Mensajes de Foro Común enviados por Triana:

No no es verdad del todo.
Se puede debatir aunque no den la razón Lo que es inaceptable es que te insulten, te descalifiquen, que borren mensajes, que se pueda mandar todo tipo de fotos descalificativas sobre la izquierda y no dejen colgar ni uno que no les guste sobre la derecha etc etc etc.
Se necesita ser masoquista para seguir soportando todo esto.
Mira sobre ETA, como sobre cualquier tipo de tema se puede opinar de manera diferente sin estar por eso blanqueado a ETA. Esa es una milonga propia ... (ver texto completo)
BLANQUEADORA, MIRA LO QUE DICE LAS SEÑORA ORDOÑEZ TODOS LOS DÍAS EN TWITTER PARA RECORDAR LOS CRIMINES COMETIDOS POR LA BANDA TERRORÍSTA ETA.

Consuelo Ordóñez.

@ConsuorF.

54m.

#TalDiacomoHoy de 1992 #ETA asesinó en #Irún al
@policia ... (ver texto completo)
No no es verdad del todo.
Se puede debatir aunque no den la razón Lo que es inaceptable es que te insulten, te descalifiquen, que borren mensajes, que se pueda mandar todo tipo de fotos descalificativas sobre la izquierda y no dejen colgar ni uno que no les guste sobre la derecha etc etc etc.
Se necesita ser masoquista para seguir soportando todo esto.
Mira sobre ETA, como sobre cualquier tipo de tema se puede opinar de manera diferente sin estar por eso blanqueado a ETA. Esa es una milonga propia ... (ver texto completo)
Blanqueadora de ETA, por lo que tu misma escribes debes de ser una masoquista de mucho cuidado, nadie te obliga a que entres en el foro. La Señora Ordoñez, todos los días recuerda en Twitter los CRIMENES COMETIDOS POR ETA PARA QUE NADIE LOS OLVIDE, ADEMÁS DE LLAMAR BLANQUEADORES A LOS QUE DEFIENDEN A ETA. ¿entiendes? tú eres la que podías tomar ejemplo. ¡BLANQUEADORA!
Buenos días para todos..
Ángel, buenos días.

Un saludo cordial para la buena gente como tu.
Hola, Manuel. Simplemente estoy preparando un examen que debo dar el martes y estoy muy preocupada. Además me desconcierta la mezcla de mensajes que yo Dejo en un foro y aparecen en otro.
Un cordial deseo de que pase usted un feliz domingo.
¿Un examen?
Buenos días casi para todos, a los enemigos ni agua.
Buenos días Manuel y señora. Ya hemos dado el paseo mañanero. Hemos salido un poco antes, y no nos hemos encontrado con nadie. Cosa rara.
A vosotros os ha tocado hoy la compra y no os ha dado tiempo a entrar.
Por aquí una mañana muy agradable, con un pequeña brisa. Esta mañana 10 grados, ahora mismo hay 13 grados y sigue esa pequeña brisa.
Esta tarde a ver que me dice el médico de cabecera, que está la espalda regular.
Hasta la noche, porque después del médico, hemos quedado para dar una vuelta ... (ver texto completo)
Paco, espero y que te recuperes pronto, la verdad es que es una lata las dichosas cervicales, creo que la mayoría de las personas, tanto jóvenes como mayores tenemos ese dichoso problema.

Saludos cordiales.
Ya te digo...................
Buenos días Triana y familia. ¿Todo bien? Espero que así sea. No te esfuerces mucho, pocos te contestarán. El respeto y la educación son cosas perdidas.
Yo, cuando estoy unos días sin entrar, lo primero que hago es saludar a todos los foreros, y después desearles que se encuentren todos bien y sus familiares y amigos, también.
Ya sé los tres que me vais a contestar.
En fin Triana, sin comentarios.
Que aproveche, que supongo que vosotros también pasaréis pronto a la cocina.
Hasta la tarde.
Paco
Paco, buenos días, todo va bien G. A. D., ya veo que por ahí todo marcha bien, me alegro.

