Mensajes de Teresa de Calcuta enviados por Triana:

Supones bien..................
AGUSTÍN. He vuelto porque no encuentro nada donde pasar unas horas. Me he metido en foro de los pueblos, pero no hay "ni color ni calor". Así que para pasar unas horas como en Foro Común no hay otro sitio. Y aquí estoy de nuevo.

Un saludo.
Ángel, me parece genial, efectivamente así es, como foro común no hay otro.

Un saludo.
TERESA DE CALCUTA. Religiosa yugoslava de origen albanés, nacionalizada india. Tras estudiar en la misión de Bengala fue enviada a Dublín para profesar en la congregación de Nuestra Señora de Loreto. De regreso a la India ejerció el magisterio en la lata escuela de Calcuta obteniendo la autorización de Roma para dedicarse al apostolado en favor de los pobres. Fundo la congregación de las Misioneras de la caridad, aprobada por el papa Pablo VI, que además de los votos tradicionales emiten el de dedicarse ... (ver texto completo)
Ángel, bienvenido de nuevo a esta tu casa, me alegro de verte por aquí.

Saludos cordiales.
Hola, Olimpio, yo no defenestro a nadie, simplemente muestro otra version de los hecchos y de las biografias, y luego la gente se queda con lo que le interesa, con lo que mejor va consigo mismo, sea verdad o no, no se busca, no se investiga, no se cuestiona, no interesa.

Las biografias suelen ser contadas en funcion del interes del que escribe y cuaja o no con al interes del otro en creerselo o no, depende cada cual.

Nos fabrican lideres, santos, beatos, jefes y demas parafernalias, como en ... (ver texto completo)
Fesrisa, eres un "plasta" no tienes límite en los panfletos que cuelgas en este foro, cuando no es de explotados es intentar hacer daño gratuitamente en cualquier tema, o sea de pura pena.
Tú crees, ¡venga, vamos ya!
Madre Teresa de Calcuta.

(Agnes Gonxha Bojaxhiu; Skopje, actual Macedonia, 1910 - Calcuta, 1997) Religiosa albanesa nacionalizada india, premio Nobel de la Paz en 1979. Cuando en 1997 falleció la Madre Teresa de Calcuta, la congregación de las Misioneras de la Caridad contaba ya con más de quinientos centros en un centenar de países. Pero quizá la orden que fundó, cuyo objetivo es ayudar a "los más pobres de los pobres", es la parte menor de su legado; la mayor fue erigirse en un ejemplo inspirador ... (ver texto completo)