Foro Común


Mensajes de La Guardia Civil enviados por Triana:

Y entre las izquierdas se comen la boca, solo hay que ver el desgobierno que tenemos.
La Manifestación, fue para dar las gracias al Gobierno Central por sus medidas protectoras a loa Cuerpos de Seguridad y sobre todo a los maleantes.
Muy bueno Juanjo, muy bueno, tampoco se puede pedir peras al olmo, esta gente es así, no da para más.
Mirese en el espejo. No mienta sobre lo que yo pienso. Lea historia. No tergiversar y no insulte.
Sea educado.
¿Con quien hablas?
Usted no está espeso. Sigue anclado en hace más de esos 50 años, para lo esencial, aprovechándose del hoy en lo funcional.
No he comenzado denigrandole, ni lo haré al final.
Relájese.
Tú lo que quieres es que sigan cobrando lo mismo que hace 50 años y prestando 24 horas de servicio seguidas, ¡anda mangurrián que a la izquierda no le gusta el orden y la ley, vosotros estáis a gusto solo cuando incendiáis la calle, ¡dejate de cuentos de denigrar y chorradas, de eso la extrema izquierda es una campeona, solo hay que ver el Gobierno de extremistas, filoterrorístas y golpistas que hay hoy día.
Ciruelo o castaño, sabe usted lo que ha leído?

Seguro que no.
Lo que tienes que hacer es espabilar que te veo muy espeso, contestas sin saber siquiera a quien ni a qué, ¡anda a Salamanca a nocturnas que falta te hace!
Quienes hacen esa manifestación buscando lo que no dicen, deberían informarse de los salarios que tenían con el otro régimen.
Ciruelo, que ya vamos evolucionando como todos los españoles, no crees que ya es tiempo después de 50 años, ¡no te jode, que quieres que ganen lo mismo, ¡anda vete a la sierra y te confinas hasta que pase la pandemia, tonto que eres muy tonto, ¿sabes siquiera lo que acabas de publicar?
¡Capullín, que le estás contestando a tu socia Clara, que no sabes ni por donde vas.
Asociaciones policiales estallan: "Los que nos llaman fachas sujetaban nuestras pancartas con el PP en el Gobierno"

MARTA ARCE.

Los partidos del Gobierno de Sánchez intentan desacreditar las manifestación de policías y les acusan de querer "suprimir la presunción de inocencia".
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo no estoy de acuerdo con lo que dice, está claro que al Gobierno de turno le puede interesar los que arriman el ascua hacia su sardina, todo lo demás es producto de la imaginación de cada uno, una cosa está bien claro que el derecho a manifestarse conforme a la ley establecida la tienen todos los ciudadanos.
Si no insultas no eres tú. Es una pena que la derecha no sepa hacer más que eso para defender lo indefendible.
Te ha picado verdad?, pues no te metas donde no está permitido, aprende de la gente joven.
EL GOBIERNO DE NAVARRA RETRASA ASUMIR LAS COMPETENCIAS DE TRÁFICO POR FALTA DE EFECTIVOS SUFICIENTES.

El Gobierno navarro ha dado un paso atrás y la ceremonia del 1 de diciembre en la que la ministra de Política Territorial Isabel Rodríguez y la presidenta navarra María Chivite iban a escenificar con una firma el traspaso de competencias en materia de Tráfico y Seguridad Vial de la Guardia Civil a la Policía Foral se ha retrasado sine die. Los motivos son varios, pero el principal es que la plantilla de la Policía Foral es todavía insuficiente para hacerse cargo de esta competencia.

LUIS MIGUEL MONTERO.
Tengo unos nietos preciosos, si no los tienes te jorobas, es una experiencia maravillosa.
Creo que tu estás ya para la residencia, te veo que no das ni una.
A tí te gustaría tener el poder franquista de la guardia Civil y de la policía, pero estamos en democracia.
A ti lo que te gustaría es vivir en un país gobernado por los comunistas, no sabes ni lo que dices abuela.
OPINIÓN | "Los argumentos de estos policías y guardias civiles son pura manipulación que contradice la normas de la Unión Europea y hasta del Tribunal Constitucional. De Vox no podíamos esperar menos que esta alianza con el lado mentiroso de las fuerzas del orden. ¿Pero y el PP?"

