Mensajes de ¿Y tu con que SUEÑAS? enviados por Triana:

Las derechas y las extrem de derechas son las que solamente saben no hacer. Destruyen y enfrentan.
¡Menudos sueños los tuyos!, siempre con las derechas, ¡brasas que eres un brasas!
Esté donde esté decía cosa agradables. Esto lo han cambiado buscando lo que hay. Lastima!
La culpa de todo la tienen los socialcomunistas que nos están fastidiando todo.
Sueño con personas que sonrían, que digan buenos días, que saluden en el ascensor, que tengan tiempo para ayudar a un anciano a cruzar la calle, que encuentren cinco minutos para charlar con un amigo, que abracen en la calle a un amigo sin importarle que la gente mire, que sonrían a la cajera del super, que den las gracias, sueño con tantas pequeñas cosas que me parecen alcanzables y las estamos volviendo inalcanzables
Sueño con soñar

Ciao
¡Que bonito!, ¿donde andará nuestra amiga?
No fastidies, con lo bien que estamos aquí.
Pero el "viaje" no hay quien lo pueda quitar, estamos preparados para ello, esperemos que DIOS nos perdone todo lo que no hayamos hecho bien.......................... .....
Sueño que algún día nos tocará la hora de partida....................... ....
Yo sueño despierto a que de una vez por todas el Doctor Sánchez tenga sentido común y convoque elecciones generales, es un despropósito lo mal que lo está haciendo en tan corto espacio de tiempo, sentido común, repito, sentido común Señor Sánchez.
Sueño despierto que pronto tengamos elecciones generales y pongamos a estos grupos extremistas, comunistas, independentistas, fioetarras y otros grupos de la misma cuerda en la puñetera calle que es donde les corresponde y dejen de hacer chantaje a todos los españoles que vemos cada día como el gobierno interino del señor Sánchez nos está llevando al abismo.

Buenos días.
Yo sueño que España algún día estará de nuevo gobernada por un equipo de personas competentes, y que lo que está ocurriendo ahora ha sido un mal sueño.

Buenas noches, me tomo un vaso de leche bien calentita y a dormir que ya es tarde.
Yo sueño que este año que entra haya paz y salud para todos los seres de la tierra.

Buenos días compañeros de foro.