Foro Común


Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Triana:

Pero vaya que con la colaboración de Casado y Aguado eso está resuelto.
No, mejor con la de Pedro y Pablo que no se les ha visto en toda la fase de FILOMENA, ¿igual estaban de copas con los amiguetes?
Ayuso y Almeida piden a los vecinos de Madrid que limpien la nieve, pero el Supremo lo deja claro: es competencia del Ayuntamiento
Los ciudadanos no están obligados a retirar la nieve, según una sentencia
ELPLURAL. COM Jueves, 14 de enero de 2021
Jajajajajajaja, ¡pobre Ayuso y pobre Almeida, no les ha caído nada con esta extrema izquierda, jajajajajaja
Aquí tenemos a la mártir gloriosa de España.
Ya se que te fastidia, pero solo tienes una solución, o sea, ajo y agua, maja.
Europa Press.

Actualizado: 14/01/2021 16:18h.

La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, considera que se ha "exacerbado" un "ataque injustificado" por parte del Gobierno central y el presidente, Pedro Sánchez, hacia la Comunidad de Madrid y su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, por la gestión de la pandemia. "Cuando la gente está perdiendo la vida un presidente no se puede dedicar a eso. Aunque sea tu adversaria política y digas 'Voy a por ti, quiero conseguir la Comunidad de Madrid'. Un presidente del PP no lo hubiese hecho", ha asegurado.
Es que sois vosotros los que llenáis de mentiras los foros y todas las redes para enfrentar a la sociedad contra el gobierno
El único MENTIROSO que hay en España en el señor Pedro Sánchez, ¡campeón de las mentiras!
JAVIER ALONSOMadrid14/01/2021 - 08:54 h. CET

El Zendal, el hospital que iba "a maravillar al mundo", pero donde "es imposible ducharse"
Dos pacientes de COVID-19 aseguran que durante su estancia en Valdebebas han sufrido cortes de luz y agua, además de problemas con la limpieza y la comida, que achacan a una escasez de personal. El coordinador general del centro, Fernando Prados Roa, reconoce "problemas puntuales", como consecuencia del temporal Filomena y de una ampliación de los espacios habilitados ... (ver texto completo)
Pues podías haber ido tú a echar una mano como voluntario y no estar todo el día por la sierra madrileña sin hacer nada, ¡mira que os gusta criticar!
EL PLURAL

Ayuso asegura que el Metro abarrotado es seguro "porque la gente no va abrazada"
La presidenta de la Comunidad de Madrid responde así a las imágenes que se han visto en la red de transporte durante el paso de Filomena
RUBÉN ROZAS Martes, 12 de enero de 2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha referido a la borrasca Filomena y a algunas de las imágenes que el temporal nos ha dejado, así como a la gestión de las administraciones para sofocar sus efectos.

En ... (ver texto completo)
Manzanas traigo a muy buen precio, como siempre la culpa de todo la tiene la DERECHA, jajajajajajajaja
Tenemos un problema de salud publica, y el gobierno en vez de coordinar con las comunidades formulas de aplicar las vacunas, esta callado. Los militares disponibles para aplicar las vacunas en caso de escasez de personal, y el gobierno ausente de todo problema, cosa que no se entiende. No se para que puñetas queremos tanto ministerio y tanto inútil al frete de ellos. Es francamente vergonzoso.
¡Plas, ¡plas, ¡plas!

Un saludo mari carmen.
Como eres tan bobo. Los que estaban congelados de frío esperando que
llegará el autobús urbano de la CAM eran turistas de Madrid que querían volver a sus casas. El sistema de transporte colapsado con unas briznas de nieve y 200 pasajeros tirados...
Que se hubiesen quedado en sus casas al lado de la estufa y no salieran a contaminar lo mismo que haces tú, no tenéis un dedo de frente.
Isabel Díaz Ayuso, a por todas en 2021: quiere liderar el PP de Madrid como base contra Pedro Sánchez.

DIEGO RODRÍGUEZ VEIGA.
Ayuso dice que Sánchez 'maltrata' a Madrid con los fondos para primar a Cataluña.