Ana Pardo de Vera
Lo que dice Pardo y lo que tu pegas es una verdadera gilipollez, la izquierda extremista lo único que le interesa es tener las calles llenas de delincuentes que es voto prioritario que les interesa, ¡deja de decir tu y la Pardo gilipolleces!
Para eso, como al resto de funcionarios se les paga.
¿Y a ti para que te pagaban? ¡como os jode! agua y ajo.
El Plural

Xenofobia en la manifestación de la Policía: "No es inmigración, es invasión"
La derecha sale a la calle para protestar contra la reforma de la Ley Mordaza

RELACIONADO
Ayuso 'planta' a los policías y no coincidirá con Casado en la manifestación

Manifestación contra la Ley Mordaza: “Estamos ante una utilización partidista del colectivo policial”
Sábado, 27 de noviembre de 2021 ... (ver texto completo)
¡Anda vete a Burgos que allí tienes al Sánchez, ¡como podéis tener tanta cara, ¡menudo xenófobo estás hecho tu, mangurrián!
Agustín Leal, secretario de Comunicación de JUCIL: «Estamos desbordados con la asistencia, no son sólo agentes, sino la sociedad civil. Este Gobierno ha conseguido unirnos a todos. Es intolerable que nos quieran quitar el carácter de agente de la autoridad».
12.13.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado su apoyo a las organizaciones de policías nacionales, guardias civiles y policías locales, que se manifiestan este sábado en Madrid contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana. Así lo ha manifestado este sábado en declaraciones a los medios en la Puerta del Sol antes de la manifestación convocada por Jusapol, a la que no acudirá, según ha señalado, por sus «labores institucionales», por lo que no coincidirá con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que acudirá sobre las 13.30 horas ala concentración tras un acto en León.
12.20.

A estas horas ya se puede decir que a la manifestación han acudido miles de agentes de las Fuerzas de Seguridad, no para pedir subidas salariales sino en defensa de la seguridad ciudadana. La marcha ocupa más de un kilómetro de calzada, a pesar de la lluvia y el frío. El Gobierno ha conseguido lo que parecía imposible: la unidad de acción de los sindicatos y asociaciones de la Policía y la Guardia Civil.
12.24.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado este sábado que el Gobierno reforma la Ley de Seguridad Ciudadana porque se prepara para «ir a la oposición y nos quieren incendiar la calle». Durante un acto en León, ha señalado que la seguridad y la justicia «son las que garantizan la libertad», y por ello ha adelantado ese discurso para poder llegar a la convocatoria en Madrid de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otros organismos policiales, contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.
12.48.

Los convocantes califican de histórica la manifestación y aseguran que no tiene precedentes en las Fuerzas de Seguridad. Más allá de cifras, lío único claro es que el Gobierno tiene un problema muy serio por delante, porque el malestar en los Cuerpos de Seguridad es enorme. La imagen de miles de policías y guardias civiles en las calles en contra de una reforma de la ley de Seguridad Ciudadana sobre la que ni siquiera han sido consultados indigna por igual a jefes que a agentes de base. Los gritos de Marlaska dimisión se suceden. La marcha enfila ya su tramo fiinal, con destino Plaza de Colón.
En directo: la manifestación de Policía y Guardia Civil contra la nueva Ley de Seguridad Ciudadana.

Más de 40 organizaciones de las fuerzas de seguridad marchan este sábado por Madrid.

Este sábado, entre 130.000 y 150.000 agentes están convocados a la gran manifestación en Madrid, en contra de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana. Auspiciados por la plataforma 'No a la España insegura, más de 40 asociaciones de policías y guardia civil recorrerán las calles de la capital debido al malestar que ha levantado la reforma de la llamada 'ley Mordaza'. Se espera una asistencia masiva; fuentes consultadas hablan de 30.000 personas, pero ningún organismo se atreve a estimar una cifra debido a lo inédito de la convocatoria.

Sigue en ABC. es el minuto a minuto de esta gran marcha.
Jucil Nacional.

@jucilnacional.

Os esperamos en la #PuertadelSol #Madrid las 11: 30h. Contra la reforma de la Ley.

#Anti Seguridad Ciudadana. En juego, el Estado de Derecho, la seguridad y protección de todos los ciudadanos y la integridad de las #FCSE.

# 27NMadrid #NoALaInseguridadCiudadana.
Policías y guardias civiles: “Si nos quitan material antidisturbios, muchos nos iremos de la unidad”

El colectivo policial se manifiesta hoy en Madrid contra la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana y advierte del peligro que supondrá para la ciudadanía.

"Ley Mordaza". Una reforma que deja «vendidos» a los agentes.

Comparación. Así se regula la actuación y los derechos de la Policía en Europa y EE UU.

LAURA L. ÁLVAREZ.
La España insegura? Parece mentira ese eslogan que exhibirán en la manifestación las fuerzas de seguridad, cuando los datos dicen que, España es el país con las cifras más bajas en inseguridad.
Se nota que tu no estás en la calle, solo te escondes en el monte, ¡espabila, hombre espabila!
Policías y guardias civiles salen hoy a la calle contra la nueva ley de seguridad.

