Foro Común


Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por Triana:

Rosa Díez.

@rosadiezglez.

7h.

Sigue el proceso de demolición de la democracia iniciado por Su obsesión por liquidar las instituciones para gobernar como un caudillo convierte a este tipo en un enemigo público.
España.

ÁLVAREZ DE TOLEDO SOBRE YOLANDA DÍAZ: "HE VISTO POCAS VECES UNA EXHIBICIÓN MÁS IMPÚDICA DE LA MENTIRA"

DIEGO BUENOSVINOS.
El Gobierno primará a la 'España Vaciada' a costa de las ciudades

EDUARDO ORTEGA SOCORRO.
¿Os imagináis como estarían ahora las calles, si las declaraciones que ha hecho Yolanda Díaz, las hubiera hecho Soraya Sáenz de Santamaría, con Rajoy de Presidente?
El Plural

Bruselas aprueba el pago de los 10.000 millones a España del primer tramo de los fondos de recuperación
España será el primer país de la UE en recibir este pago

EP Viernes, 3 de diciembre de 2021

La presidenta de la Comisión Europa Úrsula Von der Leyen

La Comisión Europea ha aprobado este viernes el desembolso a España del primer tramo del fondo de recuperación, que asciende a 10.000 millones de euros, según ha anunciado la presidenta de la institución, Ursula von der Leyen. ... (ver texto completo)
Esperemos que si nos dan el dinero Bruselas vigile bien que es lo que van hacer con la pasta, estos son capaces de gastarlo en los chiringuitos que tiene este desgobierno socialcomunista aliado con los herederos etarras y los independentistas golpistas catalanes.
Yolanda Díaz empieza "a tejer" alianzas con las que ahogar a Podemos durante 2022.

RUBÉN FERNÁNDEZ.

En su entorno creen que su última polémica, tras asegurar que avisó sobre el COVID "es artificial". Los socialistas creen que busca promocionarse.
Las declaraciones de Yolanda Díaz abren una "complicada" vía de reclamación patrimonial al Gobierno.

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ.

Fuentes jurídicas consultadas por LD aseguran que los afectados pueden presentar una reclamación contra el Ejecutivo por "su falta de actuación".
ABC PREMIUM.

El Gobierno ve un «error» que Yolanda Díaz utilice el 8-M para darse «autobombo»

Gregoria Caro.

Díaz dice que le llamaron «alarmista» en Moncloa cuando avisó del Covid.
Pero qué le den un cargo altooooooo
Sí, y a ti bajoooooooooooooooooo
Ay Rosita, Rosita. Quien no te conozca que te compre. Mira a ver si te acepta VOX.
Eso te digo yo a ti, quien no te conozca que te compre Filomena.
Gravísimo documento firmado por PSOE, Podemos, ERC, PNV, CUP, BNG, Más País, Junts, PDeCAT, Bildu, Nueva Canarias, Compromís y BNG pidiendo al Congreso que vete medios de comunicación en las ruedas de prensa. Es Antidemocrático e inconstitucional. Vergüenza máxima.
Azote del Gobierno. Guillermo Díaz (Cs): "Yo creo en la palabra del Estado de Derecho, al terrorista ni lo escucho"

REDACCIÓN: ÁLVARO CARVAJAL- Madrid.
Presupuestos. ERC amenaza con tumbar leyes clave del Gobierno: reforma laboral, pensiones y memoria democrática.

REDACCIÓN: MARISA CRUZ REDACCIÓN: ÁLVARO CARVAJAL.
No seas metemierdas.
Rosa Díez.

@rosadiezglez.

3h.

“Cuando vinieron a por ti ya no había nadie para denunciarlo”. No nos liquidan físicamente porque aún no lo necesitan para seguir imponiendo su programa de demolición democrática; pero lo harían sin pestañear. Hay que denunciarlo ante las instituciones de la UE.
¡Vaya cuatro patas para un desgobierno de socialcomunistas.............. .....
ESPAÑA.

A MARLASKA LE MONTAN LA MAYOR RED DE NARCOS EN PRISIÓN: HEROÍNA, ÉXTASIS... ¡Y PAGOS POR BIZUM!

