Foro Común


Mensajes de Sin complejos ESPAÑA enviados por Triana:

Los españoles, entre los menos dispuestos a una guerra; los marroquíes, los que más.

Luis Cano.
El astrolabio.

Por: Bieito Rubido.

Algo habrá que cambiar.

Bieito Rubido.

El 24 jul, 2019.

España no puede continuar con la actual ley electoral. Es desalentador ver repetidas las situaciones de ingobernabilidad por la impericia y carencia de credo democrático de la actual clase política. En cualquier otro país de nuestro entorno ya habría una gran coalición, como la que Rajoy le ofreció a Sánchez en 2015 y este frívolo socialista rechazó. Pensará que hizo bien y que gracias a ello hoy es presidente del Gobierno, pero la pregunta inevitable es ¿qué gobierna? Su raquítica victoria le ha llevado a ser rechazado por la ensalada de siglas de la extrema izquierda y la derecha conservadora del PNV. Y cuando consiga, que es muy posible que sea mañana, la alineación de esas fuerzas en dirección a sus intereses, tendrá entonces que gobernar y dejar de hacerlo con los presupuestos de Rajoy. Será entonces cuando volvamos a recordar que necesitamos una ley electoral que garantice ejecutivos estables. También podemos de paso recordar a tirios y a troyanos, a derechas e izquierdas, que están ahí para hacernos la vida más fácil y que algunas descaradas ambiciones personales se acercan ya a la náusea.
¡Que pronto nos rasgamos las vestiduras cuando nos interesa! todas salen a una como en Fuenteovejuna!, pues tampoco me gusta muchas cosas de las que se dicen sin ton ni son, observo como se desprende un odio visceral contra todo y todos los que nos comulgan con vuestras ideas izquierdistas radicales y nadie dice nada, o sea, espero que la vara de medir sea para todos iguales, no, no me gusta que seáis así para unas cosas y no para otras.

Buenas noches tengan ustedes los respetables foreros.
El Estado si se está enterrado en su propiedad, debería ser libre para hacerlo, como son libres los ayuntamientos si la familia no paga. Intentan buscarla para que se responsabilice, se hacen unos pricedimientos que incluso si no los encuentran lo echan a la huesera.
¿Paga algo la familua de Franco? Si el Estado no es dueño de estas actuaciines, se deberìa cambiar la ley y màs cuando se trata de un mausoleo propiedad de todos los españoles y asesino, un asesino enterrado pero con mucha más gloria ... (ver texto completo)
Te lo vuelvo a repetir por si ya se te ha olvidado, gente como tu sobra en este foro, eres un personaje vil y miserable que no debería estar en un sitio como este, ¡márchate de un vez y no nos des más la lata con tus miserias izquierdistas y vengativas!
¿A dónde vamos a llegar en este foro?
La puerta la tienes abierta, aquí no necesitamos a gente como tu.
O sea te parece bien. Desenterrar a alguièn no es profanar nada. Los cementerios españoles estàn llenos de hueseras a donde meten los huesos de todo familiar nuestro si no seguimos pagando.
Pero este no es el caso, o sea....
Memoria histórica.

El Gobierno aprobará este viernes la exhumación de Franco.

M. Jamardo y L. Sela. 11/02/2019.13:45.

El Gobierno ordenará la exhumación de Franco en el Consejo de Ministros del próximo viernes, según han confirmado fuentes de La Moncloa. El Ejecutivo de Pedro Sánchez descarta, además, que los restos del dictador reposen en La Almudena.

Tras el cierre del trámite administrativo especial creado por el Ejecutivo socialista, para instruir un expediente destinado a recopilar la conformidad de todas las instituciones implicadas en la operación, desde Moncloa aseguran que todo es conforme para que el Gobierno apruebe la exhumación. Tanto la fecha concreta como la fórmula para el traslado del dictador se fijará para ser llevada a término antes de la próxima primavera.