Buen provecho.
Buenos días tengan todos ustedes, bueno, todos, todos, como que tampoco, solo para los que se lo merecen, a los otros que se den un paseo y vigilen las obras.
Eso es lo que algunos no entienden.

Los restos eran de españoles que merecen no estar a. o tomados, en fosas comunes, cunetas, campos, paredes de cementerios... Pertenecieran a una idea y otra, si lo piden sus familias.

Eso es lo que dice la ley que quieren derogar por otra que elimina 40. años de historia, no cita el franquismo.
El Sánchez es el que no entiende el respeto que hay que tener a los fallecidos, se llevan las cámaras de Moncloa para hacerse el reportaje, ¡pero que tipo más indecente y sinvergüenza es el Sánchez!
¡Menudo panorama tenemos con Sánchez y la Begoña, ahora el Sánchez se está dedicando a visitar el Valle de los Caídos haciendo propaganda desde la Moncloa, ¡poca vergüenza tiene este tipejo!
Pues ya sabes, a comer huevos de las gallinas de vox.
Y no engorde que comen de todo.
Efectivamente comen de todo, y de ese "todo" es lo que más te gusta a ti.
¡Que mal de la cabeza está la gente! ¡cuanto odio desprenden!, en el manicomio es donde debían estar, son un peligro para la sociedad el que ande sueltos por la calle, creo que las neuronas las deben tener finiquitadas, de lo contrario no me explico que se puedan decir semejantes burradas.
Paco buenos días, solo decirte que: ¡Plas, ¡plas, plas, plas!, lo has bordado.

Un saludo cordial.
Paco, buenos días, te vuelvo a dar las gracias por lo que a mi me corresponde, tu mensaje está bien claro, poco más puedo decir, solo que "esa forera" tiene una fijación exacerbada contra el forero Triana, pero es lo que hay, conmigo lo tiene claro, clarinete, mejor que se sosiegue y se olvide completamente de Triana, puede dedicarse a otros menesteres más pausados, o lo que le de la gana, el paño que vende ya lo conozco bien desde hace muchos años y la verdad no me interesa para nada.

Saludos cordiales. ... (ver texto completo)
Cierto, es lo que tenemos.
Lo dicho, esto es lo que hay.
Pues sí, puede ser exactamente lo que dices, >>>vida anodina, pescar a usuarios para insultarlos, y que le importan tres pepinos los debates y los argumentos, ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE HAGA CASO>>>>>

Has acertado de pleno, eso es lo que yo pienso, su papel en este foro es precisamente ese. Lo que me despista es ¿que gana el foro y que gana él con ese comportamiento, puesto que el foro que tenemos actualmente es sin lugar a dudas un charco de ranas, ¿Que finalidad tiene ahora este espacio?

Salvo ... (ver texto completo)
Jajajajaja jajajaja jajaja ¡has picado como el pez bobo, jajajajaj jajajaja, yo me lo guiso, yo me lo como, jejej jejeje
Paco, totalmente de acuerdo con la exposición que haces en tu mensaje.

Pasa buena tarde.
Paco, gracias por tus palabras en el anterior mensaje, en ese que le das un "repaso" al individuo que de rábanos a peras entra para tocar las narices a algunos de los participantes que parece ser no le gusta mucho, uno de ellos soy yo, pero por mi parte casi nunca se va de vacío, siempre le doy una ración de "sopapos" con manteca que están exquisitos, en fin serafín, conmigo la lleva clara ese y algún otro del mismo calibre.

Saludos cordiales.
Tú quédate tonto no tienes don ir
Sí, cuando llegues les das recuerdos, ¿que tal está la neurona que te queda? bob@.
Macarena hasta para ofender hace falta categoría tu eres un pobre busca broncas 7
Sí, como tú.

