Mensajes de José María Aznar enviados por Triana:

ABC PREMIUM.

Aznar ya ve a Casado en La Moncloa: «Mi olfato no falla»

Mariano Calleja.

Las elecciones generales, en el horizonte: Génova asegura que el congreso nacional será «en tiempo y forma»
Mira lo que dice Aznar y céntrate en lo principal.
Manzanas traigo a buen precio.
Aznar: «España es una nación, ni plurinacional ni multinivel ni la madre que los parió»

Mariano Calleja.
ABC PREMIUM.

José María Aznar: «Los líderes débiles caen en políticas débiles»

El expresidente del Gobierno que construyó la relación más estrecha que España ha tenido con EE. UU. en décadas recuerda y analiza lo ocurrido en una fecha que considera un cambio de era. Y lo hace desde la decepción que le produce la retirada de Kabul que considera «un error extraordinario» para el mundo.

John Müller.
José María Aznar: «No es posible aceptar en la vida democrática a los que no condenan a ETA»

El expresidente del Gobierno critica que «hoy el País Vasco contempla que Bildu, un grupo etarra, no sólo está en la legalidad sino que es socio del gobierno de España y organiza homenajes a los terroristas más sanguinarios»

John Müller.

Actualizado: 10/09/2021 00:54h
Se te nota mucho de donde cojeas, no lo puedes disimular, no me gustan las malas compañías.
Jo, pues qué pena de España! Nos metió en la guerra de Iraq y atrajo el terrorismo. Nos vendió a perra gorda todas las empresas públicas, nos metió en la burbuja inmobiliaria, nos vendió a los catalanes para poder gobernar (Majestic) etc etc etc no se pueden hacer peor las cosas.
Vale, para ti la perra gorda, no pierdo el tiempo con chorradas.
AZNAR EL MEJOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE HEMOS TENIDO DESDE LA DEMOCRÁCIA, y NUNCA VOLVERÁ OTRO IGUAL.
ETA siempre, siempre ha revindicado sus atentados porque para eso los hacía. En esta ocasión dijo que no y era muy creible.
ETA tan creíble como tú ¡desvergonzada!
Lo dijeron los JUECES después de largo juicio.
No sabes hablar sin insultar?
¿Te gusta ETA?, ¡SINVERGÜENZA!
No es verdad faltó tiempo para volver a poner los trenes en marcha y todavía creo que esten los vagones que se desecharon sin destruir. Por lo menos después de más de diez años los enseñaron pero a vosotros no os conviene enteraros de nada.
ETA dijo el mismo día que no habían sido ellos y se había encontrado una furgoneta que acreditaba otra cosa pero Aznar tuvo miedo de quese relacionase el atentado con Iraq y estabamos en vísperas de elecciones. Màs claro el agua.
Lo que los terroristas de ETA DIGAN NO SIRVE PARA NADA, ¿te vas a fiar de un terrorista?, buen tú sí porque te conviene, creo que con las defensas que haces hacia estos criminales TE RETRATAS TU SOLA. ¡MAS CLARO EL AGUA, INDECENTES!
El mejor Presidente de Gobierno que ha tenido España desde la democracia.
No hace falta que diga que el artículo es copiado, se ve a cien leguas, no creo que usted de para tanto.
Aznar, 25 años después: "España fue una máquina de prosperidad y el PP un referente mundial"

"España es una gran nación, pero no un gran poder" / "Casado necesita estrategias fijas, y no variables" / "La segmentación del centroderecha no viene de la corrupción sino de Cataluña".

D. RAMÍREZ.
ABCPREMIUM.

25 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO DEL PP.

Aznar: «Ya quisieran algunos ahora esa victoria del 96»

Mariano Calleja.
Si lo dice D. José María Aznar, punto en boca, el mejor Presidente del Gobierno que hemos tenido desde la democracia.
Hola CLARA, tarde leo tu mensaje, he estado hoy muy poco en el foro.

Pues sí, esos ratos había antes, y se disfrutaba, eso ya pasó a la historia, que le vamos a hacer.

