Foro Común


Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por Triana:

¡Vaya panda!
¿Profesora?, Paco, Paco, para mi que no terminó la EGB, le falta más de una cocida.

Un abrazo también para ti.
¡Que cachondo eres Paco, mira que decir que es una mujer culta, jajajajaja, ¡sueltas cada una que para que te voy a decir!, culta, dice, jajajajajaja.
NO hay mensajes borrados, me estoy refiriendo a tu reacción en CHISTES, ante un comentario totalmente incierto.
MIENTES, y sería conveniente que al forero Ángel no le presionaras tanto, has dado con una persona bastante buena que te aprovechas de ella, no eres buena gente y siempre estás fastidiando a los que no te dan jabón.
PARRICIDIO DE LOGROÑO.

La carta de la abuela suicida: «Adri se viene conmigo, no puede ofrecerle nada a la niña»

Olga Febles dejó una misiva a su hijo explicándole por qué se iban las tres; fue víctima de una estafa amorosa.

Cruz Morcillo.

MADRID Actualizado: 04/02/2020 12:01h.

«Adri se viene conmigo porque tu padre tiene razón en que ella así como está no puede ofrecerle nada a la niña y no quiere verla sufrir, ya sufrió bastante desde pequeña y sabemos que por unos drogadictos y eso es el futuro que le espera». Son palabras de Olga Febles, la mujer cuyo cadáver apareció hace una semana en el río Ebro a su paso por Logroño. Horas antes, su nieta Carolina de cinco años había sido hallada muerta en la cama del hotel Los Bracos. Su hija Adriana Ugüeto está en prisión como presunta autora del crimen.

Ambas mujeres dejaron varias cartas escritas en su vivienda familiar de Haro (La Rioja) el último sábado de enero antes de coger el coche y dirigirse al hotel Los Bracos de Logroño. Esas cartas las entregó Ramón Ugüeto, el hijo menor, a la Guardia Civil cuando la niña ya estaba muerta. ABC ha tenido acceso a la última carta de Olga, la abuela de la pequeña, dirigida a su hijo Ramón y en la que evidencia su intención de quitarse la vida y le explica las razones. «Esto es muy díficil para mí, el dejarte me resulta insoportable pero no tengo otra salida. Te amo con todo mi corazón».

La abuela comienza la carta de despedida pidiendo perdón a su hijo y añade: «Esto no lo he hecho ni por Adri ni por Carol. Sé que me equivoqué, metí la pata hasta el fondo, he intentado arreglarlo por todos mis medios pero no lo he podido hacer».

Como informó ABC, la mujer había denunciado en septiembre que había sufrido una estafa de un extranjero, al que aseguró haber enviado casi cien mil euros. Todo apunta a que fue víctima de la estafa conocida como «Love Scam», en la que un individuo se hace pasar por un alto cargo internacional y asegura vivir todo tipo de desgracias, incluidas enfermedades de sus hijos, persecuciones y detenciones.

En la misiva, Olga Febles relata a su hijo lo que ha vivido y le anima a que la ONU le indemnice a él y a su hermana Daniela porque «tu padre no va a hacer nada». La mujer estaba separada del padre de sus hijos.

Lo que cuenta la suicida es que conoció a un inglés, Jaime Raymond, que le pidió ayuda porque su hijo estaba muy enfermo. Según ella es ingeniero naval y trabaja para la ONU. «Le ayudé pero me engañó. No me justifico porque no tengo justificación. Solo te pido que algún día me puedas perdonar. Llevo seis meses luchando y sufriendo con esto y no puedo más. Mi vida es un infierno».

La madre detalla a su hijo todo lo que ha vivido y deja claro que se va a quitar la vida. «Juro por Dios que no tengo otra salida y por eso me quiero ir. No te voy a hacer pasar por más vergüenza», dice pero curiosamente no hay más que dos referencias a su hija Adriana y a su nieta Carolina, ambas muy vagas. Insiste en que no quiere que sufran más. A su hijo le dice una y otra vez cuánto le quiere y el orgullo que siente por él.

Ahora los investigadores tratan de averiguar si la abuela participó en el crimen de Carolina o si pudo incluso ser la autora. La data de la muerte de la niña es clave para aclarar ese punto, dado que toda apunta a que Olga Febles salió del hotel Los Bracos la tarde noche del domingo. Con una idea fija: suicidarse.

PD: POBRE CRIATURA, ¡QUE CULPA TENDRÍA ELLA DE HABER TENIDO A UNA MADRE Y A UNA ABUELA DESQUICIADAS! SE PODÍAN HABER QUITADO ELLAS DE EN MEDIO Y HABER DEJADO A LA PEQUEÑA CON SU PADRE, ESPERO Y UNA PAGUE SU "CONDENA" ALLÁ DONDE SE ENCUENTRE, Y LA OTRA QUE CUMPLA
CADENA PERPETÚA EN LA CÁRCEL.
Estremecedor relato, CLARA, no es la primera, no recuerdo ahora el nombre de otra escultora, también ensombrecida por su marido, es tremendo a lo que puede llegar una persona llena de celos, en este caso de le inteligencia de ella, que no duda en aniquilarla como mujer.

