Mensajes de Manuela Carmena enviados por Lagunero:

La intervención de Montoro en Madrid frena las inversiones previstas para obra pública

El Ministerio de Hacienda controlará el gasto del Gobierno de Manuela Carmena
Hacienda pide recortes para el próximo año de un total de 608 millones de euros y le dice al Ayuntamiento que "priorice" si quiere gasto social u otros gastos
La nueva acción de Hacienda va en la línea de los requerimientos que hizo en verano: paralizar 577 proyectos para la pequeña obra pública

Cristóbal Montoro ha tomado este ... (ver texto completo)
No es Manuela, son los parques

“En el ámbito local es donde la ciudadanía puede comprender sin martingalas su pago de impuestos. Más o menos así: Yo aporto un X por ciento de lo que gano/gasto”.

En el ámbito local es donde la ciudadanía puede comprender sin martingalas su pago de impuestos. Más o menos así: Yo aporto un X por ciento de lo que gano/gasto –que me cuesta un riñón y un ojo y la vesícula–, y ahí aparece un parque. Yo vuelvo a aportarlo, y se abren cuatro escuelas infantiles. De ... (ver texto completo)
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha reconocido este martes tras visitar el Centro de Protección Animal que les faltó "sagacidad" para dar a las fiestas del Orgullo Gay de 2015 una "consideración especial", como pasa en las Fallas, y evitar así "los problemas de las multas que han tenido". Estas declaraciones llegan después de que ayer se conociera que los organizadores del Orgullo tendrán que pagar 12.400 euros de multa por superar los decibelios permitidos en el escenario durante el final ... (ver texto completo)