Mensajes de Madrid enviados por Lagunero:

La Comunidad de Madrid ya ha vacunado a más del 71% de la población entre 60 y 69 años
39 - 24/04/2021 Actualizado: 14:39 - 25/04/21

El tejido industrial y ser un foco importante para el empleo ha hecho que en los último años El Corredor del Henares emerja en el mercado residencial. Así, la zona se ha convertido en una de las más dinámicas de la Comunidad de Madrid en el mercado de la vivienda, entre otros aspectos, por su buena comunicación con la capital y su cercanía a otros municipios como Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares. Precisamente al norte del término municipal de ... (ver texto completo)
Madrid, en manos de 600.000 indecisos

Los votantes de Ciudadanos y PSOE son los que mayores dudas manifiestan. Ayuso absorbe la mitad del voto 'naranja' y un cuarto del de Vox
Carmena baja el IBI en los barrios "más dañados por la crisis" y sube las tasas de los 'coches de lujo'

Las medidas impulsadas por el Ayuntamiento de Manuela Carmena supondrán una disminución de la recaudación de más de un millón de euros, que se solventará con modificaciones en otras ordenanzas.

La Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa en funciones Marta Higueras, ha aprobado una primera tanda de 12 ordenanzas fiscales para 2017 que incluye bajadas en el Impuesto de Bienes Inmuebles ... (ver texto completo)