Mensajes de Afganistan es un "Avispero" enviados por Triana:

En febrero de 1989, las últimas tropas soviéticas abandonaron Afganistán. Se intentaba así dar el control del poder al Partido Democrático Popular de Afganistán en un esfuerzo genuino por estabilizar el país. Una vez retiradas, las organizaciones militares y de inteligencia de la URSS prestaron su apoyo al gobierno de Mohammad Najibullah para mejorar las relaciones entre el gobierno de Kabul y los líderes de las facciones rebeldes muyahidines, algo que resultó imposible tras la caída de la Unión ... (ver texto completo)
¡Viva el ejército rojo, ¡viva!
Exintérprete de la OTAN en Afganistán: "No sabíamos que algún día EE. UU. y la OTAN nos dejarían a merced de los terroristas"

'Rafi' pidió a las autoridades británicas que evacuaran a su familia de Afganistán "porque están en grave peligro", pero aún no ha recibido ninguna respuesta.

'Rafi', un afgano que trabajó como intérprete de la OTAN en el país asiático, ha conseguido salir de Afganistán, sin embargo su familia sigue en Kabul, escondida de los talibanes*, que se han apoderado del país. ... (ver texto completo)
Estos son tus amigos los talibanes, esos que tanto os gusta a los comunistas.
¡Vaya día que nos estás dando pájaro!