Foro Común


Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Triana:

Estos izquierdistas intentando ganar lo que perdieron en las urnas.
Esta Sra. Reparte en todas las direcciones y luego pide que la respeten, ya está detrás de Arrimadas. A ver si se entera de rehacer lo destruido en la sanidad, que hasta hoy nada de nada, salvo fotos y meter al hospital de Niños Jesús entre lo. privatizado.
Si fueron médicas porqué los correos con instrucciones desde la CAM?

Vaya el periódico que citas ya sabe que la pandemia es lo peor que ha habido desde 1918?
Cuando se dirige al gobierno central se los olvida citarlo. La vara de medir? Que ... (ver texto completo)
Tú sabrás lo que mide, pregúntale a Sánchez y cía, igual ellos te lo explican.
ENTREVISTA.

Isabel Díaz Ayuso: «Pablo Iglesias nunca llamó para ayudar, y siempre que pudo ha echado gasolina»

La presidenta madrileña dice a ABC: «No descarto que Madrid sea parte de los pactos de Sánchez y Arrimadas»

Sara Medialdea.

MADRID Actualizado: 14/06/2020 05:59h.

A Isabel Díaz Ayuso le ha tocado enfrentarse al estallido de la pandemia más grave del último siglo en la región con peores cifras. Envuelta en la polémica sobre el trato dado a los ancianos en las residencias, defiende que todas las decisiones fueron siempre médicas, no políticas. Critica al vicepresidente segundo y responsable de Derechos Sociales por atacar tan duramente su gestión en centros de mayores: «Pablo Iglesias ha decidido que nos metamos en la misma melé, pero es que yo sí he estado ahí, y él no ha estado nunca».
Es que..... vamos a lo mejor montamos también una infraestructura de tres pares de narices contra el hielo y la nieve por si, o para evitar que se queden 100 coches tirados cada veinte años.
De verdad de bombero retirado como se solía decir, tampoco sé el porqué, tiene cosas esta mujer.
Con el dinero de los demás, con pólvora ajena se divierte uno mejor.
Después de Botella nos queda Ayuso.
Claro como vender pisos sociales a mitad de precio y dejar colgadas a conciudadanos necesitados no tiene ... (ver texto completo)
Sí, Castilla y la Rioja, moraleja: Si te sientes mal no comas madejas.......................
MADRID
Ayuso anuncia un nuevo hospital y los sanitarios denuncian que falta personal para cubrir turnos en los que ya hay
La presentación del nuevo centro sanitario a imagen y semejanza del improvisado en Ifema coincide con el anuncio de una huelga indefinida por parte de los residentes que denuncian los contratos "basura" del Gobierno regional.

A esta mujer le falta le falta algo. Si podemos construir un gran complejo como Ifema, que conste que no solo en Madrid sino por toda la geografía española ... (ver texto completo)
Empezamos bien temprano defenestrando a la derecha, ¿no tienes otra cosa que hacer?, lo tuyo es pura obsesión, ni en festivos paras de meterte con la dichosa derecha.
Así están las cabezas, y eso que no ha empezado del calor.
Un poco de empatía siempre viene bien y es necesaria en los malos momentos.
Noemí, hoy estarán peor, el calor es insoportable, esperemos que no haga "estragos"

Buenos días.
Pues tenga empatía con quién sabe lo que hace, lo hecho funciona?

Los hechos mandan y el virus hace lo que algunos, no perdona.

No sean Virus
Sí, manzanas traigo a muy buen precio.
Así están las cabezas, y eso que no ha empezado del calor.
Un poco de empatía siempre viene bien y es necesaria en los malos momentos.
Yo no puedo tener empatía con un "Gobierno" que no entiende lo que significa esa palabra.
Quien se ata a la época franquista?

