Foro Común


Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Triana:

Gallardón, a Esperanza Aguirre: "Lo de Ayuso es imparable"

OTR PRESS.
Ayuso, tras conocer que Sanidad omitió datos clave de la pandemia: "El PSOE está acabado en Madrid"

LD/
Isabel Díaz Ayuso.

@IdiazAyuso.

4h.

Red circle Nueva campaña Covid.

@comunidadmadrid.

-Desde el 15 de diciembre todos los ciudadanos tendrán 1 test gratis en farmacias.

-Renovamos todos los contratos COVID hasta final del invierno.

-Reactivamos la autocita para vacunar en 29 hospitales públicos.

Madrid contra el Covid.
Un año del Zendal, el cortafuegos de la pandemia en el sistema hospitalario de Madrid.

Cuando se cumple el primer aniversario del hospital y han sido atendidos allí casi 8.400 pacientes, sus profesionales relatan a ABC su experiencia en las trincheras de la guerra contra la pandemia.

Sara Medialdea.
Ayuso y Vox llegan a un acuerdo: educación gratuita de 0 a 3 años y auditoría a centros de menas.

ABC.
a juanjo--enterese usted a los que estan vacunando con la 3º dosis es a los mayores de 70 años en la cam que es la que mas retrasada va en todo por la presidenta que has votado, que esta desmantelando la sanidad publica para darsela a empresas de miembros de su partido para que ganen dinero a costa de mis impuesto imformese un poco. un saludo-juan carlos
Eso es........................ ¡MENTIRA! y los que dicen mentiras son........................... ....... MENTIROSOS.
Iván Redondo: "Ayuso y Vox lograrían 202 escaños en las generales"

JUANJO ALONSO.
Ya es hora que diera algo.
Ya se que a ti te gusta más Otegui y compañía, no puedes disimularlo.
Los de por méritos propios, no se lo cree nadie, ni usted. Según usted uno, ser guapa...
Además de inteligente y luchadora, no puedes soportar que esta señora os de sopas con leche, ¡hala a tomar el fresco por la sierra!
El juicio es el que tienes tu, ¡pobre mujer no poder soportar a esta mujer joven, guapa, inteligente y que le ha dado sopas al PSOE, ella es la PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR MERITOS PROPIOS y el Sánchez es presidente de gobierno con el apoyo de golpistas independentistas catalanes y los filoterrorístas de HB bildu, con Otegui a la cabeza, o sea vomitivo, ¡espabila que te queda más bien poco!
Ayuso, conciliadora: "Si cada uno va por libre, la orquesta no funciona"

SARA DE DIEGO.
Misil de Ayuso contra la pretensión de Sánchez de someter a los jueces.

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 18/11/2021 22:32.

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso planteará de nuevo que la Asamblea de Madrid no pueda elegir a los jueces del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en aras a garantizar la independencia de los magistrados por la vía de la despolitización de la Justicia. La propuesta representa un ataque frontal a la pretensión del Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez de que sea el Parlamento, y no los jueces, quienes elijan a los miembros del Poder Judicial. La propuesta de Díaz Ayuso -que quedó en suspenso debido a la convocatoria de las elecciones del 4M- representa una impugnación en toda regla de los métodos caciquiles de un Ejecutivo que, en su afán de controlar a los jueces, pretende convertirles en una suerte de convidados de piedra, quebrando de raíz la separación de poderes.

La reforma legislativa de Ayuso podría estar lista en dos meses y, tras su aprobación en la Cámara autonómica, se remitirá como proposición de ley a la mesa del Congreso de los Diputados. Obviamente, la mayoría socialcomunista tumbará la proposición, pero obligará a Pedro Sánchez a retratarse. Y es que el Ejecutivo socialcomunista tendrá que defender en el Parlamento nacional su tesis de que a los jueces no los pueden elegir los jueces, una idea que en la Unión Europea ha causado honda preocupación por lo que tiene de ruptura del principio de lo que representa el Estado de Derecho. Y es que la iniciativa de Ayuso recuerda que «la separación de poderes del Estado es uno de los principios estructurales de nuestra democracia y constituye el principal instrumento de control del poder público», por lo que la Justicia «debe mantener su independencia, tanto a nivel institucional como individual, de forma que la independencia de cada juez o magistrado no es posible si no se garantiza al mismo tiempo la independencia del Poder Judicial en su conjunto».

