Mensajes de Felipe González enviados por Lagunero:

carmen romero, ex mujer de felipe gonzalez, ella era socialista, felipe se enamoro de ella, y, por eso entro en el partido socialista del interior, donde los socialistas muchos ellos en la universidad luchaban por la democracia.
carmen acabo la carrera con notas superiores que felipe gonzalez, y empezó a ejercer como abogado laboralista, ganando muchos juicios en la epoca de la dictadura.
el famoso bufete de donde nunca ejercio felipe gonzalez, había muchos socialistas trabajando.
felipe gonzalez ... (ver texto completo)
JOSÉ BONO Y LA “INTELIGENCIA”
Un supuesto “socialista”, procedente de Falange, hijo de Guardia Civil, radicado en la República Dominicana, donde ha creado cuatro empresas offshore, plantilla de “La Sexta” para hablar mal de Unidas Podemos, entrevistado cada dos por tres para seguir y difundir la política de las cloacas, acudió anoche para decir que Julio Anguita, fallecido, “tenía poco nivel intelectual”.
¡Que gallardía y valentía la del señor Bono, para hablar mal de alguien que lleva un año ... (ver texto completo)
Felipe González y el dinero de los cárteles colombianos de la droga

La extradición a Colombia de dos capos del narcotráfico durante los gobiernos de Felipe González pudo haberse dado, según se publicó en el libro ‘El hijo del ajedrecista’, gracias al pago de sobornos

¿Es Felipe González un narcotraficante? No. ¿Ha tenido relación directa o indirecta con personas vinculadas al narcotráfico o adoptó en la presidencia del Gobierno decisiones que presuntamente beneficiaron a los cárteles colombianos? ... (ver texto completo)
Villarejo dice que compró una casa para Felipe González con fondos reservados

El ex comisario José Manuel Villarejo, –hoy preso e imputado por organización criminal, blanqueo, cohecho y otros delitos–, aseguró a su socio Enrique García Castaño el 25 de octubre de 2005 que entre los trabajos que llevó a cabo a cargo de los fondos reservados del Ministerio del Interior estuvo la compra de una vivienda para el entonces presidente del Gobierno, Felipe González

Esa fue "una de las miles de cosas" ... (ver texto completo)
Felipe González se niega a dar explicaciones por su vinculación con el socio iraní de Cebrián

El portavoz oficial del expresidente asegura que "no tiene por qué dar explicaciones" por la grabación de un vídeo en el que alaba a Massoud Zandi, que está investigado por fraude.

El expresidente del Gobierno y exlíder del PSOE, Felipe González, dejó acreditado su apoyo a un empresario que está investigado por fraude fiscal: el iraní Massoud Zandi, que es socio de Juan Luis Cebrián en una petrolera. ... (ver texto completo)
Felipe González intercedió por Zandi ante el Gobierno de Zapatero

El expresidente hizo gestiones en 2004 para que el empresario fuera recibido en La Moncloa, donde ofreció negociar con Gadafi el suministro de petróleo desde Libia

La colaboración de Felipe González con su amigo Farshad Zandi en los últimos años no se ha limitado a aparecer en un vídeo de 2013 en el que alaba sus cualidades como empresario -”es un creativo irrepetible”- como carta de presentación en el extranjero. El expresidente ... (ver texto completo)
No eran "padres de la patria", sino "padrinos de la gran estafa" española

Llaman "padres de la patria" a los que redactaron la actual Constitución, como si fueran héroes, cuando lo que merecen es la repulsa de los españoles por haber diseñado un Estado para ladrones, saqueadores y cazadores de privilegios y fortunas. No merecen consideración porque en lugar de redactar una constitución democrática escribieron un texto trucado en el que se promovía una dictadura camuflada de partidos y de políticos ... (ver texto completo)
El Felipismo, tiene los tantaculos muy largos
Carta abierta a Felipe González

Con gran dolor de mi corazón no te reconozco como el hombre de estado que siempre te hube reconocido. Te perdoné que fueras artífice de la Transición a pesar de que una vez consumada la democracia, no retomaras el tema de la Memoria Histórica; tratando de homenajear a los vencidos que están tirados en las cunetas y al lado de las tapias de los cementerios.

