho, a después de analizados lo sucedido con mas calma, a cambiar de opinión, ya ves lo que opinan en Europa..... y no solo en Europa, en nuestro país, hay muchísima gente que no le da ese trato de rebelión, yo por mi parte que les caiga todo lo que les tenga que caer, pero eso no quita para que la ley haga su trabajo con rigor.

Con lo que estoy en total desacuerdo es con la prisión preventiva, no lo digo ahora, lo dije en su día, y mucho menos de tantísimo tiempo.
Yo creo que igual les sirve de lección y para la próxima vez se lo piensan mejor estos golpistas, espero que les caiga todo el peso de la LEY.
Pues una pena, podrías emplear tu tiempo en aprender del que sabe.
¡Pues a menuda fuente me llevas, ¡lo que me faltaba por escuchar!, así nos va a los Españoles..............
Otro "sosegado", anda saca la pancarta esa de las elecciones...… ¡Que buena contestación te ha dado Libertad! a ver si se te queda algo de lo que dice.
No lo he leído ¿que ha dicho este caballero?, ya sabes que no suelo perder el tiempo con cualquier cosa.
Le dijo la sartén al cazo apártate que me tiznas...................
Casado: « ¿Por qué Sánchez no rompe con Puigdemont, Torra y Otegui?»

El presidente del PP recuerda que a Aznar le llamaron «asesino», a Rajoy, «indecente» y a él «indigno», y nunca romperá con el Partido Socialista por «responsabilidad»

Mariano Calleja.

Madrid.

Actualizado:

25/10/2018 10:55h.

El presidente del PP Pablo Casado, ha acusado al Gobierno de Sánchez de tener la pie muy fina, por «romper las relaciones» con el PP, después de que el líder de este partido acusara al presidente de ser responsable del golpe de Estado en Cataluña. «Esto no se puede aguantar más», ha dicho Casado. «Yo no rompo relaciones con nadie más que con los independentistas y con Bildu». Casado ha preguntado a Sánchez por qué no rompe con Puigdemont, Torra y Otegui.

«Yo con el Partido Socialista nunca romperé relaciones, por responsabilidad. Y eso que nos han llamado cosas mucho peores», ha señalado Casado. «Eso de y ahora qué tendrá que decirlo el Gobierno. Aquí no se trata de decir ahora no respiro, me tiro al suelo y pataleo. A mí me han llamado indigno, ultraderechista y me compararon con los xenófobos», ha recordado Casado en un desayuno informativo.

Casado ha aclarado que no tiene nada personal contra Sánchez, pero ha advertido de que su Gobierno es rehén de los independentistas, los populistas y los batasunos. «Yo con Pedro Sánchez no tengo ninguna mala relación personal. Le conozco desde hace 10 años, Lo que reivindico es un Partido Socialista patriótico». En realidad, Casado cree que el PSOE perdió el debate ayer y ahora intenta ganarlo «en los camerinos».

« ¿No estamos crispando el escenario?», le preguntó una asistente. Casado ha respondido así: «El PP siempre ha sido un partido de consensos. Es la primera vez que un partido que no gana las elecciones, con apoyos poco aconsejables, desalojó al Gobierno que había ganado. Propuse apoyar los Presupuestos si se mantenía la senda de déficit y las previsiones presupuestarias. Y propuse prestar nuestros votos en el Senado para aplicar de inmediato el 155, para evitar que el chantaje de los independentistas rompieran la unidad de España».

Casado ha recordado que tendió la mano al Gobierno de Sánchez, sin ningún éxito. «Empecé tendiendo la mano. Lo que ayer hablamos en el Congreso fue sencillo. Igual que cuando hay un incendio, nadie responsabiliza al Gobierno de incendiar el monte, pero sí se le dice que es responsable si no ha puesto medios para apagarlo. Lo lógico es que si se perpetra un desafío a la soberanía nacional, el Gobierno tiene la responsabilidad de evitar la ruptura de la legalidad».

El presidente del PP ha preguntado a Sánchez por qué no rompe con Puigdemont, Torra u Otegui, en vez de con el Partido Popular: «A Aznar se le ha llamado asesino, a Rajoy, indecente, por no vigilar la conducta de dos alcaldes de pueblo. Y resulta que nosotros no podemos decir que un Gobierno es responsable si no aplaca cualquier intento de golpe de Estado que se da en una región. Es una victimización que nadie se cree. ¿Por que Sánchez no rompe con Puigdemont, Torra y Otegui? No sé qué es romper relaciones, no estamos entre familias o vecinos. El Gobierno tiene la piel muy fina. Y sin embargo no dice que va a romper con Torra o Tardá. Es insólito».