Todo un misil a la línea de flotación del discurso totalitario de un Gobierno que, en su afán por someter a todas las instituciones, pretende secuestrar a los jueces.
Ley de Memoria. Ayuso avisa a Sánchez: “De esta no le salva Franco. Quieren que nos peguemos entre hermanos”

PABLO GÓMEZ.
Ayuso, al PSOE: "Si pudieran impondrían ahora mismo la República por decreto"

O. M.

PD: ¡GRANDE AYUSO!
Lo mejor de la CAM, la PRESIDENTA AYUSO, el terror de los sociatas.
Ayuso lograría en las autonómicas 15 puntos más que Casado en las generales.

C. JORDÁ.
Más infantiles no podèis ser.
Sí, se nota que tu eres muy varonil.
Jajajajaj
Sí, ja, je, ji, jo y ju, ¡anda te los puedes llevar a tu casa que esta gente está falta de mucho amor!
El infantilismo no cuadra con la realidad de este pais
Ya, es mejor que nos gobiernen los socialcumunistas apoyados por golpistas independentistas y finalmente los filoterroristas, esos sí carecen de infantilismo, ¿verdad que estos te gustan más?
La susodicha todavía no ha tenido tiempo porque si ahora no lo tiene ganando mucho más que ellos, lo tendrá, tiempo al tiempo y si no lo tiene, tendrà otras cosas. El dinero ya lo tiene.
¡Envidiosa!
Pobrecita presidenta, que se suba el sueldo, y si no la llega unas cajas de cartón..
La culpa la tiene el chachá chá..............
Sí, la culpa la tiene Franco.
No sabe lo que dice? Su problñema es ella, lo que no hace y dice hará, lo que dice, y lo que hace sin decir que lo va a hacer.
Sí, la culpa la tiene Rajoy. Sánchez campeón.
Ayuso recuerda a Casado que es "la de siempre": "Mi problema es Pedro Sánchez"

LIBERTAD DIGITAL.
Nuevo repaso de Ayuso a Mónica García: "No esperaron ni tres días para politizar el atropello"

LD/
Para ser como el debe ponerse a la cola. Y los palmeros igual
Sí, como tu.
Vi a una Presidenta con la necesidad de apoyo continuo. Después de cada respuesta preguntaba... y que hago, y que hago... O al presentador después de hacer una pregunta, la decía... no contestes, no contestes.
Así que entrevista conducida... que pena
Sí, ahí quien tenía que haber estado era Gabilondo, por eso lo votaron los madrileños.................... ...
No es necesario, en lugar de llenar los bolsillos de la privada, y bajar el gasto en la atención primaria de la pública, hagan lo contrario y necesario, mas personal sanitario.
Que sí, que sí, que todo eso lo hará Pedro y sus ayudantes de campo.
Ayuso apremia al PP desde 'El Hormiguero' a cerrar la crisis: "Prolongar el conflicto no ayuda"

DANIEL RAMÍREZ.

'El Hormiguero' arrasa con Ayuso: la 2ª entrevista más vista.
Ayuso: «Tengo criterio propio, las urnas me dan más libertad que los despachos»

Sara Medialdea.
La lista de espera para una operación? “Tremenda”. Lo dice Javier Ortega, cirujano en el Hospital del Tajo, y lo dicen las últimas cifras de la Consejería de Sanidad, de agosto. La Comunidad tiene 92.928 pacientes en esa lista, llenarían el Bernabéu y se quedarían fuera 11.884 que harían lo mismo, casi por completo, con el WiZink Center. ¿La peor parte? “Los que más tienen que esperar”, apunta el cirujano. Entre quienes lo hacen más de seis meses ha crecido un 2.200% desde 2019: de 456 a 10.370. ... (ver texto completo)
En cuanto gobiernen en la CAM los socialcumnistas está todo solucionado, verás que bien irá todo.
Si, la falta algo... la sonrisa?
Puñetera envidia que os tiene a mal traer................
La puñetera envidia que tenéis los comunistas contra la Señora Días Ayuso no os deja vivir.
Díaz Ayuso sacaría un 11% más de votos en la Comunidad que Martínez-Almeida en Madrid.