Cierra la puerta cuando salgas bobo.
El colaborador Paco viste gafas subjetivas con cristal de madera señor Olimpio al citar a un forero que como muy bien se expresa usted tan sólo se mantiene del insulto y de fotografías despectivos a todos los que no gozan de su simpatía.
Nefasto personaje que alaba el nic Paco o q. teme. misterios del foro
Virgo, con personajes como tu no me queda otra que dar donde más os jode, o sea, agua y ajo, ¡celestino!
Paco, buenos días, efectivamente el cartelito lo deja bien claro, ya se que tu conoces bastante bien el funcionamiento de este foro, conoces a sus participantes y sabes de que pie cojeamos cada uno, te tengo por una persona inteligente y observadora.

Saludos cordiales.
Paco.

Tu comentario de buena voluntad buscado la reconciliación de los foreros en sus formas y dejando la política a un lado.

Ojalá ocurriera, aunque tú buena voluntad se rompe antes de empezar, la ropes tu al citar a buenos y los otros, y entre tus amigos cuelas a un forero que no debate, no impone ni sus teorías, ya que, el se alimenta del insulto a la persona, no le interesa dar soluciones a ningún problema, vive de ellos.

Es bueno ponerse en el lugar del otro.

Saludos
Oli, el "forero" ese que dices que no debate, que se alimenta del insulto y demás bobadas que dices, es el único que os pone en el sitio que te corresponde a ti y a otras como tú, ya se que os jode un montón, pero es lo que hay, precisamente tu eres uno de los que más insultan en este foro, y la otra pájara no se queda atrás, pero aquí estoy yo para daros manteca de la buena, conmigo los SOCIATAS APESEBRADOS lo tenéis muy, muy, muy dificillllllllllllllllllllllll , ¡hala a visitar obras y luego me lo contáis! ... (ver texto completo)
Bueno, esto es lo que yo digo.
Paco, leo tu escrito con detenimiento y lo único que me queda es decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, ni pongo ni quito ni una coma del mismo, la verdad es que debía de haber mucha gente como tú, estoy seguro que el Mundo sería diferente, pero creo que eso nunca será posible, ¡una lástima que así sea!

Saludos cordiales.
Hola. Buenos días para todos los foreros que se quieran dar por aludidos.
Hasta más tarde.
Paco
Paco, buenos días.
Estimados foreros. Buenos días.
Espero, que después de este paréntesis, os encontréis todos bien.
También desearos que hayáis disfrutado de las Procesiones de esta Semana Santa, (por supuesto, al forero que le gusten la Semana Santa y las Procesiones). Y los que se hayan ido a otros lugares, que hayan disfrutado de los chiringuitos o playas donde hayan estado.
No quiero dejar de dar las gracias, a los foreros Ángel, Triana y Manuel por preguntar por mí en algún momento de estos días que no he ... (ver texto completo)
Paco, buenos días, me alegro de que todo te vaya bien, ya veo que has estado muy ocupado, eso es bueno para tener el cognitivo activado.

Saludos cordiales.
A Melchor Cano le dijeron algo similar en el concilio de Trento, lo hicieron como tú aquí los que no aportan nada positivo en ningún lugar.

"Habet bovem in lingua"..... "Tiene un buey en su lengua". Ha se saber que los atenienses usaban, entre otras cosas, de una moneda sellada con la figura de un buey, y cuando algún juez dejaba de decir o hacer lo que era de razón y justicia, por estar cohechado, decían: "Este tiene el buey en la lengua"

Si leyeras a Cervantes, preguntarías menos. Aunque ... (ver texto completo)
¿Ya te has comido las porras?
Frio, fuerte viento, lluvias intermitentes y cuentan que no pasaremos en La Cuna de Cervantes de los 8 grados.
Un par de porras y un buen chocolate levantaron el ánimo después de bajar del puerto.

Buen viernes santo.
Oli, eso es lo que te hace falta para entrar en caliente, un buen par de porras, verás que tranquilidad te entra.
'No está hecha la miel para la boca del asno", menos aún si no tiene nombre ni cara, ni oficio.
Tan temprano y ya estás haciendo el gilipollas................
En Navacerrada puerto, 3 grados positivos, sensacion de bajo cero, viento fuerte y frío, 11 cm. de nieve.
Un buen cocido nos mantiene calentitos, el paseo es arriesgado sin contrapesos en los bajos.

