Foro Común


Mensajes de Albert Rivera enviados por Triana:

Buenas tardes Triana.

Envidia?

Lo mío es respeto. Hacia todos en la discrepancia.

Saludos
Sí, sobre todo envidia a los chicos y chicas de la escuela municipal, jajajajajaja
Así es Mari, da asco.

Parece que viven para destruir. Su idea, por no decir mala idea, es quitar, romper.

Lo de Venezuela hay que quitar, ya, mañana es tarde, dicen, sin pensar que entre hoy y mañana forzando a las partes puede haber sangre o soluciones diferentes.

Mira la Sanidad en Madrid, a romper.

Saludos MARI
Buenas tardes Pepa, buenas tardes Iñaky, pues eso mismo os pasa a vosotros, así es Mari, así es Olimpio, ¡vaya par de dos!, saludos Mari, saludos Olimpio.
Rivera, a los presos separatistas: "Que se lo hubieran pensado antes de dar un Golpe de Estado"

El líder de Cs advierte sobre la intención de Sánchez de indultar a los responsables y vaticina que si lo hace el PSOE "desaparecerá".

Mariano Alonso. 2019-02-01.

El traslado de los políticos presos por el golpe secesionista de 2017 en Cataluña a Madrid, donde van a ser juzgados, coincidía este viernes con la celebración en la capital de España del Consejo General de Ciudadanos, el primer partido de la oposición catalana.

Durante su intervención ante los consejeros -con los que definirá la estrategia de cara a las elecciones europeas, municipales y autonómicas de mayo- Albert Rivera aprovechaba para arremeter contra Oriol Junqueras y el resto de procesados por el Tribunal Supremo.

Lo hacía sin andarse por las ramas: "A estos que hoy protestan porque tienen que ir a un juicio, o a una cárcel, que se lo hubieran pensado antes de dar un Golpe de Estado" afirmaba tajante, argumentando además que su prisión provisional, decretada por el juez Pablo Llarena, está justificada por el "riesgo de fuga" que puso de manifiesto en su día la huida fuera de España del ex presidente Carles Puigdemont.

Rivera volvía a advertir, además, de la intención de Pedro Sánchez de indultar en el futuro a estos políticos, acusados de delitos como rebelión o malversación de fondos públicos, algo que el líder del PSC, Miquel Iceta, ya planteó durante la campaña de las autonómicas catalanas de diciembre de 2017. "Un aviso para navegantes: si a Sánchez se le ocurre conceder indultos, Sánchez no sólo va a perder en las urnas, el PSOE va a desaparecer. Vaticino que el PSOE que hemos conocido no va a existir, porque los españoles no van a tolerar concesiones a los que han intentado liquidar España. Porque frente a la venganza y el indulto tiene que haber justicia" afirmaba ante el aplauso de los consejeros de Ciudadanos.
Rivera: «Soy de los pocos políticos que usan taxi, pero se me quitan las ganas»

El presidente de Ciudadanos dice que «no se pueden prohibir actividades económicas, sino que hay que regularlas»

Madrid.

Actualizado:

22/01/2019 10:26h.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado este martes el ataque que sufrió anoche por un grupo de taxistas en huelga y destacó que debe de ser «de los pocos políticos» que utiliza este servicio de transporte. «Pero se me quitan las ganas», sentenció.

En una entrevista a Cope, Rivera censuró el comportamiento de los taxistas en su protesta, puesto que algunos han incurrido en comportamientos violentos y advirtió al sector de que «cada vez que hay una huelga salvaje» como la actual «menos gente usa el taxi y más gente se da de alta en otras plataformas».

Reconoció que él también tiene esta «tentación» y argumentó que en pleno siglo XXI «no se pueden prohibir actividades económicas, sino que hay que regularlas». Sostuvo que la normativa debería implantarse a nivel nacional y no cediendo a las comunidades autónomas las competencias porque eso puede desembocar en un escenario de «ley de la selva donde cada uno hace lo que le da la gana».

Rivera dijo que sí coincide con los taxistas en que este asunto debería haberse resuelto antes a nivel nacional y juzgó un error que el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, haya transferido la competencia sobre estos transportes a las comunidades para que cada uno regule a su parecer, ya que las autonomías podrían hacer lo mismo con los ayuntamientos y entonces acabarían decidiendo Manuela Carmena en Madrid y Ada Colau en Barcelona, lo que sería una «locura».

El líder de Ciudadanos aseveró que los taxistas deben adaptarse a la realidad de los tiempos porque «la modernidad es evolucionar, no revolucionar» y como ejemplo puso lo que en la última década y media ha pasado en otros sectores como el de las cabinas telefónicas frente a los teléfonos móviles, el de la música online frente a los discos, y el de los carteros frente a los mails. «Estamos en tiempos cambiantes», remachó.