Foro Común


Mensajes de Felipe González enviados por Triana:

El "repaso" de González a Sánchez anima a los críticos a pedir "ser atendidos"

ALBERTO D. PRIETO.
A los socialcomunistas os interesa ver las cosas desde otro prisma.
González pide a Sánchez «la libertad de expresarse críticamente» dentro del PSOE.

Víctor Ruiz de Almirón.

Malestar en Ferraz por la cena-homenaje a Ábalos en pleno Congreso Federal.
Felipe González, sobre los indultos: "Nos llevan a callejones estrechos y salidas complicadas"

DANIEL RAMÍREZ.
Cisma generacional: altos cargos del 'felipismo' explican su "decepción"

DANIEL RAMÍREZ.
No le des más vueltas, Sánchez será capaz de todo por seguir chupando del bote, este es capaz de vender hasta la suegra por no dejar el sillón..................
España.

BOFETÓN DE FELIPE GONZÁLEZ A PEDRO SÁNCHEZ: "YO NO DARÍA LOS INDULTOS"

JUANAN JIMÉNEZ.
Pone en duda el liderazgo de Sánchez.

Felipe González también ha puesto en cuestión el liderazgo de Pedro Sánchez, dejando un recado dirigido tanto a La Moncloa como a Ferraz. «Yo soy del PSOE pase lo que pase», ha comentado, pero también ha añadido, a modo de crítica, que se siente «huérfano de representación y no sólo me refiero al Partido Socialista». González ha añadido que «quiero a alguien a quien pueda aplaudir, da igual si es de mi tribu o de mi bloque».

La falta de sintonía entre el actual inquilino de La Moncloa y el ex presidente Felipe González ha quedado patente por la escasa, por no decir nula, comunicación existente entre ambos. González ha reconocido que no habla con Sánchez desde que presentó la moción de censura contra Mariano Rajoy en 2018. El ex líder socialista reconoce «un par de intentos de quedar para vernos» que siempre fueron desbaratados por diferentes cuestiones.

JUANAN JIMÉNEZ.
España.

PAGE TAMBIÉN RECHAZA LOS INDULTOS DE SÁNCHEZ: "MÁS QUE UNA MEDIDA DE GRACIA ES UNA DESGRACIA"

OKDIARIO.
Purgar es de cobardes, y eso es lo que está haciendo el PSOE.
Elecciones de Madrid 2021

Zapatero, Bono, Sebastián... 26 ministros del PSOE piden en una carta el voto para Gabilondo el 4M: "Ángel es la persona adecuada"
Gabilondo está el pobre hombre que no se entera de nada. PABLO NOS QUEDAN DOCE DÍAS PARA GANAR, jajajajajajajaja
Felipe González arremete contra Sánchez: «Usted no está viviendo la realidad de sufrimiento que estoy viviendo»
Sánchez no le llega ni a la altura de la suela del zapato.
ENTREVISTA AL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO.

Felipe González: "Gobernar en coalición exige lealtad y conocimiento del Estado de derecho"

El expresidente ha dicho en ocasiones que su preocupación está en la política y no en el poder. Y en esta entrevista demuestra que vive minuto a minuto lo que pasa en este país.

Por Nacho Cardero Carlos Sánchez Vídeo: Giulio Piantadosi.

25/02/2021 - 05:00 Actualizado: 25/02/2021 - 07:00.