Fuentes jurídicas confirman a OKDIARIO que, para ello, el Gobierno ha previsto formalizar un acuerdo de incoación que abrirá un plazo de 15 días para que, una vez retirados los restos de su actual ubicación, la familia Franco se haga cargo, si quiere, de los mismos. Advirtiéndole que en caso afirmativo deberá contar con los permisos municipales necesarios para realizar una posterior inhumación, que desde el Ejecutivo descartan que sea en la catedral madrileña.
España sin demasiados complejos para los que incitan al odio y a la separación sin medir las consecuencias.
Ya hemos empezado.
De la no violencia en la nanifestación estàn orgullosos, pero hay más cosas.

CEMENTERIO DE LA ALMUDENA »
Profanadas las tumbas del fundador del PSOE, Pablo Iglesias, y La Pasionaria en La Almudena
En el cementerio también han aparecido dos banderas republicanas pintadas de negro en el muro que homenajea a las llamadas Trece Rosas
Saludos
Díselo a tu presidente que fue el primero en empezar a fastidiar.
Las mías, no.

Dime una.

Vete a confesar.
A mi no me hace falta, no tengo pecados, ¿te has mirado tu?
Qué odio y deseo de venganza rezuman algunas opiniones.
Sobre todo las tuyas y las de tus colegas, hala, agua y ajo.
EDITORIAL.

En defensa de la democracia.

La concentración de hoy en Madrid, en defensa de la unidad de España y para exigir a Pedro Sánchez elecciones, es un ejemplo de decencia democrática.

ABC.

Actualizado:

10/02/2019 08:40h.

En defensa de la Constitución y las libertades que de ella emanan, de la unidad de España y de la soberanía nacional, los españoles están convocados hoy en la plaza de Colón para decirle a Pedro Sánchez que hasta aquí hemos llegado, que no están dispuestos a aguantar más humillaciones, que con España no se juega y que quien lo intente les tendrá siempre en frente. Sánchez se ha revelado como un fingidor compulsivo capaz de actuar solo por su interés. La gran paradoja es que, habiendo empezado la semana presentándose como un «resistente», pretenda dar ahora la falsa imagen de que no ha resistido la presión de la opinión pública y la indignación de su partido por el miedo a una debacle electoral. Sánchez no es creíble, se maneja al albur de las críticas o los elogios que recibe y no tiene el más mínimo sentido de Estado, ni institucional ni moral.

Por eso la concentración de hoy en Madrid, en defensa de la unidad de España y para exigirle elecciones, es un ejemplo de decencia democrática. Si Sánchez simula haber rectificado, es solo por miedo a perder La Moncloa y a una nueva rebelión en un PSOE harto de él, de su clara egolatría y de su insolvencia como gobernante. La concentración alentada por PP, Cs y Vox, entre otros partidos y organizaciones cívicas, no es una expresión delirante de un neofascismo instalado en España. Que la izquierda repita mil veces tal sandez no implica que se convierta en verdad. Cuando la izquierda se manifiesta siempre es en defensa de principios y valores democráticos limpios y justos. En cambio, cuando lo hace la derecha es con nostalgia represora para regresar a una caverna ideológica con el ánimo de crispar. Esa es la gran mentira de nuestra democracia, basada en el falso concepto de una superioridad moral que ha llevado a políticos como Sánchez a tal grado de relativismo que se hace imprescindible condenar en la calle su falta de patriotismo y su humillación ante la Generalitat.

Para preservar la higiene política y emocional de España, es una necesidad perentoria que Sánchez abandone el poder y convoque elecciones ya, primera promesa incumplida de un lustroso muestrario de embustes a los españoles. No solo ha convertido a esos españoles en rehenes de sus cesiones a un chantaje escandaloso, sino también a su propio partido. El PP, Cs y Vox solo cumplen con una obligación ética, exactamente igual que todos los ciudadanos que hoy se den cita en Madrid para reivindicar su españolidad con orgullo frente a quienes quieren arrancársela de cuajo fracturando la nación. Sánchez no ha sido valiente para plantar cara al independentismo, y ha creído que lo podía saciar y domar, como si en España la ciudadanía lo aceptara todo. Su burda estrategia de rectificación carece de crédito y si a su Gobierno le quedara un mínimo de dignidad después de ocho meses de cesiones vergonzantes tendría que renunciar en pleno y forzar a Sánchez a convocar elecciones. Sigue siendo, como sostuvo hace unos días ABC, una emergencia nacional.