Echa un vistazo a tu derechona que aún siguen defendiendo su reinado
Mejor que eches tu un vistazo a los izquierdistas y batasunos defendiendo el reinado del doctor de las tesis.
Sí, la verdad es que el sol hoy calienta mucho.
Cuando Aznar negociaba con el PNV no te vi descontento, si Bildu está fuera de la ley denuncia al canto.
BILDU es un grupo de ETARRAS, además socios del impresentable de Sánchez, ¿te parece poco?
Este comentario es para ti, para Iglesias y para todos los políticos que buscan una salida económica presentándose dentro de un partido con el fin de sacar provecho.
Si quieres que se lo diga directamente a Iglesias, dame su teléfono.
Estoy viendo a Pedro Sánchez responderá las preguntas, despues del consejo de ministros.
Debo decir que jamás en la historia reciente tuvimos un presidente tan capaz e inteljgente, ni tampoco una oposición tan negativa y cobarde que solo busca el resultado de los ... (ver texto completo)
Sí, sobre todo busca nuestra salud junto a los filoterrorístas como EH BILDU, ¡vamos los etarras de toda la vida! esos siempre han mirado por la salud de los españoles.
Poca vergüenza la del "dictador".
Un tipo egocéntrico y calculador, ¡despreciable su conducta!
España.

LA RESPUESTA DE SÁNCHEZ CUANDO AYUSO LE PREGUNTÓ: "PASO LA PALABRA AL PRESIDENTE DE CASTILLA Y LEÓN"

OKDIARIO.
España.

EN DIRECTO.

MADRID REGISTRA SÓLO SEIS NUEVOS CONTAGIOS EN UN DÍA, LA CIFRA MÁS BAJA DESDE EL 27 DE FEBRERO.

OKDIARIO.
El astrolabio.

Por Bieito Rubido.

Quién teme a Ayuso.

El 17 may, 2020.

El ataque desmedido que la izquierda, y en especial su armada mediática, ha desatado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, solo se puede explicar si ven en ella a un enemigo más correoso que la inicial fragilidad aparentada. Díaz Ayuso ha cometido varios errores, situados todos ellos en el campo de lo anecdótico, pero está emergiendo como un valor firme del PP. Es la generación de Casado. Junto con el alcalde Martínez-Almeida, representa otra manera de hacer política y de gestionar. Actúan sin complejos, y creo que la izquierda está logrando -sin pretenderlo, claro- el efecto contrario: levantar ante la opinión pública madrileña una mujer llena de coraje, dispuesta a defender su región de los agravios que desde el Gobierno central y desde otros territorios se le infligen. No se trata de nacionalismo madrileño, ni mucho menos. Sin embargo, se respira en toda esta cuestión un tufo de ofensa y humillación que por primera vez en muchos años está logrando activar en el madrileño medio un sentimiento de orgullo de pertenencia. Alguien se equivoca, y no es Díaz Ayuso.
EDITORIAL ABC.

Obsesionados con Ayuso.

Los indicios de que el Ejecutivo no trata a Madrid con el mismo rasero que a otras regiones se hicieron ayer patentes, con la sorpresiva y oportunista aparición del informe de los técnicos del Ministerio de Sanidad.

ABC.

Actualizado: 17/05/2020 00:17h.

Los indicios de que el Ejecutivo no trata a Madrid con el mismo rasero que a otras regiones se hicieron ayer patentes, con la sorpresiva y oportunista aparición del informe de los técnicos del Ministerio de Sanidad. Cuando la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, estaba dando una rueda de prensa se filtró, primero, y luego se hizo público, el informe con los motivos supuestamente técnicos que desaconsejaban que Madrid pasara a la fase 1. Sin duda, habrá razones sanitarias que ambos gobiernos puedan esgrimir a favor de sus tesis. También es incuestionable que cualquier decisión en la progresión de fases debe basarse en la prudencia. Pero con Madrid parece que el debate de fondo es otro y va más allá de que el citado informe estuviera firmado varias horas después de que el ministro anunciara que Madrid se quedaba en fase 0. Es un indicio que genera dudas sobre cómo se están haciendo las cosas en ese grupo de expertos anónimos. Madrid tiene razón cuando alega que el Gobierno central no es transparente en los requisitos. De hecho, el informe firmado por la directora general de Salud Pública contiene juicios de valor pero no indica cuáles son los valores objetivos que este debería alcanzar para entrar en la fase 1. La lectura del informe deja la impresión de que, con los mismos datos, el Ministerio podría haber autorizado la desescalada de Madrid, y a esto se le llama arbitrariedad. En realidad, y visto el acoso e intento de derribo al que está sometida Díaz Ayuso, parece claro que el Gobierno que preside Ayuso es un objetivo político de la izquierda, como bien lo hizo explícito el senador Rafael Simancas con uno de los mensajes más repulsivos de los últimos años. Cuando el PSOE y Unidas Podemos hablan de la salud de los madrileños, realmente piensan en cómo echar a Isabel Díaz Ayuso, tomando eso sí a los madrileños como rehenes en esta cacería.
El Partido Popular cierra filas frente al acoso a la presidenta de Madrid.