Te hablo desde mi posición de exmilitante, que no exsocialista, seguidor y votante de La Casta. Sí, compañero, ... (ver texto completo)
Porque eres cabra y tiras al monte
Felipe González, Leopoldo López y Augusto Pinochet

No sé cuanto sabrá el Señor González sobre gas natural. Seguramente muchísimo más de lo que sabe sobre las dictaduras en América Latina. Lo que sorprende y contrasta es que Felipe González siempre presume de conocer lo que es vivir en una dictadura (la española de Franco). Qué lástima que esa experiencia sea olvidada o infravalorada únicamente por el afán de defender al Señor Leopoldo López a cualquier precio.

Hace pocos días, en conferencia ... (ver texto completo)
'No olvidaremos jamás a Carrero Blanco; de nuestra boca no saldrá una crítica contra el almirante'
La rotunda frase es... de Felipe González

Su agradecimiento al papel jugado en favor del PSOE frente al histórico de los exiliados

Lo cuenta en un libro el militar a quien FG hizo la confesión

La clave estaría en el suegro. El padre de Carmen Romero, la ex esposa de Felipe González. El buen hombre, Vicente Romero, comandante médico del Ejército del Aire, fue también concejal del Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Felipe González considera que las dictaduras de Pinochet y Franco eran más respetuosas que la Venezuela de Maduro

El Estado de sitio del Chile de Pinochet respetaba más los DD. HH. que el paraíso de paz y de prosperidad de la Venezuela de Maduro”

“El Tribunal de Orden Público de la dictadura de Franco era mucho más respetuoso de la legalidad que la justicia por encargo de Maduro y de Diosdado (…)”

Las citas anteriores se corresponden con las declaraciones textuales del expresidente ‘socialista... (ver texto completo)
La oposición violenta venezolana hace campaña a diario desde España

Durante la inauguración de la exposición “Reverón, Luz de Venezuela”, el diplomático recordó que Felipe González, “fue uno de los artífices de que se prohibiese legalmente investigar los crímenes del franquismo”.

“La oposición violenta venezolana hace campaña a diario desde España”, así lo denunció el embajador de Venezuela ante el Reino de España, Mario Isea Bohórquez, durante el acto “Trovadores del Alba”, que se realizó ... (ver texto completo)
Amistades peligrosas, dime con quien te codeas y te diré cómo eres
Venezuela: Felipe González apoyó en 1989 la violenta represión del gobierno de Carlos Andrés Pérez

Luego de la violenta represión del Estado venezolano que costó la vida de al menos 3.000 personas en febrero de 1989, en Caracas, el entonces presidente del gobierno español, Felipe González, llamó por teléfono a su par en Venezuela, Carlos Andrés Pérez, para ofrecerle 600 millones de dólares para “ayudarle en críticos momentos”, reseña una nota del diario El País, de España, del 2 de marzo de ese ... (ver texto completo)
¿Qué desea el empresario Felipe González en Venezuela?

Quien realmente no podía faltar en la conjura contra Venezuela es el ex presidente español Felipe González, poniéndose la capa roja y el traje azul para disfrazarse del nuevo superman de las causas perdidas proclamándose como abogado defensor de Leopoldo López y Antonio Ledezma, detenidas según las leyes y la justicia del país.

Felipe González, siempre tan ambicioso y sagaz, inicia así a lo James Bond este movimiento de ficha como una ... (ver texto completo)
Felipe González, el "súper" abogado y expresidente del gobierno español que pretende unirse a la defensa de dos de los principales promotores de la violencia en Venezuela.