Mensajes de Muchos Pensamientos y algunas reflexiones enviados por Triana:

MARÍA 10. Es verdad que participo menos. Como he dicho en un mensaje, tengo los brazos con reuma y limita mis acciones debido al dolor. De todas formas participo más que tú. Tú escribe mensajes ya verás como te contesta más de uno. Venga.

Un saludo.
Ángel, espero que la dichosa reuma puedas superarla, siempre hay algún remedio para ayudar a ir mejorando.
Paco, me ha encantado.

Un abrazo y buen sábado.
Hola; Quiero​ dar mi opinión respecto a que los niños pueden tener un desarrollo igual o parecido con padre o madre o con los dos. Un niño necesita cariño, admiración, conocimientos y de cuantas más personas cercanas y en convivencia mejor, sale fortalecido, sin miedo.
Esta forma de crear familia, sin contar con pareja, para mi solo, es de un egoísmo sin límites, no piensan en los niños, si eres tan generoso adopta, que esos niños no tienen ni padre ni madre y también puedes crear una familia, ... (ver texto completo)
Bonita reflexión, así lo veo yo también, comparto tu mensaje totalmente.

Un saludo.
Criticáis a Carlosh por hacer un chiste, y sin embargo no he visto en el Foro críticas hacia Echenique por los últimos delitos que cometió. A los políticos, hay que criticarlos por lo que dicen o hacen, vayan o no en una silla de ruedas.
No te preocupes estos socialcomunistas tienen DOS varas de medir, son muy dados a rasgarse las vestiduras, en fin........................... para que seguir.
El Ministro SOCIALISTA del Interior, se alojó con familia y amigos en un hotel de SUPERLUJO 5 ESTRELLAS.
- Es que en el resto de hoteles había muchos AFRICANOS.
- Manifestó Abalos..... Carlos H.
Dice el buen hombre que era para conciliar, ¡menudo cuento tiene el menda!
El Gobierno SOCIALISTA pacta con ERC para suprimir el español como lengua vehicular en Cataluña. Mas tarde habrá partidas presupuestarias para contratar INTERPRETES ORALES y así puedan entenderse un político ESPAÑOL con otro ESPAÑOL (catalán)...... Carlos H.
Este Gobierno es un impresentable, así sin más contemplaciones.
Sabia deducción
Se me olvidó decirte que en el apartado de chistes vendría de perlas.
Sabia deducción
Pero que chorrada más grande, ¿te habrás quedado agusto?
Eso acción no está bien. Pero el tiempo no sé para en lo que podría hacer sin marcharse.
Seguro que ese tiempo lo emplearía de alguna manera.
Sí, en tomarse unas cañas con sus amiguetes a los que tiene colocados en las administraciones.
Lo primero que se debe poner en el debe es la desobediencia institucional y el lío en que ha metido a los madrileños. Lo siguiente en paralelo a la gravedad es el tiempo perdido, sanitaria y economicamente, sabiendo que existe un camino que funciona si se hace bien.
Lo último es como sale, ya que quien debe decir si peor o mejor, conociendo al árbitro

Es incomprensible jugar a perder tiempo.
Sí, como lo está haciendo este presidente que se larga del parlamento para no dar la cara, ¡anda que..................
Precisamente es lo que a muchas y muchos les falta.
Tomen nota.......................... ......
SIERPES... no sierpies
Efectivamente, Sierpes, bonita calle.

La calle Sierpes es una tradicional y concurrida calle comercial de la ciudad de Sevilla (Andalucía, España), que constituye una de las vías más significativas y emblemáticas de la ciudad.

Se sitúa en el centro de la ciudad, comenzando en la calle de la Campana y terminando en la plaza de San Francisco, en la que se levanta el Ayuntamiento.

La calle es peatonal desde el siglo XIX, es relativamente larga, rectilínea y desigual en su anchura. Tiene un ... (ver texto completo)
La Asociación de la Prensa de Madrid, la más importante del gremio, acaba de elegir «periodista del año 2018» a Javier Chicote, de ABC. La razón es que el 13 de septiembre de 2018, Chicote reveló en este periódico que la tesis doctoral de Pedro Sánchez, sobresaliente cum laude en 2012 por la Universidad Camilo José Cela, incurría en plagios e incumplía las más elementales exigencias académicas. En los corrillos ya circulaba que la tesis no era trigo limpio, pero nadie lograba verla. Chicote se hizo ... (ver texto completo)
Pues muy bien. Encantado.
Igualmente, estás invitado al cortijo cuando vayas a Sevilla.
MARI. A lo mejor tiene más mensajes, tiene otro nombre lo mismo que tú. Si sumamos todos nos pasas. Castor también tiene más nombres. De todas formas la clasificación poco vale.

