Foro Común


Mensajes de Chistes, humor enviados por Triana:

++**++
Ningún autónomo corre peligro.
¡Pues vete preparando!, jajajajajaja.
Jajajajaja. Qué rabia! No sacáis ningún progreso despues del esfuerzo tan descomunal en desprestigio.
Jajajajajajajaja
Sí, ríe, ríe, que vamos muy bien con estos destripaterrones.
"La libertad de Catedra, dice una concejala de vox, es para los catedráticos"

Entre ésta y el del rifle, vaya la que han liado.

Oye PAVELO, ¿sacaría ésta también la carrera en una tarde?
Pregúntale a Sánchez.
Oye, que yo no he publicado la nota, solo he dicho que la sacó en una tarde, pero en secreto te diré que con MATRÍCULA DE HONOR.
Pregúntale a Sánchez como se ha sacado sus tesis, ¡anda que no tenéis morro los sociatas/comunistas.
Señor pavelo se va a quedar usted con las ganas de conocer el favor que le hicieron a Ángel y si su buen amigo tiene patente de corso con él por el fabor recibido, no ha contestado a eso.

Observo al Triana que se mete entre ustedes dos eso es muy feo señor Triana el paisano Ángel no sabe contestar solo
Llega un inspector al manicomio para hacer una revisión y hay un loco en la habitación imitando a una moto. “BRRRRROMM”. El inspector le dice al director del manicomio:

- Por favor, dígale que se calle.

- ¿Por qué? ¿Le molesta el ruido que hace?

- No. ¡Me molesta el humo!
Cuando le hablo de "comportamiento" no me estoy refiriendo a usted sino a su mentor, que le quede claro.
Esto son unos locos que están en un manicomio rodeado de cien vallas. Un día dos locos deciden escaparse. Empiezan a saltar vallas: 1... 2... 3... 15... 47...

Cuando van por la 99 ya están muy cansados. Entonces un loco le dice al otro:

- No puedo más. Vamos para el manicomio y mañana lo volvemos a intentar, ¿vale?
Parece que mi reacción ante la necesidad de aclarar posturas y malos entendidos no a caido muy bien, las defensas en este foro siempre atentas ante cualquier enemigo que opine lo contrario de lo establecido han disparado su artillería. Y como dijera aquel anuncio de colchones "a mi plin".
Mi contencioso esta con el Sr. Angel, para el va mi mensaje y como no puede ser de otra manera, niego persecución o algo que se le parezca. Yo solo quiero que tal como el me ofreció, escrito está, nos cuente con ... (ver texto completo)
¡Porqué no deja usted a los foreros en paz y se larga con viento destemplado, ¡pesado, que es usted muy pesado!
Si el chistecito es un poquitín guarrete pero estar dando vueltas al chiste para seguir descalificando es excesivo, máxime si lo comparamos con otros comportamientos a los que se le tolera todo
No está usted precisamente cualificado para dar clases de comportamiento, solo hay que ver las respuestas tan groseras que da a otros participantes, ¡un poquito de porfavor!
Un chiste del que me acabo de acordar y que le viene al pelo al Sr. Ángel dada la postura que siempre adopta cuando se trata de votar, es decir, de inclinarse hacia quien, como en mi caso, sea tildado de grosero por otro forero.
En una fiesta andaluza el señorito invita a un matrimonio gitano para animar el tablao flamenco. En un momento dado el señorito observa que el gitano y su mujer están discutiendo, se acerca a los dos y pregunta...
- ¿Porque estáis discutiendo?
-Mire señorito, la Manuela ... (ver texto completo)
El chiste deja mucho que desear, permita que le diga que es usted una persona soez y desagradable, visto lo escrito creo que usted sabe mucho de "señoritos"
Debo entender que a la vista de las gravísimas descalificaciones que este amigo virtual suyo efectúa con algunos foreros y foreras, que usted nunca lo va a reprobar dado que a usted le hizo ese favor y claro su patente de corso esta garantizada. ¿Es así Sr, Angel?
Permita que le diga que cuando usted entra en el Foro solo es para fastidiar a los participantes que no comulgan con sus ideas, ¿donde están esas "gravísimas" descalificaciones que da usted a entender que yo he puesto, solo me limito a dar respuesta a los mensajes que a mi me dedican que por supuesto dejan bastante que desear, o sea, ACCIÓN REACCIÓN. Ya está bien de poner la otra mejilla, y ahora yo le digo que es usted UN FORERO MUY PESADO.
No sé si nos estamos refiriendo a lo mismo, yo te aseguro que a los dos Últimos chistecito, NINGUNA DE LAS SEÑORAS, a las que se hace mención, hemos abierto la boca, luego el intentar hacer la comparativa de algo que no existió y a través tuyo, tan solo obedece a lo que obedece.