LD/
Ella dió primero.
La envidia no te deja dormir.
Envídia de que? De cómo se utiliza el dinero donde no era necesario, mientras la Presidenta insultaba a quienes estaban recibiendo comida?
¡Envidioso, no puedes vivir sin criticar a tu Presidenta!
Eso es mentira. La recaudación del IRPF ha subido en toda España porque hay más cotizantes.
19 662 000.
La mentirosa eres tú simplicia.
Gabilondo es una bella persona, y va a estar en un puesto que se ajusta a él. Ayuso, ya ve usted dónde está, buscando gresca hasta con su partido. Lo que la manda y de bronca.
Efectivamente Gabilondo va a estar en el puesto que se ajusta a él, no da para más, ya se vio el día del debate en televisión, decía, Pablo nos queda 12 días tenemos que hacer algo, ahí se acabó Gabilondo, ¡pobre hombre!
Isabel Díaz Ayuso es lo mejor que le ha pasado a la política española en mucho tiempo. Fin del debate.
La dicen a Ayuso

"Alguien debería explicar a esta mujer que la educación obligatoria no es gratuita, es de financiación pública: la pagamos todos con los impuestos, como su sueldo; que la sanidad no "se come" el presupuesto y que los ciudadanos no recibimos "regalos" de graciosos gobernantes".
Eso se lo dices a tus amigos sociatas.
Ayuso cree que los etarras serán excarcelados: "El presidente lo negará y luego ocurrirá"

LD/
'The Economist' habla de Ayuso: "Lady Liberty. La nueva esperanza de la derecha española"

La lideresa madrileña sigue acaparando titulares en el extranjero por su buena gestión y sus firmes principios liberales.

Diego Sánchez de la Cruz - 2021-10-22.

Isabel Díaz Ayuso atraviesa un momento dulce y la revista The Economist, una de las más influyentes del mundo en el plano político y económico, ha tomado nota de su popularidad. Esta semana, la cabecera le dedica un reportaje en el que se refiere a ella como "la nueva esperanza de la derecha española".

"Los dueños de bares, cafés y restaurantes han homenajeado a su líder autonómica, llegando incluso a vender platos que llevan su nombre", explica The Economist en referencia al furor que ha generado Ayuso entre los responsables de un gremio que ha salido especialmente beneficiado de la estrategia de adaptación al covid-19 planteada por Madrid.

Según explica la revista, "Ayuso fue muy criticada durante la primera ola de contagios por coronavirus, pero insistió en reabrir la actividad económica y mantener abiertos los negocios, lo que finalmente le ha generado una gran aceptación entre los madrileños, que hasta le dedican adornos, carteles e incluso divertidos calcetines donde aparece representada como si fuese una santa". "Lady Liberty" es, de hecho, el titular que lleva la nota sobre Ayuso en la edición de papel.

La revista recalca la paliza electoral que Ayuso propinó a la izquierda en las elecciones del pasado mes de mayo. "Pablo Iglesias se arriesgó y dejó el gobierno de España, donde era vicepresidente, para liderar la candidatura de Podemos en Madrid. Pues bien, acabó en quinto lugar y terminó viéndose obligado a retirarse de la política", anota The Economist.

En declaraciones a la revista, Ayuso apunta que "Madrid es libre, y si no es libre, entonces no es Madrid". De esta forma, evoca "el eslogan simple y directo con el que concurrió a las elecciones, invitando a los madrileños a elegir entre Comunismo o Libertad". La presidenta autonómica declara a la publicación que "Madrid prospera cuando a la gente se la deja en paz para que puedan manejar sus negocios sin trabas, para que puedan usar sus propiedades como deseen y para que puedan vivir la vida que elijan". Según Ayuso, lo mejor que puede hacer el gobierno es "dejar de molestar y, si interviene, hacerlo siempre para darle a la gente más libertad de elegir".