¿Qué quién es Triana? Pues no lo sé.
Ángel Triana es el Jefazo del cortijo, jajajajajaja.
Jajajajaja, ni 50 minutos ha tardado, ¡madre, madre, que mono tenemos de foro!, jajajajaja
Pues eso amigos... a reflexionar a ver por que pasa lo que está pasando.
Mira a ver si eres capaz de aguantar y no entrar con ninguno de estos nick en UN MES, apuesto mi reino por ello. (ciudadana), (Sarah), (Retama), (Mari)., ¡vamos lo digo por tus quejas sin sentido!
Detrás de mi ventana estaré, porqué te vas, porqué te vas, lalalalalalala, porqué te vassssssssssssssssss, jajajajajaja
Eso, ajo y agua y cámbiate de foro.
A este paso le da un parraque, jaajajajaja, está que ya no se aguanta, jajajajaja
Eso, ajo y agua y cámbiate de foro.
Bueno, bueno, otro! zas! jajajajaja.
Ya sabes, si no te gusta el foro te vas. ¿No te has preguntado por qué no te has ido ya a otro foro de internet?, igual es porque en los demás foros las opiniones que dan tampoco te gustan...
Así, sin más,! zas! jajajajaja
Pues eso digo yo también, o sea..............
Quien quiera la -L I B E R T A D- puede cogerla FORO COMÚN a nadie retiene
(pero en el resto de los foros "no atan los perros con longaniza")
Totalmente de acuerdo con su mensaje, puedo decir sin lugar a equivocarme que este FORO COMÚN ES DONDE MÁS LIBERTAD TIENES LOS PARTICIPANTES PARA EXPRESARSE Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Con mucha cordialidad para la TRINIDAD. Le pongo un positivo +.
Sí Ángel, sólo tienes que ver el listado de colaboradores, somos cuatro y el del tambor.
Pues aún sobra algun@, o sea, fácil, fácil, con pocas palabras bastan, a mí nadie me sujeta en un sitio que no esté a gusto, todo lo demás es ganas de fastidiar al foro.
No se preguntan Vds. ¿que pasa con el foro? ¿Hacia donde camina? Que interés hay en que los participantes cada día sean menos?

Pues yo sí, muchas veces y hay verdades incuestionables.

1º El descenso de participantes ha disminuido en al menos un 90%
2º El nivel de los mensajes, en gran parte es penoso.

Y luego yo pienso, ¿Por qué hay participantes que como pollos sin cabeza entran ya descalificando al resto de foreros y ensalzando vergonzosamente a otros (riéndose de ellos, como si fueran ... (ver texto completo)
Pues con la fácil que lo tienes..........., es muy sencillo solo tienes que coger carretera y manta, aquí nadie te sujeta, siempre estás con la misma cantinela ¿porqué descalificar al foro?, crees que todo el mundo tienes que aplaudir tus mensajes y vas muy equivocada, deja a los participantes en paz y que no te de pena del foro pues este FORO COMÚN ES UNO DE LOS MEJORES FOROS QUE VUELAN POR LAS REDES. ¡YA ESTÁ BIEN!
Pues sí, es lo mejor que se puede hacer.
Menos el Papa cuando habla asistido por el Espíritu Santo.
Este Papa no me gusta nada lo veo muy comunista, debería dedicarse a sus menesteres.
Oiga usted, una pregunta sencilla. ¿A deseado en algún momento la muerte a alguien?
Sí, sí, a ti a la persona que ha hecho la pregunta, ¿te ha quedado claro?
Oiga usted, una pregunta sencilla. ¿A deseado en algún momento la muerte a alguien?
Pues la verdad es que a los que han cometido asesinatos y atentados terroristas y se han llevado por delante la vida de inocentes le diré que SÍ, esa gente no se merece vivir, ¿te ha quedado contestada tu pregunta? señor o señora.
******
MARI. Yo he manifestado en el foro que ciertas palabras o frases no me gustan. Ahora bien, si cada vez que sale un mensaje, un escrito o unas líneas mal puestas, lo denunciamos y no hacen caso, tanto el emisor como el foro, pues chica, yo no voy a estar censurando lo que no me gusta. Con una vez que se diga es suficiente.
Así que...
Ángel, totalmente de acuerdo con lo que expones, o sea, persona sensata donde los haya.

Un saludo.
Buenos días, cojo aire y respiro, un respiro largo y profundo, después de llevar diez años en este nuestro Foro Común viendo cada día lo complicado y difícil que es dar "gusto" a tod@s l@s participantes cada un@ con sus diferentes formas de pensamientos y comportamientos unas veces con mayor fortuna y otras no tanto, quiero creer que cada uno lo hace de forma que no molesta a nadie, pero veo que no es así, no, un foro como este, abierto a todas las opiniones, hay gente que ayuda e intenta que el ... (ver texto completo)
De vez en cuando hago alguna concesión....
Muy agradecido por su magnanimidad hacia un humilde servido de todos ustedes................
Pues lo mismo, chico, lo mismo, yo también me ratifico en lo que he dicho, que COMO SIEMPRE, no hay respuesta.
Gracias por lo de chico......................
TRIANA

1º ¿Quien ha tirado la piedra y esconde la mano? Tan solo he contestado a una pregunta.