“No identifico un proyecto de país”. La afirmación condensa la opinión del expresidente socialista sobre el momento actual, y sobrevuela en todo momento durante la hora y media larga que dura la entrevista. Felipe González Márquez (Sevilla, 1942) sigue desplegando una inusitada actividad espoleado por sus inquietudes intelectuales y la preocupación por esa modernidad líquida de la que habla Bauman. La conversación es telemática, en su casa de Extremadura, por estricto cumplimento de los protocolos covid-19. Más que la pandemia, dice, lo que le duele es el progresivo deterioro del Estado de derecho. ¿Su receta? Revisar todo lo aprobado hasta ahora cuando acabe la pandemia para que no queden heridas.
Cierto, Angel, hay silencios que son mucho mas inteligentes que las palabras. Compruebo que vas madurando y la sensatez te va de lo lindo, hecho que te agradezco, pues te hace incluso mas simpático. Para repetir mas de lo mismo, segun tu criterio, claro que actúas inteligentemente, y no persistes en la necedad y la estupidez del trianero, que en no pocas ocasiones, os llegé a confundir. Si he herido tu sensibilidad, te pido disculpas, no es esa mi finalidad.
Jajajajajajajaja, y nada mas y nada menos que lo dice el Ferisero, ¡cuanta jeta tienes fontanero!
MARI Y FERISA. Ambos al mismo tiempo. Un día, hace poco, en un mensaje que me envió Ferisa, me decía que SI ESTABA CALLADITO ERA MÁS INTELIGENTE. Y es lo que he hecho. ¿Será verdad qué seré más inteligente? Desde luego, para debatir siempre lo mismo... Cuba. EE. UU. Comunismo... de ahí no sales.
Te ha faltado decir lo de lo explotados, explotadores, el capitalismo, los amos, los esclavos, las miserias, el dedo en la luna, etc, etc, ¡vamos el monotema de siempre, de ahí no lo sacas, ¡menuda matraca, y por supuesto no oses llevarle la contraria que te cae la del pulpo.
La estupidez de algunas personas no tiene tabiques, cuando las cosas van mal, la culpa siempre es de los otros. Es de los otros.
"A mí el que menos me gusta de Vox es Felipe González": las reacciones a las palabras del expresidente sobre Iglesias

¿Una oportunidad de cargar contra una formación o un líder de izquierda? Ahí está siempre el expresidente del Gobierno y del Partido Socialista Obrero Español, Felipe González, para alegría de los medios de la derecha (lo que ya debería dar una pista).

Este jueves, González sumó su opinión a las reacciones a las palabras del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, asegurando ... (ver texto completo)
¡Viva el comunismo, ¡arriba Iglesias y sus colegas!
Venezuela. Felipe González reitera su apoyo a Guaidó y reclama el rechazo internacional a la "tropelía" de Maduro.

REDACCIÓN: EFE Madrid.
Alberto García Reyes.

Felipe sabe hablar. Tela. No me refiero a lo obvio: por consiguiente, sin acritud, el marxismo me dejó a mí... Hablar bien no es sólo el qué. Es sobre todo saber de lo que se habla. Y es también el cómo, el dónde, el cuándo. Pero González habla en castellano vehicular y Sánchez no le entiende, no aprecia que el adverbio es tan importante como el proverbio. Que no es lo mismo hablar cualquier día que cuando se está pactando con Bildu. Por eso Felipe pía ya sin circunloquios ... (ver texto completo)
¡Plas, ¡plas, ¡plas, ¡plas.
Eso no es una piedra es un mullidito de algidon.

Que poco conoces una negociación.
Solo me queda decir, ¡QUE PENA!
Y el compromiso de él con los catalanes y vascos como fue?
¡Respete a un buen socialista como es FELIPE GÓNZALEZ!
La piedra que se los ha metido en los zapatos a la derecha y la extrema derecha, se llama: Constitución y democracia.
La piedra es la que tiene Sánchez con los extremistas, independentistas y filoterrorístas, esa sí que es una PIEDRA BIEN GORDA.
González: “Rubalcaba era leal a un proyecto político, y su compromiso nunca fue mercenario”

ELSA GARCÍA DE BLAS|Madrid.

El expresidente rememora la figura del político en la presentación del libro del exdirector de EL PAÍS Antonio Caño.
González reitera su rechazo a los acuerdos con Bildu: «No hay ningún pacto que hacer»

Víctor Ruiz de Almirón.