The Economist destaca también la gestión del consejero de Economía y Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, y recalca que, desde 2004, el gobierno madrileño ha aprobado decenas de rebajas de impuestos valoradas en 53.000 millones de euros. "Esto ha hecho que Madrid deja atrás los mediocres niveles de crecimiento que tenía antaño y se convierta ahora en la principal economía regional de España, por delante de Cataluña", explica la revista, subrayando que la última mejora ha sido el anuncio de la eliminación de los impuestos propios.

En relación con los ataques que ha recibido por parte de otros gobernantes autonómicos como el valenciano Ximo Puig, que se opone a las rebajas de impuestos de Madrid acusando a la región de hacer dumping fiscal, Ayuso responde que " ¿desde cuándo es mala la competencia? Este tipo de discurso es propio de políticos que se dedican a cruzar los brazos, quejarse y no hacer nada". Para The Economist, los argumentos de Ayuso son convincentes: "Los observadores neutrales reconocen que Madrid ha sido la capital desde el siglo XVI y que su auge económico es mucho más reciente".

La revista también hace mención a las diferencias entre Ayuso y la dirección nacional del Partido Popular y, aunque reconoce que Pablo Casado lidera las encuestas, apunta que su discurso es "predecible", mientras que el de la lideresa madrileña parece "espontáneo" y "genuino", "no solo cuando acapara titulares, sino también cuando comete algún error". Para The Economist, "es evidente que Madrid es el sitio que Ayuso ocupa hoy, pero son muchos los españoles que se preguntan si su estilo puede seguir catapultándola hasta cotas más altas".
Lo mejor que tiene Madrid.
Ayuso indemnizará a 15 residencias privadas que fueron intervenidas durante la primera ola de la pandemia
El Gobierno regional cree que los traslados "tienen naturaleza expropiatoria" y generan derecho a indemnización, a lo que destinará más de un millón de euros. Algunos centros tienen causas abiertas por delitos de homicidio imprudente.

¿Todavía les parece que ganan poco las residencias privadas que no cobran menos de 2000€ por anciano?
Y a ti que te importa lo que cobran.
Jo, jo, jo, joooo
Sí, jo, jo, joooo
La última "ayudada" de Ayuso.

"Con la izquierda en Madrid se disparó el precio de la vivienda"

Sra. Ayuso Madrid y todos sus problemas son del PP que gobierna desde siempre.
Y la izquierda no podéis soportarlo, pues agua y ajo.
Isabel Díaz Ayuso.

@IdiazAyuso.

8h.

Con la izquierda en Madrid se disparó el precio de la vivienda.

Y nos tratan con gran hipocresía cuando tienen más propiedades que todo el portal de Idealista.
Ayudo sigue destruyendo y no dando respuestas a la oposición. Ella ta educada y profesora de Twitter para perro no contesta a las preguntas que se la hacen en el control los jueves. Sigue con lo que practica, mirar al techo, sujetar un folio, mover un boli y... buscando la "y"
¡Respeta a tu Presidenta de Comunidad!
TWITTER
"La Díaz Ayuso de hoy es una cínica que sólo basa su discurso en defender lo contrario de todo lo que digan sus oponentes políticos"

Por Tremending 19.10.2021

" ¿Qué le parece la propuesta que [en el PSOE] han sacado de abolir la prostitución?". Es la pregunta que este lunes una periodista lanzaba a Isabel Díaz Ayuso. Su respuesta obvió totalmente una pregunta muy concreta y fue una vez más encaminada a atacar al Gobierno. En lugar de hablar de lo que le preguntó la reportera, optó ... (ver texto completo)
Tu eres tonta y en tu casa aún no lo saben.
Lo que cuentas sucede en todas las Comunidades Autónomas.