Mensajes de Mariano Rajoy enviados por conmigo:

Segundero, que no hagas juicios de valor:

<sobre programas de los partidos políticos en campaña electoral>, se comprende que es tu opción, pero lo que no puedes, en ningún caso, es decir de rebatir unas leyes, por que no se trata <de lo que yo digo>, ya que son disposiciones que se están practicando desde hace algunos años, para eso está el <Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior> el cual está compuesto por representantes de los emigrantes que residen en los diferentes países ... (ver texto completo)
Bueno, yo no sé si es ignorante o no lo es, pero al menos en esto que expongo demuestra que o tiene una ignorancia total, y si no es así es una estupidez afirmar que hará algo que ya está hecho desde hace mucho tiempo!.

He recibido hoy, enviando por mi padre, el impreso publicitario de voto enviado por Rajoy a los residentes españoles en el extranjero!

¡Pero hombre de Dios, si todo eso que promete en su largo escrito lo practica el gobierno socialista desde hace ya bastante tiempo!

1°-La ... (ver texto completo)
amiga raiola: ¿qué han hecho zapatero y los suyos?
Y, ¿Que hubieran hecho Rajoy y los suyos? Seguro que hubieran jodidos algo mas por no decir mucho mas, a los que menos tienen!
Holaaa, pues mira empiezo a leerte.. cuando voy por el séptimo u octavo renglón... resulta que lo que estoy, leyendo lo he leído anteriormente o lo he vivido.. como comprenderas no voy a seguir, aún que algunas veces digo.. haber si escribe algo nuevo que desconozco... y me sacrifico.. despues caigo en la cuenta que es copi pega................ y eso no vale.... también yo lo haría... pero..... nó...

saludos voy a seguir con la limpieza....... lo veras...
En verdad, en verdad, lo digo bien claro, me gusta la limpieza, pero bien hecha!

Buenas noches
Oye, capullo, a ver si me dices por donde cae ese almendral, porque a mi me gustan mucho los esparragos! ¿Son verdes, de esos que llaman trigueros? Me vuelven loco. ¿eres del pueblo ese?
Creo que es la segunda vez que me hablas de almendral! ¿Te pillo alguna vez la guardia civil cogiendo espárragos que no eran tuyos y crees que yo era uno de esos guardia civiles? No te inquietes no pertenesco a ese cuerpo!

Asi que tranquilo muchacho! Pero dime donde cae ese almendral y no quieras guardar los ... (ver texto completo)
¡Gracias por volver a publicar mi mensaje! Eso esta muy bien de colaborar, y haces mas publicidad!

Pero en verdad, fíjate en los ojos con detenimiento y después me lo dices; no te hagas el malo de la película que esto no es el oeste!

Y ¿que te pasa? Compruebo por otro lado que te gusta meterte con las mujeres!. ¿Eres mujer o qué? Si es así recibe todos mis respetos que yo soy un buen caballero..... de capa y espada!.

Nada de bombones hasta que no te lo ganes con un buen comportamiento!.

Y ... (ver texto completo)
Te agradezco la brevedad en este mensaje, con otros mensajes me paso toda la tarde y meda noche, y al final me pierdo.. saludos y sigue en pocas lineas. uuff
¿Pero no estabas limpiando?

Ah! una cosa, si has llegado a leer algo largo, si llegastes a enterarte, que creo que si, cual es tu opinión? Siempre es bueno saber la opinión de los demas! Y lo mismo me dá que sea por o contra, no soy como otros que se suben por las ramas cuando no se está de acuerdo con lo que dicen!

En el fondo, me dá risa, aunque no lo paresca por que no nos vemos!

Buenas noches
A los que estais presenciando el DEBATE; ¿habeis observado la expresión de los ojos de Rajoy en ciertas ocasiones?

A mi me dá cierto repelú, de verdad, de verdad! Hay algo que me inquieta!

Espero que a vosotros no os pase lo mismo y sean cosa mias, porque si nó!

Salud