Casado ha participado en un desayuno informativo, organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, solo unas horas después de que La Moncloa asegurara que el Gobierno de Pedro Sánchez daba por rotas las relaciones con el líder del PP. En el Ejecutivo están muy ofendidos porque Casado acusó a Sánchez, en un debate parlamentario, de ser partícipe y responsable del golpe de Estado que se está llevando a cabo en Cataluña.
Suscribo la totalidad de lo que dices.

Un saludo Pavelo.
¿Como no? lo contrario sería una sorpresa, ¡anda, y anda, que no andas na!
Mejor que no sea nada suyo, porque va dando palos de ciego, supongo que se aprende de memoria los discursos porque no ha dicho una sola realidad en el día de hoy. Le recuerdo que también el PP fue apoyado por los mismos extremista que ahora apoyan a Sanchez. La memoria nos gastas malas pasadas. Los OKUPAS no son legales usted lo sabe y yo también, llame a cada cosa por su nombre y no confunda a los foreros que no lo sepan.
Yo llamo a cada cosa como crea conveniente, y los demás foreros saben muy bien lo que significa OKUPAS lo mismo que usted, aquí son todos mayores como para confundirse con esa nimiedad.
Por favor Triana no te pongas a llorar por los que defendemos la política de Sanchez, tu pena, que también es la mía, es ver por televisión al protegido del engreído Aznar decir que Sanchez a dado un golpe de estado. Sus palabras solo alimentan la ascendencia de VOX. Ninguna de las cifras que a dado Casado se corresponden con la realidad, ha confundido las previsiones con la realidad, expresamente, para confundir a su electorado y a la gente que no tiene idea de la realidad económica. Solo Rajoy, ... (ver texto completo)
Para su conocimiento le diré que el señor Casado no es nada mio, a mi tan solo me preocupa la situación que tenemos ahora mismo con un gobierno apoyado por extremistas, filoterrorístas EH BILDU, y otros grupos del montón, lea, lea la prensa y vea que situación estamos padeciendo con estos OKUPAS.
Casado impacta en su primer gran debate.

Primera intervención de Casado desde la tribuna del Congreso: 25 minutos de discurso sin leer un papel.

Nacho Doral. 24/10/2018.

Pablo Casado ha devuelto el entusiasmo a la bancada del Partido Popular en el Congreso con una intervención recibida con un gran aplauso y la ovación de los diputados de su grupo. El líder del PP no ha necesitado mucho tiempo para comenzar a demostrar desde la tribuna que su estilo abre una nueva etapa, con un discurso efectivo, contundente, y de un nivel parlamentario que ha llegado no sólo a los escaños de su partido sino también a los del Gobierno, el PSOE y sus aliados.

Por primera vez en los últimos años, un líder ha comparecido en la tribuna del Congreso de los Diputados para hacer su primera intervención (no una réplica, donde es más habitual) sin papeles ni ningún tipo de documento. Algo insólito y que sin embargo no ha impedido a Casado pronunciar durante casi media hora un discurso extraordinario, con datos y muy bien estructurado.

La capacidad retórica del nuevo líder del PP (que se estrenaba hace apenas un mes en una sesión de control parlamentario al Gobierno, en concreto el pasado 12 de septiembre) ha quedado de manifiesto hilvanando un discurso impecable. Casado lo ha hecho de una forma fluida, sin atragantarse ni un solo instante y galvanizando a toda su bancada, que hacía mucho tiempo no aplaudía de esta manera a su líder en el parlamento.

El de este miércoles es el primer debate de calado y con una duración importante (hasta ahora sólo había protagonizado intervenciones de apenas unos minutos y compartidas en la réplica con el presidente del Gobierno) que afrontaba el joven presidente del PP, y que sin embargo ha demostrado una madurez y un ‘punch’ desde la tribuna al alcance de muy pocos. Y mucho menos sin papeles de apoyo.

El Grupo Popular ya había solicitado otros debates monográficos para que Pedro Sánchez compareciera en el pleno del Congreso: uno sobre el plagio de su tesis doctoral y otro sobre la situación en Cataluña y el resto de España ante la continuación del golpe de Estado independentista. Pero fueron rechazados en Junta de portavoces.
Pobre Casado, no hace mas que decir disparate tras disparate, tiene que competir con la extrema derecha de VOX y sale por donde puede, menuda lección le ha dado Iglesias y mas aún Tardá.

