Mensajes de Propuestas electorales para el 20 N enviados por conmigo:

El mensaje anterior lo envío para que algunos puedan opinar con conocimiento de causa.

Esas son las reglas que existe, para el voto. El que haya alguien que no haya podido ejercer sus derechos, excepto algún que otro caso aislado, es por que no se ha interesado o haya hecho como aquel que se sienta debajo del manzano esperando le caiga la fruta sin molestarse!

Es increíble que alguien pueda decir que los emigrantes son productos de la situación actual. Estos son los mas del millón que quedan de aquellos que tuvieron que salir en aquella época de triste recuerdo, unos por unas cosas y otros por otras. Hay otra clase de <emigrantes>que salen actualmente, pero no confundamos que eso es otra cosa!

Y para estos que dicen las cosas al revés, pueden estar seguros que el porcentaje mas alto de votos sin ninguna duda es para los que representan al gobierno actual.

Si se pierden votos, por las razones que sean, los perjudicados serán sin dudas los socialistas.

Para su conocimiento, por si no lo saben, ha sido este gobierno quien a lo largo de su mandato ha favorecido, con las disposiciones hechas durante su mandato, de una manera mas efectiva, mas social y humana que ningún otro gobierno anterior.

Saludos ... (ver texto completo)
03/10/2011 ELECCIONES 2011
Hoy finaliza el plazo de los electores españoles residentes en el exterior para enviar por correo su voto en las elecciones generales del 20 de noviembre. Todavía es posible votar en urna en los Consulados durante los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Si eres residente en el exterior o te encuentras desplazado temporalmente en el extranjero y quieres ejercer tu derecho a voto en las próximas elecciones generales de 20-N deberás tener en cuenta los siguientes plazos y ... (ver texto completo)
Los que estan metiendo la pata son los del Poronponpero, Poronponpon, el Ppeillo, y la banda de los PPPPones!

Colinas dá datos que podemos comprobar!

Salud
Prepárate ya que la vida es muy corta!

Salud
muy bueno!
Esto fue una guerra, que nunca debió ocurrir, y en las guerras desgraciadamente muere gente, y no solo ROJOS como tu dices murieron de ambos lados. Saludos
Naturalmente, que fué una guerra, una guerra provocada con ansias de matar y eliminar a aquellos que no pensaban como ellos.

¿Que hubo muertos de los dos lados? No seré yo quien lo ponga en duda, pero ¿es que nunca te has parado a reflexionar la diferencia que hay entre unos muertos y otros?

Buscas, si es que estás interesada en saber, el mapa de las fosas franquistas que aún existen en España con cientos de miles de inocentes, hombres, mujeres y niños, a los cuales no pueden, sus familiares, ... (ver texto completo)
¿No se perdonaron a todos los criminales en 1975 con una bien <malsana> organizada <Transicion política>?
¿Y quien llora, o quien recuerda a aquellos centenares de miles de asesinados que yacen todavia por los ocultos rincones de España, sino solamente sus descendientes, y a quienes, en lugar de condolerses de ellos, muchos hay que dicen o hacen lo imposible para evitar que ese problema humano se resuelva y se pueda cerrar ese terrible episodio de nuestra España?

Pero claro, a aquellos hubo ... (ver texto completo)