Mensajes de Frases o refranes célebres enviados por Triana:

Lo has empezado tú desprestigiando a los que te dejan un espacio para que puedas expresar tus sentimientos, pero no para defenestrar a los que no comulgan con tus ideas socialcomunistas.
Es justo lo que ocurre en este foro, se dicen mentiras, se inventan historias y al forero que molesta lo insultan y lo aburren para quedarse solos, vean si no como cada día la participación es menor. En cada uno de los temas los nombres siempre son los mismo, todos ellos insultadores de profesión.
Juanito, ayer estuve en TOCÓN y me dio recuerdos tu amigo José.
Así es Juan Pablo.

A quien molesta, que siempre son quien matizan con datos lo que ellos dicen.
Se persigue a la persona, no a lo que dice. Se insulta. Se amenaza. Se excluye para quedarse solos? No, necesitan sumar contactos. Necesitan foro, necesitan el insulto.

Lo dices con total nitidez:"insultadores de profesión"

Saludos
Como tú, cierra la puerta cuando salgas y no molestes más, nadie te ha llamado, hay que ser masoquista para estar en un sitio que no se está a gusto. El único insultador de profesión eres tú.
Pero en las vuestras parece ser que no queréis verlo.
Monti no sabía que eras socialista.
Treinta y tres.......................... .
Justo lo que les ocurre a las masas socialistas, ¡ha dado en el clavo!
Yo no odio a nadie, ni siquiera me cae mal la gente que se portó horrible. Hace rato entendí que a veces las acciones de las personas tienen más que ver con ellas mismas que conmigo. Uno vive más tranquilo cuando perdona y sigue adelante.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles".

Fiódor Dostoyevski
¡Toma nota!
Pues a mí más. Esta manifestación ha estado promovida por VOX y el PP, están aparentando que les importan los trabajadores. Estos son los mismos que votaron no a la subida del SMI y a la reforma de la ley laboral. ¿para tí qué significa?
Claro, los sindicatos estás ocupados en otras cosas más importantes, por ejemplo las MARISCADAS, ¡ay ¡ay ¡que pena de cabezas! toda la culpa de lo que está pasando en España la tiene VOX y el PP, mujer cuanto antes deberías hacer una visita al médico de cabecera, te vendrá muy bien.
Es una verdad, la sencillez es lo que predica la izquierda, ¡gente buena como ellos solos!
De pobre mujer nada, te da cien mil vueltas como persona, y te ruego que por respeto, la dejes de mencionar que ella está muy tranquila como está, y te ciñas a los mensajes del foro.

Ha sido y es una mujer con principios muy firmes que vale su peso en oro y ética como poca gente he conocido.
El respeto es el que tu tendrías que tener con todos, no te salgas del tema.
De pobre mujer nada, te da cien mil vueltas como persona, y te ruego que por respeto, la dejes de mencionar que ella está muy tranquila como está, y te ciñas a los mensajes del foro.

Ha sido y es una mujer con principios muy firmes que vale su peso en oro y ética como poca gente he conocido.
¿He dado algún nombre?
¿Ya estás sacando cosas personales, a falta de argumentos, eso tiene un nombre, pero por aclarar:

La de León rectificó, y se dio cuenta de su error, y lo ha dicho aquí públicamente precisamente dirigiéndose a ti, ¿o eso no lo tienes en cuenta? sin embargo en sitio alguno veo ni oigo su rectificación acerca de la opinión que de ti tiene y que ha hecho pública mil veces y que subscribo al 100 por cien.

Por cierto ¿esa información y siendo esa persona es para ti ahora creíble? ¡Que cosas! ¿Tanto ... (ver texto completo)
La opinión que pueda tener de mi, o sea de un (Nick)....................., pues eso, que ni chicha ni li moná, al fin y al cabo TRIANA es solo un NICK, no tiene mayor trascendencia. Y la información de esa "persona" es la que le dio la de León con pelos y señales, y si es creíble porque ESTABA ESCRITO CON CAPTURA DEL MENSAJE. Que luego rectificó..................... ...... ¡que remedio le quedó a la pobre mujer!
¡Que sí hombre que sí, no te repitas, que ya sé que eres unico!............ Gracias a Dios.

