Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por conmigo:

He leído varias veces el comunicado y me parece que el contenido está muy mal redactado y si estuviéramos analizando frase por frase, al final, como se suele decir " por la boca muere el pez". Veamos. Eta lanza un comunicado donde nos dice que cesa el fuego indefinidamente, no pide nada de nada, recomienda tan sólo que el gobierno de Nicolás (el francés) y el español que salga de las elecciones, hablen, dialoguen... la carcajada del mandamás francés se está escuchando desde el sur a de España hasta ... (ver texto completo)
Lo que yo pienso, <humildemente>, es que ellos saben que no podran esperar nada, ni ningun acuerdo entre el gobierno francés ni el nuevo gobierno que salga de las urnas el 20 N. Ellos han terminado por comprobar que no podian seguir por la fuerza indefinidamente una <lucha> esteril, en la que no han llegado a conseguir resultados positivos, si no es un poco de justicia humana algo menos severa para los presos de ETA!

No les ha quedado otro recurso, y lo han venido sopesando desde hace ya algun ... (ver texto completo)
Te equivocas ciudadada, en absoluto esa es la noticia que esperamos todos los españoles, tal vez la esperes tú y pocos mas, pero la mayoría y así se refleja en este foro no esperamos eso.

Te voy a decir lo que esperamos:

1.- Que se disuelvan, entreguen las armas y se meta a todos esos asesinos a la carcel (cadena perpetua).

2.- Que se saque a todos los individuos de Bildu de las instituciones (de una oreja si hace falta) y se les lleve directamente a la carcel, porque son también ETA.

3.- ... (ver texto completo)
Ale, ale, todos los vascos a la carcel, ¿no es eso? ¡joé, como está el patio!

Salud
De cachondeo nada, hay que votar todos en blanco
Pero si se vota en blanco y los votos en blancos puntúan, ¿quienes son los que se benefician de estos votos que se puntúan?

Yo soy español de padre y madre y nieto de mis abuelos y también biznieto de mis bisabuelos, pero si sigo mirando mas atrás no sabría que decirte; siendo andaluz por herencia que provienen de los confines de la historia andaluza, no estoy seguro si llevo algunas gotillas de sangre de aquellos invasores que dejaron tantos maravillosos monumentos, y tanta gente ilustre y sabia!

Y, ... (ver texto completo)
Bueno, si igual que yo, tú no tienes otro nik no te des por aludido.

Conoces bien Marruecos? en otro tema te escribí el nombre del pueblo azul.
Me gustaría conocerlo lo cierto es que apenas ví nada, una verdadera lástima
Me parece que me confundes con uno/a que, al parecer, dias pasados, me confundió con un tal <ñirre> que escribe por Foros de España, que yo no frecuento! Lo dejé ir porque me tranquilizó al comprobar que la <persona ñirre> me pareció una persona normal y bien equilibrada!
Creo que fué su primera entrada y fué para atacarme por algo del lenguaje catalan!
No he vsito tue respuesta a lo del pueblo azul. Te responderé alli.

Y sin olvidar que yo soy <comigo> y no <contigo>. Puede ser que escogió ... (ver texto completo)
Si crees que no se leer ¿Para que me escribes? Como no se leer...
Menos mal que todos los españoles no somos asi, porque si no, estariamos mas que arreglado! ¡Es que tiene tela!

Pero creo que tienes ganas de cachondeo!

Hale, un saludo