Que mezquinas conductas que para brillar tienen que apagar la luz de los demás (como dice el dicho).

Vamos mejorando en ese sentido, pero opino que aún hay mucho camino por recorrer.

Buenos días CLARA.
Tremendo, tremendo, si es que no hay ni uno bueno, las buenas son ellas, ¡cuanta simpleza, leñes!
Picar, picar, picar, que eso también cuenta, ¡cuanto rojillo hay en este foro, jajajajaja!
! Hombre! Ángel. quienes quieren ir hacia atrás?
¿Usted no era el que decía que se marchaba del foro?, ¡pues si que ha vuelto pronto al redil!
La abuela de la niña, antes del suceso de Logroño: «Adriana se va a inseminar para tener una hija para ella sola»

La detenida por la muerte de su hija de cinco años en un hotel de la capital rioja «no soportaba» que la niña estuviera con su padre y la pareja de este.

Javier Chicote.

MADRID. Actualizado: 31/01/2020 10:38h.

Adriana Carolina Ugueto, la madre de la niña de cinco años aparecida sin vida en un hotel de Logroño el pasado lunes, arrastraba una separación traumática que pudo ser uno de los elementos que la indujo al terrible, injustificado y presunto crimen.

El padre de la menor no solo había obtenido la custodia, que en un primer momento recayó sobre la madre, sino que había rehecho su vida. Según narran a ABC fuentes de su entorno en Haro, la localidad riojana en la que residían, Adriana Carolina «no soportaba» que su hija estuviera con su padre y con la pareja de este, e incumplía las entregas ordenadas por el juez.

La abuela de la niña, cuyo cuerpo apareció en el río Ebro tras el sobrecogedor suceso, había comentado la situación con algunos vecinos:«Adriana se va a inseminar y así tendrá una hija que solo será de ella», aunque en ningún momento dio a entender que fueran a hacerle algo a la niña que ya tenía. Sí reprochaba a su yerno «haber dejado» a Adriana Carolina.

La mujer, de 35 años, fue puesta ayer a disposición judicial, tras lo que el magistrado decretó prisión incondicional por un presunto delito de homicidio (no trascendió si había prestado declaración o se negó a hacerlo).

Los agentes de la Policía la habían conducido desde la unidad de Psiquiatría del Hospital San Pedro. De momento niega ser la autora del crimen, y los investigadores tratan de esclarecer el suceso. A la espera de la autopsia definitiva, una de las hipótesis de trabajo es que la niña muriera por asfixia, con o sin sedación previa.

La madre y la abuela dejaron siete cartas que apuntaban al suicidio y, de forma menos clara, al fatal destino de la niña Carolina. El padre de la menor es profesor en un colegio de San Asensio, mientras que la madre, también profesora pero sin plaza, impartía algunas clases particulares. Abrió, junto con su madre, una tienda de ropa en la cercana Mirando de Ebro (Burgos), pero les fue mal. Cerraron tras contraer importantes deudas.
Pues no hay Pedrosa así.
El Pedro qué tenemos es el Presidente de España salido de las urnas legalmente en una democracia. Cuál es el problema? Cuál la solución legal y democrática?
Sí de las urnas lo mismo que sus socios comunistas, filoterrorístas, independentistas y más istas ¡anda ya moreno!
TRIANA Ya que se mencione al final la "p" se me ocurre... Allá va.

Pablo Casado................ con P

Pedro Sánchez................ con P

Pablo Iglesias............... con P

P más P más P...............3 P... Que cada cual interprete A SU MANERA. Yo no pongo nada porque si lo pongo arde Troya
Ángel, no te preocupes que esta casa tiene bomberos, lo digo por lo de arder.

Un saludo.
EN PRIMERA FILA.

Feminismo panfletario.

Montero quiere desterrar la palabra «monoparental» por machista, pero el término no viene de padre sino de pariente, que procede de parir.

Ana I. Sánchez.

Actualizado: 28/01/2020 00:06h.

Este fin de semana celebré en casa una reunión de parientes y marientes. A partir de ahora hablaremos así si queremos ser políticamente correctos y correctas, feministas y feministos. Irene Montero, punta de lanza de este movimiento, acaba de proponer que hablemos de familias «monomarentales», rescatando un término que José Luis Rodríguez Zapatero metió en política en la campaña electoral de 2011 y que Pedro Sánchez volvió a recuperar antes de las elecciones de abril. Este neologismo, rechazado por la RAE, se refiere a las familias a cargo de un progenitor -habitualmente una mujer- y persigue equilibrar el lenguaje al entender que el término «monoparental» procede de «padre» e introduce un sesgo machista en la lengua.