DANIEL RAMÍREZ.
Que siga denunciando. Parece ser que no tiene otra misión importante en su vida.
Ya hace mucho tiempo que se exige PCR negativas para entrar en España. Vaya energúmena esta tipeja. Ya no tiene nada que denunciar. Se le está escapando de las manos el covid y a alguièn le tiene que echar la culpa.
Ya no puede presumir, se veía venir y estaba avisada pero claro su prepotencia la cegaba.
Para tipeja y tipejos ya los tenemos en el dichoso Gobierno socialcomunistaextremistafilot errorísta, ¡esos si que son tipejos y todos los que los apoyan!
Que Madrid es de todos no se lo cree usted ni nadie. De donde se inventa que los enfermos de Covid no necesitan quirófano? Espero que nunca le tengan que ingresar en ese hospital..
Mañana no creo que puedas disfrutar de nada, piensa un poquito lo que acabas de decir.
Eso del fario es cosa tuya, don trina. Ya estás detrás de la persona no de lo dicho. Que es lo que te molesta del comentario?
¿Eres así, o es que haces el papel de mala gente?
Eso del fario es cosa tuya, don trina. Ya estás detrás de la persona no de lo dicho. Que es lo que te molesta del comentario?
Creo que tienes que dormir muy mal por la noche, tus miserias no te dejarán tranquilo.
Eso del fario es cosa tuya, don trina. Ya estás detrás de la persona no de lo dicho. Que es lo que te molesta del comentario?
No eres buena gente.
Eso del fario es cosa tuya, don trina. Ya estás detrás de la persona no de lo dicho. Que es lo que te molesta del comentario?
Todo, eres muy mala persona.
Que Madrid es de todos no se lo cree usted ni nadie. De donde se inventa que los enfermos de Covid no necesitan quirófano? Espero que nunca le tengan que ingresar en ese hospital..
¡Que mal fario tienes D. Limpio!
Triana. La izquierda está que muerde. Ya lo he insinuado anteriormente. Ahora lo digo claro y en voz alta: AJO Y AGUA.
Ángel, jajajajajaja jajajajajaja jajajajaja, más claro no se puede decir, jajajajajaja
TRIANA. Ayuso se lo ha ganado a pulso. Para ser elogiada por la prensa francesa por algo será. La izquierda... me lo callo, pero se adivina.

Un saludo.
Ángel, así ha sido, algunas de este foro bien que la criticaron en todos los sentidos, ¿porqué será?

Un saludo.
La prensa francesa se rinde a Ayuso: ‘Le Figaro’ la señala como «la revelación de la derecha española»

OKDIARIO-18/12/2020 06:45.

La prensa francesa se está mostrando rendida a Isabel Díaz Ayuso y no duda en poner en valor la gestión que está realizando de la pandemia, mediante la cual está siendo capaz de mantener unas cifras sanitarias mejores que la media tanto española como europea, al tiempo que consigue mantener una cierta actividad económica que aminore el impacto en su región. El equilibrismo que está sabiendo mantener la presidenta de la Comunidad de Madrid, sumado al hecho de que ha convertido en una de las más firmes opositoras a la errática gestión realizada por el Gobierno central ha llevado al diario francés Le Figaro a bautizarla como «la revelación de la derecha española», amén de destacarla como «la mujer que ha liberado Castilla».

En el segundo reportaje elogioso que el diario francés más prestigioso dedica a la máxima mandataria autonómica en la Comunidad de Madrid, el autor del análisis se pregunta si Ayuso ha sido capaz de encontrar «el equilibrio adecuado entre la lucha contra la pandemia y la libertad de la economía». Se fija en el hecho de que quien ha liderado este equilibrio sea alguien, como quien dice, recién llegado a la primera plana política.

El diario Le Figaro destaca cómo, antes de Ayuso, en los últimos años han aparecido nuevos fenómenos políticos en España como Ciudadanos, «en el centro», o Podemos, «en la extrema izquierda» y cómo, ahora, el «fenómeno» ha aparecido «en la derecha, con una recién llegada a los 42 años». Otorga el mérito del hallazgo a «su amigo Pablo Casado, el nuevo jefe del PP».

