Mensajes de Estados Unidos de América enviados por Lagunero:

Bajo las botas del imperio
Periodista de CNN: “El gobierno de EE. UU. nos paga para publicar noticias falsas”

La periodista Amber Lyon se ha convertido en una importante “whistleblower” (alertadora), al revelar cómo los gobiernos pagan a los medios para que falsifiquen noticias, publica este jueves Venezolana de Televisión (VTV).

Lyon renunció a la cadena estadounidense CNN luego de que su reportaje Revolution, donde mostraba las atrocidades del régimen de Baréin, no fuera retransmitido en CNN Internacional debido a ... (ver texto completo)
"Estados Unidos debe dejar de interferir"

Imagen: EFE
"Al reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como el nuevo presidente de Venezuela, algo ilegal bajo la Carta de la OEA, el Gobierno de Donald Trump ha acelerado la crisis política de Venezuela con la esperanza de dividir a los militares venezolanos y polarizar aún más a la población, obligándolos a elegir bandos". Así se expresó un grupo de 70 intelecturales, expertos e historiadores latinoamericanos en una carta abierta ... (ver texto completo)
Largo historial de intervenciones de EEUU en Latinoamérica

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusa a Estados Unidos de tratar de orquestar un golpe de Estado en su contra. Aunque el gobierno estadounidense argumenta que trata de rescatar la democracia en Venezuela, Washington tiene un largo historial de intervenciones militares y de otro tipo en la política latinoamericana.

Desde la aparición de la Doctrina Monroe a principios del siglo XIX, Estados Unidos se ha inmiscuido en los asuntos ... (ver texto completo)
"En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera."
A proposito de los golpes blandos
todo consiste en encontra la mentira lo sudicientemente creible para poder justificar las invasiones, las injerencias, las ocupaciones, los genocidios y los saqueos, incluyendo los asesinatos a presidentes
Cronología de la invasión en Libia

La ciudad de Sirte fue destruida por los rebeldes tras la intervención militar.

Conozca los detalles de cómo fue invadida Libia en 2011, las excusas que se usaron y cómo terminó esta operación con la muerte del líder Muammar Al Gadafi.
La invasión en Libia fue una intervención militar encabezada por mercenarios extranjeros y fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en contra del Gobierno legítimo de Muammar Al Gadafi.

El conflicto ... (ver texto completo)
El Club Bilderberg pone sus ojos en América Latina: amenaza, fruto de una obsesión

En los últimos tiempos América Latina atrae cada vez más la atención de Occidente: implementación de BASES militares, introducción de sanciones, críticas a sus principales proyectos estratégicos y económicos realmente viables. ¿El Club Bilderberg está descontento? ¿Por qué Occidente clava sus ojos en América Latina?

Según destaca en su artículo el escritor y periodista Nil Nikandrov, el multimillonario David ... (ver texto completo)