Foro Común


Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por Triana:

Muere Justo Gallego, el «loco albañil» que construyó durante 60 años la Catedral de Mejorada del Campo.

El constructor ha fallecido a los 96 años tras donar el templo a Mensajeros de La Paz, que concluirán la obra.

ABC.

MADRID. Actualizado: 28/11/2021 17:00h.

Justo Gallego, el constructor solitario de la catedral de Mejorada del Campo, ha muerto a sus 96 años en el lugar en que ha querido estar desde que comenzó su tarea de construir, él solo, su catedral, su obra maestra, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Mejorada del Campo en un comunicado.

El consistorio ha lamentado su fallecimiento y ha declarado tres días de luto oficial. Justo nació en Mejorada del Campo en 1925 y su historia «está protagonizada por el esfuerzo y el tesón, pero sobre todo por la fe», la de un albañil al que trataron de «loco» cuando comenzó a poner sus primeros ladrillos sin ayuda de nadie. Al principio, ni siquiera se ayudó de un constructor o de planos técnicos.

A la obra se la conoce popularmente como 'Catedral de la Fe'. La misma que le llevó a comenzarla el 12 de octubre de 1961, Día del Pilar, Virgen a la que está dedicada esta construcción, una promesa «si se curaba de una tuberculosis por la que se vio obligado a abandonar el monasterio en el que vivía».

Desde Mensajeros de La Paz, a los que había donado el templo, han lamentado a través de un comunicado su fallecimiento y les entristece que se haya ido «sin verla terminada». «La catedral siempre llevará su nombre, Catedral de Justo. Justo ha dedicado su vida a realizar esta Preciosa catedral», han defendido.

Para Mensajeros de La Paz, se ha ido un hombre «incansable en su tarea de servir a su promesa: primero le prometió una ermita a la Virgen María y según fue construyendo quiso ofrecerle algo mucho mejor, y aquí está su catedral para dar testimonio de su gran fe». Ellos se encargarán de terminar la obra.
Un abrazo a todas las mujeres que se comportan como mujeres con los hombres.

Una invitación a la reflexión a todas aquellas que no respetan al hombre, de palabra o físicamente.

Un hombre es el padre el esposa, el hermano.
Juega con lo que te salga de la peineta a mi me la trae al pairo, agua y ajo.
Carmelo Jordá.

Indultada o no, Juana Rivas es una delincuente.

Juana Rivas no es una heroína víctima de una Justicia sin perspectiva de género, sino una delincuente que ha hecho un daño incalculable a sus propios hijos.

2021-11-16.

La delincuente Juana Rivas decidió un día dar por finiquitada su relación de pareja, sin decirle a su marido cuál era su verdadera intención se trasladó a otro país y se llevó a sus hijos con ella. Más tarde, ante los requerimientos de la Justicia para que los devolviese a su domicilio, que era el del padre, decidió desaparecer y convertirse en una prófuga, al tiempo que seguía manteniendo a los niños con ella, en un caso obvio de secuestro de niños, tipificado en nuestro Código Penal como sustracción de menores.

De hecho, el comportamiento de Juana Rivas encaja a la perfección en los dos tipos de conducta punible que recoge el artículo 225 bis del CP. Más aún, en cierto sentido también cuadraría con el agravante que se recoge en el tercer apartado, que señala que la pena será mayor cuando los menores sustraídos se saquen de España, lo que no ocurrió exactamente en este caso si nos atenemos a la letra de la ley, pero sí si nos fijamos en su espíritu: el castigo debería ser mayor porque los niños fueron llevados a otro país que no era el suyo, pues vivían en Italia.

La conducta de Rivas es tan claramente delictiva que ha sido condenada en firme y hasta el Tribunal Supremo ha reconocido el delito. No hay ninguna duda de que Juana Rivas es una delincuente y, por tanto, para justificarla y usarla como falaz bandera del movimiento feminista han tenido que inventar toda una historia de violencia doméstica que no se sostiene por ningún lado.