« ¿Ha encontrado la presidenta de la Comunidad de Madrid el equilibrio adecuado entre la lucha contra la pandemia y la libertad de la economía? Los restaurantes y espectáculos están abiertos respetando las medidas. Foco en la revelación de la derecha española. Ella es fenomenal. A los 42 años, la recién llegada a la política española es un OVNI, como ha habido algunos en España en los últimos años, con la creación de varios movimientos, desde Ciudadanos hasta Podemos. Pero esta vez, la pasionaria está a la derecha, y fue detectada por el nuevo jefe del PP, su viejo amigo Pablo Casado», señala el diario.

Casado, dice el autor, «percibió el talento de Ayuso, a la que algunas personas condescendientes habían tomado, y aún toman, por una idiota». Con la confianza del líder de los ‘populares’, pudo desarrollar «su fuerza», que estriba en que «habla sin filtro de todos los temas y se ha convertido en el blanco principal de la izquierda radical y del Partido Socialista, a cuyo electorado exaspera».

En la conclusión de la semblanza, Le Figaro subraya que, bajo el liderazgo de Ayuso, la ciudad de Madrid y toda la región ha sabido «convertirse en el escaparate de una derecha que afronta el Covid sin olvidarse de la economía», respondiendo de forma afirmativa a la pregunta que se realizaban en el inicio. Esto lo ha conseguido al «no dejarse impresionar por los precavidos ayatolás» que recetaban parones en la actividad económica. De esa forma, «esta región de 6 millones de habitantes [Madrid] es ahora la más dinámica de una España en profunda crisis y está por delante de Cataluña, que está pagando caro los fuertes golpes que ha provocado su independentismo vengativo».

El conocido como ‘milagro de Madrid’ ha traspasado fronteras y se ha convertido en un ejemplo de gestión. España se convirtió en el país donde más se sufrió la primera ola de la pandemia la pasada primavera. Sin embargo, las diferentes instituciones sanitarias transnacionales han demostrado que la Comunidad de Madrid es uno de los lugares donde menos impacto provocó la segunda ola siendo, al mismo tiempo, una región donde se trabajó a conciencia para que la actividad económica se mantuviera lo más en movimiento posible.
La efectividad de las recetas de Ayuso ya llevaron el pasado mes de noviembre a que Le Figaro calificase a la dirigente como «la nueva musa de la derecha española, bestia negra del Gobierno central», calificativos en los que ahora se reafirman, constatando que las medidas «quirúrgicas» que en su momento se desplegaron, y que tan contestadas fueron desde el Gobierno central y sus medios afines, son las que más éxito están teniendo en la lucha contra la crisis, tanto sanitaria como económica.
Ayuso prorroga por 10 años los conciertos educativos para driblar la «ley Celaá»

Sara Medialdea.
La Consejería de Sanidad de Madrid excluye a los pacientes que requieran UCI del Zendal.

A este paso no va a servir para nada.
¡Ya empezamos con la dichosa envidia!, no tienes solución salustiana.
Díaz Ayuso: "En teoría, en la CAM tendríamos 300.000 vacunas para enero"

La presidenta regional dice en El programa de AR que los grupos prioritarios serán los "mayores que están en residencias y los sanitarios".

LD/
¡Cuanto vale esta mujer, es lo mejor que le ha podido pasar a Madri!
Los barones del PP felicitan a Ayuso por las medidas aplicadas en Madrid contra la pandemia.

M. Calleja.
Tu eres tan culto que concibe y abrazas a quienes construyen nadie sabe que, lo llaman hospital, no tiene quirófanos, no tiene médicos ni enfermeros, ni enfermos, está sin acabar la construcción...
Y no estáis adoctrinados, o si.
No lo puedes disimular, te correo el odio y la envidia a todo lo que haga la SEÑORA AYUSO, sois de lo peor de la extrema izquierda.
Ayuso planta cara a Sánchez.
España.

