Mensajes de Muamar el GADAFI enviados por conmigo:

LO QUE ERA LIBIA Y VEREMOS LO QUE SERA (sinn negar que fuese un dictador
La economía de Libia se basa en el petróleo, que constituye la práctica totalidad de sus exportaciones (95%). Libia pertenece a la OPEP desde su fundación. Así mismo hay industria relacionada con el petróleo y de refino, energía, así como de bienes de consumo, cemento y textil.
La economía de Libia es la sexta de África, después de las de Sudáfrica, Nigeria, Egipto, Argelia y Marruecos.
Zona financiera de Trípoli.
En Libia ... (ver texto completo)
Compruebo que estos acontecimientos de Iraq, Afganistán, y tantos otros como Libia actualmente no te han interesado nunca, pues se vé claramente que desconoces todo lo relacionado con esos tema. ¡Me refiero a su parte humana y social!.
El siguiente comentario que haces en tu escrito es bastante elocuente para saber cual <seria> tu posición al respecto!
<<<Sobre Iraq y Afganistán pienso que si los Estados Unidos y las demás naciones del mundo se han gastado tantísimo dinero y siguen allí debe ser ... (ver texto completo)
Cabrero II
Si lo que piensas es que el estado actual de Iraq a mejorado respecto a su pasado, y que te basas en esa creencia para vaticinar para Libia los mismos resultados, pues mira que bien!

El resultado en Iraq es comprobable. Pasé por allí hace años, antes del <ciclón de la muerte> y volví a visitar hace seis meses! Y no hago comentarios, creo que no descubro nada!
Lo de Afganistán no hace falta mencionarlo, creo que es de sobra sabido; y de Libia ya se comienza a saber el <cambio>, ¿o quieres negar que se prepara un islamismo acentuado.
¡Ya veras el cambio que <percibirán> las mujeres! Pero claro, eso a Occidente le importa un carajo!
Nos quieren hacer creer que nuestros gobiernos están preocupados, cuando son ellos mismos los que han dado apoyo a los islamistas y han invadido Libia. No para impulsar unas revueltas civiles, sino para expoliar el país. Occidente lleva a cabo un doble juego, según sea el país y el interés geopolítico.
El tiempo te sacará de tu error, pero si lo pienso bien veo que lo de Iraq y otros no te han sacado de error, no podemos esperar nada.

Saludos ... (ver texto completo)
¿No te quieres dar cuenta de lo que ocurrió en Irak a partir del momento que se deshacieron del dictador aquel al que alentaron y ayudaron en su guerra contra el islamismo extremista de Iran?

¿Es que no empiezas a darte cuenta de lo que se está tramando en Libia despues de la eliminación del Dictador, y cuyos resultados finales seran una degradación de los derechos adquiridos, y la extrema relegación de los derechos de la mujer?

¿Crees que los paises ocidentales intervendran, como lo ha echo ... (ver texto completo)