Sí, es cierto que Francesco Arcuri tuvo una condena en 2009, pero en un incidente en el que ambos miembros de la pareja presentaron lesiones leves y, de hecho, las del hombre eran algo mayores que las de la mujer. Sin embargo, lo que más claro nos deja la realidad de lo ocurrido es que la propia Juana volvió a vivir con el supuesto agresor y, de hecho, tras eso tuvieron a su segundo hijo. Como es obvio que la historia no se sostenía, había que aderezarla más y Rivas puso a su expareja nada más y nada menos que ocho denuncias entre 2016 y 2018, pero todas fueron desestimadas por la Fiscalía italiana y calificadas como inverosímiles. Repito: todas.

Les cuento todo esto para que tengan cierta perspectiva sobre el personaje que ha indultado este Gobierno, experto ya en indultar delincuentes sin ninguna voluntad real de reinserción y aún menos arrepentimiento.

Lo peor de todo, no obstante, no es el indulto de Sánchez y sus adláteres, que son indigentes morales y no tienen ningún respeto por la ley ni por la Justicia. Lo peor es cómo el feminismo de ultraizquierda –el único que tiene verdadero impacto e influencia política y mediática en la actualidad– va a seguir elevando a sus altares laicos a una delincuente que ha tenido un comportamiento no sólo delictivo sino absolutamente despreciable: pocas cosas hay más repugnantes que arrebatar sus hijos a un padre o, si fuese el caso, que no lo es, a una madre.

Juana Rivas no es una heroína víctima de una Justicia sin perspectiva de género, tal y como va diciendo por ahí Irene Montero a sabiendas de que es mentira; es una delincuente que se ha saltado la ley a la torera, ha intentado hundir la vida de su exmarido para lograr sus propósitos y, sobre todo, ha hecho un daño incalculable a sus propios hijos, que son las verdaderas víctimas de todo este asunto tan sucio y en los que, por supuesto, ni la ministra de Igualdad ni sus compañeras de batalles feministes han pensado un solo segundo.
Condenan a muerte por adulterio a una pareja en Irán aunque la mujer de él ha pedido clemencia.

La esposa del hombre había pedido a los tribunales que perdonara a la pareja la pena de muerte, pero su padre exigió que se impusiera la condena y el tribunal falló a su favor.

ABC.

Actualizado: 09/11/2021 18:10h.

La corte suprema de Irán en la capital, Teherán, confirmó las condenas a muerte por adulterio contra un joven de 27 años y su amante de 33 años después de que el suegro del hombre les negara el indulto.

La esposa del hombre, que presentó a la policía evidencias en vídeo de la infidelidad de su esposo a principios de este año, había pedido a los tribunales que perdonara a la pareja la pena de muerte, de acuerdo con el Shargh Daily.

Sin embargo, su padre exigió que se impusiera la pena de muerte y el tribunal falló a su favor, según agregó el periódico.

La ley iraní establece que si la familia de la víctima perdona al acusado en un crimen capital, el convicto puede ser indultado o sentenciado a prisión.

Según la interpretación iraní de la sharia (ley islámica), en vigor desde la revolución de 1979, el adulterio se castiga con la lapidación de las personas condenadas por este motivo. Antes del lanzamiento de piedras, se entierra a las mujeres hasta los hombros y a los hombres hasta la cintura. Si logran liberarse antes de morir, salvarán su vida.

Sin embargo, Teherán cambió la ley en 2013 para permitir a los jueces ordenar un método alternativo de ejecución, generalmente la horca.

No está claro qué forma de ejecución ordenó el tribunal en el este caso.

Según el grupo de derechos humanos Amnistía Internacional, Irán llevó a cabo 246 ejecuciones el año pasado, solo una en público. Pero no dio un desglose del número de personas sentenciadas por adulterio.