Nada más lejos de la realidad. «Monoparental» tiene su origen en «pariente», palabra que, a su vez, proviene del latín «parens» que se refiere tanto a padre como a madre. El que quiera defender que el latín ya era machista que sepa que «parens» está relacionado etimológicamente con la palabra «parere» que significa parir o engendrar, verbos que en general recuerdan más a la mujer que al hombre. Por lo tanto, «monoparental» no tiene connotación machista sino todo lo contrario. Puestos a inventar un término, ¿por qué «monomarental» y no «monomamental», de amamantar, que responde mejor a la idea de que la madre está al cargo? ¿Quizás Zapatero pensó que «monomamental» señalaba a mujeres con un solo pecho? Esto de utilizar el lenguaje para intentar dar lecciones políticas sin saber lingüística además de llevar a situaciones ridículas juega malas pasadas. Hace años, en una fiesta con parientes, marientes, amigos y amigas -cuánto tarda uno o una en decir algo con este lenguaje- un asistente (o asistenta, no recuerdo bien) criticaba la aprobación de las bodas entre hombres homosexuales argumentando que la palabra matrimonio tiene su origen en la latina «matrimonium» que proviene de «matrem» o madre. «Si no hay una mujer no se puede llamar matrimonio, hay que utilizar otra palabra», defendía. No tardó en saltar otra persona (¿u otro «persono»?) que le preguntó si entonces estaba de acuerdo con el matrimonio entre dos o más mujeres.

Sin entrar a discutir los estudios serios que investigan la relación entre lenguaje y machismo, es evidente que la propuesta de Montero ni es solvente ni resuelve los problemas reales. Todos entendemos que si el vecino comenta que «la parienta se encarga de fregar los cacharros» el feminismo no ha avanzado ni un ápice porque se haya inventado la palabra «parienta». Tratar de eliminar el machismo del lenguaje repitiendo sistemáticamente los dos géneros acaba llevando a hablar de los «fuerzos y cuerpas de seguridad» como le pasó a la propia Montero por error en abril. La igualdad requiere trabajar seriamente para entender de dónde viene la discriminación, dónde se produce y cómo evitarla. Defender proclamas panfletarias de chiste solo malgasta esfuerzos que deberían estar puestos en luchar contra la desigualdad real.

Pero ya que hablamos del término «monoparental», quizás haya hombres que sientan que está demasiado relacionado con el parto. Para evitar discriminación, podría reservarse para los hogares con mujeres al frente, ya que son ellas las que paren, y hablar de hogares «monopaternales» para las familias a cargo de hombres. Me temo que el Gobierno no querrá porque estas palabras tienen «p» y esta letra es muy machista. Por eso patriarcado empieza por «p».

Ana I. Sánchez.

Corresponsal.

PD: SOLO PARA MENTES INTELIGENTES.
EN PRIMERA FILA.

Feminismo panfletario.

Montero quiere desterrar la palabra «monoparental» por machista, pero el término no viene de padre sino de pariente, que procede de parir.

Ana I. Sánchez.

Actualizado: 28/01/2020 00:06h.

Este fin de semana celebré en casa una reunión de parientes y marientes. A partir de ahora hablaremos así si queremos ser políticamente correctos y correctas, feministas y feministos. Irene Montero, punta de lanza de este movimiento, acaba de proponer que hablemos de familias «monomarentales», rescatando un término que José Luis Rodríguez Zapatero metió en política en la campaña electoral de 2011 y que Pedro Sánchez volvió a recuperar antes de las elecciones de abril. Este neologismo, rechazado por la RAE, se refiere a las familias a cargo de un progenitor -habitualmente una mujer- y persigue equilibrar el lenguaje al entender que el término «monoparental» procede de «padre» e introduce un sesgo machista en la lengua.

