Mensajes de Religión enviados por Triana:

Confirmado el giro conservador de la Conferencia Episcopal, con Luis Argüello como presidente
No hubo sorpresas: el candidato que todo el mundo daba por electo, Luis Argüello, ya es presidente de la Conferencia Episcopal. El arzobispo de Valladolid fue elegido en primera votación, por mayoría abrumadora, 48 votos, y sustituye a Juan José Omella
Entrevista — Luis Argüello: “Con el Gobierno siempre ha sido más fácil pactar cuestiones económicas que temas que tengan que ver con nuestra visión de la ... (ver texto completo)
Los ultras no queman las Iglesias, vosotros de eso sabéis mucho, ¡mangurrián!
Confirmado el giro conservador de la Conferencia Episcopal, con Luis Argüello como presidente
No hubo sorpresas: el candidato que todo el mundo daba por electo, Luis Argüello, ya es presidente de la Conferencia Episcopal. El arzobispo de Valladolid fue elegido en primera votación, por mayoría abrumadora, 48 votos, y sustituye a Juan José Omella
Entrevista — Luis Argüello: “Con el Gobierno siempre ha sido más fácil pactar cuestiones económicas que temas que tengan que ver con nuestra visión de la ... (ver texto completo)
¿y..................?
No inventes. Se quemaron Iglesias y fue la gente exaltada como los de VOX que que quemsn a Sánchez. No fueron los gobernantes. Nunca se quemó a nadie.
¡Anda vete a rezar que aún estás a tiempo de pedir perdón!
¡madre mía cómo está el clero!

Los comentarios que han realizado unos sacerdotes que afirman que rezan para que el "papa pueda ir al cielo cuanto antes" ha generado revuelo en las redes sociales, de forma que los propios religiosos han salido al paso reconociendo que es un "comentario de mal gusto" y que "no expresa deseos de la muerte" del pontífice.

Las declaraciones que han generado la polémica se realizaron el 22 de febrero, en una tertulia en Youtube denominada La Sacristía de la Vendée. ... (ver texto completo)
Peor está el PSOE, corruptos y sinvergüenzas.
Es un error pensar que se deben respetar las creencias religiosas, de ninguna manera, a mi las creencias religiosas no me merecen ningún respeto, otra cosa son los respetos a los creyentes, es decir a las personas, a éstas si las respeto pero ni yo ni nadie está obligado a respetar aquello que le parece un absurdo, acaso tu respetas las creencias en papa noel, en el monstruo spaghetti volador, en los duendes verdes, en las creencias de los nazis de borrar del mapa a los judíos, en tantas y tantas ... (ver texto completo)
¿Donde andará este intransigente de la religión?
Hola Angel: Eso que pones tu de la solicitud dicen que esta pasando en los colegios de Cataluña con Catalan y el Castellano que el que quiera Castellano que lo pida yo en este asunto no me parece bien, con eso no quiero decir que haya religión ó no en los colegios pero que el estado se lo prohíba ó no a los concertados no lo veo acertado como otras cosas que interviene el estado aunque sea autonómico. Saludo
¿Donde andas pepe 33?, hace tiempo que no te vemos por el foro.

Un saludo.
¡Feliz año nuevo!
Paco FELIZ NOCHE Y SALUD para el año 2021.

Un abrazo.
Paco, por supuesto que esas palmas son con total sinceridad, y te diré que de política creo que aquí entendemos todos lo mismo o parecido, te tengo por una persona bastante inteligente porque así lo demuestras con tus escritos.

Un abrazo.
Paco, ¡plas, ¡plas, ¡plas!

FELICES FIESTAS PARA TI Y TODOS LOS QUE TU QUIERAS.
Lo peor de todo es que casi todos los socialistas no están de acuerdo, pero ¿Quién se lo dice al jefe? Va de patitas a la calle. Hay que conservar el cargo y tener un sueldo.
Desgraciadamente el puñetero dinero lo corrompe todo.
TRIANA. Están desmantelando el panorama español. Pobre España. Vamos... ¿Bildu es un partido dentro de la Constitución? Si no quieren ser españoles, ¿qué pintan en el Congreso? El Congreso de los diputados son los que gobiernan ESPAÑA, son españoles. Y para España. ERC y Bildu no son españoles, pero cobran como diputados, como cualquier otro español. No lo entiendo, no entiendo al pueblo español. Si no se sienten españoles... ¡FUERA DE ESPAÑA! Pero cobrar si que les viene bien. Ni un céntimo de euro ... (ver texto completo)
Ángel, es un desastre este fulero de Gobierno que tenemos, ¡qué pena lo que es capaz este hombre de hacer por seguir en la poltrona, está gobernando con todo lo peor de lo peor, ¡que horror! este Sánchez es un peligro, algún día pagará por todo ello, espero que no tarde mucho.

Un saludo.
Podemos, ERC, Más País y Bildu intentarán hoy eliminar la asignatura de Religión.

Josefina G. Stegmann.

El castellano, la concertada y la educación especial, en juego con la votación del dictamen de la «ley Celaá»
MEMORIA HISTÓRICA.