El asesinato, la violación, el robo armado y el tráfico de drogas también se castigan con la pena de muerte en Irán, un país que posee una de las cifras de ejecuciones anuales más altas del mundo junto a China, Arabia Saudí y Estados Unidos.
Pregunta a Amancio, Florentino... Te puedes llevar una sorpresa.
Puñetera envidia que no os deja vivir a los comunistas.
Porque es una mujer diez, con mucha experiencia, mucha vida vivida con plenitud de facultades. Precisamente por eso, porque no se dormía en los laureles como muchos españoles en esas épocas que no se enteraban de nada de lo que les pasaba a los demás y como un espíritu libre era consciente de lo que la dictadura nos privada a todos, pero sobre todo a las mujeres y no comprende, como muchos de nosotros que se pueda volver atrás.
Sería un error garrafal para todos nosotros.
No dices nada más que tonterías, vergüenza tenía que haberle dado ir a un programa basura, ¡ay el dichoso dinero, un poquito de dignidad hay que tener, ese programa es para la chabacanería de cuatro analfabetos. ¡SALVAME DE LUX!
No entiendo que una mujer pueda ver Sálvame Deluxe. Y lo digo en serio.
No se como te las apañas que siempre ves las noticias negativas.
La persona que mencionas precisamente hizo lo que le salio de su peineta fue completamente libre
como todas las artistas de la época hacían lo que les daba la gana, lo que pasa es que se queda mas
bonito y mas con quien habló decir lo negativo.
Su padre hacia lo que muchos otros y otros no hacían lo que hacia su padre, como siempre en la vida
pero que cuenta te ibas a abrir donde estaba el dinero, la mujer que lo tenía claro que ... (ver texto completo)
Manuel, según ella habría que votar a los socialcomunistas apoyados por separatistas y filoterrorístas como EH BILDU. Esos sí que son democracia pura y dura, los demás no, ¡menuda jeta tiene la filomena!
TRAS ANUNCIAR QUE PADECE CÁNCER.

Twitter permite que cuentas de la izquierda vomiten su odio contra Ana Rosa.

DIANA ARIAS.

ACTUALIZADO: 02/11/2021 16:40.

Las redes sociales pueden convertirse tanto en una marea de solidaridad como en un estercolero putrefacto de odio. El anuncio de Ana Rosa sobre su cáncer ha provocado un ‘tsunami’ de mensajes de cariño y ánimo, pero también comentarios aberrantes desde cuentas anónimas afines a la izquierda ante las cuales Twitter no ha tomado ninguna medida. Parece mentira la manga ancha de esa compañía cuando se trata de castigar los mensajes de odio de la izquierda.

Respaldados bajo el anonimato y la permisividad de la red social, decenas de cuentas desean que la presentadora de Telecinco sufra, no vuelva a la televisión, e incluso que no se recupere de su enfermedad. «Ojalá se muera», «pobre cáncer tiene que estar en el cuerpo de Ana Rosa», «que el cáncer haga su trabajo» o «que alegría una nazi menos», son sólo algunos de los lamentables comentarios que se pueden leer en Twitter.
El Drama de los Trans Arrepentidos: “Me Engañaron, Caes en un Bucle de Cirugías”

LORENA G. MALDONADO.
María Jiménez: "Fui la Primera Feminista de España, Montero Me Da Igual"

LORENA G. MALDONADO.
Anatomía del Infiel Español: las Mujeres Engañan Mejor.

El anonimato de las redes sociales ha disparado la infidelidad femenina un 40% respecto a hace 20 años. Ellas gestionan mejor el tener más de un amante.

10 octubre, 2021 02:17.

Marian Benito.
#PAPELESDEMANGLANO.

«Boyer volvió con su mujer, pero lo llamó 'la China' y le dijo que no podía vivir sin él»

La vida sentimental del ministro de Economía saltó a las agendas de Manglano en plena crisis de Gobierno.

Javier Chicote.
Tamara Samsonova, la ‘abuela caníbal’ que asesinaba y descuartizaba a sus inquilinos.

LAS CARAS DEL MAL.

La rusa también aseguró haber cocinado y comido los pulmones de algunas de sus víctimas.

Se declaró fanática del temido asesino en serie Andréi Chikatilo, el ‘carnicero de Rostov’

MÓNICA G. ÁLVAREZ.

Actualizado a 24/09/2021 11:42.

Hacía días que el mal olor se había instaurado en una zona apartada de los suburbios de San Petersburgo: alguien había abandonado siete bolsas de basura negras y la pestilencia repugnaba incluso a los animales. Cuando los bomberos acudieron a comprobar a qué se debía aquello, descubrieron algunos restos humanos envueltos en una cortina de ducha. Se trataba de una vecina desaparecida. Ante el macabro hallazgo, la policía examinó las cámaras cercanas y se toparon con su asesina.