Nada más lejos de la realidad. «Monoparental» tiene su origen en «pariente», palabra que, a su vez, proviene del latín «parens» que se refiere tanto a padre como a madre. El que quiera defender que el latín ya era machista que sepa que «parens» está relacionado etimológicamente con la palabra «parere» que significa parir o engendrar, verbos que en general recuerdan más a la mujer que al hombre. Por lo tanto, «monoparental» no tiene connotación machista sino todo lo contrario. Puestos a inventar un término, ¿por qué «monomarental» y no «monomamental», de amamantar, que responde mejor a la idea de que la madre está al cargo? ¿Quizás Zapatero pensó que «monomamental» señalaba a mujeres con un solo pecho? Esto de utilizar el lenguaje para intentar dar lecciones políticas sin saber lingüística además de llevar a situaciones ridículas juega malas pasadas. Hace años, en una fiesta con parientes, marientes, amigos y amigas -cuánto tarda uno o una en decir algo con este lenguaje- un asistente (o asistenta, no recuerdo bien) criticaba la aprobación de las bodas entre hombres homosexuales argumentando que la palabra matrimonio tiene su origen en la latina «matrimonium» que proviene de «matrem» o madre. «Si no hay una mujer no se puede llamar matrimonio, hay que utilizar otra palabra», defendía. No tardó en saltar otra persona (¿u otro «persono»?) que le preguntó si entonces estaba de acuerdo con el matrimonio entre dos o más mujeres.

Sin entrar a discutir los estudios serios que investigan la relación entre lenguaje y machismo, es evidente que la propuesta de Montero ni es solvente ni resuelve los problemas reales. Todos entendemos que si el vecino comenta que «la parienta se encarga de fregar los cacharros» el feminismo no ha avanzado ni un ápice porque se haya inventado la palabra «parienta». Tratar de eliminar el machismo del lenguaje repitiendo sistemáticamente los dos géneros acaba llevando a hablar de los «fuerzos y cuerpas de seguridad» como le pasó a la propia Montero por error en abril. La igualdad requiere trabajar seriamente para entender de dónde viene la discriminación, dónde se produce y cómo evitarla. Defender proclamas panfletarias de chiste solo malgasta esfuerzos que deberían estar puestos en luchar contra la desigualdad real.

Pero ya que hablamos del término «monoparental», quizás haya hombres que sientan que está demasiado relacionado con el parto. Para evitar discriminación, podría reservarse para los hogares con mujeres al frente, ya que son ellas las que paren, y hablar de hogares «monopaternales» para las familias a cargo de hombres. Me temo que el Gobierno no querrá porque estas palabras tienen «p» y esta letra es muy machista. Por eso patriarcado empieza por «p».

Ana I. Sánchez.

Corresponsal.
Que disfruten los de izquierdas de lo que han votado.
Seguro que disfrutaran, todos y todas son lo mismo, creo que están faltos de capacidad cognitiva.
BEATRIZ GIMENO.

La nueva directora del Instituto de la Mujer promueve en su libro el sexo violento entre mujeres.

Beatriz Gimeno cree que la pornografía escrita es «legítima», pero el feminismo lo tacha de «incoherente»

Elena Calvo.

Actualizado: 20/01/2020 09:23h.

«Construir una pornografía con un lenguaje propio de mujeres para recuperar, de este modo, un concepto de placer y de sexualidad que los hombres habían usurpado en su propio beneficio». Con esta finalidad Beatriz Gimeno, la que será nueva directora del Instituto de la Mujer a propuesta de la ministra de Iguadad, Irene Montero, decidió escribir y publicar en 2008 un libro sobre porno lésbico, titulado «Sex».

Con aseveraciones como esas no es de extrañar que el nombramiento de Gimeno haya llegado cargado de polémica, con voces discrepantes, también desde el propio feminismo, que no comparten el concepto de igualdad que promueve esta activista, presidenta hasta 2007 de la Felgtb (Federación Española de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) y responsable del área de Igualdad de Podemos en la Comunidad de Madrid. Uno de los motivos es su promoción de la pornografía, algo que desde sectores feministas se considera «incoherente». «Nadie que defienda la igualdad entre hombres y mujeres puede apostar por el porno, por mucho que sea escrito», aseguran a este medio fuentes de varias organizaciones feministas.
MINISTERIO DE IGUALDAD.

La directora del Instituto de la Mujer también justifica la quema de iglesias durante la República.

GONZAGA DURÁN -16/01/2020 06:49.

Beatriz Gimeno es el fichaje de Irene Montero, ministra de Igualdad, para presidir el Instituto de la Mujer en esta legislatura del Gobierno socialcomunista de Iglesias. Gimeno justificó hace unos años la quema de iglesias durante la II República española: «Era una institución tan odiada por la clase trabajadora, por el campesinado, por la mayoría de los intelectuales que, en cuanto se prendió una chispa, la gente corrió a quemar iglesias«.

Así lo defendió en una columna escrita el 31 de octubre de 2013 en Eldiario. es, el periódico digital dirigido por Ignacio Escolar. En «La Iglesia: otra vuelta de tuerca», Gimeno atacaba a la Iglesia católica en España por haber sido «siempre uno de los principales aliados del poder económico y un poder económico en sí misma. Fue colaboradora necesaria de la dictadura pero antes de eso era parte imprescindible de un sistema de poder casi feudal. Aquí, la Iglesia ha puesto siempre todo su empeño en mantener la desigualdad social, el atraso endémico, la incultura, la falta de libertades, los privilegios de unos cuantos y la opresión de muchos y, sobre todo, muchas».