Génova sostiene que las críticas del PSOE refuerzan a Isabel Díaz Ayuso pese a sus errores, que no considera «determinantes»

Mariano Calleja.
Ayuso acusa al Gobierno de condenar a «la ruina» a Madrid al haber impedido que pase a la fase 1.

RAQUEL TEJERO. 16/05/2020 13:49.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado su rechazo este sábado acerca de la decisión del Gobierno de no dejar avanzar a Madrid a la fase 1. Ayuso considera que esto lleva a Madrid «a la ruina».

La presidenta ha asegurado que la decisión del Ejecutivo supone un paso atrás para Madrid y ha pedido por ello un aumento en la «claridad» y «transparencia» para poder contar con las explicaciones oportunas que han motivado la decisión.

«Todo nos va a llevar a un precipicio, a un borde que al final no va a causar más que problemas mayores. Nos tienen rehenes, nos tienen amordazados y al final lo que está habiendo es un recorte de libertades», ha declarado en una videoconferencia ante los medios, desde la Real Casa de Correos en Madrid.

Para la líder del PP en Madrid «se está intentando minar el diseño constitucional por la puerta de atrás, la unidad de España». Por todo ello, ha pedido «claridad, transparencia y explicaciones de por qué el motor económico de España va a seguir cerrado».

Además, la presidenta ha recordado que la Comunidad ha puesto «material, refuerzo y herramientas» para los ciudadanos y los sanitarios. «Los ciudadanos de Madrid están desesperados y día a día van perdiendo sus negocios», ha añadido.

«Son decisiones inexplicables. La ruina va a ser la peor secuela que nos deje el Covid-19. Los únicos que estamos poniendo medios somos nosotros a través de nuevos protocolos de uso obligatorio de mascarillas«, ha sentenciado.
LA FIRMA DE PEPA BUENO
¿A qué juegan?
¿Pero de qué pasta está hecha esta gente que se apropia de la bandera de todos para ponernos a todos en peligro? Debe ser excitante descubrir de mayor que existen las cacerolas y golpearlas
¿A qué juegan?
Pepa Bueno / Cadena SER

PEPA BUENO
MADRID
14/05/2020 - 22:19 CET
Hoy vuelve la pandemia a esta portada porque hay grupos reducidos de patriotas que han decidido poner en peligro la salud de la patria incumpliendo la ley. Al grito de "libertad, libertad" ... (ver texto completo)
GEMA SANTAMARÍA.

PAMPLONA. Actualizado: 15/05/2020 19:48h.

Un centenar de personas se concentraron este jueves por la tarde en el barrio pamplonés de la Chantrea coreando gritos pidiendo la libertad de los presos de ETA y en concreto a favor de Patxi Ruiz, el miembro de la banda terrorista que asesinó al concejal de UPN Tomás Caballero hace 22 años, un 6 de mayo. La concentración había sido comunicada a Delegación de Gobierno y no se registraron incidentes. Los asistentes permanecieron en una plaza de la Chantrea con una pancarta en recuerdo de Ruiz, lanzaron consignas como PSOE y GAL son lo mismo o «esta es su paz y su tolerancia».

Patxi Ruiz está en huelga de hambre en el centro penitenciario Murcia II desde hace cuatro días y se han registrado varios incidentes en el País Vasco, con pintadas contra las sedes del PNV y del Partido Socialista de Euskadi. Miembros de uno y otro partido en la Comunidad Autónoma Vasca criticaron estos últimos días las actuaciones de estas personas y consideraron que el acoso a las sedes de estos partidos son obras de fanáticos que quieren volver a los peores tiempos.