Cruz Morcillo.
“Ley Mordaza”. Policías y guardias civiles plantan cara a la «España insegura»

LAURA L. ÁLVAREZ C. S. MACÍAS J. M. ZULOAGA.
Habla chucho que no te escucho.
Pues anda que tienes que tener tu el chucho para muchos trotes, ¡puagggggggggggggggggggggg
¿Igualito que Casado?
No, lo mismito que tú.
¿Arde la calle? no creo yo que ka mayoría de la GC y la policia, vayan a incendiar las calles como servidores del Estado que son, cumplirán lo que éste diga, siempre quedan grupos residuales que siguen pensando que no son servidores, como en época franquista, y que se consideran " autoridad" en la materia
Gracias a Dios, esa mentalidad que tanto daño ha hecho, ya va desapareciendo.
Eres tan torpe que no sabes siquiera lo que dices, ¡anda, lee bien el artículo a lo que se refiere!, ¡vaya tela con los 80! tu siempre con la misma cantinela, ¡Jesús, Jesús, como vas perdiendo el sentido de la comprensión! Ya veo que Franco ha debido ser tu ídolo siempre lo tienes en la boca, ¡olvidaros de Franco y centraros en el día que vivimos! sois unos nostálgicos del General, y no nombres en vano a Dios. ¡Tenéis mucha cara los socialcomunistas!
¡Cambio de Gobierno ya!
La Guardia Civil reclama a TV3 facturas del 'caso 3%'.

Elena Burés.
Monumental bronca a Grande Marlaska en un acto de la Guardia Civil en Córdoba.

El ministro del Interior ha sido recibido con abucheos y gritos de "dimisión, dimisión".

Libertad Digital. 2021-10-03.

PD: (Vean la web, está muy interesante, sobre todo para esas que no se enteran de nada)
Era un grupo que pertenece a Vox, está contrastado son de la vieja guarda, no tardando mucho pasarán a ser un mal recuerdo.
Que ridícula eres, estás muy atrasada, veo que no estás puesta al día, ¡ay los años!
Monumental bronca a Grande Marlaska en un acto de la Guardia Civil en Córdoba.

LIBERTAD DIGITAL.
¿Y cuándo lo hacían con Rajoy?
CIERRA la PUERTA CUANDA SALGAS.
El incansable trabajo del juez y de la Guardia Civil para que se sepa la verdad.

David Alandete.

Puigdemont buscó con el espionaje ruso el apoyo a la independencia de Cataluña.
ETA, ya está en el Gobierno. EH BILDU, OTEGUI Y COMPAÑÍA, ETA SIGUE TENIENDO MUCHO APOYO EN EL PAÍS VASCO, AÚN QUEDAN MUCHOS INDECENTES QUE LES DAN SU APOYO, EL GOBIERNO CULPABLE DE LOS HOMENAJES A LOS VERDUGOS.
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA!, lo mejor que tenemos en España. Y a las que no les guste agua y ajo.
La gentuza sigue apoyando a ETA, ANTES Y AHORA. Para muestra un botón de lo que tenemos en el foro.
Agua y ajo, y después a pasear para que te despejes.
¡Viva la GUARDIA CIVIL!
Si te pica te frotas donde puedas, ¡eh, eh, eh, ¡como has salido de la madriguera!, ¡mangurriana!
Con lo cual se puede decir que ETA no mata... pero está ahi presente. ETA EXISTE.
Ángel, ETA sigue existiendo por la cantidad de gentuza que sigue apoyándolos, solo hay que echar un vistazo a los comentarios del foro de algun@s.
Cuanto odio he visto en Alsasua y que frivolidad hacia las víctimas del terrorismo. ETA asesinó a más de 200 guardias civiles y hoy homenajeaban a sus verdugos. Mi cariño a las familias de las víctimas. ¡Viva la Guardia Civil!
Estupor entre policías y guardias civiles por la continuidad de Marlaska, el ministro más discutido.

BRAIS CEDEIRA.
Papelón para Marlaska.
La Guardia Civil dice que los CDR detenidos eran "organización terrorista"

BRAIS CEDEIRA.
EL ESPAÑOL.

15 millones de euros en efectivo: la Guardia Civil interviene una cifra récord a los narcos en Algeciras.

BRAIS CEDEIRA.
Nadie quiere ser motorista de la Guardia Civil: mortalidad, sueldos bajos y multas.

RAFA MARTÍ.

EL ESPAÑOL.