La nueva directora del Instituto de la Mujer llegó a defender la Iglesia como institución en otros países: «En aquellos países en donde la Iglesia (o las iglesias) forman parte normal del ámbito de las libertades, nadie siente la necesidad de quemarlas. Pero ese no es nuestro caso. El aborrecimiento profundo que muchas personas sentimos aquí por la Iglesia católica se lo ha ganado ésta a pulso«.

«Aquí la religión no ha sido nunca una opción personal que se vive libre y tranquilamente, sino que ha sido desde siempre una imposición que nos cae encima desde todas las estructuras del Estado», añadió Beatriz Gimeno en esta columna de opinión.
Podía haber puesto lo que me llamó.
No, no, era sobre el "hijo de Durriti, nada que tenga importancia.
Gracias Triana. Bueno, no sé por qué lo hizo.
El mensaje es del año 2012, no tiene ninguna importancia, ya sabes como era este personaje.
Triana eres insoportable y el peor forero que tenemos hoy día.
Eres tú el que empiezas siempre, no tienes corazón, lo estás demostrando continuamente. Deja en paz a Elo.
Y Usted déjeme a mi también en paz, no vengas a por peces que te puedes mojar, ¡siempre estáis como en Fuenteovejuna, todas a una, ¡que pesadez!
Ángel, no, no, nada que ver con ese caso.
Pero sí que ese "individuo" "colgó" algún mensaje de los que tu ponías, creo que uno o dos, pero nada que ver con esto.
TRIANA. Ota pregunta. ¿Yo también estoy en esas redes?
Ángel, no, no, nada que ver con ese caso.
TRIANA. ¿QUÉ ES ESO DE LAS REDES? ¿Qué publican?
Ángel, de esto hace ya mucho tiempo, y como siempre el "individuo" las publicó, o sea, que "traicionó" a su "amiga", pero por supuesto yo jamás las publicaré.
Voy a ser breve porque estoy muy disgustada.
Triana, apelo a tu sentido común, por favor, asuntos personales NO. No me parece correcto y no me gusta este espectáculo. No creo que haya mucha gente que apruebe esto aunque estén callados.
Noemí, como siempre fue la señora Elo la que empezó, ya no paso ni una, no son cosas personales, están publicadas en las "redes", ¡ya está bien de que todos los palos sean siempre para el mismo, de eso nada de nada, espectáculo es el que monta ella y la otra, y la otra, se acabó la función, no soy Jesucristo, si me dan yo doy.
Pon lo que dijo de ti
Y comparamos.
No tienes mas razones que husar cosas personales pon lo tuyo de mis cosas personales no te importan. Rastrero aprivexhas como las ratas para chantajear.
Se te ve que estás cagadita, me das lástima y te dejaré que duermas tranquila, pero no hace falta que me insultes eso está muy feo en una señora tan mayor, ¡hala a por peces y no te mojes!. Lo que dijo de mí es fácil deducirlo, me llamó de todo, toda clase de insultos de todas las categorías, no hace falta reproducirlo, cualquiera lo entiende.

Besines maja y que duermas bien.
Como aora es palabra de dios lo que dijo el innombrabe en el foro no tienes argumentos mas solidos para defenderte pon lo que dijo de ti.
Déjate de cuentos, yo te lo pregunto por última vez, ME DAS PERMISO, si, o no.

Besines.
Ya quiseras ser tu como mi querida amiga
Inventor difamador.
Entiendo que me das permiso para ponerlo, si, o no, a la espera estoy.
La misma vela que a ti.
Inventor no inventes que ya conocemos tus mestiras.
¿Quieres que lo publique lo que decías al innombrable de tu "amiga" cuando estuvo en León y te "revisó" tu ordenador?
Metete perejil de salsas eres tú te metesl luego no quieres contesten para descubrirte que mas deseas perseguidor as tropezado con hueso duro de roer dejala en paz ella no se mete contigo.
Ya salió la que estaba detrás de la ventana, ¿a ti quien te ha dado vela en este entierro? ¿le cuento a tu amiga lo que pasó en León cuando te hizo la visita? ¿te acuerdas?, lo tengo aquí en el archivo, lo recuerdas, tu si has tropezado con un hueso duro de pelar, jejejejejej.