Que la entrada de objetos prohibidos en las cárceles es tan antigua como las propias cárceles es un hecho irrefutable, pero que durante la gestión del actual ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y su Secretaría general de Instituciones Penitenciarias se están batiendo registros nunca vistos es igual de innegable. OKDIARIO ha tenido acceso en exclusiva a la mayor desarticulación de una red de tráfico de drogas, teléfonos móviles y otros objetos prohibidos que se recuerda dentro de una cárcel española.

ALFONSO EGEA.
Delgado "torpedea" el caso sobre la financiación ilegal de Podemos.

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ.
¿Será mejor una máquina como pasa ahora? ¿te has leído todo? Yo creo que necesitas volver a la escuela.
Tu lo has pegado pero no te lo has leído, nada, es perder el tiempo contigo, mejor que hagas un tapete de ganchillo y así te entretienes, telefonista de 24 horas, ¡menuda máquina está hecha! lee lo que has puesto hasta que lo comprendas, hasta entonces no me calientes la cabeza con el mismo tema. Cuando te levantes te vas a tu oficina bancaria y le dices al empleado que te lo explique.
¿No te gusta que proteja sobre todo a los más indefensos y que a la vez se vean obligados a tener más puestos de trabajo?
¿Pero te das cuenta que no sabes siquiera donde te metes?, ¿atención por teléfono? cuando tengas que pagar recibos, hacer tramites, etc, etc, etc,............. por teléfono no consigues nada de nada, lo mismo que la atención sanitaria por teléfono, ¡vaya tela y vaya tela, ¡ayyyyyyyyyyyyyyyyy, donde no hay mata no hay patata.............
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
Los bancos deberán atender de forma personal a los clientes las 24 horas
La plantilla tendrá formación especial para usuarios de edad avanzada; las entidades habrán de separar el área de resolución de conflictos del resto.

La banca tendrá otra asignatura regulatoria que deberá cumplir y que está marcada con un asterisco gigante desde hace años: la atención al cliente. Las entidades deberán contar un servicio de atención al cliente 24 horas los 365 días del año con personas ... (ver texto completo)
Y dice la señora: Este gobierno trabaja más que ninguno, jajajajajajaja ¡que atrevida es la ignorancia!, sí, también te atienden por teléfono en las consultas médicas, ¡vaya remedio! por teléfono no puedes hacer tramites en tu CARTILLA DE AHORROS que es lo que suelen hacen los abuelitos y abuelitas como tu. ¡menudo gobierno de ineptos que nos ha tocado vivir!
Asociaciones policiales estallan: "Los que nos llaman fachas sujetaban nuestras pancartas con el PP en el Gobierno"

Los partidos del Gobierno de Sánchez intentan desacreditar las manifestación de policías y les acusan de querer "suprimir la presunción de inocencia".

Marta Arce - 2021-11-29.

Este pasado sábado miles de policías salieron a protestar por las calles del centro de Madrid contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que están negociando PSOE y Podemos en el Congreso de los Diputados junto a aliados parlamentarios como ERC y EH Bildu. Los policías de todos los cuerpos de España se han unido contra una reforma que "parece que está hecha a propósito para facilitar los disturbios en las calles", han comentado fuentes policiales a Libertad Digital.

Sin embargo, las reivindicaciones laborales de los policías no tienen el visto bueno de los partidos del gobierno. El secretario de Estado para la Agenda 2030, diputado de Unidas Podemos y líder del Partido Comunista, Enrique Santiago, ha acusado a los agentes de tratar a los ciudadanos como "delincuentes" y de querer "suprimir la presunción de inocencia", amén de acabar con derechos fundamentales como el de reunión o manifestación.

Las asociaciones policiales convocantes de la marcha se han mostrado visiblemente molestas con las declaraciones del líder comunista. "No tiene nada que ver con lo que pedimos", explica Pablo Pérez portavoz de Jupol, "No queremos acabar con derechos fundamentales, porque nosotros estamos para garantizar los derechos y libertades de todos".

"Hasta ahora, con la ley en vigor, no se ha prohibido ninguna manifestación. Pero lo que sí puede ser peligrosos es lo que llaman manifestaciones espontáneas. Nos preocupa el hecho de que no podamos preparar el dispositivo policial previo, lo cual va a conllevar un riesgo para la seguridad de los compañeros y también de los ciudadanos, porque no podremos garantizar el orden público en caso de disturbios", señala Pérez.