No reconozco al PP actual. ¿Participe el PSOE de un golpe de estado que se pueda estar perpetrando en España? Hay que tener valor o mejor dicho inconsciencia para decir semejante disparate, da a entender el PP actual que cuando peor mejor.

Como ha dicho Nativel Preciado, mas les valía tener la misma lealtad ... (ver texto completo)
¡Pero como tenéis valor a defender a este gobierno!, sois tremendos, ¡me dais mucha pena!, estos izquierdistas extremistas no dicen nada más que disparates, mucha pena dais a la gente que tiene dos dedos de frente.
Pablo Casado acusa a Sánchez de ser «partícipe de un golpe de Estado»

« ¿Cómo viene aquí a hablar del Brexit si es presidente gracias a los que quieren romper España

Víctor Ruiz de Almirón.

Madrid.

Actualizado:

24/10/2018 13:22h.

Durísima intervención de Pablo Casado en la tribuna del Congreso, que ha utilizado su réplica a Pedro Sánchez en el debate sobre el Consejo Europeo y de la venta de armas a Arabia Saudí para hacer una enmienda a la totalidad de la gestión del presidente del Gobierno. Algo menos de media hora de intervención que ha terminado con la bancada del PP puesta en pie en una larga ovación, la más prolongada desde que Casado ocupa la presidencia de los populares.

El presidente del PP ha acusado a Sánchez de ser «partícipe y responsable del golpe de Estado que se está perpetrando en España», criticando la «desfachatez» por vincular la cuestión del independentismo con el Brexit como ha hecho en su intervención. « ¿Cómo viene aquí a hablar del Brexit si es presidente gracias a los que quieren romper España?», le ha espetado Casado, acusándole de ser «partícipe y responsable de un golpe de Estado que se está perpretando ahora mismo en España».

Casado echó en cara a Sánchez haber dejado «tirados» a los jueces y le afeó cualquier intención de pactar un referéndum porque «la soberanía nacional reside en el pueblo español en su conjunto». El líder del PP ha repasado uno a uno los escándalos que asolan a los ministros del Gobierno, acusando a Sánchez de utilizarlos como «escudos humanos».

«Lleva dos ministros dimitidos, pero decide dar cuentas solo para explicar lo sucedido en el Consejo Europeo», afeándole que no haya comparecido para explicar otras cuestiones: «Podría dar cuentas también sobre su tesis doctoral», le ha dicho también. El presidente del PP ha comparado las estrategias presupuestarias de Sánchez con un «corta y pega» de José Luis Rodríguez Zapatero. «Es lo que usted quiere hacer ahora mismo a costa de la recuperación de la economía, de aumentar el gasto y subir los impuestos», acusándole de querer pagarse una campaña electoral de dos años desde La Moncloa.

En lo que respecta a la cuestión del Brexit que Sánchez ha planteado en su intervención que Gibraltar es una línea roja para el Partido Popular: «No es un territorio británico sino que depende de las competencias exteriores de Reino Unido. Gibraltar no puede tener ningún estatus con la Unión».

Casado ha criticado en especial las recetas económicas: «No queremos otra recesión. No queremos que el PSOE nos deje un país fundido, arruinado, quebrado, que vuelva a ser una preocupación», ha dicho Casado, recordando a Sánchez que la prima de riesgo se haya duplicado en las últimas semanas: «El problema es que le vean como una administración tóxica».

Como luego hizo también Rivera, el presidente del PP ha criticado que los Presupuestos de 2019 sean presentados en Bruselas planteando cumplir con la senda de déficit al 1,8% cuando eso no ha sido aprobado por el Congreso.

El presidente del Gobierno ha criticado a Casado en su turno de réplica que el presidente del PP haya centrado su intervención en este tema, pero ha entrado de lleno a contestarle. «Algunas de las cosas que ha dicho no son aceptables», ha comenzado el presidente del Gobierno, que ha exigido a Casado «retirar» la afirmación referida al golpe de Estado: «Una frase que lo que hace es llenar de ignominia a su grupo parlamentario».