Besines maja, cuida con la cortina.
CONTESTO A TUS PREGUNTAS ÁNGEL: (Triana ya te ha contestado a pesar de que no era para él) Yo creo tener, como mínimo el mismo derecho a contestarte

Nooooo, no tienes que decir nada, si no quieres, pero cuando tú me has preguntado si podia ser esa persona y yo te he contestado que yo creía que sí, ese señor amigo tuyo, ha aprovechado el momento y me ha dicho todo lo que me ha dicho como ÚNICA consecuencia de mi aclaración a TU PREGUNTA (no volverá a pasar) bien podías haber manifestado tu opinión ... (ver texto completo)
Y tu sigues, y sigues, y sigues metiendo mierda y más mierda, ¡eres imposible mujer!, ¡pero quieres dejar de presionar a la gente!, ¡tú no te das cuenta que por ese camino no llegarás a ninguna parte, ¡Jesús, ¡Jesús, ¡que suplicio de forera, eres una caso a estudiar, de verdad que no te da un poquito de vergüenza de ser como eres, ¡ya esta bien, deja el tema por finiquitado y olvídate de TRIANA!.
jajajajajajajajaj. No creo eso.
Pues puedes creerlo, ya te digo que sí, lleva tiempo erre que erre, no me puede ni ver, ¡menos mal que esto es virtual y no corro peligro!
TRIANA. No tengo nada que decir. Hay temas unos más que otros donde la gente expresa lo que quiere.
Pues parece ser que la "amistad" que ella ofrece es a cambio de que me "sacudas" fuerte y sin consideración, será la única forma de que quede tranquila.
¿Y qué tengo que decir? ¿Qué Triana miente? ¿Qué lo tengo que decir yo? ¿Que tengo que acusar a Triana? Triana fue el que dio más la cara por mí en aquella situación. No tengo más que decir.
Ángel, para darle gusto a ella eso es precisamente lo que lleva tiempo intentando que digas todo lo que has nombrado, por mí puedes hacerlo no me afectará para nada y ya de paso la buena mujer se quedará encantada de haberse conocido.

Un saludo.
No ÁNGEL, no me sabe bien, que después desconfíes o no digas claramente lo que piensas, yo dije quien era cuando lo de Cañada Real y el porqué, con gran riesgo, porque fíjate hubiera sido mas fácil callarme, pero como esa no era la intención, lo dije y ya está.

Y ahora se tergiversa la situación y se dan unas interpretaciones que no vienen al caso por el mero hecho de hacer daño y tú te callas ÁNGEL, eso no me gusta.

Buenas noches.
¡Que poca vergüenza tienes!, me apena todo lo que estás haciendo con Ángel que es una buena persona y lo estás engañando cada vez que te da la gana, repito que poca vergüenza tienes, estás haciendo un juego muy sucio, ¡ya está bien!
Almudena, se nota que eres nueva en El Foro.
A Triana no le gustan los abrazos, por la gripe, claro.
Le encantan los saludos cordiales.
Jajajajajajaja, jajaajajajajaja, me parto y me mondo, ¡genial! Noemí, ¡genial!

Saludos cordiales.
¿Como van las ovejitas?
Y luego dice, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue............... con el insulto fácil, o sea, como las pilas alcalinas, tiene tela la gata flora......................... ....
Ese corresponda le es muy favorable, cosa muy incomprensible si no hubiera imparcialidad.
Es Ud un impresentable pero Ud cumple muy bien con los requisitos de la derecha y eso le debe librar. Ya nos hemos dado cuenta, no se preocupe.
¿Porqué me insulta?, luego quieren que yo les regale rosas..................... ¡Santa paciencia la que tengo!
To ello lleva a ACCIÓN REACCIÓN, no me queda otra.
El problema lo tienen ustedes que no están dispuestos a que les digan las cuatro verdades, podéis insultar pero eso no os dará la razón, vuestra participación en el Foro deja mucho que desear, sois intransigentes cuando nos os regalan los oídos.

Servidor no tiene un puñado de mensajes, los tengo todos los publicados y los eliminados, tengo un buen archivo para constancia donde corresponda.
Denunciar el delito.

Respetado internauta:

Si Vd. cree que ha sido testigo o víctima de un delito informático, puede denunciar los hechos para que sean investigados. No todos los hechos investigados llegan a ser esclarecidos, pero su conocimiento ayuda a disminuir la cifra negra de delitos ocultos y a dimensionar adecuadamente el problema de la delincuencia informática.

La denuncia, conforme a nuestra Ley de Enjuiciamiento Criminal, artículos 265 y 266, exige la personación del denunciante o su representante legal, en un juzgado o centro policial, donde debe acreditar su identidad.

Toda denuncia da lugar a un procedimiento judicial en el que Vd. podrá ser citado a declarar y efectuar las reclamaciones que la ley prevé.

Si su intención es únicamente facilitar información a la Guardia Civil, de los hechos que considera no ajustados a la legalidad, puede realizarlo de forma totalmente anónima a través del formulario de información ciudadana.