La marcha contó con la presencia de representantes de PP, Vox y Cs, un hecho que los partidos del Gobierno de Sánchez están aprovechando para asegurar que "hay una clarísima manipulación de la derecha hacia las reivindicaciones de los manifestantes", según Enrique Santiago o directamente que los mandos de Jusapol son "fachas", tal y como ha asegurado Pablo Iglesias.

"Me hace gracia que nos quieran tildar de extrema derecha porque cuando empezamos nuestra lucha por la equiparación salarial con Rajoy en el Gobierno, ellos nos apoyaban y criticaban al ejecutivo. Los que ahora nos llaman fachas sujetaban nuestras pancartas con el PP en el Gobierno", explica Pérez. "Entonces, aquella protesta no estaba politizada y era razonable. Pero ahora no. Lo de esta gente es surrealista".

A pesar de todo, desde Jupol insisten en destacar el "éxito total" de la manifestación del sábado: "Ocurrió algo histórico. Todas las policías de nuestro país se unieron en una misma reivindicación con el apoyo de policías europeas, como la portuguesa. Además, y más importante, recibimos el cariño y el apoyo de la sociedad, que al fin y al cabo es por quienes trabajamos y por quienes estamos en la calle en nuestro día a día".
Ex jefe gabinete de Sánchez. Moncloa torpedea los nuevos negocios de Iván Redondo.

CARLOS SEGOVIA. MADRID.
El Gobierno se aferra a un "defecto formal" para no dar el nuevo fondo Covid de 9.300 millones a las CCAA.

JORGE GARCÍA BADÍA.
Manifestación histórica de las fuerzas de seguridad contra el Gobierno.

ABC.
«Marlaska no nos ha dado ninguna respuesta. Nos sentimos desprotegidos». El portavoz del sindicato JUPOL, Pablo Pérez, califica la manifestación de policías y guardias civiles como histórica y ha recordado que los cambios que se pretenden introducir en la Ley de Seguridad Ciudadana van a mermar más aún el principio de autoridad. Entre los cambios, destacan: la grabación a los agentes dejará de ser una infracción, las manifestaciones espontáneas no tendrán que ser comunicadas previamente, se reduce la hora de retención a las personas que se nieguen a identificarse de 6 a 2 horas y los detenidos deberán de ser devueltos al lugar donde se inició la intervención antes de su arresto, entre otras modificaciones controvertidas.
Díaz solo tarda un mes en informar de sus viajes en Falcon mientras Sánchez oculta los suyos desde 2018.

Jorge Navas.
Once partidos ayudan al Gobierno a aprobar los presupuestos del "Black Friday" separatista.

RUBÉN FERNÁNDEZ.

El PNV empieza a asumir que los pactos de Sánchez con Bildu le dejan fuera de juego.

Los pagos del Gobierno a ERC y Bildu: mejores condiciones para Mossos y Forales y la comisaría de Barcelona.
"El 'procés' no ha terminado, lo que ha hecho es mudarse a Madrid"

LIBERTAD DIGITAL / ESRADIO.

El promotor del Manifiesto Constitucional de Cataluña ha asegurado que Sánchez y sus socios de ERC y Bildu "pretenden cargarse este país".
ABC PREMIUM.

El nacionalismo cobra 400 millones extra a Sánchez para apuntalar la legislatura.

ERC y PNV logran 90 más y Bildu 40 y Montero celebra que «España está de enhorabuena» tras la aprobación de los presupuestos.

Ana I. Sánchez.
Si no fuera por la guasa...
El Gobierno rechaza la insumisión de Aragonès con el español pero no le instará a cumplir la sentencia.

ALBERTO D. PRIETO.
ABC PREMIUM.

Montero da la espalda a los ayuntamientos en el roto que les causa la plusvalía municipal.

Daniel Caballero.
¿Que podemos esperar?
El Gobierno no hará cumplir el 25% de castellano en colegios catalanes.

IGNASI JORRO.
¡Vaya tela con el Gobierno!
El Gobierno usa los fondos europeos para regar con 100 millones las sedes sindicales.

Sánchez cuela en la partida de modernización y digitalización de la Administración la «rehabilitación energética» de 42 edificios cedidos a los sindicatos.

Susana Alcelay.