Tamara Samsonova, una amiga de la víctima, la descuartizó tras una trifulca sin importancia: unos platos sin fregar. “Lo hice todo deliberadamente”, reconoció la apodada como ‘Granny Ripper’ (la abuela destripadora o abuela caníbal). Según su testimonio, había asesinado a un total de once personas: su marido, su suegra y a varios inquilinos.
Te va la marcha más que (a mi primo Genaro)
Para muestra un botón..................... (.-.-)
Cuando el comienzo es como es debido, continuo leyendo, pero cuando te " desatas", paso.

Efectivamente para eso sirve el paréntesis (Aprendelo bien) a ver si lo usas como es debido.
Dices que no lees mis mensajes porque no te interesan........... está visto que no lo puedes remediar, no te queda otra, esto es como las pilas alcalina, sigues, sigues y sigues...................... (...)
Dedicado a todas esas que van de feministas.
Cuando le des a la tecla tú, procura darle a las adecuadas. No sé qué pinta ese paréntesis, lo haces muy a menudo cundo te diriges a alguien.

Que Ángel te enseñe el uso del paréntesis.

Sin acritud.
Dices que no lees mis mensajes porque no te interesan................ ¿?, ¡menos mal!
! Menudo papichulo!
Carla Toscano.

@eledhmel.

2h.

Si es "violencia política" llamar "bruja" a una diputada de la izquierda, entonces es terrorismo político llamarnos a las diputadas de Vox fascistas, machistas y cómplices de agresores.

Sólo es "violencia" cuando las criticadas son ellas.
Clara das unas respuestas mediocres ni para niños, el Mediterraneo esta abierto al oceano por
el estrecho de Gibraltar, ademas que tiene que ver esa respuesta con que al mar van las aguas
y como dice Ángel es mas la que se tira que la que se aprovecha, ni lo dudes un momento.
Dice la copla.
LAS AGUAS SE VAN A LOS RIOS
LOS RIOS SE VAN A LA MAR
Y EL POBRE CORAZÓN MIO
DETRAS DE ELLOS SE IRAN.
Si quieres seguir defendiendo esto hazlo con otros argumentos.
manuel
(manuel). No le pidas peras al olmo, bastante tiene la pobre con darle a la tecla del ordenador, jajajajajaja jajajajajaja.
ABC PREMIUM.

La Policía reconstruye con la madre del menor de Morón cómo arrojó el cuerpo a los contenedores.

Carlos Hidalgo.
A Ainhoa Arteta le amputan varios dedos tras sufrir un infarto.

Como consecuencia de esta parada cardíaca de larga duración que casi le cuesta la vida, las extremidades de la cantante acabaron necrosándose.

ABC.

Actualizado: 10/09/2021 15:28h.

Ainhoa Arteta no está pasando un buen momento. A su divorcio con Matías Urrea y el colíco nefrítico que la llevó a tener que estar ingresada en el hospital durante casi un mes por una sepsis, ahora se acaba de conocer que la soprano sufrió a finales de agosto un infarto con complicaciones que han llevado a los médicos a tener que amputarle varios dedos de sus manos, según adelanta la revista 'Semana'.

Como consecuencia de esta parada cardíaca de larga duración que casi le cuesta la vida, las extremidades de la cantante acabaron necrosándose, por lo que los médicos no tuvieron otra opción. Su salud es todavía muy delicada, pero poco a poco se recupera.

La cantante se ha instalado en Bilbao para tratar de recuperarse de las secuales y el trauma de haber perdido varios dedos como consecuencia de las complicaciones del infarto. Su salud se vio mermada a raíz de haberse contagiado de Covid y desde entonces no ha conseguido recuperarse por completo.

También para recuperarse en el plano sentimental después de divorciarse de su cuarto marido: Matías Urrea. Desde hacía un tiempo, la relación entre ambos no era buena pero no ha sido hasta ahora cuando han tomado la decisión de poner el punto final a su matrimonio.
La vuelta a la universidad en Afganistán: mujeres separadas de los hombres por una cortina.

