Mensajes de Monarquía enviados por Lagunero:

La vida de los Borbones en seis capítulos que se emitirán en la sexta. Hoy Martes se emite el primer capítulo. La serie sobre nuestra Monarquía, promete ser interesante.
Hola Mari, esperas mucho de la nada. Estamos en una operacion de blanqueo de la monarquia postfranquista. Nos la quieren meter de todas formas posibles e inimaginables, cuando por genética son una dinastia de falderos, ladrones y corruptos. No seria el primero que se le destrona por ladron. La mentalidad vasalla y subdita solo cabe en la mentalidad plebeya, ya absoleta por inocua y casposa. En los documentales de los medios monarquicos no esperes objetividad alguna, sería subversivo y republicano. ... (ver texto completo)
Urdangarín tendrá una paga en Suiza para sus gastos

Después del revuelo causado por la absolución de la infanta, la puesta en liberta de Iñaki Urdangarín sin fianza y con el permiso para residir indefinidamente en Suiza, parecía que todo estaba ya dicho y nada podía enfurecer más a la opinión pública, que se siente engañada y muy lejos del dicho “la justicia es igual para todos”.

Sin embargo, otra vuelta de tuerca es posible, y es que se ha sabido a raíz de la lectura de la sentencia judicial ... (ver texto completo)