Mensajes de La justicia enviados por Rosario Fajardo Blanco:

DIÁ-13 – 12 – 2021:
COMO PUEDEN PASAR ESTAS COSAS:
¿Porque Juana, sigue en la cárcel? No puedo ni imaginarme lo que esta señora estará pasando, la acusan de cosas que al parecer no son ciertas, diciendo que sus hijos corren peligro con ella, como es posible que esto pueda pasar, es posible que no se la pueda ayudar, y que corra el riesgo de no poder ver a sus hijos, se le debería dar más publicidad, para ver si entre todos podemos sacarla de esta pesadilla, cuando una mujer es maltratada, nos ... (ver texto completo)
Día -25 – 11 – 2021:
VASTA YA DE VIOLENCÍA CONTRA LAS MUJERES:
Estamos viviendo unos años muy duros por culpa de la violencia, que ejercen algunos hombres contra las mujeres. Me parece penoso que a pesar del esfuerzo que todo el conjunto, de la sociedad Española estamos haciendo porque esta lacra termine, no parece que de resultado, pues cada día salen nuevos casos, puede que la justicia tenga que poner penas más duras, dejémonos de darle tantas vueltas, si una persona comete una barbaridad como ... (ver texto completo)
Día 29 – 10 – 2021:
Me pregunto ¿qué es lo que pasa con el ser humano? ¿Qué es lo que falla? ¿por qué tanta maldad? Es el sistema, los jueces, los psicólogos, la familia, la sociedad, por qué tanto asesino anda suelto. Es hora de decir basta ya de sembrar tanto dolor, son demasiados los niños que mueren a manos de estos desaprensivos, cada niño que desaparece es un desgarro para todos, y un dolor infinito para sus padres, y demás familia, estas personas no deberían estar viviendo entre nosotros, ... (ver texto completo)