Foro Común


Mensajes de Foro Común enviados por Triana:

Espero que recapaciten y vuelva a la senda que dejaron.
Buenos días a todos los foreros BUENOS

La niebla sigue en el Nordeste de la CAM

Feliz día
Pues no creo que tu estés entre ellos.

¡Hala a pasear bajo la niebla!
Ahí tenéis la merienda, a comer que es gratis.
Manzanas traigo y a muy buen precio, la parrala si, la parrala no............................ .
Quedan 23 días.
Parece surrealismo puro y duro.
Si fuera 28, lo tomaría como una inocentada.
Me parece bien que te lo tomes como tu creas, esa es tu opinión, la mía es otra.

Un saludo.
Esto es lo malo de la eliminación de mensajes, que los lectores no tenemos datos objetivos para poder formar una opinión.
Supongo que como de costumbre, Mari habrá expuesto las razones oportunas; Mari no es de las que hablan por hablar y no escribe por escribir.

ME EXTRAÑA QUE MONTE ESPERPENTOS.
Saludos.
Noemí, de verdad que es un "acoso" tremendo el que trae contra TRIANA, la verdad es que ya me cansa, y que no te extrañe que es cierto.

Saludos cordiales para ti.
Me produce una pena tremenda el esperpento que estás montando, ya no se que pensar ¿?, ¡que aburrimiento cuando se pretende estar todo el día incordiando y desprestigiando un lugar donde te acogen. ¡Me aburres tú y el compinche!
Seguimos en este gran Foro Común trabajando para que cada día sea mejor.

Saludos Navideños para todos los que con sus aportaciones hacen que sigamos con todos ustedes.
Si a templar los ánimos.

Se templan viendo en las otras formas de entender los problemas, como PERSONAS con los mismos problemas vitales que nosotros. Poniéndonos en pellejo del otro y dando razones de lo que se dice.

No estoy de acuerdo en treguas, no estamos en guerra y no todos entienden la Navidad aunque lo respeten.
Hay que dejar el lenguaje que imponen algunos periódicos, aunque sea parte del salario de algunos.

Y hay que tener alguna persona a quién recurrir en caso de pasarse las ... (ver texto completo)
Sería conveniente que fuese usted el primero en aplicarse su mensaje pues precisamente es uno de los que dejan las ideas, el respeto y sobre todo el sentido común, usted puede leer la prensa donde le plazca pero este Foro tiene precisamente apartados donde se comenta toda clase de prensa, le rogaría y no se tomase licencias de las cuales no tiene ninguna competencia para ello.

Buenos días.
Hoy no llueve en Gijón.

De momento.

Mojadas las calles de la población.

de cemento.

Al final del día se lo cuento.
... (ver texto completo)
Ángel, estos "poemillas" que pones se asemejan a los de Gloria Fuertes, tienen un aire. Noemí nos sacará de dudas.

Un saludo.
Buenos días para todos los participantes de Foro Común.
Mucho fresco en España. Abrigarse bien.
Sí, sobre todo en ANDALUCÍA.

Pasen buen día.
Buenos días para todos, seguimos avanzando al precipicio, esto no hay quien lo pare, la formación de un nuevo Gobierno cada día más complicado.
Seguimos con todos ustedes, una nueva semana.

Buenos días tengan ustedes.
Buenos días para todos.
Estoy totalmente de acuerdo con Paco y Ángel en los mensajes que habéis plasmado en este apartado, así es, ahora es complicado decir siquiera buenos días a una dama, yo por si acaso no digo nada y cuando salgo me pongo gafas oscuras.

Un saludo para los dos.
Buenos días para todos.

Pasen un día tranquilo.
¡Eres el mejor! contigo no puede nadie, TRIANA ERES ÚNICO!
Paco, este individúo es un TROLL que de vez en cuando se cuela en el foro, una vez ha sido detectado lo "fulminan" del mismo, se cree muy gracioso pero es un impresentable.

Un saludo.
Buenos días para todos aquellos que hacen posible que Foro Común siga siendo uno de los mejores foros que vuelan por la redes, se lo dice uno que de esto sabe bastante.

Sean felices y vaya "meditando" su voto para el próximo domingo.
Para recordar.
Derrochando optimismo.
¡Jesús!
Creo que soy la única persona del Foro que escribe Foro con mayúscula.
Jajajajajaja, soy muy optimista, estoy seguro que tu si te has alegrado de verme en este nuestro Foro Común, el más común de los foros que vuelan por las redes.

Saludosssssssssssssssssss Noemí.
Ya estamos aquí, estoy seguro que para muchos es una alegría verme tan temprano por el foro.

Buenos días y a seguir participando.
Buenos días participantes, otro día más, u otro día menos, ¡quien sabe!
Ángel, si no lo quieres ver, solo tiene que darle al aspa que te sale a la derecha del dibujo.
Ángel, pero luego te vuelve a salir, cuando vuelves a la página.
En mi ordenador cuando abro el mismo me sale a figura de Cristo Mejide, hay forma de quitar a ese personaje del ordenador, mete miedo al coco.
Ángel, si no lo quieres ver, solo tiene que darle al aspa que te sale a la derecha del dibujo.
Buenas tardes Paco, nos gusta verte por el foro.