Si la información refiere hechos no relacionados con delitos informáticos, o desea realizar alguna consulta o solicitud de información, debe visitar la web de Oficina de Atención al Ciudadano o enviar un mensaje al correo electrónico electrónico sugerencias@guardiacivil. org.
¡Cuidado con lo de acosador, tenga mucho cuidado que haré una captura del mensaje y actuaré ante la Autoridad Judicial por un delito de calumnia. ¡cuidado, y no sea imbécil! de momento lo remitiré al departamento de delitos telematicos. Le puede salir caro.
To ello lleva a ACCIÓN REACCIÓN, no me queda otra.

Pero Isaac Newton fue mucho más allá. Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción). De forma sencilla se explica diciendo que las fuerzas funcionan a pares y simultáneamente.
Acertado apropiado retrato fiel
Saludos Mari
Efectivamente Manso te han hecho un traje a la medida, jajajajaja
Que indecente y provocador marujilla
Mari contesta a Clara y te metes marujilla tu te metes
Te incomds no te da cancha te fastidias aqui todos te coklcemos cuartelera.
Jaajajajajajaja, pero tu si me das cancha maruja, estás detrás de la ventana a ver la que cae, menuda alcahuetilla estás hecha, jejajajajjajajja, indecente tu maruja, y provocadora tu caradura.
Fuiste a por lana y has salido trasquilada................... ................ cuando te gusta meterte en todos los saraos suele ocurrir que al final salgas escaldada, jajajajajajaja
¿Te ha dolido un poquito, verdad?, es que ya es tarde y todo se acaba, jejejejejeje
O sea........................... ...........
Es lo que os falta a vosotras por estar ya más secas que la mojama, jajajajajajajaja.
Un policía acusa a una mujer de abusos por tocarle los genitales en una intervención.

La Fiscalía ha pedido una pena de dos años de cárcel para la presunta agresora, de 64 años, pero la acusación va más lejos y solicita hasta seis.

ACTUALIZADA 29/12/2019 A LAS 02:00.

M. A. COLOMA.

Por su condición de agentes de la autoridad, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía tienen que lidiar a diario con todo tipo de situaciones, exponiéndose a no pocos riesgos. Máxime, aquellos que forman parte de unidades como la de Seguridad Ciudadana, encargada de patrullar las calles y atender los avisos del 091. Para estos policías, sufrir un delito de atentado o de lesiones se ha convertido en algo hasta rutinario. Lo que no es tan habitual es que un uniformado sea víctima de abusos sexuales. Menos aún, si este es un varón y se encuentra en acto de servicio.

Sin embargo, una mujer de 64 años se sentará próximamente en el banquillo de los acusados precisamente por eso, por someter a tocamientos a un agente del Cuerpo Nacional de Policía durante una intervención. En concreto, por tocarle intencionadamente los genitales y darle después una palmada en las nalgas.

Para la Fiscalía, no se trata de un asunto baladí. Como prueba, los dos años de prisión que solicita para la toledana María F. G. por un delito de atentado y otro de abusos sexuales. Tampoco se trata de una cuestión menor para el policía que sufrió los tocamientos, que no solo dio cuenta de lo ocurrido en el atestado, sino que decidió personarse en el procedimiento penal como acusación particular. Lo hizo a través del abogado Marco Antonio Navarro, quien ya ha anunciado que solicitará en el juicio una condena aún mayor que la del ministerio público: seis años de cárcel.

Una palmada en las nalgas.

Los hechos que dieron lugar a esta causa se remontan al pasado 15 de octubre, cuando el denunciante y un compañero acudieron a un altercado que se estaba produciendo en una vivienda de la calle de Reina Felicia de Zaragoza. Al llegar, un hombre les explicó que había tenido problemas con su compañera de piso. Según las acusaciones, cuando los agentes pidieron a esta que se identificara, se mostró «hostil y agresiva», propinándoles golpes y manotazos, pero sin llegar a lesionarlos.

La sorpresa se produjo después, cuando, aprovechando que uno de los policías estaba de espaldas, le metió la mano entre las piernas para tocarle sus partes íntimas y le dio una palmada en las nalgas. Según declaró en el juzgado el funcionario, el abuso sexual sufrido fue «inequívoco, claro y directo». Es más, el policía aseguró que, tras la detención, ya en comisaría, tuvo que apartarse de la mujer, ya que esta seguía tratando de manosearle.

La mujer trató de justificarse diciendo que no ve bien y que tiene una lesión en la mano derecha y no la controla bien.

La acusada lo niega todo. Y cuando le preguntaron por lo ocurrido, trató de justificarse diciendo que no ve bien y que tiene una lesión en la mano derecha y no la controla bien. Respecto al atentado, manifestó que nunca ha pegado a nadie y lo único que dijo a los policías fue: «Déjenme». En cuanto a los abusos, mantiene que nunca quiso tocar a nadie de la forma en que le atribuyen.

