Mensajes de Residencias para mayores enviados por Triana:

El Cruel Carpetazo por la Muerte de 35.000 'Santos Inocentes' en las Residencias de España.

Diego Rodríguez Veiga.
ABC PREMIUM.

Ómicron arrasa al personal de las residencias y colapsa la atención a los mayores.

Érika Montañés.
Sí, tu ve preparando el petate que te veo en el hotel rejas.
¿Donde andará este pájaro de mal agüero?
Por esa regla de tres tú no hubieras salido de entre rejas desde hace ya tiempo, hay miles de mensajes tuyos muy serios respecto al Presidente del Gobierno, y no en plan de broma, respecto a llamar blanqueadores a todo aquel que no piensa como tú, respecto a llamar a este Gobierno ilegitimo, que pacta con terrorista y cosas peores, todo está recopilado, o sea que tú tienes miles de motivos para entrar a chirona, incluso hacerlo responsable de todas las víctimas del covid. y tantas y tantas cosas... ... (ver texto completo)
Todo lo que estás diciendo es producto de tu imaginación, todo, tu serás responsable de este mensaje que acabas de poner en el foro, creo que estás perdiendo las formas, cada vez lo estás empeorando más. Tendrás que dar cuenta de lo que estás diciendo.
La Policía siempre acaba deteniendo a los delincuentes. Porque, como decimos, aunque te parezca que Internet te permite actuar impunemente y bajo el anonimato, lo cierto es que esto no es real pues todo lo que hacemos deja una huella digital.
Bueno, pero si tú consigues lo que quieres, el como esté yo, no te debe preocupar.
Efectivamente, así es, o sea, a lo hecho pecho, no queda otra, antes de lanzarnos a la piscina tenemos que tener la seguridad de que está llena de agua................... Cada vez son más los casos que conocemos de personas detenidas por difamar y calumniar a través de redes sociales.
Ahhhh, ahora caigo, rectifico, me refiero al guardia civil y al poli de la MANADA de Pamplona, no de la camada.
Te veo algo preocupada, me da a mi que te estás arrepintiendo de lo que has dicho.
Ahhhh, ahora caigo, rectifico, me refiero al guardia civil y al poli de la MANADA de Pamplona, no de la camada.
Eso se lo cuentas al Juez cuando te llamen, estoy muy seguro que no te libras de una querella por parte de los calumniados.
Hombre digo yo que cualquier juez con sentido común, sabe que me refiero al guardia civil y al poli de los de la camada de Pamplona, que ahora pienso están fuera del cuerpo y aclarado en un mensaje seguidito, ahora si tú quieres interpretarlo así, pues lo interpretas, ya sabemos de como las gastas, si esa interpretación te sirve de consuelo, pues adelante.

En realidad tú sabes muy bien la interpretación de para quien y porqué iba esa frase.

Claro que una cosa no tiene nada que ver con la otra, ... (ver texto completo)
Que a mi no me tienes que dar ninguna explicación, ya te he dicho lo que tenía que decirte, te puedo decir que no te miento en lo referente a que esos mensajes los he denunciado en delitos telemáticos, y ahora a lo hecho pecho, ya tendrás tiempo de dar explicaciones si te las piden.
Pero esos son de menos fiar, yo quiero uno de garantía, conozco buenos pero son caros.
Garantía va a ser la que te pondrán a ti para la querella que te puede caer por parte de las personas que has acusado, se bien de lo que hablo, búscate un buen abogado.
Creo que los dieron los guardias civiles de la camada.
Este es el mensaje que te puede complicar, piensa un poco y verás como has metido la pata, una cosa no tiene que ver para lo que tu les acusas a ellos, no lo olvides.
No tengo dinero para abogados. ¿me puedes prestar algo?
Te lo pondrán de oficio.
Ah bueno, la cosa cambia ¿entonces puedo alegar que no sabía lo que decía?
Eso luego se lo preguntas a tu abogado, el te instruirá bien para saber lo que tienes que decir.
Eso está bien, a ver si no desaparece nunca ningún mensaje más en la vida, y a mis 80 años me libro de la cárcel Y muchas gracias, a ver si logro que me expliquen como una persona como tú, que presumiblemente ha tenido el trabajo que ha tenido, puede comportarse así. Para evitar trabajo te adelanto que escribo desde Zamora capital para que veas como colaboro, aparte de hacerlo con Wifi, o sea que sencillito lo tienes, si necesitas algún dato mas lo pides.
No, a mi no me hacen falta datos, si acaso ya te lo solicitará el Juzgado.
Te repito por segunda vez que YA ESTÁS TARDANDO, pero aclara a que guardia civil me he referido, no a todos, no tergiverses como siempre, y también les explicas el porqué y no borres mensaje alguno que los tengo copiados todos, incluso los de Francisco Manuel y los de Agustín, toditos todos.
No, ya no te valen las escusas, tu sabrás lo que has escrito, está bien claro, otra cosa es que no te des cuenta de lo que haces, eso sería otro tema.
Ya no te valen las escusas, ahora a lo hecho pecho, ni 80 ni 85, estoy seguro que lo vas a pasar un poquito cagadita.
Te repito por segunda vez que YA ESTÁS TARDANDO, pero aclara a que guardia civil me he referido, no a todos, no tergiverses como siempre, y también les explicas el porqué y no borres mensaje alguno que los tengo copiados todos, incluso los de Francisco Manuel y los de Agustín, toditos todos.
Ya está remitida, tu localización es muy sencilla, y se de lo que estoy hablando, todo lo que me cuentas ya lo dirás en el Juzgado correspondiente. No te va a librar ni los 80 años que tienes. Te por seguro que los mensajes quedarán para que los lean todo el que le plazca.
Tiene salero, ¿Y tú porque te metes entre Empresario y yo marujilla? ¿O sois el mismo?

