Mensajes de España enviados por Lagunero:

Un empresario revela cómo pagaba comisiones al PP en una cinta con la que se intentó chantajear a Rajoy

La Guardia Civil tiene en su poder una grabación en la que el empresario Rafael Palencia, contratista público y donante del PP, admite haber realizado entregas de dinero en efectivo a los antiguos responsables de las finanzas del PP a cambio de que le «trataran bien» adjudicándole obras al Grupo Degremont, especializado en aguas y tratamiento de residuos. Concretamente «entre el 2% y el 3%» ... (ver texto completo)
El inspector jefe de la UDEF instructor de la Gürtel confirma “indicios” de que Rajoy cobró dinero en B

sto cada día se lía más, este país va muy mal y sin frenos, hoy conocemos según la publicación de Cadena Ser que el principal investigador de la trama Gürtel ha explicado a la comisión del Congreso como era la financiación oculta del PP. Una trama que financiaba al PP de forma irregular, su principales puntos eran las comunidades de Madrid, Valencia, Galicia y Castilla León de la mano de Francisco ... (ver texto completo)
Manuel Sanz | La distancia entre el cielo y la decadencia suele estar a no más de un tiro de piedra.

El abismo que se ha abierto delante del Partido Socialista Obrero Español, después de su incapacidad para formar gobierno abre las puertas al definitivo ridículo y cae directamente en la desgracia y en la decisiva extinción de una vida de mentiras y engaños de larga trayectoria.

Probablemente la caída de este Partido político sea la antesala de otra caída mayor y definitiva; la del otro partido ... (ver texto completo)
Si ganara Macri los fondos buitre se apoderarían de Argentina

El periodista argentino Roberto Caballero analizó que no es bueno cuando lo mercados votan en elecciones del pueblo, por lo que aseguró que de ganar el candidato del grupo Clarín, los bonos y fondos buitre actuarían cómodamente en la economía de ese país suramericano.
El periodista argentino, analista político, editorialista del Diario Tiempo Argentino y conductor de programas de Radio Nacional y CN23, Roberto Caballero, aseguró este ... (ver texto completo)