Sánchez le ha reclamado que «haga oposición, vuelva a la moderación y abandone la crispación». Y ha aprovechado sus actos conjuntos con José María Aznar para criticar la estrategia y el pasado del PP: «Le veo andar con Aznar por ahí. Aznar ganó las Elecciones hablando catalán en la intimidad», y le ha reprochado «su irresponsable oposición con el Estatuto de Autonomía, los dos no referéndums... ¿no le deberían llevar a una reflexión?». Y ha dicho que si ahora el PP está reclamando una aplicación del artículo 155 «es porque no tienen discurso ni solución para Cataluña».

Y le ha afeado también que haya llegado a afirmar que aplicaría el artículo 155 incluso sin el concurso de otro grupo parlamentario: «El 155 debe tomarse con extraordinaria responsabilidad. Usted es un absoluto irresponsable. Piénselo cuando llegue a casa», ha reflexionado Sánchez, que le ha dicho a Casado que en su estrategia de oposición «no beneficia al PP, beneficia a Cs y a VOX».
Casado advierte a Sánchez e Iglesias que en España no puede mandar un preso.

El líder de los populares ha avisado en Andalucía que el PP no participará en ningún Gobierno en el que esté el PSOE.

EFE.

Granada.

Actualizado:

20/10/2018 12:27h.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha advertido hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que en España no puede mandar un preso, y les ha exigido que expliquen los compromisos que se han adquirido con el dirigente de ERC Oriol Junqueras.

Casado, que ha clausurado en Granada el acto de presentación de los cabezas de lista de las candidaturas a las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre, ha criticado que Iglesias fuera ayer a la cárcel catalana de Lledoners a negociar con Junqueras los presupuestos generales del Estado.

Ha insistido en que el PP no puede tolerar que quienes han dado un «golpe de Estado» y están en prisión provisional «en un vis a vis carcelario sean los que manden en el futuro» del país

Además, el presidente del Partido Popular ha advertido de que el PP no participará en ningún Gobierno en el que esté el PSOE por motivos de regeneración democrática, por necesidad urgente de cambio de políticas y por dignidad.

El líder del PP ha manifestado que Andalucía no puede prosperar si no cambia el Gobierno de la socialista Susana Díaz, que actúa como si fuera la «Cuba castrista» en la que no se puede criticar al «régimen».

«Estamos hartos de que el PSOE se envuelva en la bandera de Andalucía como un burladero para evitar las criticas justas a su corrupción, al paro que produce y a las malas políticas públicas que viene gestionando desde hace cuatro décadas"», ha denunciado.
De eso nada majete, no está bien argumentado desde el momento que dice algo que no dice la justicia.
La justicia ha dicho que parece que hay trato de favor. Que es muy difícil deducir que ha habido prevaricación, o sea que ha sido consciente y que ha aceptado que se le haga ese trato y que si ha habido cohecho, ya hubiera prescrito porque prescribe antes que la prevaricación.
Vosotros sois los que habéis exigido a Sánchez casi santidad, a este paso sus Ministros para poder serlo can a tener que ... (ver texto completo)
El y sus ministros lo que tienen que hacer es dimitir y marcharse a casa, lo están haciendo rematadamente mal, muy mal, por este camino iremos al precipicio.
Listilla, a ver si respetas la presunción de inocencia, que la justicia ya ha dicho que del master de Casado no hay nada que rascar, para rabia de la izquierda. Y de paso ahora dices que todos estos periudicuchos de izquierdas que lees (como el artículo que has copiado), solo tienen interés de calumniar, al igual que ahora criticas en sentido contrario a los medios que sacan el plagio del doctorado de Pedro Sánchez.
Otro ¡ZAS! bien argumentado, o sea.
Qué gusto! Qué rapidito! ¿por qué será?
Saludos.
Gobierno interino ¡DIMISIÓN!, ni un día más.
No siembres dudas y lee EL PERIODICO de ayer, lo tienes en internet.
Deja, deja, que para sembrar dudas ya tenemos al señor Sánchez, ¿te parecen pocas dudas las que ha dejado caer estos días con su tesis y su libro? jajajajaja
EL Sr. casado ayer haciendo patria fuera de España:

0
EL PERIÓDICO
21/09/2018

El líder del Partido Popular, Pablo Casado ha sido "cazado" por las cámaras de La Sexta diciéndole al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, que "España es un desastre" tras el encuentro informal de Jefes de Estado y de Gobierno de la UE celebrada en Austria y la reunión paralela entre los populares europeos.