E. E.
Begoña Aramendia, la segunda general que suma el Ejército.

Angie Calero.
Tú lo que eres un indecoroso. Ni en la muerte respetas a los que piensan diferente a tí.
Aquí la única indecorosa que tenemos eres TÚ. Haz memoria y verás........................
Una española
¡Ahhhhh, yo creía que era Cubana, bueno D. E. P.
¿Quién es esa señora?
Yo apreciaba a este señor. Actuaba en varias tertulias. Hombre simpático y educado. De economía sabía mucho.

Descanse en paz.
Ángel, efectivamente se veía un hombre simpático y educado, a mi me gustaba escucharle, decía las cosas para que todos lo entendiesen.
Fallece el economista José María Gay de Liébana.

LUIS FEDERICO FLORIO.

BARCELONA.

Actualizado a 16/07/2021 11:44.

El economista, abogado y profesor José María Gay de Liébana ha fallecido en Barcelona a los 68 años víctima de un cáncer. Figura omnipresente en la divulgación económica, siempre destacó por su energía y trabajo incansable, tanto en el ámbito educativo como profesional.
Vas atrasada como el tren de mi pueblo, ¡cuanto os gusta a la izquierda meter cosas que no vienen a cuento, ¡respeto! y dejaros de cuentos, os queréis apropiar de los gay, homosexuales, etc, etc, ¡vaya tela con la izquierda!
Muere el periodista Tico Medina, exjefe de reporteros de ABC e histórico de la TV.

Play Televisión.
Noticia completa en la (web)
Muere el periodista Tico Medina, exjefe de reporteros de ABC e histórico de la TV.

Play Televisión.
Un hombre pierde la herencia de su primera mujer por rehacer su vida con otra.

José Luis Jiménez.
La pareja que enfurece a las feministas: 20 hijos por vientres de alquiler en un año.

CRISTINA GÓMEZ.

ACTUALIDAD.

La pareja millonaria que enfurece a las feministas: 20 hijos por vientres de alquiler en un año.

Kristina y Galip Ozturk han tenido 20 hijos por vientres de alquiler en Georgia. Las feministas defienden que es un ejemplo de explotación reproductiva.

12 junio, 2021 00:12.

Una pareja millonaria ha abierto de nuevo el debate sobre la gestación subrogada, después de conocerse que han conseguido 20 bebés a través de vientres de alquiler en un año. Para muchas feministas que abogan por el abolicionismo de estas prácticas, éste es un claro ejemplo de la explotación reproductiva y el mercadeo que trae consigo la gestación subrogada.

"Sin más filtro de idoneidad para conseguir bebés que tener mucho dinero. Gracias a la industria de la explotación reproductiva lo mismo te montas una familia numerosa, que un equipo de fútbol, que una red de prostitución infantil..."; "esto es la "gestación subrogada": mujeres pobres utilizadas como si fueran hornos para satisfacer los deseos de gentuza con mucho dinero y pocos escrúpulos", han escrito algunas personas en Twitter al conocer la noticia.

Los padres de esta veintena de niños son Galip Ozturk, un empresario turco de 56 años, y Kristina Ozturk, una joven rusa de 23 años, que viven en Georgia. En este país es legal contratar vientres de alquiler, aunque solo para parejas heterosexuales. Es decir, no puedes si eres homosexual o pretendes ejercer la maternidad o paternidad en solitario.

Cada bebé le ha costado a la pareja entre 7.500 y 8.000 dólares, es decir, llevan invertidos cerca de 160.000 dólares en total.

Además, para poder cuidar a todas las criaturas tienen contratadas a 16 niñeras internas que cobran, según The Sun, 350 libras al mes (400 euros). El coste en niñeras, por lo tanto, se eleba a las 67.700 libras (78.900 euros) al año. Asimismo, Kristina explicó al diario británico que la manutención básica de los bebés cuesta entre 3.500 y 4.200 libras a la semana (4.000-4.900 euros).
>>Es triste que, 85 años después, las víctimas inocentes del fanatismo sigan siendo recordadas "por bandos".

Las tres enfermeras mártires de Somiedo eran mujeres y nunca hicieron mal a nadie.

