Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por Lagunero:

Arrimadas dispuesta a reeditar el pacto con Ayuso si los números dan.
¿qué pensará Aguado? Difícil sapo de tragar.
Quo vadis, Ciudadanos?

Los diplomados en casquería estiman que Ciudadanos, el partido de Inés Arrimadas, está en las últimas. Esta es la impresión que también se tiene en círculos políticos más sofisticados. Las recientes elecciones catalanas pudieron ser el volapié y la moción de censura murciana ha sido el primer descabello, afirman castizamente. Me paro a meditar y, de momento, el olfato me advierte de esa posibilidad: Ciudadanos está en lista de espera de pasar al valle de la tranquilidad.

Sin ... (ver texto completo)
"El programa de Macron no beneficia a las clases medias o bajas sino al 1% que ostenta el 25% de la riqueza en Francia"

Los economistas Thomas Porcher y Frédéric Farah cuestionan la supuesta "modernidad" de las teorías económicas del presidente francés, que cumple cien días en el poder
"El relato liberal dice que Francia que no avanzado nada desde los 80 por culpa de los sindicatos, pero desde hace 30 años hacemos lo contrario: flexibilización del trabajo y reducción de las cotizaciones sociales"
"Francia ... (ver texto completo)
Albert Rivera propone la vuelta del servicio militar obligatorio para ninis

Una de las propuestas que el líder del Ciudadanos ha propuesto a Mariano Rajoy ha sido la posibilidad de que en España volviera el servicio militar obligatorio para aquellos jóvenes mayores de 18 años que ni estudien ni trabajen. Esta propuesta, según ha declarado Rivera, serviría para bajar la tasa de paro juvenil en la que España es líder en Europa.

El servicio militar obligatorio desapareció en España en el año 2001 ... (ver texto completo)
Rivera, tocado: candidata de Ciudadanos implicada en los Papeles de Panamá

Empresa offshore, curriculum falso, irregularidades contables… un escándalo para la formación naranja que tiene un serio problema en la provincia de León con Rosa Luna, portavoz municipal.

La portavoz municipal de Ciudadanos en Ponferrada, Rosa Luna, y candidata al Senado por la formación de Albert Rivera en León en las próximas elecciones del 26-J, acumula una serie de comportamientos nada ejemplares que tienen en pie ... (ver texto completo)
EL CANDIDATO DE CIUDADANOS POR CANTABRIA..

Felisuco, en 2011: "Mi capacidad para morder ha mermado, tendré que chupar más. Me haré político"
Me gustaría que en el debate los candidatos sacasen la chorra y se la midiesen. Así tendría algo objetivo en qué apoyarme a la hora de votar..... sin comentario
Referentes culturales de la regeneración del producto blanco del PP
Contratistas militares de EE UU financiaron la campaña electoral europea de Ciudadanos en 2009

Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EE UU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora ‘Libertas’ para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de la trama Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

Entre dos y tres millones de euros se estima ... (ver texto completo)
Cuando una persona y más un político, el cual representa un partido que propone gobernarnos, hacer este tipo de manifestaciones, ni su partido y sobre todo el, merece el reconocimiento y menos el voto de los Españoles
El alimeento intelectual del PP tambien nutre a Ciudadanos
Alguien compra la moto?
Ciudadanos, un partido definido
Nueve años del partido de Albert Rivera: el viejo pasado del nuevo Ciudadanos

Ciudadanos está internándose con fuerza en el panorama político español. En un momento en el que lo nuevo tiene premio electoral, la formación de Albert Rivera se presenta ante la opinión pública como un partido de la nueva política y garante de regeneración. Algunos no han dudado en llamarles "el Podemos de derechas", por la fuerza de un discurso que combina a partes iguales frescura, oposición frontal a la corrupción ... (ver texto completo)
Ciudadanos plantea subir el IVA de los productos básicos al 7%

Ciudadanos su tercer bloque de su PROGRAMAeconómico, el que recoge las propuestas en materia fiscal.

Luis Garicano ha explicado en declaraciones a La Sexta que la intención del partido es eliminar el IVA superreducido, incluyéndolo todo en el tipo reducido. Aunque este último sería más bajo que el actual con la medida subiría la carga de los PRODUCTOS de primera necesidad que hasta ahora tributaban a un 4%.

Garicano reconoce que se trata de una medida polémica pero que "todas las personas con rentas bajas van a salir muy beneficiadas" con la propuesta

¿QUÉ ES EL IVA SUPERREDUCIDO?

El IVA superreducido está pensado para productos considerados de primera necesidad o servicios para colectivos con una protección especial. Con ese IVA el consumidor paga un 4%, frente al 10% del IVA reducido y el 21% del IVA normal. Fue además el único tipo de IVA que el Gobierno del PP no incremento en 2012.

Productos a servicios con el IVA superrreducido

Entre la comida, el consumidor paga el 4% de IVA cuando compra el pan, la leche, los huevos, las frutas, verduras y hortalizas, las legumbres y los cereales. Es decir, gran parte de la comida imprescindible que integra la cesta de la compra más modesta.

Se paga también 4% de IVA cuando se compra un medicamento con carácter general. También todos los equipos para la movilidad de las personas discapacitadas, desde una silla de ruedas, hasta una prótesis.

El IVA considera la lectura como un bien de primera necesidad. Ello explica que en la compra de libros, periódicos y revistas se pague el superrreducido.

Otro capítulo incluido en esta modalidad de IVA mínimo es el de la vivienda, pero sólo para grupos protegidos. Se paga el 4% por la compra o el alquiler de una vivienda de promoción pública, o de protección oficial en régimen especial. ... (ver texto completo)
Las mentiras y falsedades de Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos, en La Sexta Columna

Este artículo denuncia las mentiras y manipulaciones que expresó Albert Rivera en la entrevista que le hicieron el pasado viernes en el PROGRAMA La Sexta Columna, sobre las posturas de política económica que sostengo. Tal manipulación y mentira muestran que el comportamiento que se presenta por parte de los medios como de derecha civilizada, es idéntico al de la derecha más tradicional que ya tenemos, como ... (ver texto completo)