Mensajes de Corrupción enviados por Lagunero:

Fallece el exjefe de prensa del PP imputado en la Gürtel Isidro Cuberos

El periodista ha sido encontrado muerto en un barranco en Málaga junto a su motocicleta
Correa señalaba a Cuberos en su confesión: “Le entregué 15.000.000 de pesetas para que pudiese empezar su nueva andadura como empresario a cambio de contratos”

El periodista imputado en la Gürtel Isidro Cuberos, de 58 años y exjefe de prensa del PP, ha sido encontrado muerto en un barranco junto a su motocicleta entre las localidades ... (ver texto completo)
Querella contra Rajoy, 4 ministros y 58 diputados por cobrar dietas 'duplicadas'

La Asociación Democracia Real Ya (DRY) ha presentado este viernes una querella en el Tribunal Supremo contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, contra los ministros de Empleo, Fátima Báñez; de Interior, Jorge Fernández Díaz; de Hacienda, Cristóbal Montoro; y de Fomento, Ana Pastor; así como contra 58 diputados, a los que acusa de los delitos de malversación de fondos públicos y apropiación indebida por cobrar ... (ver texto completo)
Un arrepentido traiciona a la trama y revela bienes ocultos de exdirectivos del Canal

Un exdirectivo de Inassa, la filial del Canal de Isabel II en Suramérica, ha decidido tirar de la manta y colaborar con la Fiscalía colombiana, y por ende, con la Fiscalía española, revelando el nombre de varias empresas, testaferros y cuentas bancarias que ocultarían parte de los fondos presuntamente obtenidos de forma ilícita por otros exdirectivos del Canal implicados en el caso Lezo. El dinero desviado del ... (ver texto completo)
¿Dónde estaban los “Patriotas” cuando sus elegidos saqueaban España?

En el Teatro de la Vida el personaje más miserable siempre representa voluntariamente el papel de esclavo.
No debería sorprendernos la eclosión de “Franquismo Sociológico” que en las últimas semanas ha preñado de banderas monárquicas los balcones hispanos. Como el dinosaurio del cuento “siempre estuvo allí”, emboscado en la “placidez, normalidad y naturalidad” (Mayor Oreja dixit) con la que lo vivieron los sectores beneficiados ... (ver texto completo)
El PP pagó 22 millones de euros en sobresueldos a sus dirigentes entre 1990 y 2011
Rajoy ganó 3,4 millones en ese periodo, de los cuales 1,5 fueron consignados como gastos de representación. Javier Arenas sumó 2,8 millones, según el escrito remitido al juez

La Asociación de Abogados Demócratas por Europa (ADADE), que ejerce la acusación popular en la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B atribuida al extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas, cifra en 22.334.747,26 euros ... (ver texto completo)
Estalla la bomba andorrana del caso Pujol

Los documentos adjuntos a la querella que Higini Cierco, accionista propietario de la Banca Privada de Andorra (BPA), ha presentado contra los altos cargos policiales españoles Marcelino Martín Blas y Celestino Barroso incluyen explosivas revelaciones de otro antiguo cargo policial, el ex comisario José Villarejo (testigo de cargo a favor de los Cierco), sobre la operación Cataluña y el caso Pujol, como avanzaba esta semana EL TRIANGLE.

En uno de los ... (ver texto completo)
Se esta tejiendo la gran coaliccion, iniciada con la composicion de la mesa del congreso y sus acuerdos tácitos posteriores.

Reuniones secretas entre miembros del PP y PSOE. ¿Algo que decir?