El expresidente responde a Lastra: «Nadie me manda callar»
¿Propositivo? ¿Donde están sus propuestas?
Está esperando a que se las de tú y otros parecidos a tí.
Felipe González asegura que cambiar la Monarquía por esa «republiqueta» que «pregona» Pablo Iglesias destruiría España.

«Con lo que me quede de fuerzas, con la edad que tengo y el futuro, lo combatiré», ha asegurado el expresidente del Gobierno.

EFE.

BUENOS AIRES. Actualizado: 24/09/2020 09:20h.

El expresidente del Gobierno Felipe González afirmó este miércoles que cambiar la actual monarquía por una «república plurinacional con derecho de autodeterminación», como aseguró que defiende el actual vicepresidente Pablo Iglesias, sería «la semilla de la autodestrucción» del país como «Estado Nación».

«Estoy radicalmente en contra de eso, y con lo que me quede de fuerzas, con la edad que tengo y el futuro, lo combatiré», aseveró el veterano político socialista, de 78 años, durante una entrevista virtual organizada por el diario argentino Clarín bajo el nombre «El mundo después de la pandemia».

Consultado por Ricardo Kirschbaum, editor general de ese periódico, acerca del futuro de la monarquía española, González reiteró que «de las 20 democracias con mejor calificación que existen en el mundo, 12 son monarquías parlamentarias y constitucionales».

«Esta Monarquía, que yo califiqué de republicana y que tiene un comportamiento de presidencia que no gobierna y es representativa, la prefiero a una republiqueta como la que algunos pretenden, de estas que llaman plurinacionales y con derechos de autodeterminación», remarcó.

González señaló que «algunos» de los que están atacando la actual forma de Estado lo hacen no solo por estar en contra o porque «haya responsabilidades que se le atribuyen al rey emérito» (en referencia a las supuestas irregularidades cometidas por Don Juan Carlos), sino porque quieren sustituirla, «cosa que está Pablo Iglesias pregonándolo», por esa «República plurinacional con derecho de autodeterminación». «Por tanto, con la semilla de la autodestrucción de España como Estado Nación y como historia», recalcó.

«Soy propositivo»

Durante la entrevista, el exsecretario general del PSOE también fue preguntado por el hecho de que Iglesias le haya calificado como opositor al Gobierno. «No. Yo siempre soy propositivo. Hago más propuestas que críticas. Otra cosa es que algunos entiendan las propuestas como críticas. Si yo creo que hay que pactar transversalmente un Presupuesto lo creo porque lo creo, pero España lo necesita, necesita tener un Presupuesto para 2021», sentenció González.

Para el expresidente, «es incomprensible para los socios europeos» que se siga gobernando con un Presupuesto preparado para 2018, «con la que está cayendo», en referencia a la pandemia del coronavirus.

«Y necesitamos tener planes de inversión suficientemente convergentes para recuperar 140.000 millones de euros (del fondo de recuperación europeo). Es mucho dinero», agregó.

«Mi agobio en la vida política española hoy es que me cuesta un enorme esfuerzo sentirme representado. Mire hacia donde mire, eso se aproxima más a la verdad», matizó.

El político consideró que hay que crear «una dinámica de acuerdos sucesivos» para lograr aprobar las nuevas cuentas nacionales.

«Estoy en contra de algunas de las propuestas que hacen. Quieren hacer un presupuesto con socios que eran los socios de aquel debate de la moción de censura (contra Mariano Rajoy, en 2018). Es peculiar que a mí me inquiete (...) pactar un proyecto de país, y los presupuestos son el primer paso para eso, con la gente que no cree que el país deba continuar como proyecto. Me parece una contradicción en sus términos», añadió.

«Ahora.. ¿están dispuestos a pactar otros? pues tampoco lo veo. No veo al PP (Partido Popular) dispuesto a discutir un presupuesto para 2021, ¿pero saben lo que más le inquieta de todo? Que llevamos meses debatiendo quién está dispuesto a pactar o no los presupuestos y todavía no conocemos ni una sola cifra, ni una sola cifra».

