Mensajes de "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo enviados por ausiF:

monumentos históricos
Hoy se me ha hecho un poco tarde pero... nunca es tarde para degustar un Valdepeñas
Me ha hecho gracia el nombre
pues si yolanda ami tambien mea echo gracia ese nombre porque un amigo fue a un restaurante y pidió a comer y una botella de vino cuando termino dispuesto a marchar y el camarero le dijo compadre cuando paga pero no es gratis el camarero le dice adonde esta escrito eso le dice en la fachada del restaurante le dice el camarero meló puedes mostrar pues si fueron a fuera mire adonde esta escrito comidas y vevidas de valde el camarero le dijo darle la vuelta ala esquina y dice comidas y vevidas de balde ... (ver texto completo)
Gracias ausif
saludado quedas
hola yolanda
que me dices la fotografia que supuesto telo e majinas desafortunada las palmeras por lo altas que son no las vemos pero son preciosas un saludo
llego navidad espero que todos lo pasemos lo mejor posible los del foro y los de mas
es un afoto precioso y da buenos recuerdos parece una plataforma de un barco
pues si que es verdad que esa fotografía es majnifica con las palmeras y lo demás
como veras yolanda que tengo déportistas y guitaristes
muy buena historia tiene esa marca
Ya vi las fotos de tus nietos, muy majos, orgulloso de ellos se te ve. me las facilitó Yoli, estarían en otro apartado. El tema catalán, se está haciendo muy pesado, no es agradable ver privado de libertad a nadie, pero si había alguien bien asesorado eran ellos, sabían de sobra lo que espodía acarrear el saltarse repetidamente las normas constitucionales, son responsables de sus actos, les dieron muchas oportunidades para que dieran marcha atrás, todo esto es perjuicio para todo el país.
Saludos.
hola rosali
estoy contigo referente al problema catalán el que lo a echo que lo pague sin compasión como veras que yo mee criado en barcelona y en setenta ańos no an cambiado toque siempre sea dicho muy tarde para hacerle cambiar espero que me equivoque gracias por que allas reconocido que mis nietos son deportillas aquí la mayoría lo son puesto que tienen todas las facilidades que quieren y para los mayores también puesto que yo boy todos los días a jugar alas bolas que ahi no las ahi supongo ... (ver texto completo)
Sí que ha salido Rosalí, Mira que deportistas guapos tiene ausif
gracias yolanda
por el piropo un saludo
Hola ausif. si que ha pasado tiempo desde que cruzamos algún mensaje. Ya ves que acontecimientos importantes se están dando en nuestro país, que nos desazonan a todos. No ha salido la foto de tus deportistas, desde que cambiaron el formato del foro resulta más complicado manejarse en el. Ya veo tus fotos familiares en Facebook. Algunas veces te mando saludos, pero no deben de llegarte.
hola rosali
pues si estoy enterado de todo toque pasa en especial mente en catalunya cada día puesto que tengo muncha familia ahi ósea tres hermanas y doce sobrinos y mas mas cuando estuvimos ahi en el mes mayo junio y julio en la misma brambla de las flores le dije ala policía no había seguridad para la gente que caminaba medigeron que todo estaba calma y bijilada ya as visto el resultado como veras que tengo hermanas casadas con catalanes y otra no cada una con sus ideas ósea que no se hablan ... (ver texto completo)
Creí responder a Ángel que aludió a las cencerradas que hace muchos años se les daba a los viudos,
cuando se volvían a casar.
Aprovecho para saludarte, me alegro verte por aquí.
hola rosali
como veras que dejamos el verano en espańa ace meses y ya estamos al alcance de otro ahi te mando un foto de mis deportistas un saludo
el deporte es esencial para la salud y la amista especial mente en la juventud
de nuevo participar
eso si que es una auntentica foto grafia natural muy bonita tratare de mandarte la mia para que la compares
El anti catalanismo no viene de ahora, ya hace muchos años que ocurre, empezó por el idioma "que se dirigían a ti hablando Catalán", cosa imposible porque si te hablaban en Catalán no le entenderías y seria imposible la conversación, al conocerte lo harían en catalán cosa natural porque es su lengua madre, yo eso lo vi claro, cuando volví de aquella hermosa tierra, donde viví los mejores años de mi vida, sientes mucha libertad porque tienen la costumbre de vivir y dejar vivir, allí cada uno hace ... (ver texto completo)
ola elo
le dire una cosa yo tengo tres hermanas en barcelona ósea a dies kilometros de barcelona una es neutrar la otra es cien por cien separatista la otra no es separatista me refiero a unas grandes familias con nietor y visnietos bamos al caso a 20.000 kilometros cuando es la espanidad sacan la estela con pruevas de desafio que pasa con los turistas de aquí que ban a espańa que an estudiado algo de castellano menos mal que no tienen problemas puesto que la abla de qui es la inglesa pero a otros ... (ver texto completo)
en ta fotografia no es de san marcos puesto que no ahí coches ni vicicletas en san marcos pero la fotocrafia es muy bonita
La hiciste tú ausiF? porque realmente es una foto preciosa
hloa yolamda
pues no fui yo fue mi esposa que tiene miles de ellas es delas cuevas de palma de mayorca cuando estuvimos en junio mealegro que la allas reconocido por que los controladores no me agradecen que pongamos afotos un saludo
quien a sido el fotógrafo qui a echo esa fotografía tan bonita