Y no solo te metes en una conversación privada si no que sacas a relucir cosas que no vienen a cuento, METIENDO DE PASO E INSULTANDO A TODOS LOS SOCIALISTAS Y AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, eso solo pasa aquí, ESPERO QUE NO POR MUCHO TIEMPO.
Responderás por el delito cometido contra la Guardia Civil, te aseguró que remitiré el mensaje a delitos telemáticos.
Como examinen tus declaraciones en este foro, te quedas hasta sin casa, en el caso de que la tengas.

Hala majo vete a comer y que chupito no sea fuerte porque si a estas horas estás así, ni me imagino como estarás a la noche.

Y ya vale, habrá chucho que no te escucho, métete.
Yo no bebo nada que me pueda afectar, tu tendrás que responder por la calumnia que has dicho a la Guardia Civil, sabes muy bien que remitiré tus mensajes a delitos telemáticos, te lo aseguro que así lo haré. Yo tampoco me puedo imaginar como llegarás tu a la noche. Sí si, que me escuchas, a las pruebas me remito, tu sabrás donde te has metido.
Qué manera de acosar.
No te das cuenta que el que estás acosando eres tú, ¿acaso me he dirigido a ti?, ¿porqué no te metes en tus asuntos marujilla!
Pues siguiendo tu razonamiento exactamente igual que los de los eres y de los que asaban vacas con billetes y Pedro Pinocho, voy la gestión de la residencias de Ayuso

Si tú saltas con una maldad wue no viene a cuento, únicamente para hacer daño, yo puedo hacer lo mismo.
Eso se lo explicas al Juez cuando te llamen al Juzgado para que afirmes lo que has dicho de la Guardia Civil.
Veneno el tuyo métete, que sacas a relucir temas juzgados y que nada tienen que ver con lo que estamos hablando.
No, el tuyo, acabas de demostrarlo con la Guardia Civil, ¿que tienen que ver ellos?, ten cuidado que te pueden llevar a un Juzgado a que demuestres la calumnia que has dicho.
Creo que se los dieron el poli y el guardia civil de la camada de Pamplona.

No le dio tiempo a llevarlos a Suiza y a otros paraísos como a los peperos.

Pero de todas formas... ¿Que tiene que ver eso con la orden YA DEMOSTRADA que dio Ayuso y que produjo la renuncia de su gente más próxima en ese ámbito?
Tu sabrás que tiene que ver la Guardia Civil con el delito que acabas de decir.
Creo que los dieron los guardias civiles de la camada.
Echa todo el veneno que te queda por tu boca, nada atiene que ver la Guardia Civil con los ERE, ahí demuestras lo mala gente que eres, tú sola acabas de sentenciarte.
Sigues mintiendo y además una mentira por la que te tenían que meter querella criminal Es indecente lo que haces.

Cara a unas elecciones no todo vale. Hay que tener principios. No hay una elección por la que merezca seguir el comportamiento que tú estás teniendo, a ese precio es despreciable cualquier triunfo.
Tómate un chupito de hierbas que te va a dar un "parraque" ¡Jesús que forma de defender lo indefendible!, despreciable el el triunfo de Pedro Pinocho para poder estar en el Gobierno, decía el tío que nunca pactaría con BILDU y PODEMOS, y ahí lo tenemos tan pancho como una vaca asada por billetes de quinientos euros de los chorizos socialistas de los ERE.
Más de 5.000 mayores murieron con covid en residencias en 2021, la quinta parte que en 2020.

MARÍA SOSA TROYA|Madrid.

