Foro Común


Mensajes de quien manda en españa? enviados por Triana:

¿Qué le espera a España? Un retroceso evidente. En el terreno de los principios, un deterioro de los valores derivado de una ideologización divisora de la sociedad que permitirá la estigmatización de más de la mitad de la ciudadanía por el mero hecho de no ser social-comunista. También, la merma de las libertades que siempre han llevado aparejados los gobiernos radicales. En el ámbito político, a España le aguarda una regresión al revanchismo adoctrinador, a la fractura emocional y a la imposición sectaria de leyes que debilitarán al constitucionalismo y contribuirán a la destrucción del modelo territorial consensuado en 1978. Y en lo económico espera una sangría para el bolsillo de los españoles, especialmente de la clase media, a la que la izquierda siempre castiga para proteger su farsa del «Estado social» y las «políticas progresistas», el gran embuste terminológico que enmascara lo que siempre concluye en una regresión. Bajo la perversión del lenguaje, asistiremos a otra feria del gasto público, del endeudamiento, de la asfixiante presión fiscal y del desempleo. Sus recetas son de sobra conocidas en España.

ABC/
TRIANA. El tema es quién manda en España. Pues muy sencillo: PODEMOS.
Ángel, visto lo visto así parece ser, Sánchez está cogido por la entre/pierna y difícil lo tiene, este hará cualquier cosa aunque sea fastidiar a media España.
ABC dice que "el Supremo no se deja utilizar por Batet y el gobierno". Y que el espectáculo se puede poner aún mas interesante. "El rey citará por mandato legal a los presos si Batet los incluye en la lista". Junqueras dando la mano a Felipe VI, qué interesante. Aunque la noticia espeluznante es que "Iglesias pide a Sánchez dirigir Trabajo aunque se conformaría con la Seguridad Social". Dios mío, Stalin en Moncloa, nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Luis Ventoso dice que la cosa de los presos está clara, pero el PSOE está enredando porque el domingo hay elecciones. "Sánchez ha obligado a Meritxell a hacer el ridículo, enviando la patata caliente al Supremo. Jugada torpona", menudo es Marchena. "Sanchez embadurna el prestigio de la instituciones con prácticas marrulleras al servio de sus intereses particulares. Pero da igual. El domingo volverá a ganar merced a la absurda partición en tres de sus adversarios. En la práctica el invento de Abascal se puede traducir en ocho años con Sánchez", atiza a Vox aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.