Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Triana:

Ayuso responde al torpedeo fiscal de Sánchez con 22 bajadas de impuestos.

Beatriz García.
Política. Ayuso se venga de Mónica García aunque ya no esté: "La sanidad madrileña cubre las plazas de MIR y pido más al Gobierno"

REDACCIÓN: RUTH DÍAZ - Madrid.
Puede ser por aprender cosas raras.
Cosar raras son las que aprendes tu.
Lea, lea, bien, ¿Es usted ubicuo como Dios? y humilde....
Sí, 33.
Se equivoca usted en las cuentas.
Tomando las mismas reglas matemáticas que usted, ella y los suyos.

A) En Madrid el 50% de la población ya tiene un seguro privado.
B) Todas las Intituciones y sus trabajadores, no van a clínicas contratadas
C) madrid ha bajado el gasto en la sanidad publica y ha subido el de la privada.
Madrid tiene más de 900 mil enfermos en listas de espera
El Ministerio da los datos que le pasan las CC. AA.

Pise usted la calle, hable con las personas y verá la realidad ... (ver texto completo)
Yo no me equivoco en NADA, en tal caso será la Ministra, cada día que pasa estás más obsesionado con la Señora Ayuso, lo tuyo ya no tiene solución, ¡pobre criatura!
Pues seguimos lo mismo con estos capullos de alelí.
En materia de corrupción ningún partido aguanta la prueba del estropajo. Por tanto eso de ¡Y tu mas! debería quedar descartado en este foro. Da igual la cuantía económica. El que mete la mano en el cajón, si no se lleva mas no es por una cuestión moral, es porque no había mas. El robo con atenuantes es para ¡el que por no tener, con oficios prohibidos se mantiene! El fuerte siempre ha sacado ventaja respecto al devil. Y son las leyes las que tenían que ser correctoras de esas ventajas. Pero no lo ... (ver texto completo)
NANDO, tienes más cuento que calleja, se te nota mucho que giras siempre para el mismo lado, ¡cuida con la carretera! si entras en la rotonda procurar salir por la derecha, siempre vas por la izquierda y al final te pegarás el estacazo.
Ayuso anuncia 2.000 casas en alquiler y responde a la oposición: "Bildu, gran gestor inmobiliario de zulos"

I. P. Nova.
Mónica García hace públicas las listas de espera en la sanidad y Madrid sale airosa: "Tiene un modelo eficiente"

Olivia Moya.
Ayuso, como una estrella de rock: su defensa de la libertad de empresa triunfa en 'Wake Up'

I. P. Nova.
¿Te pica?
El Diario. es

Ayuso oculta quién paga el ático de lujo que disfruta junto a su pareja y que está encima del otro piso
La presidenta no da detalles y solo ironiza sobre las informaciones acerca del ático, valorado en 1,6 millones: “ ¿De lujo? Es para morirse de risa”. elDiario. es ha desvelado que un empresario hostelero es el principal propietario de la sociedad que posee esta segunda casa pero Ayuso no explica si la pareja paga algo por ella
— El ático que disfrutan Ayuso y su pareja junto ... (ver texto completo)
Pregúntale a la Begoña por sus negocios.
Y... Una cita médica tercermundista.
¡Menudo cita estás tu hecho!
Ayuso critica el plan de Sánchez de reconocer el Estado palestino: "Es premiar a los terroristas de Hamás"

I. P. Nova.
Una cita médica en Abrahantes para dentro de un mes.
Ya, y en mi pueblo tres meses, ¡anda que no espabilas!
De lo mejorcito que tenemos en España, comprendo que los SOCIATAS están que echan las muelas, ¡pues ya saben, agua y ajo!
>>Los requeridos disponen de la posibilidad de presentar recurso de reposición o reclamación económico-administrativa, tal y como prevé la legislación.>>
>>En estos procesos, se requiere a todos los herederos de los fallecidos en los que se producen impagos que hagan frente entre ellos a la deuda pendiente, sin poder distinguir la causa que genera el impago ni otras cuestiones particulares de cada caso.>>
>>La declaración de herederos normalmente no se realiza antes del año de fallecimiento y hay que considerar después si existen renuncias a las herencias y localizar los domicilios de todos los herederos, han agregado las misma fuentes de la Comunidad de Madrid.>>
>>En el caso de las deudas de residentes fallecidos, su proceso es mucho más complejo y se dilata en el tiempo al tener que requerirse a los herederos, según fuentes de la Consejería.>>
>>Han agregado que, en este caso, de forma periódica y habitual, se revisan los expedientes de las plazas con financiación pública de las residencias, tanto de residentes que continúan ocupando las plazas como de personas fallecidas.>>
>>Fuentes de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales han precisado que "la legislación estatal no estableció ninguna excepcionalidad con las deudas pendientes durante la pandemia" y que todas las administraciones públicas están obligadas por la legislación estatal a requerir a los ciudadanos sus deudas.>>
>>En declaraciones a los periodistas, la consejera de Familia, Juventud y Servicios Sociales, Ana Dávila, ha explicado que la reclamación de deuda es "un proceso habitual" en todas las Administraciones públicas locales, regionales y estatales que se hace "en estricto cumplimiento de una ley estatal".>>
PLENO DE LA ASAMBLEA.