Buen Jueves Santo.
¡Menudos bajos tienes tu ya!, ¡anda y caliéntate en la estufa que es el único calor que puedes pillar!, jajajajajajajaaaa
P0R tierras leonesas hace mucho frío, llueve, viento, y nieve. Vamos ahí * es na*
Buenos días para todos.
Ángel, buenos días.

Un saludo cordial.
Ángel, buenos día también par ti.
Pues eso digo yo también, jejejeje. Buenos días.
Ángel, buenos días.
Ángel, buenos días.

Un saludo.
La única mierda recibida es de un cigueño.
Pues límpiate la calva que eso huele mucho.,
Buenos días.

“A falta de pan buenas son tortas”

El Sol espléndido luce por la cuna de Cervantes, los gorriones, urracas, palomas, tórtolas, mirlos, pardillos, ruiseñores, las vocingleras argentinas y cigüeñas, ya pasaron sobre mi terraza felicitando el día. Los ciruelos, como los abetos, sauces llorones, madroños, palmeras aligustres y chopos del patio del Cristóbal Colón y L. de V. ya cambian su verde invernal por otro más claro. Los niños cómo todos los días, hacen de su recreo un olvido ... (ver texto completo)
Seguro estoy que alguna cigüeña te ha dejado una cagada en la terraza.
Ángel, buenos días tengas.
Paco, buenas tardes, si, por donde estoy hace buena temperatura, gracias por tus deseos, lo mismo para ti, bueno con esta forera es complicado poder tener algún diálogo, ya la conozco y no le hago mucho caso.

Saludos cordiales.
Por favor Ángel no caigas en la misma trampa donde está Manuel. Piensa un poco, no seas el dominguillo de nadie.
Buen día.
Mejor que te preocuparas de tus asuntos y dejar a los demás tranquilos, ¿no te das cuenta que no sabes ni por donde vas?, ¡Filomena!
Buenos días, especialmente para los SOCIATAS del foro que lo están pasando bastante mal, ¡ánimo y a seguir choriceando!
Amanece por la cuna de Cervantes, los cuatro grados dice el Google contrastan con los 26 que tienen los paraguayos en su capital en plena noche.
Los ya floridos ciruelos salvajes, donde días pasados las aves degustaban con fluidez lo que mañana serían frutos, hoy aparecen esparcidas por los suelos.

Buenos días los vecinos del patio del colegio y
foreros.
¡Menudo vecino alcahuete estás tu hecho guampudo.
EL ASESINO DE MORATA, A OTROS PRESOS.

«Si me cae la prisión permanente, ¿cuál es la cárcel más tranquila?»

CARLOS HIDALGO.
Está Malaga y Granada que están a la misma distancia.
Y Granada tiene algunas canciones muy famosas
GRANADA TIERRA SOÑADA POR MI
MI CANTAR SE HACE CASTELLANO
CUANDO ES PARA TI.
O la de Antonio.
QUE FRESQUITA BAJA HOY EL AGUA DEL AVELLANO
EL AGUA DEL AVELLANO QUE EN GRANA.... VENDIENDO
VOY AL PIE DEL GENERALIFE EN LAS MARGENES DEL DARRO...............
Hay otra muy famosa que dice. ... (ver texto completo)
manuel. Yo creo que eres de Galicia, jejeje jejeje
Parlament. El PSC y el independentismo no se suman al minuto de silencio e impiden una declaración en apoyo a los dos guardias civiles asesinados.

REDACCIÓN: CRISTINA RUBIO - Barcelona.

PD: TODOS SON IGUALES UNA MISERIA DE PERSONAS, SIN CARACTER Y SIN PADRE CONOCIDO.
La fiscal antidroga de Cádiz denuncia la situación tras la tragedia de Barbate: "Que no vengan al funeral si no nos dan los medios"

EP.

NOTICIA. 10.02.2024 - 08:39H.
Sigo en el foro.
Buenos días para la gente de bien y para los de mala fe también... porsiacaso.
Ángel, buenos días.

Saludos cordiales.