Saludos.
Cada día que menos, seguimos pasito a pasito, ¿cuando será el final?

Buenos días nos de Dios.
La madrugada de este domingo finaliza el horario de verano que comenzó el pasado mes de marzo, lo que supone que a las 3.00 horas se deben retrasar una hora los relojes para que vuelvan a marcar las 2.00 horas.
el cacho sin verguenza.... pero a ZP le gana ZP2
Vaya, vaya, como está la playa.
MANUEL LE REPITO LOS MOTIVOS PARA NO PERMITIR QUE SE HABLARA DE ESE TEMA. REBÁTAMELOS CON ARGUMENTOS, NO TENDRE INCOVENIENTE ALGUNO EN RECTIFICAR SI ESTOY EQUIVOCADA, LEA POR FAVORLOS ARGUMENTOS.

"La Mesa le recordó A LA DIPUTADA DE VOX que esa iniciativa no había sido siquiera calificada por el órgano de gobierno de la Cámara para ser discutida en su sesión de este martes como marca el reglamento. Lo mismo ocurrió con otra similar presentada este lunes por ERC, Junts per Catalunya y PNV. Ese ... (ver texto completo)
Por mucho que quiera cambiar el mensaje ya nada es igual que el original, usted MENOSPRECIABA al forero (Manuel) ahora ya es tarde.

ESTOS SON LOS ARGUMENTOS: Aunque ahora se arrepienta y le de la vuelta a la tortilla, sigo pensando lo mismo, o sea, no vale hacer trampas.

¡Haga el favor de no menospreciar a nadie!, posiblemente habría que darle la vuelta y decir que: FÁCIL LO TIENEN LOS SOCIALISTAS CON PERSONAS COMO USTED!, ASÍ QUEDARÍA MEJOR.
Pues sí CASTOR, así es; con solo leer la firma ya sabemos lo que cada uno va a decir.

Mira, yo tengo mi propia opinión, en el sector diríamos Izda. las cosas se razonan y se debaten, todo lo contrario del sector derecha, que salvo tres usuarios, el resto no debaten, dicen lo que tiene que decir, nunca argumentan y vuelven a remachar sin argumentar nunca nada.

Luego hay algunos que esos no son de nada, ni de izdas. ni de derechas, (en otro foro seguramente ya estarían eliminados) están a insultar ... (ver texto completo)
Usted misma acaba de hacer un traje a la medida, ¡vamos le viene ni que pintado!

PD: LA VAMOS A PROPONER A USTED PARA MODERADORA.
ESTOS SON LOS ARGUMENTOS: Aunque ahora se arrepienta y le de la vuelta a la tortilla, sigo pensando lo mismo, o sea, no vale hacer trampas.

¡Haga el favor de no menospreciar a nadie!, posiblemente habría que darle la vuelta y decir que: FÁCIL LO TIENEN LOS SOCIALISTAS CON PERSONAS COMO USTED!, ASÍ QUEDARÍA MEJOR.
Esta noche en TVE, echan la película LOS TRAMPOSOS VUELVEN A LA OFICINA.
Aunque ahora se arrepienta y le de la vuelta a la tortilla, sigo pensando lo mismo, o sea, no vale hacer trampas.

¡Haga el favor de no menospreciar a nadie!, posiblemente habría que darle la vuelta y decir que: FÁCIL LO TIENEN LOS SOCIALISTAS CON PERSONAS COMO USTED!, ASÍ QUEDARÍA MEJOR.
Para conocimiento y cumplimiento de todos los participantes.

Buenos días.
FRENCOPA. Las autonomías ha sido una buena cosa para las comunidades mas pobres. El uniforme para los ejércitos. En un principio se pensó en dar autonomía a las regiones que tenía lengua propia y donde mas sensibilidad y necesidad de autonomía tenían. Pais Vasco, y Cataluña. Para el resto estaba pensado una descentralización. Una vez aprobados los estatutos Catalan y Vasco. Se comenzó a hablar de la España de dos velocidades, y estas autonomías algunas pequeñas y pobres, donde predominaba el voto ... (ver texto completo)
Pues usted de ortografía no anda muy fino, revise, revise su escrito entre analfabetos debe usted andar bien cerca, una de sus faltas de ortografía es precisamente esa. >>analfaveto<<, anda que na anda nada......................... ¿fue usted a la escuela?, revise, revise su escrito.
Buenos días foreros.
EDITORIAL ABC.

Compra de votos y pesebrismo.

El modelo clientelar de obtención de votos a cambio de prebendas siempre fue una constante del PSOE en Andalucía. Ahora, además, se puede acreditar con documentación.

ABC.

Actualizado:

09/10/2019 10:49h.