Ayuso ironiza sobre el caso de su pareja: «Aquí se fabrica una trama con dos de pipas»

SARA MEDIALDEA.

La presidenta recuerda que «no« le cuesta »un duro a los madrileños» mientras a los ministros les pagamos hasta la calefacción«
Madrid. Ayuso, ante las críticas de la izquierda por el caso de su pareja: "Si empezamos con sus inspecciones fiscales, se caen la mitad"

REDACCIÓN: PABLO R. ROCES - Madrid.
Madrid. Ayuso rescata deducciones fiscales para confrontar su modelo con Moncloa.

REDACCIÓN: PABLO R. ROCES - Madrid.
Ten cuidado, tú odio te mata. Te dará un yuyu, tú odio eso insano y no ties alma.

Tus padres a poco, fueron menores personas que tú.
¿Ya has vuelto a empinar el codo?
Primero lo tendrá????que demostrar jurídicamente.
El ya ha confesado haber cometido un fraude fiscal y ella lo defendió.
Pregunta a Begoña que de eso sabe mucho.
Los políticos se ven en la necesidad de dar jaboncillo a las masas, y aunque critiquen a sus líderes nunca se meten directamente con ellas. Pues bien las masas son culpables de que lleguen a la politica personajes como la Ayuso, que ya cuando empezó pintaba maneras.
Recuerdo perfectamente las meteduras de pata y las sandeces que decía. Yo me preguntaba. Cómo es posible que un partido presente a esta señora. Y esta señora salió elegida para mayor gloria de ella. Reconozco que ha aprendido, y algunas ... (ver texto completo)
Más genial que el Sánchez, ese sí que es un peligro público, no me extraña que sus votantes estén escasos de neuronas.
Ayuso sale reforzada de la cacería en su contra: se dispararía hasta los 74 escaños en unas nuevas elecciones.

Olivia Moya.
Sondeo. La encuesta interna del PP de Madrid dispara a los 74 escaños a Ayuso y deja al PSOE en tercer lugar con dos menos que el 28-M.

REDACCIÓN: PABLO R. ROCES - Madrid.
El pecado oculto es menos pecado
Pregúntale a Begoña, igual ella te saca de dudas.
El novio de Ayuso se querella contra la fiscal jefe de Madrid por 2 delitos castigados con cárcel por revelar secretos.

María Peral.
No se si el odio está castigado. Yo no odio.
Preguntéla a ella con su obsesión hacia Sánchez, Se ha ido a Chile y no desde allí le olvida.

Todos los están enista de espera medica, los que esperan una respuesta a ayudas solicitas hace un año... los que se quedaron sin plaza para FP, los niños son beca de comedor, lo más de 7000 en residencias... no la olvidan le repito, no es odio.
Bobo, la obsesión la tiene el PINOCHO de Sánchez contra las SEÑORA AYUSO, no sabes ni lo que dices, deberías mirarte el cacharro que lo debes tener bastante desajustado.
No se si el odio está castigado. Yo no odio.
Preguntéla a ella con su obsesión hacia Sánchez, Se ha ido a Chile y no desde allí le olvida.

Todos los están enista de espera medica, los que esperan una respuesta a ayudas solicitas hace un año... los que se quedaron sin plaza para FP, los niños son beca de comedor, lo más de 7000 en residencias... no la olvidan le repito, no es odio.
Tú eres un tipejo que ODIAS a la SEÑORA AYUSO, no hay nada más que ver tus mensajes, ¡golfo!
Cada día más perdidos.

El comunismo como Eta, no existe
En el mundo solamente existe capitalismos.
Eres un tipejo desagradable y sinvergüenza, ETA está en el Gobierno, ETA es BILDU, ¿como puedes ser tan HIJO DE PADRE DESCONOCIDO?
LEGUINA. Como algunos futbolistas en edad terminal, ha conseguido hacer el fichaje de su vida. Mas de cien mil del ala, es una razón de peso para abjurar de sus convicciones Socialistas, tantas veces proclamadas en su tiempo joven.
Ayuso copiando de los ricos emires, ha hecho un fichaje de tronío, al que no podrá pedirle que corra mucho, pues no está en edad de competir, pero aunque a su edad, a él y a todos se nos va la olla, y las piernas no van sueltas, si parece andar suelto de lengua, y a buen ... (ver texto completo)
Igual el que está en edad terminal eres tu, NANDO cada día estás peor de lo tuyo.
Fantasma. No dices una verdad y. tu respeto es de quién en este foro te dejan hacerlo. El Presidente de España tiene que ser respetado, aunque no te guste.
Critica lo que quieras, pero no insultes.