Buenas noches.
Ahora los foreros que hay no suelen pasar la mano por el lomo, ahora son más "incisivos", es lo que suele ocurrir con el tiempo.
Me ha encantado ver al fin una conversación sincera y sisegada en el foro.
Ya era hora de contemplar en este foro un poco de cordura y de calidad.
Buenos días Mari.
¿Que dices, >sisegada< ¿qué es eso? >sisegada> ¿cordura y de calidad? ¡madre como estamos de la chimenea!
Y yo te vuelvo a repetir que ENFADAR no me enfado con nadie, discuto mas con otra gente porque escribe y está mas en el foro que Ferisa, Ferisa raras veces discute, él dice sus ideas y trata de enviar a los demás su pensamiento, pero no se coge cabreos ni nada por el estilo, naturalmente si entran a por él, responde de igual forma o parecida, normalmente de mejor forma, aunque la mayoría de las veces, como es inteligente, pasa de esas menudencias.
En lo de inteligente se parece a ti, (ironía)
Y yo te vuelvo a repetir que ENFADAR no me enfado con nadie, discuto mas con otra gente porque escribe y está mas en el foro que Ferisa, Ferisa raras veces discute, él dice sus ideas y trata de enviar a los demás su pensamiento, pero no se coge cabreos ni nada por el estilo, naturalmente si entran a por él, responde de igual forma o parecida, normalmente de mejor forma, aunque la mayoría de las veces, como es inteligente, pasa de esas menudencias.
Eso es MENTIRA, un tipo que ha insultado hasta la saciedad, por ese motivo y otros no se le ve mucho por el foro, un tipo que cuando no estás con él te sale por peteneras, igual que casi todos los extremistas.
Perdón Mari Carmen no había visto este mensaje.

Si has leído los posteriores comentarios verás que no es exactamente así, aunque yo en un momento determinado haya englobado a todos en el mismo saco, error mío.

Lo que si es cierto a mi modo de ver que no todos acuden a la Presidencia del Gobierno con la idea de mejorar la vida de sus votantes y los que acuden con esa idea acaban engullidos por el poder del dinero, les es difícil cumplir su programa y otros sin mas van a lo que van, a enriquecerse ... (ver texto completo)
Sí, sí lo habías visto y decías lo que decías, ocurre que ahora has reculado y tu bien sabes porqué ha sido, nada de error tuyo, o sea, que a Ferisa no le gustó lo que pusiste y no te ha quedado otra que echar marcha atrás, o sea, hay que tener un poquito más de personalidad.

¿Entiendes?
.

Buenos días, Triana.

El confinamiento, la vista, y otros "amigos" me recortan estar por aquí.

Respuestas como las tuyas, y otros como Manuel, frenpoca, empresario, juanjo, etc. es lo que se merecen estos "chorlitos" de mentes tan despejadas como la de FERISA.
Su trastero mental es tan simple que solo responde a una regla: "EL VALOR DE LAS PERSONAS, ANIMALES O COSAS (incluyendo aquí a las IDEAS, ACCIONES, ETC) DEPENDE DE DONDE PROCEDAN". Ello da lugar a contrasentidos como el que tuvo ... (ver texto completo)
Buenos días Gente, me ratifico en todo lo que he dicho sobre tu valía en este foro, de lo mejor que hay a cien leguas a la redonda.

Saludos cordiales.
Pura leyenda de nuestra juventud.
Que bonitas historias nos cuentan estos entrañables abuelos, ¡ellos sí que saben!
Hola, Mari, lo que no podemos admitir, son nuestras lagunas y fallos a la hora de examinar nuestras conductas y acciones sociales, reconocer los propios fallos y errores, es una virtud que ayuda a si mismo y tambien, por activa, a los demas.

En España carecemos de tradicción democrática, no hemos sido capaces, por falta de voluntad politica, de asentar una democracia con sus propios valores y principios, y navegamos sobre un sistema que denominamos democracia, pero asentada sobre valores y principios ... (ver texto completo)
Sí, en España carecemos de tradición democrática, llevas razón Ferisa, donde están en primera línea en democracia es en Cuba y Venezuela, ahí destila democracia por los poros, gracias por tus aportaciones políticas que tanta falta nos hace en el foro.
Una pregunta FERISA.

¿Piensas que Pedro Sánchez no representa a la Izda. teniendo en cuenta las mimbres que tiene para jugar?

Yo personalmente (espero que no se me caiga este mito) lo veo un hombre de izda. izda. con unos fines muy concretos y con la prudencia necesaria, para llevarlos a cabo. Me recuerda mucho a Zapatero que lo considero un hombre de izdas. y honesto.