Las imágenes muestran cómo Juncker, en una conversación de pasillo, pregunta al líder ... (ver texto completo)
No se si será verdad o mentira, pero en todo caso ha dicho verdades como puños, tenemos un gobierno interino apoyado por un grupo que no hay por donde cogerlos, o sea, un verdadero desastre, tenemos un presidente que ha mentido hasta para poner una coma.
Casado pide elecciones «cuanto antes» a Sánchez: «La Moncloa le queda grande»

Ana I. Sánchez.

Víctor Ruiz de Almirón.

Madrid.

Actualizado:

19/09/2018 10:56h.

«La Moncloa le queda grande». Así de tajante ha resumido esta mañana el presidente del PP, Pablo Casado, los tres primeros meses de Gobierno socialista durante su cara a cara con el jefe del Ejecutivo en el Congreso. Una sesión en la que el líder de PP ha salido al ataque y ha reclamado a Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones «cuanto antes» para liberar a España «del lastre» de su gobierno. Previamente le había acusado de dirigir el país «a lomos de la mentira» y de amenazar a los medios de comunicación, en alusión a la denuncia anunciada contra ABC por publicar los presuntos plagios cometidos en sus tesis. «Por mucho que diga que es el presidente del Gobierno, el hábito no hace al monje», ha cargado. La bancada popular, exultante, le ha dirigido una fuerte y larga ovación al final de su intervención.

Para argumentar su petición, el líder de PP ha atacado uno a uno a todos los ministros y ha concluido que el Gobierno socialista «se cae a trozos» ante tanta rectificación y pasos en falso. « ¿Qué será lo próximo? ¿Expropiar coches aparcados?», ha ironizado, mientras Sánchez y la vicepresidenta Carmen Calvo le observaban con gesto de guasa desde sus escaños. Casado ha continuado reprochando al presidente que saque «de la chistera» una reforma constitucional para ocultar el «desastre» de su Gobierno cuando lo que hace falta «es poner orden». « ¿Cree que España está para una reforma constitucional?», le ha preguntado retóricamente recordando la crisis territorial de Cataluña.

El líder del PP no ha querido dejar ningún palo sin tocar y ha recriminado a Sánchez la conversión de la reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria en una simple enmienda a la reforma de la Ley Poder Judicial para forzar su aprabación exprés. Un movimiento que ha considerado un fraude de ley y que, ha advertido que no dejará pasar. Para ello, ha anunciado que el PP elevará una petición de amparo a la Mesa del Congreso en virtud del artículo 31 del Reglamento de la Cámara. «Quieren amordazar al Senado» ha denunciado, equiparando este tipo de prácticas con las que lleva a cabo en Venezuela el Gobierno de Maduro. «Cuando no les gusta la mayoría de una Cámara la cierran», ha abundado.

Sánchez, con tranquilidad, ha recriminado a Casado que defienda ahora la aplicación de mano dura en Cataluña cuando desechaba esta opción hace solo cuatro meses como portavoz del PP. También le ha contratacado acusándole de dar consejos a los demás que no se aplica a sí mismo, pero su respuesta no ha tenido la fiereza de Casado y no ha logrado levantar a la bancada socialista con el mismo entusiasmo que el líder de los populares ha provocado en los populares.

El jefe del Ejecutivo ha defendido la conversión de la reforma de la Ley Estabilidad dándole la vuelta la acusación y culpando al PP de ejercer modos antidemocráticos por no aprobar la tramitación de este cambio por la vía de urgencia y en lectura única como ha pedido el Gobierno. «Sea usted demócrata y desbloquee el debate de la Ley de Estabilidad Presupuestaria en el Congreso de los Diputados», ha emplazado al líder del PP. También le he echado en cara que siga una línea de confrontación recordándole que le ofreció cinco pactos de Estado durante la reunión que mantuvieron en verano y Casado «no ha dicho absolutamente nada» al respecto.

El líder socialista ha respondido arrogándose que España lidere el crecimiento de la Unión Europea lo que ha provocado las protestas en la bancada popular, dado que la llegada de Sánchez al Ejecutivo ha coincidido con los primeros síntomas de desaceleración económica. El presidente ha continuado entonces destacando las medidas que ha adoptado para redistribuir el crecimiento económico «entre la mayoría social» como la marcha atrás en los recortes en la Educación o la universalización de la Sanidad. Algo que, ha contestado, «actúa en beneficio de todos piensen lo que piensen y voten lo que voten».