No tengo inconveniente alguno en que si hay mensajes que digan lo contrario, reconocer mi error.

Y ya vale ÁNGEL, ya ves que hay personas que avalan lo que digo y otra que a través de insultos, procura que las cosas ... (ver texto completo)
Espero y que por tu salud "mental" efectivamente sea STOP.
¡Madre mía, como está el tomate!
Efectivamente NADIE.

Si tú opinas lo contrario, habla claramente
¡Pero que pesada eres!, ¡ya está bien! ¿no te das cuenta que al final tendremos que pensar que no andas muy bien del "tarro" ¡Jesús, ¡Jesús, ¡que horror! de lo peorcito que tenemos en el Foro.
Pues muy mal ANGEL, yo no utilizo esa palabrería.
Buenoooooooooooooooooooo, ya, ya, ya, tararí que te vi, esa palabrería y un poquito más, ¡morena!
TRIANA Me he equivocado. Yo me refería a Mari. Creía que era ella la que se dirigía a mí. Disculpas.
Ángel, no pasa nada, aclarado está, seguimos la tarde.

Saludos.
¿Es a mí? ¿Te diriges a mí?
NO, Ángel, NO, es a la FORERA MARI, ni pensar eso de ti.

Un saludo.
Esa precisamente eres tú, ¡anda tomate un tila que te vendrá muy bien!, ¡cuentista!
NO ÁNGEL, en ese caso CONCRETO, y a ese chiste concreto (anterior al de Pavelo), NADIE HA DICHO NADA DE NADA ¿Entendido? Nadie levantó la voz NADIE. SE LEVANTÒ CUANDO hizo a continuación un sucio comentario PERSONALIZADO con dos nombres concretos.

Y a su segundo chistecito (yo ese día no estaba) tan solo tú has protestado con toda la razón del mundo y alguien te ha dado A TÍ su apoyo, PERO NADIE, DE NUEVO, dijo nada de nada, de ninguno de sus dos chistecitos, y es A ESA SITUACIÓN a la que se refiere ... (ver texto completo)
¡Pero no te das cuenta que sigues y sigues insistiendo hasta que no te den la razón!, ¿te das cuenta que lo tuyo no es normal?, ¡deja que cada uno de su opinión! por más vueltas que le des a la noria no vas a llevar razón, la verdad solo tiene un camino, deberías recapacitar de tu forma de proceder, no insistas más.
NO, de esos comentarios PASO, son los lógicos de las personas de ese perfil, ni caso.

Me refiero a tu reacción donde dices el día seis "Hasta los ciegos lo ven" con lo cual estás afirmando que es cierta una cosa, que se dice en ese momento y QUE NO HA SUCEDIDO.

