Mensajes de Prensa enviados por Lagunero:

El papel del poder mediático en la democracia

PorJuan Tortosa.

Es bueno que según qué cosas queden reflejadas para siempre en el diario de sesiones del Congreso de los Diputados. Y si esas cosas tienen que ver con la esmirriada salud democrática del panorama mediático en nuestro país, resulta además higiénico que se denuncie en sede parlamentaria. Lo insólito es que tratar este tema desde la tribuna de oradores, como el miércoles hizo Pablo Iglesias, sea algo excepcional, por no decir inédito.

Cuando ... (ver texto completo)
El papel de la prensa del régimen llamando “golpe de estado” a las urnas.

Cuando suceden hechos políticos de trascendencia, es el momento donde la mayoría de la población ve de un modo nítido la ideología de los medios de comunicación. Es cierto que sus valores al servicio de la clase dominante los transmiten a diario y pocas veces lo disimulan, pero estos días, a raíz del referéndum convocado en Catalunya, la prensa del régimen se ha puesto sin reparo al servicio de quien le paga en forma de ... (ver texto completo)
Lo que no te dicen de Venezuela. La prensa, la libertad, le mentira y la fabricacion de "verdades".

Prisa, [Bilderberg] a través de El País buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-americ ana venezolana-boliviana-ecuatoria na-nicaragüense, etc. etc. cuyo “centro de operaciones” radica en la ciudad [Paraíso de centenares de políticos corruptos-golpistas-terrorista s-asesinos prófugos de la justicia] de Miami. En su chantajista, cobarde e inmoral Editorial. [17 Agosto] “Venezuela nos atañe”, ... (ver texto completo)