Las revelaciones que hoy hace ABC sobre el modus operandi instalado durante años en localidades andaluzas para la compra de votos para el PSOE resulta tan escalofriante como escandalosa. Es un modo de corrupción decimonónico, anclado en la mejor tradición del caudillismo rural, del nepotismo arbitrario y del caciquismo en su máxima extensión. ABC ha tenido acceso a diversa documentación que se salvó de ser destruida en la localidad de Huévar, en el Aljarafe sevillano, en la que figuran manuscritos del teniente del alcalde, del PSOE, bajo el expresivo epígrafe de «Plan 1000». Se trataba de un burdo operativo para conseguir mil votos en las pasadas elecciones, dando trabajo a familiares de esas mil personas. Incluso llegó a elaborarse un listado de control casa por casa. El modelo clientelar de obtención de votos a cambio de prebendas, privilegios y dádivas varias siempre fue una constante en el régimen que impuso el PSOE en Andalucía durante 36 años de Gobierno. Ahora, además, se puede acreditar con una documentación que si no desapareció fue solo por la mala suerte que tuvieron los promotores de semejante operación, al quemárseles la máquina destructora de papeles. El caso revela el descarnado descaro e impunidad con los que actuaba el PSOE, incluida la presunción de que nunca sería sorprendido en este fraude.

El caso de los ERE -el mayor escándalo de corrupción de nuestra democracia- o el fraude de los cursos de formación son sin duda más relevantes. Pero palidecen en términos de desvergüenza al lado de lo ocurrido en Huévar. Con razón siempre se dijo que el PSOE no creó en Andalucía solo un cortijo de regalías, sino un auténtico paraíso del pesebrismo y el voto cautivo. Con la diferencia añadida de que en este caso Susana Díaz no puede culpar de todo a espectros políticos del pasado ni a la desesperación del PP o Ciudadanos por ganar. Díaz debe muchas explicaciones. Más de las que tendrá que dar también en la comisión de investigación sobre otro caso, el del desvío de dinero público de la Faffe, en el Parlamento andaluz.

La mecánica debe de ser tan habitual que pronto se ha apresurado también Pedro Sánchez a seguir en busca del voto cautivo para las elecciones del 10 de noviembre. Ahora sostiene que en vista del «atropello arancelario» que prevé cometer la Administración norteamericana de Donald Trump contra España, con consecuencias inevitables en el campo andaluz, especialmente en el olivar, el Gobierno reducirá el número de peonadas necesarias para cobrar las ayudas públicas. Todo sea por mantener el pesebre, porque el antiguo Plan de Empleo Rural, el famoso PER, siempre se utilizó como un modo fraudulento de extender la red clientelar. Cambiarán las personas, pero no la operativa. Ahora se entienden demasiadas cosas del PSOE en Andalucía.

R. 4º.-
El astrolabio.

Por Bieito Rubido.

La España infeliz.

Bieito Rubido.

El 07 sep, 2019.

Los españoles somos los más infelices de Europa, según una encuesta de Ipsos. ¿Qué les pasa a nuestros compatriotas para encontrarse tan insatisfechos? Somos el segundo país con mayor esperanza de vida, a punto de ser el primero. Tenemos uno de los mejores Estados de bienestar del mundo desarrollado. Lideramos un buen número de indicadores positivos. Ocupamos el quinto lugar en la lista de países más seguros, a pesar de Barcelona. Se come bien y disfrutamos de un magnífico clima. Tal vez el mismo empeño en compadecernos permanentemente nos hace infelices, es la subcultura de la queja. Marc Gasol afirmaba ayer en ABC que España es magnífica y que se da cuenta de ello cuando viaja. Antes era el nacionalismo lo que se curaba viajando, ahora es la infelicidad. Tal vez ha contribuido a ese clima de injustificada postración una izquierda política que siempre ha tendido a desprestigiar a España y a los españoles. Todavía hoy no sabemos exactamente por qué. Con esa estrategia de derribo justificaron su llegada. La felicidad, finalmente, está en la cabeza de cada uno.

R. 2º.-
Buenos días para la gente de paz y orden.
Buenos días, ¡no dejéis que os invada la pereza, al final puede ocurrir que todo se termine antes de lo previsto!

Pasen buen día.
Buenos días, nosotros seguimos trabajando para que este nuestro Foro Común siga siendo uno de los mejores foros que vuelan por las redes.

Pasen buen día.
Buenos días, se va terminando la semana, ¡como corre el tiempo!
A veces cuesta muy poco, otras no tanto.
Seguimos en el "tajo" otro día más, o menos, ¡quién sabe!
¡Que sería un día sin ti!
Buenos días para todos.

"Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que rien, para los miopes, para los que lloran, para los optimistas, para los pesimistas, para los que lo tienen todo, para los que no tienen nada, para los abiertos, para los que juegan, para los cerrados, para las famílias, para los ansiosos, para los reyes, para los magos, para los comprometidos, para los náufragos, para los roqueros, para los que van, para los que van en tren, para los educados, para los que sufren, para los motociclistas, para los de allá, paralos que trabajan, para los de acá, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, paralos malabaristas, para los calculadores, para los pelados, para los deportistas, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los gemelos, para los distintos, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los vuelteros, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los fuertes, para los que superan, para los que participan, para los que suman, para los que no se callan.

Para nosotros.
Para todos."
Buenos días, siempre con los ojos bien abiertos, nunca se sabe donde puedes encontrar al enemigo.

Seguimos trabajando para este gran Foro Común.