La abogada de la defensa, Julia Ruiz, pidió un informe forense para conocer el grado de imputabilidad de la encausada. Tras reconocerla, los especialistas llegaron a la conclusión de que, aunque la mujer «posiblemente» padezca problemas neuróticos, no sufre ningún trastorno que afecte a su capacidad volitiva o imputabilidad.
MÚSICA.

Muere Patxi Andión a los 72 años en un accidente de tráfico en Soria.

MANU LLORENTE.

Madrid.

Miércoles, 18 diciembre 2019 - 13:52.

El cantante y actor Patxi Andión ha muerto en Soria al salirse de la vía el Land Rover que conducía.

El cantante y actor Patxi Joseba Andión González, conocido como Patxi Andión, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en Soria, según ha confirmado su sobrino César Andión en redes sociales. Patxi Andión tenía 72 años y el año pasado conmemoró su medio siglo de carrera musical.

El accidente de Patxi Andión ha tenido lugar a las 8:55 en el kilómetro 59 de la autovía A-15, en dirección Madrid, en el término municipal de Cubo de la Solana, en la provincia de Soria, al salirse de la vía el Land Rover que conducía.

El 112 dio aviso de este accidente a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario del Centro de Salud Soria Rural, al tiempo que posteriormente se solicitó una UVI Móvil más. En el lugar, el personal sanitario de Atención Primaria confirmó que la persona herida, de la que en ese momento se desconocía su identidad, se encontraba fallecida, por lo que se anuló el requerimiento de la UVI.

Decir Patxi Andión es escuchar una voz de aguardiente, ronca, barba bien poblada y años 70. Era guapo al estilo de entonces y partió la pana cuando el cantante y compositor de guitarra en bandolera se casó con la mujer más hermosa de aquella España que se iba quitando la caspa: Amparo Muñoz. Como que fue Miss Universo en 1974. Todo lo tuvieron, hasta que ella tomó un atajo hacia la felicidad y se despeñó.

Patxi Andión era sobre todo el que cantaba el maestro, el que puso letra y música a una figura que siempre estaba ahí pero que de tanto verla no se la respetaba. Era como un Serrat vasco (aunque nacido en Madrid, el 6 de octubre de 1947) pero sin la hondura poética del noi del Poble Sec. Algunos que no habían ido a Madrid descubrieron el Rastro por las fotos o por aquella canción de Patxi Andión, Una, dos y tres: "Este es el Rastro, señores/ vengan y anímense/ que aquí estamos nosotros/ somos Papá Noel...".

Cantautor político comprometido, tuvo canciones célebres como Si yo fuera mujer, La Jacinta (la historia de una prostituta) o Canto, éstas dos últimas censuradas por el régimen franquista.

MARCADO POR MAYO DEL 68 EN PARÍS
Su carrera comenzó a finales de los años 60 cuando se trasladó a París, donde vivió entre 1967 y 1969 y fue testigo del Mayo francés. En esa época llevó una vida bohemia y comenzó a actuar en La Candelaria, sala situada en el Barrio Latino de París, informa Efe.

A su regreso a España, Patxi Andión trabajó junto con Luis Eduardo Aute y compuso canciones para Mari Trini. A finales de los 60 grabó su primer sencillo.

El primer álbum salió en 1968 con el título Retratos, al que siguieron Once canciones entre paréntesis (1971), Palabra por palabra (1972), Posiblemente (1972), A donde el agua (1973) y Como el viento del norte (1974), en el que rindió homenaje a Lorca.

Patxi Andión escribió nuevos temas de canción protesta en algunos de sus trabajos como José María Iparaguirre, Patxi Andión'en era (1974), Viaje de ida (1976), Cancionero prohibido (1978) -vetado por la mayoría de las emisoras de radio- y Arquitectura, con el que se cerró su primer ciclo musical en 1979.

Continuó su carrera musical junto a la cinematográfica en los 80, compuso más de 500 canciones y publicó libros de poemas, relatos y la novela La virtud del asesino (1998), pero terminó colgando la guitarra quizá porque requería unas giras y estar al servicio de una mercadotecnia que le venían grande. Él era un joven de pana, inquieto y a su aire.

Puso cara a Pepe Carvalho, el detective charnego, bruto y sentimental de Vázquez Montalbán, en Asesinato en el comité central (Vicente Aranda, 1982), pero su cara bonita no reflejó la mirada sabuesa de los que se buscan la vida en el Barrio Chino.

Patxi Andión también participó en La otra alcoba (1976) y en La estanquera de Vallecas (1987), ambas de Eloy de la Iglesia, en La la serie Brigada central (1989), fue profesor de Periodismo, director de la Escuela Española de Caza y andaba retirado del mundanal ruido por Cuenca, o eso decían.