PD: ¡DESPRECIABLE GOBIERNO QUE NOS HA TOCADO EN SUERTE!
Siga buscado, ya le faltan menos
Tontos hay en todos sitios, ya encontré uno.
Encuentra las mil diferencias…
"Huelga del metal: Pedro Sánchez lanza contra los trabajadores de Cádiz las tanquetas que no sacó contra los CDR en Barcelona"

PD: ESTE TIPO CARECE DE DIGNIDAD.
Muy bien por el gobierno. Esp es lo que hace y lo que debe hacer.
Pero no tuvo cojones de hacerlo en Cataluña, y una mierda para el Gobierno y otra para los que aplauden.
Lamentablemente esto es lo que está sucediendo con este bodrio de Gobierno que nos ha tocado en suerte.
La Policía emplea una antigua tanqueta del Ejército en los disturbios por la huelga del metal en Cádiz.

La función principal del vehículo blindado no es dispersar manifestantes sino retirar obstáculos de la vía pública, sortear los fuegos y barricadas con contenedores.

La Voz de Cádiz | M. Almagro | Nuria Agrafojo.

Actualizado: 22/11/2021 23:39h.

La Policía Nacional ha empleado este lunes una tanqueta jubilada del Ejército de Tierra en los disturbios provocados por la huelga del metal en Cádiz. El vehículo blindado, que técnicamente se conoce como Blindado Medio sobre Ruedas (BMR), cedido a la Dirección General de la Policía que tras homologarlo lo incorporó como dotación de las Unida des de Intervención Policial (UIP) a finales de 2017.

La principal función de la tanqueta no es la de dispersar manifestantes sino la de retirar obstáculos de la calzada aprovechando la pala que lleva en su frontal y también sortear los fuegos y emboscadas con contenedores para así abrir paso a los agentes que se encargan de disolver a los manifestantes o actuar para evitar ataques y disturbios.

Tiene una longitud de 6,15 metros y un peso de casi 15 toneladas y media. Su fuerte blindaje además sirve de escudo y ayuda a que los efectivos que están desplegados no sean heridos o lesionados cuando les tiran objetos de todo tipo o artefactos explosivos.

El uso de la tanqueta no es habitual. Es común su presencia en los desfiles pero pocas veces sale a la calle en dispositivos policiales. Algunas fuentes cuentan que esta podría ser la segunda vez que lo hace. Según ha podido saber este periódico, este vehículo lleva ya varios días durmiendo en la provincia preparado para ser utilizado si era necesario, como ha ocurrido este lunes.

Podemos pide explicaciones
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha pedido explicaciones a sus socios de coalición por el uso de la tanqueta. La ministra de Trabajo ha contactado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska. Unidas Podemos quiere que se «aclare el uso» de este vehículo en los disturbios de la ciudad andaluza.

El subdelegado del Gobierno defiende a la Policía
El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha defendido la actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad en los enfrentamientos que han tenido lugar en la mañana de este lunes entre los trabajadores del metal y la Policía en diferentes puntos de la provincia de Cádiz.

«La misión nuestra es intentar conservar ese equilibrio justo entre respetar el derecho de los trabajadores a la huelga y respetar el derecho del resto de la ciudadanía a que pueda realizar su vida cotidiana, sobre todo, proteger las infraestructuras que consideramos críticas y que afectarían gravemente al desarrollo de la vida de la ciudad, como la semana pasada ocurrió en el Hospital de La Línea o el tema de los puentes o el ferrocarril en la Bahía de Cádiz», aseguró el político.
Y con el 11M.
No nos queda otra, estamos aborregados soportando tanta ignominia.
TRIANA. A chupar del bote.
Ángel, desgraciadamente así es, una vergüenza lo que estamos viendo.
Bildu, Otegui, los Presupuestos, el PSOE, Unidas Podemos................
El Gobierno cobrará un 'peaje' de entre 40 y 50 euros al año por cada turismo que circule por autovías desde 2024.

OPINIÓN | Pagar por circular en autovías.

JORGE ALONSO.
Las Fuerzas de Seguridad avisan sobre la reforma de la ley: «Al final, lo pagará el ciudadano»

Pablo Muñoz.
Interior da la atención sanitaria carcelaria a compañías privadas por falta de personal.

I. P. NOVA.