Mensajes de Noticias enviados por Lagunero:

con Sánchez la subida del SMI ante su primer gran choque con Calviño desde que lidera UP
La vicepresidenta tercera tira de galones como líder morada y busca obviar en la negociación a la ministra de Economía.
Este lunes, Calviño rechazó de nuevo elevar el SMI; Sánchez ha alejado esa opción al poner el foco en la "recuperación".
Si el presidente decide mantener el salario mínimo congelado, Díaz no se responsabilizará en público de esa decisión.
Biden apoya una suspensión de las patentes de las vacunas contra la covid 19. La OMS parece abierta a esa idea.
El presidente del PPPablo Casado, ha anunciado este jueves que el Partido Popular se va a personar en el caso de Plus Ultra, un día después que una juez haya abierto diligencias contra varios altos cargos del Gobierno por la ayuda a la aerolínea.
Moncloa admite que la ley catalana de alquiler es ilegal pero no la recurre ante el TC. El análisis jurídico encargado por el Gobierno sobre la ley catalana del alquiler aprecia «la existencia de fundamentos suficientes para el planteamiento del procedimiento» de inconstitucionalidad, según admite la secretaría de Estado de Relaciones con Las Cortes en una respuesta escrita a la portavoz del Partido Popular, Cuca Gamarra, a la que ha tenido acceso ABC
La petición de Moreno para «abrir la movilidad cuanto antes» en Andalucía
El presidente de la Junta ha solicitado «concienciación y sentido común» a los andaluces
Arturo Pérez-Reverte: "El problema es que ahora cualquiera puede apropiarse de la memoria de la Guerra Civil"
Un cohete usado en 1966 y sin rumbo claro por el espacio enciende todas las alarmas de la NASA
Los técnicos consideraron en un principio que era un asteroide | En su órbita se acercará el 1 de diciembre la Tierra
Aprovechan un vacío legal para vender hierba sin THC, pero con propiedades «relajantes»
Malibú Krush, Amnesia, Watermelon, Orange Paradise, Critical o Banana son solo algunos de los tipos de marihuana que ya se venden en los estancos de León.
Miente Diario. es. La querella por el asesinato de Botín no ha sido desestimada

Diario. es, periódico digital español financiado por George Soros, es la más clara evidencia de cómo funcionan la prensa del sistema que atiende a intereses políticos y económicos, muy alejados de la difusión de la verdad y la justicia que debería presidir el objetivo de todo medio de información. Al igual que La Sexta es la cadena televisiva más manipuladora de las noticias, Diario. es representa la manipulación de ... (ver texto completo)
Más de 750.000 personas piden la libertad de los exconsellers y 'los Jordis' en Barcelona

Puigdemont pide desde Bruselas a los manifestantes que sigan "muy activos" para culminar el proceso soberanista

Centenares miles de personas se han manifestado en la tarde de este sábado en Barcelona (750.000 personas, según las cifras de la Guardia Urbana) para exigir la libertad de los presidentes de la ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, y de los ocho consejeros cesados que permanecen ... (ver texto completo)
PUTIN: RUSIA TIENE LAS PRUEBAS QUE EL GOBIERNO DE EEUU “HIZO HURACANES CON MÁQUINAS”

Putin se sintió frustrado y parecía ir fuera de guion cuando se le preguntó sobre la ayuda a Cuba y el Caribe después del huracán Irma. Un reportero ruso si planeaba comprometer fondos para el esfuerzo de socorro en nombre de su nación, dijo: “los hombres con trajes oscuros parecen tener todo planeado”.

Cuando fue empujado a elaborar, entró en más detalle, diciendo: “No vamos a enviar dinero ruso para limpiar ... (ver texto completo)