A la salida del Pleno, Sánchez ha insistido en defender la legalidad de la reforma de la Ley de Estabilidad vía enmienda para obtener unos presuspuestos «más sociales» y ha rechazado las acusaciones del CEO de Plagscan sobre la manipulación de los contenidos del programa antiplagio.
TRIANA. Sin la menor duda, si Pedro Sánchez no jugó limpio con sus estudios, dimisión y a la calle los dos: Pablo Casado y Pedro Sánchez. Dos por el precio de uno.
Como tiene que ser el que la hace la paga, tanto unos como otros, ocurre que la jugada a Sánchez le salió mal con la dimisión de su ministra, él creía que de esta forma podría "atacar" a Casado, pero no esperaba la salida del señor Rivera, lo dicho el señor Sánchez debe dimitir por mentiroso.
Tila, tila, tila..... democracia y paciencia.
Para tila, tila la que están tomando los SOCIALISTAS, jajajajaja
Pablo Casado aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

ESPAÑA
•Varios profesores denuncian "presiones" para licenciarle

QUICO ALSEDO

PABLO HERRAIZ
Madrid
... (ver texto completo)
SÁNCHEZ, DIMISIÓN, ELECCIONES! YA!, un presidente de gobierno no puede hacer lo que presuntamente ha hecho, o sea, debe dimitir pero ya, y para chico LISTO, LISTO EL SEÑOR SÁNCHEZ.
Casado: «Quien venga a España no puede tener un credo contra otras personas»

El presidente del PP pide aplicar el Plan nacional contra la radicalización violenta que aprobó Rajoy.

EFE.

Actualizado:

21/08/2018 15:40h.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha exigido este martes «responsabilidad» para prevenir la radicalización que lleva al terrorismo yihadista y ha advertido de que quien quiera venir a España no puede tener una actividad o credo que vaya «contra otras personas» o contra su seguridad.

En su intervención ante la Junta Directiva Regional del PP de Melilla, Casado ha indicado que, aunque España es un «país plural y abierto», es necesario que quien venga tenga «una escala de valores y respeto a los derechos humanos y a la legislación».

Y eso es «incompatible» con «cualquier actividad o credo que vaya contra otras personas o contra la seguridad o integridad de otros ciudadanos», ha afirmado.

Tras al atentado frustrado de ayer en Cornellá (Barcelona), que ha atribuido a «un supuesto terrorista con motivaciones yihadistas», Casado ha reclamado ahondar, sobre todo en Cataluña, en la aplicación del Plan nacional contra la radicalización violenta, que aprobó el anterior Gobierno del PP.

«España, que es un país de paz, no admite que haya centros donde se pueden radicalizar a personas que luego puedan cometer hechos como lo que sucedió en Cornellá», ha dicho Casado, quien también ha recriminado que, prácticamente, se haya «ocultado» la motivación de los atentados del 17-A en el acto de aniversario del viernes.

Ha insistido en que «hay que llamar a las cosas por su nombre», al igual que se hizo con el terrorismo de ETA, y no permitir la radicalización en centros religiosos o en barriadas, como en alguna de Cataluña, donde las autoridades «tienen la obligación de prevenir esas conductas y atajarlas».

Además, ha destacado que solo el PP está dando este mensaje «de concordia, pero al mismo tiempo de responsabilidad», y ha insistido en su petición de convocatoria del pacto contra el terrorismo yihadista, que hoy ha solicitado por carta al ministro de Justicia, Fernando Grande-Marlaska.
Casado responde al etarra Otegi: “Me acusa de hacer política incendiaria un terrorista

OKDIARIO.

19/08/2018.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha contestado este domingo a través de las redes sociales al etarra Arnaldo Otegi después de que el dirigente batasuno le acusara en una entrevista de hacer política “incendiaria” y buscar el “enfrentamiento”.

“El mundo al revés. Me acusa de hacer política ‘incendiaria’ un terrorista de la banda que asesinó a 854 inocentes, mutiló, secuestró, extorsionó y expulsó de su tierra a miles de vascos. Siempre defenderé a las víctimas y combatiré al terrorismo y sus adláteres, pese a quien pese”, ha escrito el líder de los populares en su perfil oficial de Twitter.

Ésta ha sido su respuesta a una entrevista de Otegi con Europa Press, donde el coordinador general de EH Bildu, carga contra PP y Ciudadanos por condicionar, a su juicio, la política penitenciaria del Gobierno de Pedro Sánchez, al que la formación proetarra respaldó en la moción de censura contra Mariano Rajoy.