Defensa a Martín Villa.

González es uno de los cuatro expresidentes del Gobierno que recientemente remitieron su apoyo a Rodolfo Martín Villa (ministro durante la Transición a la democracia, entre 1975 y 1982) en la causa que desde Argentina se sigue contra él por supuestos crímenes en el tiempo en que las instituciones de la dictadura franquista seguían vigentes.

«Me parece radicalmente injusto que al final de su vida alguien le pida cuentas por algo que nunca hizo ni pretendió hacer», comentó el exmandatario, que destacó a Martín Villa como uno de quienes acompañaron al expresidente Adolfo Suárez (1976-1981) en todos los acuerdos que llevaron a España al pacto constitucional y «al reencuentro y reconciliación entre los españoles».

«Siempre fue un comportamiento respetuoso a pesar de las dificultades del momento, por la presión de ETA con el terrorismo y por las amenazas de golpe militares. Siempre fue un comportamiento respetuoso con los derechos humanos y en defensa de los valores democráticos», concluyó.
TRIANA. Creo que Felipe dice la verdad. No asistió por motivos de salud.
Ángel, estoy seguro que así habrá sido, no lo dudo, Felipe González tiene mucha más categoría que los politiquillos que tenemos ahora.
Que tendrá que ver el legado histórico de nadie con la corrupción.
Pregúntaselo a Felipe, a mi que me cuentas, tarde y dando la lata.................., ¡bien empezamos!
Felipe González defiende la presunción de inocencia de Juan Carlos I y pide que se respete su “legado histórico”

El expresidente del Gobierno justifica su ausencia en el homenaje de Estado a las víctimas de la covid-19 por motivos de salud.

EL PAÍS.
Triana ya vemos lo de Felipe con el ALCALDE de Madrid.
Un saludo
Ángel la verdad es que en los momentos que atravesamos está bien que algún socialista vea lo bien que lo está haciendo el ALCALDE DE Madrid.

Un saludo.
Felipe González elogia a Almeida frente a la «inexperiencia» del Gobierno de Sánchez e Iglesias.

El expresidente dice que «no hay ninguna explicación para que la vida parlamentaria no se ponga en marcha»

S. E.

MADRID. Actualizado: 08/04/2020 11:39h.

El expresidente del Gobierno Felipe González ha afirmado este miércoles que la «mejor manera» de superar la crisis del coronavirus pasa por reeditar los Pactos de La Moncloa, más aún en un Ejecutivo como el actual, que acusa «una cierta inexperiencia» y «la crisis política que venimos arrastrando desde hace cinco años», y ha elogiado el liderazgo en Madrid del alcalde José Luis Martínez-Almeida.

En una entrevista en Onda Cero, el ex secretario general del PSOE, que ha reconocido que Pedro Sánchez no se ha puesto en contacto con él para pedirle opinión, ha dicho: «Los gobiernos se enfrentan con muchas dificultades. Nosotros además sumamos el factor de una cierta inexperiencia y de una crisis política que venimos atravesando desde hace cinco años. Justamente por eso se hace más necesario ponerse de acuerdo».

González ha lamentado que la respuesta contra el coronavirus se iniciara como un «sálvese quien pueda» y con «respuestas locales» cuando lo que hay enfrente es «un problema global». Frente a la respuesta vacilante del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, González ha elogiado al alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez-Almeida: «Me ha sorprendido gratamente por su actitud y capacidad de estar al frente».

El expresidente socialista ha abogado por reeditar unos nuevos Pactos de La Moncloa, y este acuerdo debería debe afrontarse «desde una actitud de negociación, de diálogo permanente entre las fuerzas políticas, como ahora para la prórroga del confinamiento, pero para las condiciones de salida».

«Necesitamos voluntad para hacer unos Pactos de La Moncloa. Necesitamos que los líderes políticos fundamentales se pongan de acuerdo cediendo en posiciones». Y esto pasa por «una actitud de negociación, de diálogo permanente entre las fuerzas políticas».