Las vacunas han sido decisivas en los centros. Del 27 de diciembre al 2 de enero se notificaron más de 3.600 casos, el doble que los de la semana anterior.
Residencias y Covid: el 'escándalo' que la justicia sigue sin encontrar.

José Luis Jiménez.

«Sería imposible seguir trabajando si no sacara de mi cabeza que puede volver a ocurrir»
No me he ido por ningún lado. He dicho lo que sé y lo que me importa o no. Ójala hicieras tú alguna vez lo mismo.
Yo soy el único que dice las cosas por su nombre, el único.
Era mejor no pisarlo pero no lo sé ni me importa, bastante trabajo tenía con el suyo.
Ya, cuando te dicen las cosas claras te vas por los cerros, o sea, que ahora dices que ni lo sabes ni te importa, ¡ya ya, Filomena.
Tienen un sueldo del Estado, igual que los profesores de religión.
¿y?
Reflexion inteligente para mentes audaces
¡Menuda mente tienes tu Filomeno!
La residencias consideran «poco valiente» a Sanidad por no imponer la vacuna a sus empleados.

N. Mira.
¡Te pica, ehhhhhhhhhhhhh, jajajajajajajaja, te pica, te pica, y dice el tio, ultraderecha, lo tuyo es pura obsesión con la derecha, ¡pues a joderse toca!
¡Que obsesión tienes con Ayuso!, ¿acaso es envidia?
Metete en tus asuntos metijona de narices, ¡Ya está bien las chorradas tuyas ciruela!
Un tercio de los muertos por Covid vivían en residencias: siete puntos para evitarlo.

Nieves Mira.
Tres nuevas muertes por coronavirus en residencias de Gerona por trabajadores que rechazaron vacunarse.

La Asociación del Defensor del Paciente ya ha presentado una petición de investigación ante la Fiscalía.

Agencias.

CATALUÑA- Actualizado: 14/05/2021 20:46h.

La residencia Pla de Martís de Esponellà (Gerona) sufre un brote de coronavirus en el que casi la mitad de los trabajadores del centro no estaban vacunados por decisión propia. Esta semana ha fallecido una mujer de avanzada edad, ... (ver texto completo)
Un anciano fallecido en residencias cada 15 minutos: la tragedia que no se supo parar.

I. P. NOVA.
ABC PREMIUM.

El efecto de la vacuna ya se nota en las residencias de ancianos.

Laura Albor.
PRIMERA RESIDENCIA DE ESPAÑA QUE RECIBE LA VACUNA.

«Han visto salir furgones llenos de féretros, los abuelos se van a vacunar todos»

Josefina G. Stegmann.
LAS RESIDENCIAS SE PREPARAN PARA EL DÍA «D»

Elegida para el día 1 de la vacunación: «A la vez que me siento afortunada, me da miedo»

Las residencias y sus usuarios y trabajadores se preparan para el inicio de la campaña.

Isabel Miranda.
11:27 H. CAMPAÑA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19.

Las residencias ya están preparadas para la llegada de la vacuna.

El Departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales ha pedido a los centros el número de personas que quieren ponérsela.

S. P. M.

16/12/2020.
... (ver texto completo)
Un caso en Madrid abre la vía a un aluvión de pleitos por muertes en residencias.

DOMINGO DÍAZ.
EL PAÍS.

Amnistía denuncia que en la primera ola se vulneraron cinco derechos humanos en las residencias.

MARÍA SOSA TROYA|Madrid.
Vuelven los brotes a las residencias: Cataluña, La Rioja, Valencia y Galicia las más afectadas.

LAURA M. MATEO.
El drama de las residencias contado desde dentro: «Una sucesión de puertas cerradas con llave y personas golpeando y suplicando salir»

Un informe de Médicos Sin Fronteras revela los problemas del modelo de gestión de residencias y de coordinación entre las Administraciones cuyo resultado es el abandono de las personas más vulnerables a la epidemia.

María Lozano.

MADRID Actualizado: 18/08/2020 13:10h.

El 69% de las personas fallecidas por el coronavirus en España eran personas mayores ... (ver texto completo)
CORONAVIRUS.

El 70% de los ancianos en residencias tienen anticuerpos de coronavirus.

Estas personas podrían hacer «vida normalizada», según un estudio del Hospital Gregorio Marañón.

S. S.

MADRID. Actualizado: 26/06/2020 07:22h.
... (ver texto completo)
Lean la (web), artículo muy interesante.
CORONAVIRUS.

El 70% de los ancianos en residencias tienen anticuerpos de coronavirus.

Estas personas podrían hacer «vida normalizada», según un estudio del Hospital Gregorio Marañón.

S. S.

MADRID. Actualizado: 26/06/2020 07:22h.
... (ver texto completo)
Si se dan datos documentados no hay nada que objetar
El problema es que a usted según que datos no le interesa.