Hoy la Iglesia reconoce su condición de Mártires.<<
ABC PREMIUM.

Carmen Thyssen: «Mientras yo viva no se hereda nada, no habrá reparto de mi colección»

Natividad Pulido.
Malos consejos, peores consejeros: lo que lleva a Juana Rivas a la cárcel.

ENRIQUE RECIO - ÍÑIGO ZULET.
son las cosas de la vida
son las cosas de vejez
no te metas en trajines
porque tu puedes perder
tu eres alto yo bajita
es la chepa de vejez
pero quiero mantenerme
me resisto a perder
que no tengo na que hacer
si me aburro en mi casa ... (ver texto completo)
Jajajajajajajajajajajajajaja
El juez ordena el ingreso en prisión de Juana Rivas por sustraer a sus hijos.

REDACCIÓN | AGENCIAS.
Las cosas de la vida.
Fallece el vidente y colaborador de televisión Octavio Aceves a los 73 años.

JALEOS | AGENCIAS.
Hablan de machismo y feminismo, pero jamás las oirás nada de la religión islámica, y sus costumbres contra la mujer.
ABC PREMIUM.

José Sacristán: «Me tomaría un café antes con Felipe VI que con Quim Torra»

Julio Bravo.
Muere Franco Battiato, el genio de la música italiana, a los 76 años.

El compositor llevaba un largo período alejado de la escena a consecuencia de una enfermedad.

NOTICIA.

ACTUALIZADA 18/5/2021 A LAS 09:00.

HERALDO. ES EFE.

El músico italiano Franco Battiato ha fallecido en Sicilia a los 76 años, según informan este martes medios italianos. El compositor llevaba un largo período alejado de la escena a consecuencia de una enfermedad.

Battiato está considerado un genio de la música italiana con obras atemporales como 'Centro de gravedad permanente', 'Yo quiero verte danzar' y hasta 'La cura'. En el transcurso de su prolífica carrera, Battiato ha hecho también incursiones en el cine y la pintura.

El último concierto celebrado por el artista se remonta al 17 de septiembre de 2017, en el Teatro Romano de Catania, ya que posteriormente tuvo que ser suspendida su gira por motivos de salud. Poco antes del retiro oficial, en agosto de 2019, se lanzó su último álbum, 'Volveremos de nuevo'.

Nacido el 23 de marzo de 1945 en Riposto, en la provincia de Catania, Battiato se trasladó a Milán en la primera mitad de la década de 1960 para intentar una carrera como profesional en el mundo de la música. Después de sus primeros trabajos con Giorgio Gaber y Ombretta Colli, debutó como solista de Bla-Bla de Pino Massara con los álbumes "Fetus" y "Pollution".

Músico intuitivo y poco técnico, Battiato hizo sus primeros ascensos sonoros con discos como 'Sulle corde di Aries' (1973), 'Clic' (1974) y 'Mademoiselle le gladiateur' (1975).

En España, Franco Battiato en España tiene una merecida reputación con varios álbumes publicados como Battiato en español (1987), el doble Battiato collection: 29 temas en español (1996) y la recopilación La estación de los amores (2005).

El cantautor también actuó en Eurovisión, en 1984, y fue el primer artista italiano en vender un millón de copias con el revolucionario disco 'La voce del Padrone'.

La familia ha confirmado esta mañana su fallecimiento a través de un comunicado en el que ha indicado que su funeral se realizará de manera estrictamente privada y en el que agradece las innumerables muestras de cariño recibidas.
Y los hombres que crean han sido ofendidos gravemente en las redes sociales, ¿donde tienen que dirigirse? jejejejejejejeje, ¿o es que hay doble vara de medir?
Que razón tiene usted, si es por mi voto la nombraría moderadora del foro, estoy segura que lo haría tan bien y tan justo que hasta usted tendría garantizado, como no puede ser de otra forma, el uso de la palabra.
Es que esta Sarah vale mucho.
Suele ocurrir, cuando el cántaro va tanto a la fuente al final acaba roto, o sea....................
EL ESPAÑOL.

La joven de la que abusó el ex de Mónica Oltra, cuenta su drama: "A punto de parir y sin nada"

DANI VALERO-VALENCIA.