No se pueden ver cosas que no han pasado ÁNGEL, y cuando quieras, te lo demuestro, punto por punto, con objeto de ir desmontando a quien no dice la verdad, ya sé que eso cabrea mucho, pero si se acusa, (Yo no he empezado) como mínimo ... (ver texto completo)
SI QUE HA SUCEDIDO, Y NO UNA SINO VARIAS VECES, tú y otras os sentíais "ofendidas", o ese es por lo menos el papel que haces tú y las otras, NO SEAS MENTIROSA QUE YA ME TIENES HASTA EL MISMÍSIMO MOÑO, cuando no son de tu cuerda pones el grito en el Cielo y cuando son de los tuyos pasas de soslayo el asunto, ¡ya está bien de tener tanta cara dura! tienes una vara diferente para cada uno, ¡cuentista, que eres una cuentista!
Un señor entra en su casa por la noche y se encuentra con una silueta sospechosa, sin dudar saca su pistola reglamentaria y dispara sobre la silueta, luego da la luz y comprueba que ha disparado a su propio abrigo colgado en un perchero y exclama:

! Gracias a Dios que no lo llevaba puesto, estaría en estos momentos muerto!
Anda mira el perchero a ver quién hay debajo, seguro que la silueta era la tuya, ¡anda que no andas na, lucera!
¿Donde estará nuestra amiga Luz?
Buenísimo el chiste, de lo mejorcito que ha pasado por aquí.
Sí, es lo que te falta a ti, jajajajajaja
TRIANA. Depende quien cuenta el chiste, si uno/a es de izquierdas o si es derechas.
Ángel, menudas tormentas han liado las señoras cuando alguien ha puesto algún chistecito que pudiera "ofenderlas", o hacerse ellas las "ofendidas" solo por el motivo de haberlo puesto alguien que no es de su "CUERDA", ¡anda que tiene tela!

Un saludo.
El joven Paco está sentado en el fondo de la clase, estudiando un problema de matemáticas, cuando la joven y atractiva profe decide preguntarle:
Paco, hay 5 pájaros en una rama de un árbol, si le disparas a uno, ¿cuántos pájaros quedan?

« NINGUNO… » contesta el pequeño Paco,

«…porque, si le disparo a un pájaro, los otros saldrán volando. »

« Hum… esa no es la respuesta que me esperaba… » dice la maestra,

« …pero me gusta tu manera de pensar. » ... (ver texto completo)
Un chiste bastante grosero y zafio, me extraña que las de siempre no se haya quejado, ¿que raro, no?
¿Cuál es el colmo de un tuerto? - Llamarse Casimiro.
Hombre, ¿Cómo te trata la vida? ¿Ya tienes trabajo? - No, llevo 5 años en el paro. - ¿Y no te buscas nada? - ¡Sí hombre! ¡Para perder la antigüedad.
- Hombre, Juan, cuánto tiempo. ¿Dónde vives ahora?
- En Leganés.

- ¡Qué bien, donde el monstruo!
- Hola, ¿tiene magdalenas?
- Muy buenas.

- Bueno... esto... Muy buenas. ¿Tienes magdalenas?
Solo para gente inteligente, no pidas peral al olmo, jaajajajajajajajajajajaja
Un "enchufe" entre las malas siempre viene bien.
Entre las buenas... No me veo
No hace falta que lo jure, jejejejejejeje
Noemí.- Me apunto con las que van a todas a todas las partes.
No creo yo que usted esté para muchos "viajes", mejor que se desapunte.
+*+*+
***+++***
Jejejejejeje
Un...15
Ángel, no te preocupes y tu a lo tuyo..................... ya conocemos el percal.
Jejeje, casi, casi todas......................... ......... menos la mía.
Al principio dicen por amor, luego cuando se termina....................... .... que listas son, yo conozco una que se ha casado CINCO veces y al final acaba como la de la viñeta.
Dedicada a mi amiga María de las Angustias.
****
Aunque te escudes con otro (nick) nada de nada.
Mejor un 0.
Yo tampoco, jejejejeje
El mío también me lo dice.
- ¿Por qué te echaron de Masterchef?

-Pues nada, que me dijo el chef que antes de cocer el pulpo le diera una paliza.

- ¿Y?

-Que resulta que era al pulpo.
- ¿Sí?

- ¿Manuel Rodríguez?

-Soy yo

-Le llamamos de Vodafone

-Paso de vuestras mierdas de tarifas

-No, que está despedido

-Hostias...
Un poquito de humor por la mañanas.
+****+
****
Buenos días para la gente con sentido común.