PD: ¡ESTO SI QUE ES DE JUZGADO DE GUARDIA! ¿PORQUÉ PERMITE ESTO EL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA?
Casado respalda a Ayuso y pide "igualdad de trato" con otros casos como el de Carmen Calvo.

MÍRIAM MURO.

"A lo mejor, el Gobierno está más interesado en confrontar con alguna autonomía para ocultar sus responsabilidades", ha asegurado el líder del PP.
La contundente respuesta de Díaz Ayuso: "Yo no soy como Podemos, no tengo mansiones pagadas por el tesorero de mi partido"

AGENCIAS/.
Ahora se entiende por qué la izquierda tiene a Ayuso en el punto de mira.

OKDIARIO. 13/05/2020 06:50.

La encuesta elaborada por Hamalgama Métrica para OKDIARIO otorga al PP de Isabel Díaz Ayuso la mayoría de votos en unas eventuales elecciones autonómicas en Madrid. El PP obtendría 40 diputados, 10 más que en las elecciones del 26-M y sería la primera fuerza por delante del PSOE con el 29,9% de los votos. Los socialistas mantendría los mismos 37 diputados. Ahora se entiende que la izquierda haya colocado a Díaz Ayuso en el punto de mira: la encuesta de Hamalgama coincide con la de otros sondeos que certifican el vuelco en la Comunidad de Madrid. Una campaña fruto de la impotencia que ha llegado incluso a los ataques personales.

Frente al fuerte ascenso del PP de Ayuso, sus socios de Cs, con Ignacio Aguado a la cabeza, bajan siete escaños después del apoyo de su líder nacional, Inés Arrimadas, a la cuarta prórroga del estado de alarma decretado por el Ejecutivo central. El partido naranja quedaría con 19 escaños y un 13,9% de los votos, 5,6 puntos menos que hace un año.

Por su parte, Vox, la formación que en Madrid lidera Rocío Monasterio, suma un nuevo escaño hasta obtener 13 diputados, esenciales para la continuidad del Gobierno de coalición de centro derecha. La extrema izquierda pierde fuelle: Más Madrid se dejaría 6 escaños y se quedaría con 14 parlamentarios, retrocediendo cuatro puntos con respecto a las autonómicas de su estreno hace doce meses. El farolillo rojo sería Podemos-IU con 8 diputados, que apenas sacaría rédito del derrumbe de la formación de Íñigo Errejón y sumaría dos escaños más que hace un año.

En suma, que la izquierda decrece y contempla impotente como el PP de Díaz Ayuso, pese a la feroz ofensiva desatada por los socialcomunistas, se afianza y le dobla el pulso a Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus, mientras la extrema izquierda pierde gas y se le va la fuerza por la boca.

Todo encaja: cuánto más se desgañita la izquierda poniendo verde a Ayuso es que el PP avanza y gana en las encuestas.
Empresario? que buena es la Ayuso. No se te alcanza en pensar que costando dinero las las carillas es injusto que todos puedan adquirirlas gratis. No sería mejor que esas mascarillas se las de a asociaciones que pelean en los barrios pobres de la capital, y quienes tenemos suficiente, y no nos quita de comer el gastar 0´90 euros en una en farmacia, nos lo gastemos.
Otra Aguirre a la vista. La Espe concedía ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas. Esta norma y este dinero fue, como ... (ver texto completo)
Sí, la culpa de todo la tiene la DERECHA.

Abrazos fuertes.
Ayuso dice que no pacta «con el desastre» y Aguado rechaza «gobernar contra la mitad de la población»

Sara Medialdea.
Díaz Ayuso al Gobierno: «Nos van a arruinar. Va a ser una catástrofe social y económica»

Paloma Cervilla.
++**++
No juegue con las cosas serias, piense un poco y verá como no está bien lo que dice, el coronavirus es muy serio para que tu intentes reirte.
¡Que pena de leer tanto despropósito! con la que tenemos encima como para hacer criticas sin ton ni son, ¡menudos ejemplares!
ESPAÑA.