Y sé mas original, lo de no coincidir en nada contigo ya lo he dicho yo y ahora tú vuelves a la carga, y mucha envidia veo yo, los poemas.... verdad Clara.... Verdad Olimpio..... pues claro, pero nunca cuando cualquiera de los dos está enfrascado en una discusión personal o hablan (que no lo suelen hacer nunca) de un tema personal entre dos foreros.
Sí, sobre todo envidia de una persona que ni siquiera conozco ni quiero conocerte, mira a mi tus poemas como que no, ¡vamos ni chicha ni limoná, o sea, nada de nada, la envidia es la que tu transmites con tus mensajes cuando no te dan la razón, supongo que eso ya se lleva en el ADN, date cuenta que hasta la de León te caló pero bien calá................ ¿te acuerdas?
Esto es la monda.... ¿No tienes abuela? Solo hay que ver tus mensajes, para ver tu talante, pero bueno ya sé que eres mas largo, mas guapo, mas joven y sobre todo mas listo. No lo discuto, por eso no me interesa para nada el entrar a debate contigo ¿Debate? Sería un monólogo sin respuesta, salvo que ésta sea vejatoria o sin sentido. (depende del nick)

Los de mi grupo, como tu dices, no tienen la costumbre de pasar la mano por el lomo a nadie, debaten, razonan y es lógico que coincidamos. En cambio ... (ver texto completo)
No, abuela ya no tengo. Para talante el tuyo, solo hay que ver que cuando te dicen las cosas como son te pones de los nervios, ¡vamos que tienes que tomar tilita, verdad, Clara, verdad Olimpio, eso es tu misión darle la razón a dos o tres de tu misma cuerda, el debate tuyo es muy previsible, siempre será lo mismo, tu y yo somos polos opuestos, jamás iría contigo a tomar un café, a la media vuelta ya me habrías "apuñalado" por la espalda. Te diré que con los (nick) estás muy perdida, nada tengo que ... (ver texto completo)
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. (Francisco de Quevedo)
JAJAJA, Buena gente sí, no lo dudo, pero no conmigo. Se acabó. Estarás contento.

¿Y como te explicas que cuando algo te contradice o al final da la razón a quien la tiene Usted Sr. Triana va a otros apartados (nunca directamente) y allí expone lo que verdaderamente piensa? Ahora, si darle la razón, a sabiendas de que no la tiene, (en algunos casos) supone machacar al otro, ahí no hay quien te quite la delantera eso si que es tratar a la persona de inocente y de tenerle poco respeto.

Pero en ... (ver texto completo)
¡Ah, se me olvidó decirte que los asuntos del foro me incumben todos, es un foro libre, si no te gusta...................... carretera y manta.
JAJAJA, Buena gente sí, no lo dudo, pero no conmigo. Se acabó. Estarás contento.

¿Y como te explicas que cuando algo te contradice o al final da la razón a quien la tiene Usted Sr. Triana va a otros apartados (nunca directamente) y allí expone lo que verdaderamente piensa? Ahora, si darle la razón, a sabiendas de que no la tiene, (en algunos casos) supone machacar al otro, ahí no hay quien te quite la delantera eso si que es tratar a la persona de inocente y de tenerle poco respeto.

Pero en ... (ver texto completo)
Por mucho que quieras meter cizaña no lo vas a conseguir conmigo, tenlo por seguro, soy más listo que tú. Yo aporto al foro la la nata y crema de los más, tú solo aportas chabacanería barata, siempre ha sido así, ocurre que el tiempo no pasa en balde son muchos años en la trinchera para que quieras confundir al respetable, la prueba está en que solo tienes a tu grupito que te aplaude para que te lo creas, ¡ay, ¡ay. Lo dicho soy más largo que un día sin pan. NO ENGAÑAS A NADIE DEL FORO.
Hombre, por fin algo de humanidad y razonamiento, aunque no sea conmigo, me alegro.

Desistiré de mi postura, y además borraré los mensajes, pero no olvides que no fui yo la que empezó y a veces una se cansa, las cosas duelen.
Ocurre que has dado con un forero que es buena gente y muy educado en todos los sentidos, tienes que estar agradecida a su comportamiento y al aguante que tiene contigo, ya sabes que yo no te lo permito, soy como los diamantes difíciles de tallar........................ , o sea.
Tu hace tiempo que la enseñaste, creo que no es de recibo lo que le estás haciendo.
“La vida es tan incierta que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta.”
Que el caballero mutilado cobra del gobierno de turno y es ensalzado y, el jodido cojo no cobra, está mal visto por la sociedad y él sabrá de donde saca para vivir.
¿Por casualidad no serás tu un jodido cojo?
PÍO BAROJA, 1904

«La verdad es que en España hay siete clases de españoles. Sí, como los siete pecados capitales:
- Los que no saben.
- Los que no quieren saber.
- Los que odian el saber.
- Los que sufren por no saber.
- Los que aparentan que saben.
- Los que triunfan sin saber.
- Y los que viven gracias a lo que los demás no saben. ... (ver texto completo)
Por ejemplo, los socialcomunistas todos en el mismo saco.
Cierto y verdadero.
Alfonso Ussía.

