Mensajes de Alberto Núñez Feijóo enviados por Lagunero:

Buenas noches Lagunero, encantada de verte por aquí.

Esta gente la cosa es generar inseguridad y sembrar el caos, todo vale por llegar al poder, son los mas tramposos y mas desleales de la historia.

Saludos.
Hola, Mari, ya deberias saber que el poder real no se presenta a las elecciones, es un poder factico. Los politicos que les sirven recurren a todo con tal de confundir, llevando a la maxima eso de repetir muchas veces una mentira, para que los menos avispados acaben pensando que es verdad. Feijoo, es el influencer, y los voceros son los necesarios y utiles, los que se limitan a repetir los sloganes y las proclamas del serñorito del cortijo. Enfin, que de la confusion, tambien se saca provecho, de ... (ver texto completo)
- 04/06/2022
El actual líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado en una entrevista en Onda Cero que el PSOE "estaría" dispuesto a pactar con Vox.

Las palabras del gallego han causado revuelo en el panorama político. El legado de Feijóo al frente del PP comenzó con el pacto de su partido con la ultraderecha de Vox tras las elecciones de Castilla y León.

La frase es escueta, pero ha servido para que el periodista y analista Isaías Lafuente reaccionara con contundencia. "Niños ... (ver texto completo)
jajajajaja el PP, cuna de la extrema derecha heredera del franquismo y gestora del legado del dictador, tiene la osadia de decir exabruptos cada vez que abre la boca. Sabe que son sus ex-militantes de siempre que se han quitado el disfraz lagarterano del postfranquismo, y se presentan como tales, de igual forma que citadans, era el apoliticimos de derechas en la pretension fagocitar al PP y darle un barniz mas liberal, mas en acorde a los tiempos en que vivimos, ese intento practicamente es fallido, ... (ver texto completo)