Mensajes de Foro Común enviados por conmigo:

amigos foreros: ignoro para que les sirve a ustedes el Foro Comun, pero conozco perfectamente para que me sirve a mi. Me trajeron de Cádíz a Buenos Aires cuando tenia siete años. Aqui estudié, me hice hombre, me casé y tengo dos hijos y, en general puedo decir que aqui (sin apuro alguno) moriré. Siempre me he considerado un español, pero en el año 2001 cuando regresé a España en plan de "turista", con mi mujer, argentina hija de una gallega de Padrón, y me conecte nuevamente con mis parientes de ... (ver texto completo)
Estimado Balder; entresaco este párrafo de su escrito, como resumen de su mensaje!
<<<Traato e buscr la clave en las Obras de José Antonio, que me parece el hombre que vió venir claramnte lo que vino: la restauración franquista de la monarquia caduca ya en 1931 Como veo muy improbable un tecer regrso a España, por razones etarias y economics, y como no quiero permanecer ajeno a lo que sucede alli, busco en el Foro la verdadera voz de mi pueblo, >>>
Pues bien, si lo que quieres decir, y así lo comprendo ... (ver texto completo)
SIGO-aqui; bella historia la que relatas aquí. Espero, si me llegan esas circunstancias, comportarme o que se comporten conmigo como tu personaje!.

Al menos, aunque pueda estar lejana, actualmente pienso de la misma manera, y espero no cambiar de aquí a entonces!

Un cordial saludo
Amigo <contigo>, ¿me permites llamarte amigo? Eres muy desagradecido en rechazar un bombon que te ofresco de buena fé! Si piensas que estaba envenenado, te equivocas, yo soy un angel y la prueba, que puedes ver por ahí, ya me he comido el bombon y ya ves que estoi aquí!

Le repito soy un angel!

Hale vote el 20-N por Rajoy, que el patatús no tardará en darle en cuando compruebe las consecuencias!

Saludos sin bombones, que a mi y a mi nietecita nos gusta mucho!
<contigo>;
Como no tengo el placer de conocer a los padres, ¿podrias tu encargarte de decirselo?

Hale y sé amable, y te regalo un bombon que te endulce la vida!

Espero que el debate lo gane el que te guste mas, yo espero que lo pierda el que me gusta menos!

Un saludo
¿Porque no te es simpático? Yo hubiera apostado que hubierais congeniado. A ti te leo, a el lo conocí. Cierto que ya no es lo que fué, pero su pasión la conserva aun! Un tipo con garras!
Salud
Los políticos de aquella época de transicion fueron una pandilla de oportunistas, que por encaramarse al coche, se perdonaron entre ellos todos los <pecadillos>, los de los antiguos mas numerosos, porque fueron los que ganaron, y los nuevos, mas reducidos porque fueron los que perdieron, y la mayoría habían sidos eliminados en el camino!
Los de ahora, son, no todos, pero muchos, los herederos de aquella época!
Historia, historia, cuando ella nos habla y nos cuenta!
Saludos
¿Quien coño es ñirre, y el pueblo ese de taveruela?

¿es mujer, es hombre? Aclárate un poco!

Saludos, a pesar de todo!
< NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA >

Pintada en el pavimento que rodea la Bolsa de Paris
Un cartel con el mensaje que sigue, se podía leer, todos estos días, en los barrotes de la muralla que rodea el edificio de la Bolsa de Paris. Ademas de los escritos que llenaban todo el pavimento alrededor de la Plaza de la Bolsa

<<SI EL PUEBLO COMPRENDIERA LO QUE ES EL SISTEMA BANCARIO, CREO QUE HABRIA UNA REVOLUCIÓN ANTES DE QUE AMANECIERA >>

Henry FORD