Saludos.
Sí, un hombre muy honesto, ¡vamos el más honesto que pisa la tierra, casi, casi, casi tanto como el que a............... con.............. bi.................. de............... qui............. eu.....................
.

Del "MANUAL DE PRAXIS FORERA" (Ver mi exposición en el tema SANIDAD)

A) Iniciar sus mensajes como respuesta COMPLACIENTE a los de otros foreros/as que sabe no le replicarán:

--> Sí Pavelo, es como tú dices,....
--> Clara, llevas mucha razón,....
--> Noemí, coincido contigo,....
--> Olimpio, es lo correcto,.... ... (ver texto completo)
Pues esperamos los siguientes, eres un libro abierto.

Saludos.
.

Del "MANUAL DE PRAXIS FORERA" (Ver mi exposición en el tema SANIDAD)

A) Iniciar sus mensajes como respuesta COMPLACIENTE a los de otros foreros/as que sabe no le replicarán:

--> Sí Pavelo, es como tú dices,....
--> Clara, llevas mucha razón,....
--> Noemí, coincido contigo,....
--> Olimpio, es lo correcto,.... ... (ver texto completo)
Eres genial Gente, ya te echaba en falta, tú si que sabes, tus mensajes son de lo mejor que hay, repito un! zas! en toda regla, que sería el foro sin ti.

Un saludo cordial y pasa buen día.
Hola, Mari, he leido atentamente tu mensaje, no esta nada mal, has hecho una reflexión crìtica que implica en si misma una autocritica, que no esta demas tenerla en cuenta, en la medida que esas reflexiones no estan hechas para todas las personas, reconocer errores de apreciacion o posiblemente errores en depositar la confianza puesta en las personas que solo el tiempo, puede, a mi modesto entender, dar a entender equivocaciones o responsabilidades propias al respecto.
La derecha es todo el aparato ... (ver texto completo)
¡Menuda víscera estás tu hecho!, ¡anda corre y lárgate a Cuba, allí te esperan!, ¡jopé como estás de las antenas!, jajajajajajajaja, el único bocabajo que hay en este foro eres tú mangurrián, ¿tu crees que contigo se puede mantener un debate serio? ¿de verdad tu crees que tus ideas son capaces de que alguien con un poquito de sentido común las pueda compartir?, lo único que haces es que la gente se parta la caja de reírse de lo que escribes, bueno hombre igual algún día llegarás a darte cuenta de ... (ver texto completo)
POR ACLARAR Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE.

Yo, tengo la fea costumbre de enviar los mensajes sin apenas repasarlos, después los leo y encuentro fallos que puedo corregir, y en este caso, además, adjuntar un video, no es la primera vez ni será la última que lo haga así, no es nada personal.

Tus respuestas, siempre sabiendo de quien vienen, ni me gustan ni me dejan de gustar, si me interesa te contesto, y si no lo dejo pasar, porque tanto me dan que me dan lo mismo, pero lo que si quiero es dejar ... (ver texto completo)
Ya, ya, ya, ya, recibido y enterado, jejejejejeje
Te entiendo y entiendo tu posición respecto a mis planteamientos, que por supuesto no compartes, yo tampoco lo creía o no lo quería creer, pero date cuenta, han desaparecido dos pilares importantes con los que casi he crecido, porque la vida en dictadura, respecto a lo político le doy poco valor, dos pilares en los que firmemente creía y ahora caen dos torres, en el terreno político y en el terreno personal, y no pasa nada, la gente calla no reacciona y así va pasando la vida, no dudo ni por un momento ... (ver texto completo)
Te lo vuelvo a poner.

