Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Lagunero:

Bruselas investiga si Púnica desvió fondos europeos a campañas del PP

La Oficina Antifraude de la UE pide a la Audiencia Nacional información sobre el supuesto amaño de un contrato de 2 millones de euros

La Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF) ha pedido información a la Audiencia Nacional sobre un contrato de la Comunidad de Madrid investigado dentro del sumario del caso Púnica. Se trata de la licitación en 2006 por parte del desaparecido Instituto Madrileño de Desarrollo (Imade) ... (ver texto completo)
ANTICORRUPCIÓN PIDE LA CONDENA DEL PARTIDO POPULAR POR LUCRARSE CON LA GÜRTEL

La Fiscalía Anticorrupción ha hecho públicas sus conclusiones en el juicio de la Gürtel, que toca a su fin después de un año de sesiones. El Ministerio Público pide que el Partido Popular y la exministra Ana Mato sean condenados por lucrarse con la organización corrupta.

En el caso de la formación conservadora, después de la prueba practicada y de las confesiones de acusados como Jesús Sepúlveda o el propio Correa, ... (ver texto completo)
Rajoy sí conocía el presupuesto de campaña de 2000 que negó ante el juez de Gürtel

El presidente del Gobierno y director de la estrategia electoral de Aznar en sus segundas elecciones generales informó de que el presupuesto manejado por el PP ascendía a 2.800 millones. El Tribunal de Cuentas advirtió en diciembre de ese año sobre la falta de transparencia de las donaciones.

PÚBLICO
La estrategia de Mariano Rajoy y Pío García-Escudero, durante su interrogatorio esta semana como testigos del ... (ver texto completo)
Los atentos, los at@ntados, los despistes y los despistados.