Foro Común


Mensajes de Muchos Pensamientos y algunas reflexiones enviados por Triana:

MARI. Yo he manifestado en el foro que ciertas palabras o frases no me gustan. Ahora bien, si cada vez que sale un mensaje, un escrito o unas líneas mal puestas, lo denunciamos y no hacen caso, tanto el emisor como el foro, pues chica, yo no voy a estar censurando lo que no me gusta. Con una vez que se diga es suficiente.
Así que...
Ángel, totalmente de acuerdo con lo que expones, o sea, persona sensata donde los haya.

Un saludo.
Buenos días, cojo aire y respiro, un respiro largo y profundo, después de llevar diez años en este nuestro Foro Común viendo cada día lo complicado y difícil que es dar "gusto" a tod@s l@s participantes cada un@ con sus diferentes formas de pensamientos y comportamientos unas veces con mayor fortuna y otras no tanto, quiero creer que cada uno lo hace de forma que no molesta a nadie, pero veo que no es así, no, un foro como este, abierto a todas las opiniones, hay gente que ayuda e intenta que el día a día sea más ameno y llevadero y otros todo lo contrario, hay momentos que pienso que el ser humano es algo desagradecido y no se dan cuenta de que participar es otra cosa, no se puede estar todo el día queriendo corregir al contrario porque ellos creen que son los únicos que están en posesión de la verdad, "su verdad", y no, no es así, deberían tener un poquito más de humildad y pensar un poquito que no merece la pena ser como son, por lo tanto recapaciten y dejen vivir al prójimo, participar es otra cosa, aún tienen tiempo para que esto cambie y tome otro rumbo, ¡dejen que cada uno exponga lo mejor que él cree, por supuesto dentro del respeto que todos nos merecemos!, seamos sensatos, nuestra edad y experiencia así lo requiere. Espero que a partir de ahora así sea.

Pasen buen día del padre.
De vez en cuando hago alguna concesión....
Muy agradecido por su magnanimidad hacia un humilde servido de todos ustedes................
Pues lo mismo, chico, lo mismo, yo también me ratifico en lo que he dicho, que COMO SIEMPRE, no hay respuesta.
Gracias por lo de chico......................
TRIANA

1º ¿Quien ha tirado la piedra y esconde la mano? Tan solo he contestado a una pregunta.

2º Si la respuesta te ha parecido tan mal ¿Por qué no recriminas la pregunta, en lugar de recriminar la respuesta?

3º Por qué de nuevo, como es tu costumbre, te metes PERSONALMENTE, CONMIGO? Yo no he dado nombres, hablando de manipulación y tú te has sentido, al parecer, molesto ¿A santo de qué y a quien o qué estas defendiendo, basando tu defensa en el ataque, como siempre, a otra persona?

... (ver texto completo)
Me ratifico en el mensaje que te he mandado, creo que no hay lugar a discusión alguna, lo que he dicho está bastante claro.
Yo, solamente he visto a tres personas, manipular o tratar de hacerlo, por cierto, de forma muy poco inteligente, a otras, una de ellas ya no escribe hace tiempo, otras dos si lo hacen. No engañan a nadie, pienso yo, pero no toda la gente le gusta meterse en camisa de once varas y optan por callar.

Lo que ignoro completamente es si la persona o las personas víctimas cayeron o simplemente siguieron la corriente porque les convenía, o por lo que digo anteriormente, "mirar para otro lado"

Me ... (ver texto completo)
Está muy feo tirar la piedra y esconder la mano, se podría hablar largo y tendido de tus formas y maneras de hacer en el foro, pero es mejor dejar las cosas como están y no intentar "embarrar" este espacio.

Buenos días.
Para todos nosotros tenemos este espacio, o sea, pensar y reflexionar que hacemos bien, o que hacemos mal, una buena reflexión para este fin de semana que ya llega.

Buenos días y sean felices.
No te digo nada Ángel, lecciones las mínimas. Tú verás.
Yo sé por qué lo hace Triana pero lo tuyo no lo entiendo.
Saludos.
Pues dime porqué lo hace Triana, anda explícamelo Dña. Clara.
Bueno, lo diré. Es un rollo de tres pares de... el final no lo digo.
Jajajajajajajaja, pobre NANCY, ya verás Clara la que te organiza.
Lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo.
Ángel, no te "cortes" y dilo, dilo.
No te gusta? Puedes hacer tus alegaciones. No vale no opinar sobre el contenido.
Anda hombre! Intèntalo, por una vez pon parte de tu corazón.
Saludos.
No, si lo digo por lo que tu dices cuando los demás ponen los "mamotretos" según tus comentarios, no te fíes mucho de la NANCY, ¡madre que cosas lees!
CUANDO AMAR DEMASIADO ES UNA ENFERMEDAD

¿QUÉ ES UNA RELACIÓN ADICTIVA?
Una relación que nos hace daño, que compromete negativamente nuestra salud física y emocional y de la cual, a pesar de querer, no nos podemos liberar.
Del mismo modo que una persona se vuelve adicta a una sustancia, necesita y tolera cada vez más cantidad de dicha sustancia para poder sentirse bien y “funcionar”, los “adictos al amor” soportan mucho sufrimiento en las relaciones que establecen.

¿CÓMO ES UNA RELACIÓN ... (ver texto completo)
¡Anda que el mamotreto que nos has "colgado" de la Dra. NANCY ALVAREZ, ¡tienes cada cosa!
Pues la verdad es que sí, para aguantarte a tí, hay que ser un Santo, jajajajajaja, ¡Casi na.........!
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Mejor así.
Sí, debe de tener dos varas de medir, o sea..............

Cordialmente.
¿Tu si te puedes meter? ¿quien te dio vela en este entierro?
¡METETE!
Yo mismo, anda lee lo que te he contestado en chistes.

Besines.
Pues has leído muy mal.
Vuelve a leer todo como es debido, no parcialmente, contextualiza y después ya hablas con conocimiento de causa.

En el hilo Sociedad.
El mensaje de Ángel no te pregunta a tí, le pregunta a Eloína, deja que sea ella la que le conteste, ¿Quién sabe si a él también le pide disculpas?, ¡Ya estamos como cuando fuimos a León............ ¿Te acuerdas?, ¡no te metas donde no te llaman!, ¡deja que conteste Elo!.
¡Es que hay que tener mucha paciencia para soportar a algunas "yayas"...................... ¡Vamos que algunas se las traen!
Pues lo siento Noemi yo conozco infinidad de casos de matrimonios separados que son un terrible problema hasta han matado a los hijos para vengarse de la madre y no son casos esporádicos por desgracia, tambien conozco quien se niega a pagar la manuntención con juicios desagradables. creo que en caso de separación raro es el caso que se arregla bien, y quien lo paga los hijos que el le da regalos para atraérselo y con esos caprichos lo echan a perder van a donde les regalan mas, me extraña que no ... (ver texto completo)
Tendrá que decir en ambos casos tanto padres como madres han cometido esos hechos deleznable, no solo lo han hecho los padres, que las madres también, ocurre que tu siempre barres para el mismo sitio, creo que tienes algún problema con los hombres de lo contrario no te comprendo que siempre estés lo mismo.

Besines.
Así es ELO, últimamente tu paisano no está muy acertado en lo que escribe, debe de ser el calor....

Besitos.
¿Estás segura?, igual eres tú la que estás afectada por el calor............., ¿O quién sabe que otra cosa puede ser?, o sea, ¡No empiece con malas artimañas!