AYUSO CRITICA QUE EL "CHAVISTA" PABLO IGLESIAS DIGA QUIÉN ESTÁ "DENTRO O FUERA DE LA DEMOCRACIA"

OKDIARIO.
La Asamblea de Madrid aprueba la prolongación de los contratos educativos de refuerzo por el coronavirus
Profesores, sindicatos y diversas formaciones políticas se manifestaron para pedir la renovación de contratos Covid en la Comunidad de Madrid
MARINA MARTÍN Viernes, 4 de diciembre de 20

La Asamblea de Madrid ha aprobado la renovación de los contratos educativos de refuerzo Covid. Desde UGT han celebrado que, durante la tarde de ayer, se aprobara la Proposición No de Ley presentada por el ... (ver texto completo)
Como no pueden hacer otra cosa, pues eso................... que intentan todas las triquiñuelas posibles para incordiarles, ¿hasta cuando?
ESPAÑA.

APOYO A AYUSO FRENTE AL DESGOBIERNO DE SÁNCHEZ: "ESTAMOS CONTIGO"

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha convertido este jueves en uno de los temas más comentados en Twitter por las muestras de apoyo de madrileños y españoles a su gestión. "Yo estoy contigo", es uno de los lemas que los tuiteros han lanzado a favor de la dirigente madrileña.

OKDIARIO.
Triana. ES LA IZQUIERDA QUE NO SABE COMO SALIR CON EL HOSPITAL. La rabieta les va a durar hasta el 6 de enero.
Ángel, efectivamente así, es, la IZQUIERDA sigue y sigue intentando sacar de donde no hay, no pueden soportarlo.

Un saludo.
Ayuso reta a Illa y advierte de que el cierre perimetral no se podrá controlar.

ANA I. GRACIA.
¡Jopé con el tema de Ayuso, mira que está dando "tomate"! un 10 para las Señora Ayuso.
¡Pufffffffffffffffffffffffffff ffff, que asco me da de leer a estos socialcomunistas, ¡están que trina, ¡respiran odio por sus poros!, pues ajo y agua para todos los mangurrianes de los socialcomunistas, A TODOS, ¡hala tomaros una buena tila que falta os hace.
Vaya, ahora resulta que propiciar la igualdad con una cosa tan importante como los impuestos ataca la Constitución.
Que sí, que sí, que ahora sí y luego no, tararí que te vi, aprender de la gente con sentido común, que es el que le falta a los seguidores de esta pantomima de Gobierno que tiene España.
Triana. "LA IZQUIERDA ES PROGRESISTA". Lo dicen ellos/as. Progresan en fastidiar lo que hace la derecha.
Ángel, para izquierda la que había con el Señor Felipe González, ahora son EXTREMISTAS EN TODA REGLA, y asociados a los independentistas y filoterrorístas EH BILDU, ahora dan miedo.
La "inquina enfermiza" y "desquiciada" de Sánchez y la izquierda contra Ayuso.

Se construye un hospital en plena pandemia y una izquierda enloquecida se lanza a las calles para dinamitarlo.

LD/
Ayuso acusa por carta a Montero de atacar a la Constitución con su armonización fiscal.

EDUARDO ORTEGA SOCORRO.
Es tremendo y vergonzoso la inquina que tienen esta izquierda/socialcomunista contra la SEÑORA AYUSO, ¡DE JUZGADO DE GUARDIA! ¡VERGONZOSO!

Pasen buen día y tranquilos que os queda mucho aún por aguantar.
SE INAUGURA EN MADRID EL HOSPITAL MAS MODERNO DE EUROPA QUE NO NECESITA PERSONAL.:)

No se necesitan médicos ni enfermer@s ya que cada cama tendrá un teléfono móvil 5G para que te atiendan ON line:

Pulse 1 si desea que le atienda un médico por Skype o Zoom y que le asignará un grupo de riesgo de wassap y así estar comunicado permanentemente.

Pulse 2 si desea atención de enfermería que le darán un tutorial en YouTube: como poner y quitar una vía, como ponerse un vendaje, como hacer que el ... (ver texto completo)
La verdad es que tiene poquita gracia, esto es una cosa muy seria.

Buenas noches.
Que nos cuentas Triana?