González ha reclamado al Gobierno que cuente «con todo el mundo, no menospreciando a nadie», ni a las autonomías, ni a los ayuntamientos ni a las empresas: «Nos lo exigen nuestros ciudadanos».

Cuando se cumple un mes de la manifestación del 8-M, fecha en la que el Gobierno permitió manifestaciones como la de la Igualdad, cree que ha habido errores en la gestión. «Que algunas decisiones no se hubieran tomado si se hubiera tenido en cuenta lo que ahora se sabe, no cabe duda», ha admitido.

González ha confesado que desde el Gobierno nadie le ha contactado para recabar su opinión y experiencia a la hora de afrontar esta situación, aunque ha añadido que «tampoco» él lo ha «pedido» porque trata de «ser lo más prudente posible» con los que están al frente de la gestión política.

Respecto al parón parlamentario de estas tres semanas, en las que no ha habido control al Gobierno más allá de los plenos que han validado los decretos del Gobierno contra el coronavirus, el expresidente español ha señalado que «no hay ninguna explicación que se sostenga para que la vida parlamentaria, naturalmente no presencial, no se ponga en marcha». González cree que hay alternativas suficientes, con los diputados trabajando desde casa, para retomar el día a día en el Congreso de los Diputados.

González, crítico con la actitud de la Unión Europea, es uno de los firmantes de una carta remitida al G-20 para que lidere la respuesta ante la pandemia. Ha abogado por «hacer política anticíclica, primero combatir el virus» y pensar la «salida de esta crisis», pero «emitir deuda solidaria podía ser un buen instrumento y no poner condicionamientos absurdos», y ha reclamado pensar en nuevos instrumentos: «No podemos luchar contra el coronavirus como el ejército de Pancho Villa».
Juventud divino tesoro, ¡como pasa el tiempo Felipe!
Muy bienvenido. Ya verás lo que vas a aprender....
Saludos
Llega Marcos muy borracho a la comisaría de policía y dice: - ¿Puedo ver al hombre que entró en mi casa ayer?
- ¿Para qué?- le pregunta un policía - Para que me explique como entró sin despertar a mi mujer.
TRIANA. Cuando entro por la mañana en el foro no me aclaro de nada. Hay muchos mensajes en muchos temas. Para leer todo lo que se dice se necesita mucho tiempo. Así que paso directamente a no leer todo lo que hay escrito. Es curioso, cuando me voy a dormir es cuando el foro está más activo y claro, no me entero de nada.

Un saludo.
Nada, no pasa nada, el foro está para pasar un rato cada uno a su manera, que no te caliente nadie la cabeza.

Un saludo.
Para hoy una buena tapa de morcilla, riquísima, riquísima, como dice Arguiñano no hay nada mejor que una buena morcilla.
MARI. Paco dice: "... Me da que no le suelen echar morcilla al cocido". Que yo sepa la morcilla se cuece aparte. Nada de particular. La siguiente frase. " Y llevan mucho tiempo sin probarla". Aquí depende qué quiere expresar. Desde luego la frase no es afortunada. Si no hay malicia, se pasa a otra cosa mariposa. Ahora bien si pensamos lo que muchas veces decimos... Que te den morcilla. Eso es otra cosa y está fuera de contenido susceptible para pensar en esta segunda parte. No está bien. Hago extensivo ... (ver texto completo)
No, Ángel, no, la que dijo esa frase fue la SEÑORA CLARA. TEXTUALMENTE PARTE DE SU MENSAJE DICE: ¿pero què hago dando explicaciones a un monono que prácticamente habla en monosílabos? Anda y que te den morcilla. A aprender a Salamanca.

