Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por Lagunero:

Parece que no se habla de corrupción en este foro
Hombre, cite usted los ERE de Andalucía y jugamos todos
¿De acuerdo?
El ladron suele pensar que todos son de su condicion.
Es lamentable que no haya un honrado por estos lares que hable de la corrupcion. Cuando existe en la medida que las mentes corrompidas los votan y harian lo mismo en la misma situacion. Es de pena y dolor. Las alternancias son mas de lo mismo, las alternativas son otra cosa, no apto para mentes mediocres y fangosas. Tenemos y mas que vamos a tener, lo que nos merecemos y lo tendremos entanto sigamos con las mismas tonterias y estupideces elevadas al rango de lo serio y formal. Si no damos para mas, ... (ver texto completo)
El PSOE encaja la debacle de Madrid como un aviso a Pedro Sánchez". "Ni lo podíamos imaginar", dicen. Pues mira que lo decían todas las encuestas. Es lo que tiene que tu amiguete Tezanos te haga sondeos al gusto del jefe, que luego viene la realidad. Que van a hacer un análisis, dice Raúl Piña. Si ya lo ha hecho Carmen Calvo. Los madrileños son fascistas y en Madrid, además de berberechos y cañas, hay campos de concentración.

Dice el editorial que "la resaca que deja el 4-M será amplia, duradera ... (ver texto completo)
La Sexta y RTVE cancelan sus debates tras la negativa de PSOE, Podemos y Más Madrid a discutir con Vox

Los dos grupos de comunicación anulan los espacios previstos para el lunes 26 y el jueves 29 de abril. El de la SER, de este viernes, acabó abruptamente tras las provocaciones de MonasterioLas tres formaciones muestran su rechazo a la formación ultra después de que pusiera en duda las amenazas a Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia CivilPP y Cs condenan los hechos, pero equiparan la ... (ver texto completo)
Angel que iglesias no era catedrático, era sustituto de otro profesor, no es ni funcionario, la prueba es que demanda a la faculta por no concederle excedencia, y aun ganando el juicio, el rector de la complutense, dice que no tiene derecho a tener ninguna vinculación con esta facultad.
Claro que en las circunstancias que tiene ahora, cuando se le acabe el chollo, como casi todos los políticos tendrá derecho a todo.
Currículum Vitae de
Pablo Iglesias

El político y politólogo Pablo Iglesias (Madrid, 17 de octubre de 1978) es el confundador y actual secretario general de Podemos, un partido político español de izquierdas surgido en 2014. Tras ser diputado al Parlamento Europeo entre 2014 y 2015, Pablo Iglesias se ha postulado como candidato a la presidencia del Gobierno de España hasta en tres ocasiones (en las Elecciones Generales de 2015, las de 2016 y las de 2019 con Unidas Podemos). Tras firmar en noviembre ... (ver texto completo)
A otro perro con ese hueso Lagunero.... Lo he vivido en primera persona y aunque nunca hay que generalizar todos sabemos como se han dado las asignaturas en las escuelas y lo que nos ha costado a muchos.
De qué nos podemos sorprender?

No puede sorprendernos que pase esto si cargos del partido que gobierna España participan de una concentración violenta que rodea a 400 cargos públicos y 7 niños en Zaragoza y donde se canta “contra la traición, ejecución”.
No puede sorprendernos que pase esto si el gobierno de España lanza a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado contra la población civil pacífica en Catalunya dejando más de 800 heridos.
No puede sorprendernos que pase esto si Esperanza ... (ver texto completo)
Carta de una docente catalana a Alfonso Guerra “Usted no recuerda, pero nosotros no olvidamos.”

“Usted no recuerda, pero nosotros no olvidamos.”

Hay personas que con el paso del tiempo cambian o cambian sus actitudes. Algunas quizás modifican la percepción que tienen de las cosas; otros, con el paso de los años, adquieren la experiencia, la maduración que les hace vivir con su entorno con la capacidad reflexiva que incluso les permite comprender lo que nunca se habían propuesto entender. No ... (ver texto completo)
¿Como entender mejor las razones de la estrategia golpista que está llevando a cabo la oligarquía Venezolana en contra del proceso bolivariano?
VICTORIA PREGO
@VictoriaPrego

02/06/2016 05:39

Si antes lo tenía difícil, ahora las cosas se le han puesto más cuesta arriba si cabe. Pedro Sánchez se acaba de quedar sin argumentos para lanzar a la cara del PP sus habituales acusaciones de corrupción, que han sido la base a la que se ha estado encaramando todos estos meses para apuntalar su negativa cerrada a permitir, por una vía o por otra, que el partido ganador de las elecciones pudiera gobernar.

Nada de lo ocurrido ayer permite pensar ... (ver texto completo)
En la senda de la gran coaliccion, PPSOE+Ciutadans (extrema derecha). Que nadie se llame a engaño. Economistas de la casta, para la casta que nos congujeros a esta situacion de crisis, pobreza y precariedad.

Jordi Sevilla dice que el PSOE no pactará con Podemos sea cual sea el resultado el 26-J

El responsable del programa económico del PSOE, Jordi Sevilla, ha afirmado este lunes que los socialistas no pactarán un gobierno con Podemos sean cuales sean los resultados de las elecciones generales ... (ver texto completo)
José Borrell, el consejero independiente mejor pagado de Abengoa, sale reforzado de la crisis

La compañía nombra al exministro socialista presidente de la Comisión de Estrategia y Tecnología.

La junta de accionistas de Abengoa celebrada el sábado en Sevilla aprobó todas las propuestas sometidas a votación, entre ellas una ampliación de capital de 650 millones de euros, con la que la compañía trata de cerrar la peor crisis vivida desde que fuera fundada en los años cuarenta del pasado siglo. ... (ver texto completo)
Pérez Tapias dimite como líder de Izquierda Socialista por fuertes diferencias internas

Las fuentes de la corriente Izquierda Socialista confían en que la decisión de Pérez Tapias tenga marcha atrás.
Es la figura más conocida y mediática de la corriente y además es miembro del Comité Federal del PSOE, máximo órgano del partido entre Congresos.
Durante los últimos meses Pérez Tapias había intentado "calmar las aguas" y "tender puentes", especialmente en Madrid.

José Antonio Pérez Tapias, uno ... (ver texto completo)
Texto de Galdós de 1912. Julio Verne no era el único visionario
Por qué abandoné el PSOE

Estuve afiliada, militando, en este partido treinta y tantos años de mi vida. Me entregué, a cambio de nada, con todas mis fuerzas a la causa que consideraba más noble para este país. La dictadura, odiosa y sanguinaria, se nos hizo insoportable. Nuestros mayores, demasiados, murieron a manos del capricho fascista, que por la fuerza impusieron el silencio y el terror, derramando inútilmente sangre inocente.

A los que nos pilló más jóvenes su ensañamiento vino de manos ... (ver texto completo)
Los votantes socialistas deben estar "flipándolo": el líder al que han votado hace un mes se niega a aceptar la presidencia del gobierno poniendo excusas; y los "barones" repiten sin cesar que "aun es el tiempo de Rajoy".

Pase lo que pase a partir de ahora hay algo que va a dejar una huella indeleble en la historia del "socialismo" en este país. A pesar de las claudicaciones del PSOE hacia las élites poderosas en las últimas décadas nunca se había hecho tan evidente para todo el mundo (incluso ... (ver texto completo)