Este hospital ha dicho alguien hoy cual es su finalidad? Hasta en este comentario se dice: "Hospital de pandemias", o de "epidemias", o "centro de apoyo", o "almacén de vacunas", o "para descentralización de ciertos servicios". Lo cierto es que aún no saben para que servirá y seguro que sirve para algo. Lo que esta claro es que los pocos sanitarios que hay hoy, se han detraído de hospitales que los "necesitan" y que si se necesitan más será por el mismo camino. Tambien ... (ver texto completo)
Os comprendo que no podáis soportar lo bien que funciona todo lo que está haciendo la Señora Ayuso, tu sigue a lo tuyo, o sea, lavado de manos y mascarillas.

Buenas noches campeón, jejejejejeje
Jajaja.
Ríe ríe, ¡ay si la envida fuese tiña, sigue con tu risa, ¡que mal lo estáis pasando los extremistas de izquierda, pues eso, un poquito de tila os vendrá muy bien, ¡hala pasa buena tarde.
Ayuso inaugura el Isabel Zendal: «Un nuevo hospital nunca puede ser una mala noticia»

La presidenta madrileña ha destacado que será un «alivio» para otros centros y que estará «abierto» para otras comunidades.

Sara Medialdea.
Ayuso inaugura el hospital de pandemias Isabel Zendal que aportará mil camas a la red sanitaria de Madrid.

PABLO R. ROCES.

Madrid.

Martes, 1 diciembre 2020 - 12:31.

La Comunidad de Madrid sitúa el nuevo centro de pandemias como "un hito en España" por su finalidad y por la tecnología en la que cuenta.

Con aproximadamente un centenar de profesionales sanitarios con pancartas en la puerta y acompañada por gran parte del Gobierno regional, el alcade, José Luis Martínez-Almeida, el presidente del PP, Pablo Casado, y la secretaria de Estado de Sanidad, Patricia Calzón, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este martes el hospital de pandemias Enfermera Isabel Zendal que aportará a la red sanitaria de la región 1.056 camas -1.008 de hospitalización y 48 de UCI- tras aproximadamente tres meses de construcción.

Esta nueva infraestructura sanitaria situada en Valdebebas a escasos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas comenzará a recibir los primeros pacientes desde la próxima semana en el pabellón 2 que contará con 240 camas de hospitalización y 48 puestos de UCI. "Esto es un hito en España por el fin con el que se ha creado y por la tecnología con la que se ha desarrollado", ha explicado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, que ha agregado que "pasados los años echaremos la vista atrás y veremos que estamos en la inauguración de un icono de nuestra sanidad".
Hala a tomar tila que os vendrá muy bien, ¡sacar vuestras sucias manos de Madrid! los socialcomunistas no pueden con AYUSO, agua y ajo.
TRIANA. Así que los de izquierdas (no todos) protestan por un centro médico que en breve empezará a funcionar. ¿Qué quieren? Armar follón porque el centro es de última novedad... A un burro le hacían obispo y lloraba.
No soportan que Madrid funcione con un Gobierno de DERECHAS, están que echan bilis.
Coronavirus - Última hora - Ayuso inaugura el Hospital Isabel Zendal entre protestas de la izquierda y la ausencia de Illa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, preside el "acto de apertura" del Hospital Enfermera Isabel Zendal. Los pacientes llegarán "en los próximos días".

LD/

PD: AGUA Y AJO PARA LOS IZQUIERDISTAS QUE NO LES GUSTA LO QUE HACE LA SEÑORA AYUSO.
Angel. Ese hospital puede tener de todo, de hecho está haciendo de plató de televisión desde los cimientos. lLe falta lo esencial en la sanidad: personal sanitario competente.

Ese hospital no era necesario. Lo que necesitaba la sanidad madrileña y la de toda España era y es Personal, Médicos enfermeras, rastreadores y lugares donde pasar las cuarentenas. Con lo que ha costado (se ha ido al doble) de lo presupuestado, se podían haber acondicionado los grandes hospitales, implementando UCIS, camas, ... (ver texto completo)
Ya habló uno de los expertos en Sanidad.
No podéis disimular lo mal que lo lleváis que esta Señora haga de Madrid la mejor capital de España, ¿donde está la izquierda?