“Estamos viendo cómo, desesperadamente, el señor Casado se pasea por las ciudades de nuestro país buscando algún tipo de enfrentamiento porque eso parece ser que construye una cierta épica del Ebro para abajo y da votos. Yo creo que se equivocan, pero ellos siguen pensando que determinados temas son para hacer oposición y que fortalecen sus posiciones electorales”, señala Otegi.

El pasado 5 de agosto, Casado recibió el acoso de un grupo de proetarras durante su visita a las fiestas de Vitoria. Como ya ocurriera durante las primarias del PP cuando se desplazó a Pamplona, Casado volvió a sentir en primera persona la intimidación de los radicales. En una céntrica calle de la capital alavesa abarrotada de gente con motivo de las fiestas, el líder de los populares fue insultado por decenas de batasunos, que le pitaron, le llamaron “asesino” y le emplazaron a “irse” del País Vasco.

Este acoso tuvo lugar mientras Casado atendía a los medios de comunicación y exigía al Ejecutivo socialista que no consintiera ningún homenaje al sanguinario etarra Santi Potros, que salió aquel día de la cárcel de Topas (Salamanca).

PD: ¡QUE PENA DE SOCIOS QUE SE HA ECHADO ESTE GOBIERNO INTERIRO!, O SEA, EH BILDU. EL MUNDO AL REVÉS.
Casado exige a Sánchez que “no tolere ultrajes” al Rey en los actos del 17-A.

OKDIARIO- 16/08/2018-14:33.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha exigido al Gobierno que lidera Pedro Sánchez que “no tolere” ningún “acto de ultraje, humillación o rechazo” a Felipe VI en los actos por los atentados del 17 de agosto de 2017 en Barcelona y Cambrills y ha calificado de “canallada tremenda” que los políticos presos “pongan en duda” en la carta hecha pública a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

“El PP va a estar cerca de nuestro Rey y de las víctimas y esperamos que no se convierta en un acto de aprovechamiento partidista, de ultrajes al Jefe del Estado, o de manifestaciones de humillación y rechazo a los servidores públicos que actuaron con absoluta lealtad y profesionalidad”, ha dicho para “exigir lealtad y que prevalezca el homenaje”.

En un acto público en Roquetas de Mar (Almería), Casado ha reclamado al Ejecutivo socialista que no actúe desde la “equidistancia” con independentistas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha hecho amplía referencia a la carta “vergonzante” en la que los políticos presos “insinúan que hubo algún tipo de connivencia entre Estado y terroristas” cuando el Gobierno de Mariano Rajoy puso “todos los servicios a colaborar en esclarecer los atentados y prevenir otros nuevos”.

“No vamos a aceptar ni una sola lección por parte de aquellos que están en prisión provisional por haber cometido presuntamente graves delitos contra la Constitución ni ninguna acusación falsa e injusta”, ha advertido para remarcar que el PP ha sido “muy respetuoso” con respecto a las labores de investigación porque “el único enemigo a combatir es el terrorismo”.

PD. POLÍTICOS COMO EL SEÑOR CASADO ES LO QUE NECESITA ESPAÑA, Y NO EL BATIBURRILLO DE GOBIERNO INTERINO QUE TENEMOS.
! Hay que ver!! Hay que ver... hay cosas de Casado que no huelen tan bien. CDiría yo de este Mozo que desde que se encontró con Aznar trepó y trepó tanto, que ahí le tenemos a la cabeza Y...
sin parar de soltar discursos, que a juzgar por las criticas y alabanzas de los suyos, su movimientos y palabras, solo so agrado de los suyos, los cuales! Hay que ver como lo ponderan!
Le suben a loa altares. (los suyos, repito) que no creo que muchos mas. A mi personalmente no me entra desde hace tiempo por ... (ver texto completo)
Lo que hay que ver es la agencia de colocación que ha instalado el Presidente interino que tenemos actualmente por la gracia de los independentistas y filoterrorístas y otros partidos del montón, ¡eso si hay que verlo!, el olor a chamusquina viene por ese lada de la izquierda y no por la derecha, o sea........................
Si es que te gusta mucho meterte en todos los saraossssssssssssss, o sea.
¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la envidia que mala consejera.
Ya quisieras tu, ¡anda que no andas na!