Quién subió el IVA al 21% fue el PP, Rajoy.
Sanchez lo bajo al 10 % y menos para ayudar a los ciudadanos y empresarios a mantenerse en la pandemia y después. Hoy estabilizados se pone a como estaba a tes de la pandemia

Por cierto el Pp y la extrema derecha no votaron a favor cuando se bajó.
¡Deja de decir gilipolleces, PERICO PINOCHO ES EL TIPO MÁS MENTIROSO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. ¿te enteras, o no te enteras? el anónimo lleva razón, ¡gamusino, que eres lo más patético que tenemos en este foro.!
Exclusiva: rompe su silencio. MAR: "Ayuso es la pesadilla de Pedro Sánchez y por eso es un honor trabajar con ella"

REDACCIÓN: MARTÍN MUCHA - REDACCIÓN: JAIME RODRÍGUEZ - REDACCIÓN: FOTOS: JOSÉ AYMÁ.
Como diría usted: como es tan corto? La pareja de Ayuso ya al pedir negociar sus delitos, ya está admitiendo su culpa. O ¿a que cree que se ha marchado de Madrid La Presidenta Ayuso en Semana Santa?

Como dijo Ramoncín se equivoca al pensar que los madrileños son gilipollas. ¡Que tropa la del PP y Vox!
Los madrileños no, pero tu.......................
La izquierda no da tregua a Ayuso y recrudece sus críticas y burlas en las redes sociales.

MARIANO CALLEJA.

PD: ¡CUANTO ODIO TIENEN LOS SOCIATAS A LA SEÑORA AYUSO!
PÚBLICO
La comunidad LGTBIQ+ de Chile, integrada por organizaciones comunitarias y activistas históricos, ha declarado persona non grata a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien se encuentra de visita en estos días en Chile.

Las entidades chilenas del colectivo, a través de un comunicado, sostienen que la dirigente popular es una "promotora internacional de la transfobia y del recorte de derechos conquistados por las personas de la diversidad sexual en España".

Las ... (ver texto completo)
Jajajaja jajajaja jajajaja, las lesbianas y homosexuales de Chile, ¡anda que....................! te podías haber ido más lejos............... ¡tonto que eres muy tontooooooooooo
Ayuso pide otra "reunión urgente" con Igualdad por los fraudes de tres agresores a la Ley Trans.

Jesús Soler.
Eso, eso, muy bien dicho, entre los mafiosos, puteros, vagos, y ladrones de SOCIATAS anda el juego, ¡lo has clavado!
Para CORRUPTOS, LADRONES, VAGOS Y SINVERGÜENZAS YA ESTÁN LAS MAYORÍA DE SOCIATAS APESEBRADOS.
Jajajaja... Las Cosas de la Triana... insultos... buscando fachapobres.

Tu jefa se va a traer a Madrid a algunos de la familia ultra de Chile, como ya tiene a venezolanos... cosas de familias?.
¿Tan temprano y ya provocando? ¿Aún te dura la resaca? D. Limpio.
Eres un sinvergüenza. Sobre eso ya se hañronunciado quien debe hacerlo a petición vuestra y os ha dicho que no hay nada. Lo que debería haber es una demanda jurídica por parte de la interesada y que pagarías caron
Deja la bebida que no te sienta bien, para sinvergüenza ya tenemos a los SOCIATAS APESEBRADOS COMO TÚ.
Ayuso compara a Sánchez con Kirchner, Petro, Lula y Morales: "Están contra la libertad"

I. P. NOVA.
Este tipo de compresas sabe mucho.
Sí, como tú de boniatos, ya sabes.......................
Hombre olimpo la clavas con lo de facha pobres. Es es el problema que todo el mundo se cree rico. Dijo Botín que muchos se creen ricios. Pero ricos somos muy pocos. Es ejemplo de facha pobres tiene su máxima expresión en Andalucía tierra que conozco bien. Alla por el año setenta y dos estuve en un pueblo costero con unos cuatro mil habitantes donde no había mas que dos universitarios. Por supuesto en vacaciones no la hincaban y sacaban pecho ante sus colegas. Yo quedaba sorprendido por que en mi ... (ver texto completo)
¡Menudo fachapobre eres tú, se te nota la inteligencia que tienes leyendo el mensaje que acabas de publicar!, ¡hala a Salamanca que falta te hace! no te veo yo muy agudo..............