Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por conmigo:

Menos mal que tu has comprendido que yo no fuí el autor del mensaje, como le ha ocurridos al amigo angel.

En todo caso le hago la misma pregunta que a el, <Angel) que reacción le produce dicho mensaje, copiado por mi! ¡Simple curiosidad!

Salud
Es decir: que si sigue usted rebajando el paro vamos a tener DOS PUESTOS DE TRABAJO PARA UNA SOLA PERSONA. A elegir. ¡Qué bien!
Oiga, estimado amigo, lea bien el mensaje y despues responda!. Yo me limito a copiar un mensaje escrito en pueblo de España! YO NO SOY EL AUTOR!

Su opinión debia de ir contra el autor, ¿no le parece?

¿Cree que el autor es inteligente o nó?

Saludos
Vamos camino de los CINCO millones de parados (quizás más). Esto es muy difícil de sostener. Se enecesitan muchos euros para manter un paro tan espectacular. ¿De dónde sacarlos? Muy sencillo: del bolso de los contribuyentes, de todos nosotros. Qué hacen los sindicatos? Yo creo que nada o muy poco. No quiero seguir adelante con el tema del paro porque está muy comentado, si bien, lo que si quiero exponer es lo siguiente: Mi hijo hace unas semanas que está en el paro. Es afiliado a CC. OO. Fue a la ... (ver texto completo)
Porque lo considero de interés, recupero este mensaje publicado en Pueblos de España ya hace algun tiempo, pero al cual, o mejor dicho, al que lo escribió considero que lo escribió acertadamente; ¿no creeis?. ¡Ahí va!

<<<<No podemos considerar como paro, a las personas en situación de:
a) Que no necesitarian trabajar por que tienen rentas para poder vivir de ellas, aunque se apunte en el INEM.
b) las que cesan por despidos en las empresas, pero cobran el porcentaje legal que les pertenece.
c) ... (ver texto completo)
OSEA SE QUE SI ESTA PUBLICADO RECONOCES QUE ME HE LIMITADO A COPIAR LO ESCRITO y sin las fotografias del pulpo y demas
pero sigues amenazando, y no te disculpas.
Ahora dile al diario de Avila que prepare una entrevista con Agustin para que lo desmienta o mejor una rueda de prensa estare encantado de escucharle y a ser posible acompañale.
Seguro que en Avila producira mucha gracia el desmentido, cuando hasta en su propio partido le llaman Dios porque esta en todas partes o lo de bankia es mentira ... (ver texto completo)
Vamos! que por una cosa que sabe todo el mundo mundial, te amenazan!

Apañao vas amigo colinas, hasta te van a excomulgar, y menos mal que aquello del <garrote vil> desapareció, que si no, no te escapabas.

Pero no te preocupes, que ya veras que <tus amigas> salen volando para defenderte, ya verá, ya verás!

Y ya sabes, que las habichuelas del barco son muy conocidas!

Salud