¡Ya está bien de tantas tonterías!, siempre queriendo llevar la razón, ¡anda y que la ondulen!
Para hoy una buena tapa de morcilla, riquísima, riquísima como dice Arguiñano no hay nada mejor que una buena morcilla.
¿Qué te pasa? Eres el defensor innato de la guardia Civil. Dicen que perteneciste al cuerpo. Y sabes que en todas las asociaciones humanas por sagradas que sean hay indeseables y gente con vicios y con problemas. Ahora hablo de una época en que les dieron más poder del que les correspondía, pero de una realidad. Es la realidad en cualquier sociedad y tambièn en la Guardia Civil. Eso no es faltar a nada porque los humanos somos así y tú tambièn. Eres un insultón y si de verdsd perteneces al Cuerpo ... (ver texto completo)
Antes de hablar de cosas serias lávate tu sucia boca, no sabes ni lo que dices resentida de la vida.
No metas tu sucia boca en este foro garrulo.
No es verdad. Pero con Franco nandaban en los pueblos no se necesitaban Jueces, daban palizas, ponían multas, rapaban a las mujeres gitanas etc etc etc.
Tenían un poder que les costó muchísimo dejar.
¿Acaso te las dieron a ti por sucia y sinvergüenza?, eres escoria de la peor, ¡puffffffffffffffffff!
La última etapa super acosado y con complot organizado por los medios de comunicación de la derecha dicho por Ansón (ahí debieron aprender a destruir al enemigo con la pluma) todo el mal pareció muchísimo más grande de lo que fue. Y le pasó como a Zapatero, nadie puso los puntos sobre las íes. Parece ser de que no nos acordamos nadie, de que hubo una crusis mundial. Tampoco de que la guardua Civil, policía y militares tenían muy malas costumbres y que habia que tener mucha mano izquuerda e ir poco ... (ver texto completo)
Me parece a mi que la que tenía y tiene malas costumbres eres tú, se te nota la animadversión que tienes contra las Fuerzas de Orden Público y Militares, creo que no eres muy buena gente, ¡pufffffffff, que mal royo tienes manguarriana!
Que ricas y saludables que son las morcillas de mi tierra, ¡ufffff!
Eres poco inteligente si no consideras bueno para España la desunión entre los independentistas. Ya veremos en qué queda, todavía es pronto pero el hecho en sí, sin tener en cuenta nada mas, es intrinsicamente buenísimo. Si no están unidos en el Parlanento.....
¿pero què hago dando explicaciones a un monono que prácticamente habla en monosílabos? Anda y que te den morcilla. A aprender a Salamanca.
Ya te gustaría a ti, lo digo por lo de la morcilla.
¿Tenemos suerte? ¿O es que el PSOE está consiguiendo el comienzo del desmoronamiento de la unión independestista?

Es muy seguro, que la derecha, tan aguda incluso para predecir e inventar todo lo malo que pasa o puede pasar en España, cuando gobierna el PSOE, no afina nada con lo bueno que parece estar pasando en España.
Ay ay ay los trileros de la derecha, si te descuidas lo estàn pasando mal porque comienzan a ver el fruto del dialogo. Lo que està muy claso es que no dicen ni Jesús, ¿Cómo van ... (ver texto completo)
Para trileros y golfos ya tenemos a los socialistas de los ERE, seguido de los mentirosos Ábalos y el doctor de las tesis, ¿te parece poco el grupo de trileros?
Felipe González carga con ironía contra la «iniciativa brillantísima» de Torra y sus «elecciones en diferido»

OKDIARIO. 29/01/2020 19:47.

El expresidente del Gobierno Felipe González ha valorado con ironía este miércoles con la «iniciativa brillantísima» del president de la Generalitat catalana, Quim Torra, de anunciar que adelantará las elecciones catalanas pero que esperará antes a tener aprobados unos nuevos Presupuestos.

«Iniciativa brillantísima, la convocatoria en diferido de las elecciones para aprobar un Presupuesto que seguramente tendrá que ejecutar otro gobierno», ha comentado González preguntado al respecto antes de participar en un acto de su fundación sobre rehabilitación de edificios.

«Lo entiendo mal», ha agregado a continuación, dejando claro que había tirado de ironía cuando calificó la decisión de Torra de «brillantísima».