Martirizadas y ejecutadas en picaderos: memoria histórica de las víctimas de la persecución religiosa de 1936 en Valencia.

La archidiócesis conmemora este martes la festividad litúrgica de los 233 mártires de la Guerra Civil beatificados por el papa San Juan Pablo II.

D. V.

VALENCIA. Actualizado: 21/09/2020 17:33h.
... (ver texto completo)
La asombrosa carta de un padre socialista y ateo en la que le explica a su hijo por qué debe ir a clase de Religión.

Han pasado ya cien años desde la publicación de la carta que, no precisamente un eclesiástico, sino ¡un socialista, y ateo, como Jean Jaurès! dirigía a su hijo que le pedía su autorización para poder eximirse de la clase de Religión, pero su actualidad no puede ser más clamorosa, y en un asunto ciertamente vital como es la educación.

ALFONSO SIMÓN.

MADRID. Actualizado: 04/07/2020 ... (ver texto completo)
Lo que faltaba en el foro. La religión.
¿Es algo malo?, estoy seguro que otras cosas son peores.
ABC PREMIUM.

Los partidos del Gobierno de coalición, los que más atacan la libertad religiosa.

Laura Daniele.
Sánchez e Iglesias ofrecen barra libre para las vejaciones a la religión.

OKDIARIO 19/04/2019.06:47.

En una democracia avanzada todas las libertades son capaces de convivir mutuamente entre sí. Mala señal cuando un derecho prima hasta el punto de mermar o coartar el ejercicio de otro. Pero esta sería la consecuencia de la propuesta recogida, a la vez, en los programas electorales del PSOE y de Unidas Podemos: reducir la libertad religiosa en España por la vía más fácil; la del insulto y la ... (ver texto completo)
El obispo de Lérida exige que el catalán sea lengua oficial en Huesca.

Pretende que se use esa lengua en el juicio al que su Diócesis se enfrenta en Barbastro por apropiarse 111 obras de arte.

R. Pérez.
El Vaticano recuerda al abad del Valle de los Caídos su "deber cívico" de permitir exhumar a Franco

Por Redacción | Agencias Y ¿A donde...............?
¡Mas le valdría al Vaticano rezar por las almas descarriadas!
Entro en el tema de Religión porque me gusta y me encuentro mano a mano entre Triana y Mari tomando una taza de chocolate y... ¡Hala!, dejo la religión y me uno a esa tacita de chocolate; dicen que tiene efectos soñadores con rasgos de fantasías sexuales.

Voy a ver si encuentro un mensaje que escribe Libertad contra mí en cierta materia, en Pedro Sánchez.

Buenas noches, Trinana.
Buenas noches, MARI.
Ángel, buenos días, ya veo que estás de nuevo por esta santa casa.

Un saludo.
Bueno, voy a hacer chocolate que estoy antojadiza, y unas tostadas...

¿Te apetece una taza? Igual hasta se te endulza el carácter, te advierto que es sin azúcar.
Gracias, me apetece, de vez en cuando tomo uno que es buenísimo acompañado de unas porras deliciosas, pero eso sí que es chocolate chocolate al 100%.
Yo lo dudo, habrá de todo como en botica, seguro estoy que más de uno de vosotros cree en esas cosas y otras parecidas.
Votar al PP, hoy se considera pecado venial, votar a VOX, es pecado moral, o sea que ya sabéis, si no os queréis condenar, lo que hay que hacer.

Con el pecado venial solamente se está un par de días en el purgatorio.
Pues vosotros no vais a salir del infierno, ¡menudo camino lleváis junto a los extremistas independentistas, comunistas y filoterrorístas, ¡apañados estamos!
Porque Grecia estaba peor que nosotros, Si Grecia hubiera tenido ahorrados 70 000 millones de € para las pensiones, yo te aseguro que Europa con todo su poder no hubiera conseguido bajarselas ni un € que fué el mayor perjuicio.
No me dirás que a nosotros no nos han bajado los sueldos, no dirás que los trabajadores, por orden de Europa, no hemos perdido derechos. Venga qué pesaditos. Hemos sido totalmente controlados y obedeciendo a Europa con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas. Lo que ... (ver texto completo)
¡Actualiza el chip, que eso hace tiempo que pasó, piensa en positivo y nunca en negativo.

Y buenos días también.
Es verdad Olimpo. sobre todo cuando quieres seguir el hilo de algo, está tan mezclado que es imposible. Pasan mensajes a un lado y a otro pero no sus conversaciones. Es muy enrevesado y aburrido. Y luego están ellos Sanfran y Triana, que nunca entran al trapo de ninguna opinión que planteen los demás y llenan páginas y páginas.
En fin que se necesita cada vez más tiempo y más ganas.
Saludos.
Clara haga usted el favor de dejar a Triana tranquilo, si no le interesa estar aquí ya sabe lo que tiene que hacer, o sea, más claro que el agua cristalina, me supongo que el foro le viene un poco grande para que digas lo que estás diciendo.

Buenos días.
Amén, yo en mi casa y Dios en la de todos.