¡Que bueno, jajajajaja, como no iba a ser la derecha la que tenga la culpa, jajajajajaja, y dice: Pienso que la derecha nunca decepciona, porque hace siempre lo que todos sabemos e incluso mas y ¡tan contentos!, ¡ya, ya, ya, ¿y para poner esto has tenido que estar casi un día pensando?, jejejejejeje. O sea, como siempre la culpa fue del chacha chá..........................
¡Que bueno, jajajajaja, como no iba a ser la derecha la que tenga la culpa, jajajajajaja, y dice: Pienso que la derecha nunca decepciona, porque hace siempre lo que todos sabemos e incluso mas y ¡tan contentos!, ¡ya, ya, ya, ¿y para poner esto has tenido que estar casi un día pensando?, jejejejejeje. O sea, como siempre la culpa fue del chacha chá..........................
Mari, ¿no te ha gustado mi respuesta?, jajajajaja, ¿porqué has eliminado el mensaje?
¡Que bueno, jajajajaja, como no iba a ser la derecha la que tenga la culpa, jajajajajaja, y dice: Pienso que la derecha nunca decepciona, porque hace siempre lo que todos sabemos e incluso mas y ¡tan contentos!, ¡ya, ya, ya, ¿y para poner esto has tenido que estar casi un día pensando?, jejejejejeje. O sea, como siempre la culpa fue del chacha chá..........................
Los graznidos, graznidos son. La evolucion del simio hacia el homo sapiens, algunos aún siguen en grado incipiente. Cuidado, zona peligrosa, no molestar
¡Viva Fidel!, jajajajajaja, no avanzas estás en el punto de partida.
FERISA, te contesto mañana detalladamente.

Un abrazo, amigo.
Sí, mejor mañana que ahora ya es muy tarde y te va a costar un poquitín.
Jajajajajajajaja deducion logica, viniendo de la mentalidad que viene, jajajajajajaa lo contrario seria sacrilegio intelectual
¡Menuda mentalidad la tuya, jajajajajajajajaja, aún te crees que estás con Fidel y su tropa, jajajajajaja, ¡menuda mentalidad la tuya, jajajajajajaja, no cambias ni aún que te blanqueen con zotal, jajajajajajajaja
Aznar lanza un aviso tras la caída de Trump: «Así acaban todos los populismos»

OKDIARIO. 07/01/2021 13:16.

Los sucesos de EEUU han provocado una cascada de reacciones de los líderes políticos en todo el mundo. Uno de ellos ha sido el ex presidente José María Aznar, que ha aprovechado para mandar un aviso a navegantes: «Así acaban todos los populismos».

Un mensaje con claros destinatarios, tanto a la derecha como a la izquierda, y que a nadie ha pasado desapercibido.

Aznar extrae varias ... (ver texto completo)
El mejor Presidente de Gobierno desde la democracia.
Has entendido muy bien, no te infravalores.
El que está a tiempo de arreglarlo todo es Aznar y dirigir a su rebaño por el buen camino porque pastor, pastor, no tienen. Sólo tiene que postularse en las próximas elecciones y probar el percal.
Buenas noches.
Noemí, bueno, yo no digo nada, aquí estoy haciendo lo que puedo, jejejejeje.

Buenas noches.
Pues está a tiempo,
a ver si dejan de andar
como vacas sin cencerro.
Noemí, me supongo que lo dices por este desastroso Gobierno que nos está llevando a la ruina total, o sea, el PSOE, y sus mariachis.

Un saludo de buenas noches.
Aznar cree que sin un Gobierno «fuerte y solvente» España estará a la cola de la UE mucho tiempo.

Mariano Calleja.
Tal como están las cosas, si fuésemos medianamente inteligentes estaríamos exigiendo que alguien parecido tomase las riendas de esta desbocada España.
¡Cuanta razón llevas apreciada (Loli)
Eso es lorito, muy bien.
¿Has pensado alguna vez en los años que tienes?
Eso no lo dicen más que los inconscientes.
Y los loritos también.
El mejor PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE HEMOS TENIDO DESDE LA DEMOCRACIA!, D. JOSÉ MARÍA AZNAR.
Para ti
Repito anterior pregunta en el otro tema, ¿a usted porqué le gusta incordiar tanto en el foro?
El mejor Presidente del Gobierno desde la democracia.
ACUERDO PSOE - PODEMOS.

José María Aznar: «Frankenstein comparado con lo que parece venir resultará un modelo de armonía»

OKDIARIO. 14/11/2019 14:39.

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), con el ex presidente José María Aznar al frente, considera que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, "ha elegido la peor" opción de las posibles al sellar un preacuerdo de coalición con Podemos que obedece a su apremio "para mantener el poder a cualquier precio". Respecto ... (ver texto completo)
El mejor Presidente de Gobierno que ha tenido España desde la democracia, ese ha sido D. José María Aznar.