Elecciones por falta de «confianza»

Este miércoles por la mañana, el president de la Generalitat, Quim Torra, anunciaba la convocatoria de elecciones casi contraprogramándose a sí mismo ante el acuerdo para sacar adelante unos nuevos Presupuestos en Cataluña.

«Esta legislatura no tiene más recorrido, llega a su final». El todavía presidente de la Generalitat ha anunciado con estas palabras el fin de la legislatura en Cataluña. Antes quiere dejar aprobados los Presupuestos de la Generalitat y, por ello, ha ordenado al vicepresidente Pere Aragonès (ERC), al que mantiene en su cargo, que active su tramitación parlamentaria.

Torra aseguró que «no hay confianza» entre los dos partidos que forman el Govern porque aceptando la retirada de su escaño, «la presidencia del Parlament dejó en la intemperie a la Presidencia de la Generalitat con una decisión que no era compartida».

Quim Torra estaba acorralado desde hace días por las decisiones de la Justicia y la nueva estrategia política de sus hasta ahora socios de ERC. Condenado por desobediencia, inhabilitado como diputado y con los de Oriol Junqueras en una nueva etapa de renuncia al desafío a la ley y negociación con el Gobierno de España, el president necesitaba un golpe de timón para mantener la hegemonía política de su partido en Cataluña.
La que me preocupa eres tú, a mi si me da miedo la obsesión que tienes hacia TRIANA, a la vista está.
No digas esas cosas, Triana.
Lo que dice Mari es que Felipe era responsable por su status de presidente.
Entre los mandos de las FF. AA había mucho desaprensivo ambicioso, hombre, por eso se llamaba "guerra sucia".
Y que hay también gente profesional y maravillosamente preparada también, antes y ahora.
No me gusta nada lo de los sapos etc.
¡Mira que somos!
Saludos y haya paz.
Noemí, contigo hace mucho tiempo que tengo paz, y dije en su tiempo que jamás te diría algo que te hiciera sentir mal, y así será hasta que deje el Foro, con tu amiga es imposible, no hay forma, pasa como cuando los divorcios no llegan a buen fin y nunca firmarían la paz.

Saludos muy cordiales para ti.
Las declaraciones de Felipe Gonzalez de hoy o de ayer y que cita Mari Carmen, las veo normales, y las comparto en un 90%, claro está, él y muchos, sabemos, parte de el porqué de comienzo rápido de la casa, pero nos lo callamos.

Creo que mi postura está clara, y la repetiré hasta la saciedad, se ha llegado a un acuerdo con Podemos, ante la imposibilidad de hacerlo con el PP, ahora de nuevo tienen la pelota sobre el tejado, lo mismo Ciudadanos que el PP, si no se desea que se acuda a los independentistas, ... (ver texto completo)
¡Oye, no lo había visto, ¿tu crees que no tenía nada que ver?, y hablando de gentuza, ¿te has preguntado tu en que escala estás? creo que les ganas por goleada, en cuanto tienes la menor ocasión escupes sapos por esa boca.
TRIANA. Sabias palabras de uno de los grandes socialistas.

Un saludo.
Ángel, un buen socialista, hombre sensato donde los haya.

Saludos.
Felipe González: es difícil ser optimista sobre la formación de Gobierno.

El expresidente Felipe González ha admitido este lunes que es "difícil" ser optimista sobre la formación de Gobierno si bien se ha mostrado confiado en que Pedro Sánchez lo consiga "porque lo necesita el país".

González, que ha hecho estas declaraciones en el XII Foro Atlántico donde interviene en un debate con el escritor Mario Vargas Llosa, también se ha pronunciado sobre los pactos PP y Cs con Vox y, en concreto, a los populares y a la formación de Albert Rivera les ha recomendado irse "al rincón de pensar" para reflexionar sobre lo que quieren "para España, no para sí mismos" y, una vez hecho esto, "que tomen posiciones".