@alfonso ussia.

3h.

Lo que el gran don Camilo José gustaba decir y repetir:
Al amigo, el culo.
Al enemigo, por el culo.
Y al indiferente, la legislación vigente.
No te preocupes que a ti no te afectará, puedes pensar todo lo que quieras.
El PP es la libertad, como Ayuso a la oratoria.
Si la envidia fuera tiña.......................... .......
Sí, que pena de país gobernando por unos ineptos de politiquillos del tres al cuarto, seguidos de cuatro fanáticos que aún no saben por donde sale el sol.
Sí, la prueba la tenemos con todas las burradas que soltáis contra la SEÑORA AYUSO, para muestra un botón, y a MONASTERIO le llamas la cubanita, ¡anda que no tienes morro!, mejor que recapacitaras y te dieras cuenta que estás haciendo el mayor de los ridículos.
Para verdulera y barriobajera ya tenemos unas cuentas aquí, y para fascistas os valéis vosotras solas, ¡hala luego vas y lloras!
Es horrible el ambiente social que tenemos, nos va a caer encima a todos. Conozco a gente totalmente obsesionada con la politica y con mucho desprecio y odio por todos los politicos. Esta derecha no sabe lo que está haciendo con el país que presumen de amar más que nadie. Es vergonzoso.
Vergonzoso y vomitivo lo que está haciendo este indecente de gobierno y sus socios, eso sí que desprecio y odio a todos los españoles que no comulgamos con sus dictados, vergonzoso es ver la catadura moral que tiene esta izquierda que se vende por unas cuantas monedas para seguir gobernando al precio que sea, claro el jodido dinero tiene la culpa y los imbéciles que les siguen.
Cuando menos te reclaman, será cuando más te necesitan.
Puede que tú corazón no atienda a lo que opina tu mente, y ahí estaría el problema.
Quien desea algo encuentra la manera de poder conseguirlo, quien no, tan solo una excusa.
¿Pero esto que es?
Pica otra vez, jajajajaja, te tengo en control.
Pica, pica......................
No importa cual sea tu coche, o como sea tu casa de gigante, como vistas, todos tenemos el mismo final.
El éxito llega a quienes están dispuestos a trabajar más duro que el resto.
Sin presumir de nada y sin hacer tanto ruido se vive más feliz.
A tus enemigos mátalos con tus triunfos y entiérralos con tus sonrisas más sinceras.
Quien bebe vino, VIVE MENOS...

· Menos triste.
· Menos deprimido.
· Menos tenso.
· Menos peleado con la vida.
· Menos enfermo del corazón.

Los vinos más amargos de la historia:

1.- Vino mi suegra.
2.- Vino la factura.
3.- Vino el frío. ... (ver texto completo)
Diga 33, si quieres las comes y si no las dejas, o sea, como las lentejas.
Quien me busca me encuentra.
Si no quieres que se sepa, no lo hagas.
Eso se llama hoy ética y coherencia.
Ese refrán, desde que apareció la moviola y las vidas y obras gravadas, paso al desván de los recuerdos
¿Porqué, por que lo dices tu?, siempre quedará gente con ética y coherencia, no todos van a ser lo mismo de indecentes.
A palabras necias oídos sordos.
Con un buen sonotone tiene solución.
No hay mayor tont@ que el que quiere disimularlo.
Quien no hace lo que dice, acaba diciendo lo que hace.

El refrán nos enseña que aquellas personas cuyas actuaciones no corresponden a su discurso, acaban por delatar su verdadera esencia y modo de comportamiento, a pesar de todos los esfuerzos que pueda realizar para ocultarlo.
De donde no hay, no se puede sacar.
Así es, y si no que se lo pregunten al señor Pedro Sánchez y sus colegas de parranda.