2º Si la respuesta te ha parecido tan mal ¿Por qué no recriminas la pregunta, en lugar de recriminar la respuesta?

3º Por qué de nuevo, como es tu costumbre, te metes PERSONALMENTE, CONMIGO? Yo no he dado nombres, hablando de manipulación y tú te has sentido, al parecer, molesto ¿A santo de qué y a quien o qué estas defendiendo, basando tu defensa en el ataque, como siempre, a otra persona?

... (ver texto completo)
Me ratifico en el mensaje que te he mandado, creo que no hay lugar a discusión alguna, lo que he dicho está bastante claro.
Yo, solamente he visto a tres personas, manipular o tratar de hacerlo, por cierto, de forma muy poco inteligente, a otras, una de ellas ya no escribe hace tiempo, otras dos si lo hacen. No engañan a nadie, pienso yo, pero no toda la gente le gusta meterse en camisa de once varas y optan por callar.

Lo que ignoro completamente es si la persona o las personas víctimas cayeron o simplemente siguieron la corriente porque les convenía, o por lo que digo anteriormente, "mirar para otro lado"

Me ... (ver texto completo)
Está muy feo tirar la piedra y esconder la mano, se podría hablar largo y tendido de tus formas y maneras de hacer en el foro, pero es mejor dejar las cosas como están y no intentar "embarrar" este espacio.

Buenos días.
Para todos nosotros tenemos este espacio, o sea, pensar y reflexionar que hacemos bien, o que hacemos mal, una buena reflexión para este fin de semana que ya llega.

Buenos días y sean felices.
No te digo nada Ángel, lecciones las mínimas. Tú verás.
Yo sé por qué lo hace Triana pero lo tuyo no lo entiendo.
Saludos.
Pues dime porqué lo hace Triana, anda explícamelo Dña. Clara.
Bueno, lo diré. Es un rollo de tres pares de... el final no lo digo.
Jajajajajajajaja, pobre NANCY, ya verás Clara la que te organiza.
Lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo.
Ángel, no te "cortes" y dilo, dilo.
No te gusta? Puedes hacer tus alegaciones. No vale no opinar sobre el contenido.
Anda hombre! Intèntalo, por una vez pon parte de tu corazón.
Saludos.
No, si lo digo por lo que tu dices cuando los demás ponen los "mamotretos" según tus comentarios, no te fíes mucho de la NANCY, ¡madre que cosas lees!
CUANDO AMAR DEMASIADO ES UNA ENFERMEDAD

¿QUÉ ES UNA RELACIÓN ADICTIVA?
Una relación que nos hace daño, que compromete negativamente nuestra salud física y emocional y de la cual, a pesar de querer, no nos podemos liberar.
Del mismo modo que una persona se vuelve adicta a una sustancia, necesita y tolera cada vez más cantidad de dicha sustancia para poder sentirse bien y “funcionar”, los “adictos al amor” soportan mucho sufrimiento en las relaciones que establecen.

¿CÓMO ES UNA RELACIÓN ... (ver texto completo)
¡Anda que el mamotreto que nos has "colgado" de la Dra. NANCY ALVAREZ, ¡tienes cada cosa!
Pues la verdad es que sí, para aguantarte a tí, hay que ser un Santo, jajajajajaja, ¡Casi na.........!
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Mejor así.
Sí, debe de tener dos varas de medir, o sea..............

Cordialmente.
¿Tu si te puedes meter? ¿quien te dio vela en este entierro?
¡METETE!
Yo mismo, anda lee lo que te he contestado en chistes.

Besines.
Pues has leído muy mal.
Vuelve a leer todo como es debido, no parcialmente, contextualiza y después ya hablas con conocimiento de causa.

En el hilo Sociedad.
El mensaje de Ángel no te pregunta a tí, le pregunta a Eloína, deja que sea ella la que le conteste, ¿Quién sabe si a él también le pide disculpas?, ¡Ya estamos como cuando fuimos a León............ ¿Te acuerdas?, ¡no te metas donde no te llaman!, ¡deja que conteste Elo!.
¡Es que hay que tener mucha paciencia para soportar a algunas "yayas"...................... ¡Vamos que algunas se las traen!
Pues lo siento Noemi yo conozco infinidad de casos de matrimonios separados que son un terrible problema hasta han matado a los hijos para vengarse de la madre y no son casos esporádicos por desgracia, tambien conozco quien se niega a pagar la manuntención con juicios desagradables. creo que en caso de separación raro es el caso que se arregla bien, y quien lo paga los hijos que el le da regalos para atraérselo y con esos caprichos lo echan a perder van a donde les regalan mas, me extraña que no ... (ver texto completo)
Tendrá que decir en ambos casos tanto padres como madres han cometido esos hechos deleznable, no solo lo han hecho los padres, que las madres también, ocurre que tu siempre barres para el mismo sitio, creo que tienes algún problema con los hombres de lo contrario no te comprendo que siempre estés lo mismo.

Besines.