DÍAZ AYUSO ADVIERTE DE QUE "EL CAMINO DE ESPAÑA ES PARECIDO AL DE VENEZUELA"

"Lo que ocurrió ayer en Madrid, la marcha de la libertad, no es por Venezuela sino por todos nosotros", ha afirmado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

OKDIARIO.
ASÍ QUEDA EL NUEVO GOBIERNO DE DÍAZ AYUSO EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

OKDIARIO.

El nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid, con Isabel Díaz Ayuso, ya es oficial tras la toma de posesión en la Puerta del Sol de la dirigente 'popular'. Nombres clásicos y conocidos de las filas del PP como Enrique Ossorio o María Eugenia Carballedo, así como rostros desconocidos hasta ahora en la política como Miguel Giménez o Eduardo Sicilia elegidos por C's.
DÍAZ Ayuso TOMA POSESIÓN COMO PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID: "INTENTARÉ DARLO TODO POR ESPAÑA"

M. JAMARDO Y L. SELA.
***+++***
Muy buen camino lleva nuestra Presidenta de Madrid.
O sea........................
El País continúa estupefacto con Isabel Díaz Ayuso. Si hace apenas unos días se morían de risa con la tontita de turno, ahora es "Díaz Ayuso, otra dama de hierro". "Curtida en sedes locales, la nueva presidenta consigue mantener el bastión madrileño pese a que despertaba dudas". "Poco queda de la estudiante que repitió primero de BUP", como tantos otros, dice Juan José Mateo. "La política que arrancó 2019 entre dudas ha cuajado en la mediadora que ha logrado atar un pacto entre Cs y Vox, dos partidos mutuamente agraviados -"Santa Isabel", le dicen por su paciencia-. "El PP tiene una nueva dama de hierro en Madrid". Se acabó el cachondeíto, por lo que se ve.

R. 1º-
Manzanas traigo, o sea, ni caso a las bobadas, ¡tan temprano y cuantas ganas tenemos de protagonismo, ¡ay, ¡ay, que pena para lo que hemos quedado!
Soy un usuario que cumple con las normas.

Si usted puede, le permiten, se permite hacer lo que le salga de la nariz... Allá el Foro, sus administradores y dueños.
Pues compórtese con tal y deje a los demás las atribuciones que a usted no le corresponde, ¿lo entiende?
Está claro que no te has entrado de lo que yo he puesto
Identificate
¿Acaso es usted el gendarme del foro?, ¿quién es usted para decirle a los participantes que se identifiquen?, ¡por favor deje a los participantes en paz!
Todo empieza a cambiar.
Gracias, a finales de Agosto me voy para entre Punto y Valdepúnica.
(Es que han encontrado muy cerca restos arqueológicos de esa civilización, no es por otra cosa)
Casi no veo con tanta luz.
Jajajajajajajaja, cuida con tanta luz, yo uso gafas de sol que vienen muy bien para la vista.

Saludos.
Más que a su mensaje, me refiero a cómo llega ese mensaje.
Bueno, irá aprendiendo a comunicar.
Deseo que lo haga muy bien, que yo voto en esa comunidad.
Saludos desde una playa revolucionada porque van a prohibir fumar.
Ah, en Oropesa del Mar hay dos alcaldesas: una de Ciudadanos, otra del PSOE, tan amigas, que lo son, estaban el domingo cerveceando en un chiringuito.
Saludos.
Noemí, entre Pinto y Valdemoro.

Saludos y que todo vaya bien, disfruta de la playa.
Pues que no me motiva nada el discurso de Ayuso.
Lo contrario sería una sorpresa, jajajajaja.

Un saludo noemí.
Díaz Ayuso anuncia la mayor rebaja de impuestos de la historia de Madrid.

La líder del PP en la región expone su programa de Gobierno para los próximos cuatro años en la Asamblea de Madrid sin límite de tiempo.

ABC.
otegui, un tipo condenado por pertenecer a eta.
TRIANA. Tienes razón. Pero, es que no hay un político de peso para llevar a España.
Ángel, totalmente de acuerdo contigo. Los políticos de hoy día dejan mucho que desear.

Un saludo.
Tampoco me gusta a mi el "doctor" Sánchez. Creo que no está preparado para dirigir España, y ahí le tenemos dale que te pego.