Foro Común


Mensajes de Religión enviados por Triana:

Entro en el tema de Religión porque me gusta y me encuentro mano a mano entre Triana y Mari tomando una taza de chocolate y... ¡Hala!, dejo la religión y me uno a esa tacita de chocolate; dicen que tiene efectos soñadores con rasgos de fantasías sexuales.

Voy a ver si encuentro un mensaje que escribe Libertad contra mí en cierta materia, en Pedro Sánchez.

Buenas noches, Trinana.
Buenas noches, MARI.
Ángel, buenos días, ya veo que estás de nuevo por esta santa casa.

Un saludo.
Bueno, voy a hacer chocolate que estoy antojadiza, y unas tostadas...

¿Te apetece una taza? Igual hasta se te endulza el carácter, te advierto que es sin azúcar.
Gracias, me apetece, de vez en cuando tomo uno que es buenísimo acompañado de unas porras deliciosas, pero eso sí que es chocolate chocolate al 100%.
Yo lo dudo, habrá de todo como en botica, seguro estoy que más de uno de vosotros cree en esas cosas y otras parecidas.
Votar al PP, hoy se considera pecado venial, votar a VOX, es pecado moral, o sea que ya sabéis, si no os queréis condenar, lo que hay que hacer.

Con el pecado venial solamente se está un par de días en el purgatorio.
Pues vosotros no vais a salir del infierno, ¡menudo camino lleváis junto a los extremistas independentistas, comunistas y filoterrorístas, ¡apañados estamos!
Porque Grecia estaba peor que nosotros, Si Grecia hubiera tenido ahorrados 70 000 millones de € para las pensiones, yo te aseguro que Europa con todo su poder no hubiera conseguido bajarselas ni un € que fué el mayor perjuicio.
No me dirás que a nosotros no nos han bajado los sueldos, no dirás que los trabajadores, por orden de Europa, no hemos perdido derechos. Venga qué pesaditos. Hemos sido totalmente controlados y obedeciendo a Europa con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas. Lo que ... (ver texto completo)
¡Actualiza el chip, que eso hace tiempo que pasó, piensa en positivo y nunca en negativo.

Y buenos días también.
Es verdad Olimpo. sobre todo cuando quieres seguir el hilo de algo, está tan mezclado que es imposible. Pasan mensajes a un lado y a otro pero no sus conversaciones. Es muy enrevesado y aburrido. Y luego están ellos Sanfran y Triana, que nunca entran al trapo de ninguna opinión que planteen los demás y llenan páginas y páginas.
En fin que se necesita cada vez más tiempo y más ganas.
Saludos.
Clara haga usted el favor de dejar a Triana tranquilo, si no le interesa estar aquí ya sabe lo que tiene que hacer, o sea, más claro que el agua cristalina, me supongo que el foro le viene un poco grande para que digas lo que estás diciendo.

Buenos días.
Amén, yo en mi casa y Dios en la de todos.