Mensajes de Foro Común enviados por Lagunero:

Internacional
El Frente Polisario lanza nuevos ataques a Marruecos y dice que causó "grandes pérdidas humanas y materiales"
La situación es de alta tensión desde el desalojo el pasado octubre de saharauis de una zona controlada por Marruecos.
Este grupo había acampado para impedir el paso de mercancías por una zona que el Polisario califica de ilegal.
El Frente Polisario asegura que el Gobierno no pidió la salida de Ghali: se fue por la ausencia de cautelares.
José Bono ha tenido que esperar a que Julio Anguita esté muerto para atreverse a decir de él que es "intelectualmente pobre". No se hubiera atrevido a decirlo en vida del Califa porque la respuesta hubiera sido contundente, calmada y, apelando a la memoria del refranero español, hubiera echado por tierra el ingente presupuesto del socialista en hacer crecer lo que se perdió. La miserabilidad del cobarde que espera a que el enemigo esté muerto para decir lo que no se atrevió en vida bastaría para ... (ver texto completo)
“Puede que tu paso por el mundo fuera fugaz, estimado Conde, pero la llama que dejaste encendida es inapagable. Gracias por tanto, amigo”.
Un ex juez habla claro sobre el "compadreo" de la justicia con la policía y la "deriva autoritaria"

La siguiente entrevista al ex Juez de Instrucción Ramiro García de Dios explica muchas de las situaciones incomprensibles para aquellos que no conocemos a fondo el complejo mundo judicial español. Casos como el del padre apalizado por dos policías en Linares, y que ahora ha sido imputado por atentado contra la autoridad, se entienden mejor tras escuchar las sabias palabras del que fue titular del ... (ver texto completo)
Veteranos de la Legión se concentran en Melilla cantando 'Soy el novio de la muerte' para protestar por la retirada de la estatua de Franco
La estatua, aseguraban los manifestantes, homenajea a Franco por su condición de Comandante de la Legión en 1921, no como dictador desde 1939 a 1975.
¿La CIA tras los ataques sónicos? Cien años de agresiones de EEUU a Cuba

Vinculan a la CIA con presuntos ataques sónicos en Cuba

La Habana. Los supuestos ataques sónicos contra diplomáticos de Estados Unidos en Cuba constituyeron un pretexto con la participación de la CIA para obstruir las relaciones con la isla, aseguró este martes el general de división (retirado) Fabián Escalante.

"No se puede encontrar lo que no existe, esos ataques fueron una operación de la Agencia Central de Inteligencia ... (ver texto completo)
Diarios internacionales y organismos de la ONU destacan biotecnología cubana

Diversas organizaciones y medios de prensa internacionales han reconocido recientemente las potencialidades de la biotecnología en Cuba, en especial en el desarrollo de cuatro candidatos vacunales contra la COVID-19, que pudieran convertir al país en el primero de América Latina en producir una vacuna para la enfermedad infecciosa.

Según un reporte de la agencia Prensa Latina, el portal web Business Insider destacó ... (ver texto completo)
Ya estamos mezclando churras con merinas, creo que tú mismo has sacado lo de las 13 Rosas, y tampoco has dicho nada de los chicos (yo tampoco lo sabía) pues seguramente fue culpa de algún exaltado, como tantos crímenes que se dieron en un sentido y en otro.

Tienes Paco una obsesión seria con lo de violadores y machistas, propio de ls fuentes extremista que lees, nadie en este foro, comparte los extremos de cuatro exaltadas y sabes perfectamente que el feminismo para mi es igualdad de derechos ... (ver texto completo)
Hola, Mari, hablar de "feminismo"a una mentalidad machista, dentro de un modelo que lo alimenta y lo eleva a los altares, es una osadíaa. La cultura del macho cabrio, se ha venido desarrollando a lo largo de los siglos, y la ignorancia, ha sido su alimento preferido, bien cultivada por el sacrosanto evangelio que culpabiliza a la mujer como la causante de todas las desdichas, habidas y pr haber. De unos siglos para aca, las mujeres han venido reivindicando sus dererechos apesar de los moldes, establecidos, ... (ver texto completo)